Por mucho que digan de la Wii

Este hilo va con la intención de que comentemos entre nosotros esas virtudes ocultas que tenía la wii y que nos han sorprendido gratamente y hacen que disfrutemos de ella como la mejor consola.
Tema aparte la potencia y todo ese rollo os diré las cosas que más me han chocado y más me están aportando:

1.) Ver a mi padre por primera vez jugar a la consola y no decir:
- Esto es una mierda, esto no va, me aburro (me lo dijo con la 360)
Con la wii es diferente, está todo el dia enganxao conmigo, tenemos ya serios piques con el de golf del wiisports [carcajad] , a el se la pelan los gráficos es un forced gamer ya que poco a poco le voy inculcando el rollo de los videojuegos.

2.) Estar de botellón con los colegas y reirme hasta ponerme lila, es la risa jugar con los colegas de botellón a la wii, y cada dos por tres están andaaa enchufalaaaaaaa, y señores, ver a tu colega con dos copas de mas viendo como juega al de besibol no tiene precio.

3.) Haber enganchado por fin a mi novia a las consolas, de hecho me la regaló ella ^^

4.) Hasta mi madre ha jugado conmigo jajaja que grácia tiene la jodía

[poraki]

Y bueno creo que por ahora eso se me ocurre, no quiero ni pensar cuando esté el online...
Como comentario especial os diré que la wii para mi es consola para cargar de aqui para allá y armarla donde sea, a mi hermano aún lo lo he visto mover la 360...

Un saludo a todos y a ver si os animais a comentar vuestras experiencias ;)

pd: sorry si esta repe pero le damos un poco de vidilla al foro :)
as escrito mi vida tio,,, igual, clavada :Ð :Ð :Ð
Budo escribió:...a mi hermano aún lo lo he visto mover la 360...

¿Ha probado con un remolque?
Estoy de acuerdo en que la mejor "virtud" de esta consola es conseguir que jueguen con ella personas (léase novias/esposas, padres, etc) que ni se han acercado ni se acercarían jamás a una consola más "convencional".

No quiero ni pensar lo que supondría ponerle delante a mi padre uno de esos super-sofisticados juegos Play o Xbox y empezar a explicarle: con esta palanquita mueves al personaje, con esta otra el punto de mira, con estos botones cambias el ángulo de la cámara, con este usas el disparo principal del arma y con este otro el secundario, con este de aquí saltas, con el de más allá te agachas, si pulsas este y la cruceta ruedas en esa dirección, con este abres el inventario y este otro sirve para usar cosas, etc.

Sin embargo, el pasado fin de semana le puse el tenis del Wii Sport y sólo tuve que decirle: imagina que tienes una raqueta en la mano.
A los cinco minutos nos estaba ganando a todos.

Eso es lo que hace "especial" a esta consola. Con otra jugaría yo sólo (y, ocasionalmente, con algún amigo). Con esta puedo jugar con cualquiera y todo el mundo se lo pasa en grande.
Desde luego lo mejor que tiene es eso, en mi caso hasta mi abuela a jugado y eso que tiene mal el brazo.
Encima quien la prueba se la compra, mi hermana, mis tios, mis amigos este finde mismo un amigo que decia ke no le interesaba la Wii y se pillo la 360 me llamo diciendo que al final se la habia comprado y que fueramos a su casa a jugar xD

Y juegos pa encerrarte en tu cuarto a jugar tambien tiene lo suyos, asi que va completita.
A mí con la Wii me ha pasado algo desconocido para mí, y a la vez preocupante y que espero que se solucione y que no vuelva a pasar...

Mi padre me gana en un videojuego! Sí, señores. a mi padre siempre le han gustado los juegos, en especial los Mario Kart's, y siempre que jugamos a este o a cualquier otro le pego unas palizas de órdago.
Hasta que probó el Wii Sports. Me apaliza como quiere en los bolos y en el golf.

Es grave, doctor?
Ver esto en Super Paper Mario:

http://blogs.vandal.net/5972/vm/002101542007

me hace sentir que Nintendo es única y que Wii es la razón por la cual a los 26 años sigo jugando videojuegos. :)
Yo he conseguido que mi mujer juegue a las consolas y paso horas con mi hijo jugando con ella WII , y eso que tenemos todas las consolas la mas usada wii,psp,y nds, las demas como xbox y play casi no las tocamos :)
El éxito de Nintendo es que nos cambia el concepto de consola, no se puede comprar con la ps3 ni con la xbox360 porque sería como comparar elefantes con delfines, en cuanto a diversión: nadie gana a Wii.
Yo el otro día jugué un partidazo al de tenis con mi padre y lo pasamos en grande, muy muy bien, para que mentir.

Es otro tipo de consola, y abre nuevos mercados.

PD: Gallifante para nintendo.
joder me psa igual que a ti... yo tengo serios piques con mi padre en el golf :-P
israel escribió:Ver esto en Super Paper Mario:

http://blogs.vandal.net/5972/vm/002101542007

me hace sentir que Nintendo es única y que Wii es la razón por la cual a los 26 años sigo jugando videojuegos. :)

tremendo!!!!!!, lo vi mientras jugaba el otro dia no lo abia visto en imagenes ni nada, que risas, esta cachondo el juego
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jejejeje, yo le puse a mi padre y a su primo el Wii Sport, joder vaya pique cojieron, no la soltaban ( Y yo que queria pasarme el Zelda xD), ellos que no han cojido una consola en su vida y acabaron sudando y todo, todavía me acuerdo de mi madre riendose de ver como jugaban, me recordaron cuando fui el Carrefour de mi ciudad y había stands con Wiis, y los niños jugando afanados... XD. Sin duda que Wii me da una sensacion de juego que nunca me había dado antes ninguna consola.

Un brindis por Nintendo [beer] [fies]

salu2!!
si XD lo mejor es el online bien implementado que tiene XD
La wii está muy bien y blablabla...Pero como no se pongan las pilas y saquen pronto grandes juegos me voy a deshacer de ella pero YA!Estoy cansado de que este cogiendo polvo al lado de la tv...
Simplemente, es la mejor.

P.D. Os lo dice uno que fue con 600 pavos a comprarse una ps3 y al final volvio a su casa con 350 y una wii.
Yo espero a que saquen juegos nuevos y potentes..

Pero hoy mismo hemos estado jugando al wii sports con un par de amiguetes y eso ha sido increible. Uno que no la había visto aun se la va a comprar mañana.

Jejejeje!
yo todo eso que decis tb lo he vivido y mola, pero seamos sinceros, dura unos dias, la novedad, no he vuelto a ver personas mayores cerca de mi wii.
De todas formas estoy contento con la compra.
jejeje la de veces que he llegado a casa y veo la luz de mi cuarto encendida: es mi padre jugando al wii sports, aun tengo que frotarme los ojos.... mi padre jugando a una consola??? con wii todo es posible [beer]
Estas experiencias son todas de coña.

Yo con mis colegas, esta semana santa, con todas las consolas (la 360 la ps3 y la wii), y quien gnao? la wii!!!!

Bendito Wario, Rayman y Exite truck, además que el wii sport siempre tiene un hueco.

Para esto es para lo que vale la consola realmente
zorri escribió:Simplemente, es la mejor.

Esa afirmación es muy atrevida xD

Salu2 !
Q si juegazos k si graficos hasta la polla de esos comentarios el que quiere juegos de graficos y juegazos ps3 y xbox360 y me parece perfecto por q las tengo, pero si realmente quier pasar un buen rato jugando en casa a dobles con amigos, con mi mujer no pongo la xbox360 ni la ps3 NO NO NO,pongo la wii y me lo paso de puta madre y NO ME ABURRO nunca y todos que han probado la wii antes diciendo k puta mierda de consola o las k las tienen k piensan k es una mierda por k no tiene JUEGAZOS,wii es para jugar en familia con amigos pasarlo bien , las otras es para modo OFF en tu habitacion con los ojos rojos xDDDDDDDDDDDDD

PD:a cascarla todos que la critican.
acuam161 escribió:Qlas otras es para modo OFF en tu habitacion con los ojos rojos xDDDDDDDDDDDDD
Es verdad, aunque yo he jugado al zelda hasta que me han sangrado [oki] Pero es cierto, no me canso de un juego simplón como Wii Sports con mi hermano y los colegas, menudas rias y qué piques! ratataaaa Aún así, Wii necestia más juegos de calidad para dentro de YA. [beer]
El otro día reuní en mi casa a varios retractores de Wii.

Uno no aguanto mucho y se fué, el otro se quedo hasta las 4 de la mañana jugando conmigo al Wii Play y Wii Sport.

No digo na, y te lo digo to
pues yo cada mañana que miro el hisorial veo como mis padres han jugado por la noche unas 2 horas o 2 horas y media al wii sports o al juego del pinball...
Y eso me hace pensar..la consola la pagué yo..pero juegan mas ellos ¬¬, menos mal que me mantienen que sino la armaba xDD
que levante la mano el que haya ligado con una psp?? (la ds viene de perlas para eso) o el que haya jugado con sus padres, abuelos, tios, tias, primos, casuals y no gamers en general con una ps3 o xbox?? (sendas consolazas, cierto)

No hay mas que ver las ventas y la popularidad de casa máquina.
Os voy a poner un ejemplo: en semana santa he estado en londres. En los dos Virgin megastore que he ido, tanto la lite como la wii estaban sold out. En cambio habia cajas de ps3 a patadas. Y en un argos tambien, 19 ps3 y 0 wiis.

Ah, y por no hablar de cuando llebo la wii a mi clase a jugar (y si, voy a bachillerato) vino gente de otra clase con su respectovo profesor... a jugar! (y casualmente se puso a jugar el profesor de mate me da a mi tambien que dice que no saco mejores notas porque juego mucho a la consola)

Y el wario baile triunfa. [oki]
Uriel VII escribió:
Esa afirmación es muy atrevida xD

Salu2 !

Bueno, es una opinión, y por lo tanto algo muy subjetivo. Hay que tomarlo como eso ;)

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece que hay mucho intentando auto convencerse y pocos jugando a la wii [sati]

La consola está chula, pero como no saquen juegos pronto acabará en la basura.
videoconsolas escribió:Me parece que hay mucho intentando auto convencerse y pocos jugando a la wii [sati]

eso pienso yo [+risas]
videoconsolas escribió:Me parece que hay mucho intentando auto convencerse y pocos jugando a la wii [sati]

Pues entonces Wii no es la unica XD
Creo que soy muy exigente y ya de aqui a uños años, exigireis hasta DVD de oro para las consolas.....
Estoy de acuerdo igualmente, pero esta igual que la PS3
Completamente de acuerdo. Solia ser un detractor recalcitrante hacia Wii, y aun no juego con ella mas de 30 min seguidos, pero he de aceptar que ha sido la sensaciòn entre los no gamers de la familia, vease, padres, tios, primos, etc...

Mi hija ha pillado el truco de todos los juegos de wiisport rapidamente (4 años tiene), y se divierte como un enano.

En lo personal, me entretuvo un rato, para despues tener que dedicarme a juegos un poco mas de mi preferencia personal. (Lineage 2, Test Drive Unlimited).

Por tanto veo que wii es un exito entre las personas no aficionadas al mundo videojueguil, pero tambien aprecio claramente la falta de juegos de calidad, cosa que de no corregirse, le restara muchos enteros a la consola.

Un saludo
Con Wii hice que mi novia jugase mas a videojuegos gracias al Wiimote...........

Pero cuando dejamos el Wiimote y cogimos los mandos de Cube para jugar a los juegos de Cube ya no queria jugar mas con los Wiimote ni al Wiisport. ;)
31 respuestas