Este hilo va con la intención de que comentemos entre nosotros esas virtudes ocultas que tenía la wii y que nos han sorprendido gratamente y hacen que disfrutemos de ella como la mejor consola.
Tema aparte la potencia y todo ese rollo os diré las cosas que más me han chocado y más me están aportando:
1.) Ver a mi padre por primera vez jugar a la consola y no decir:
- Esto es una mierda, esto no va, me aburro (me lo dijo con la 360)
Con la wii es diferente, está todo el dia enganxao conmigo, tenemos ya serios piques con el de golf del wiisports
, a el se la pelan los gráficos es un forced gamer ya que poco a poco le voy inculcando el rollo de los videojuegos.
2.) Estar de botellón con los colegas y reirme hasta ponerme lila, es la risa jugar con los colegas de botellón a la wii, y cada dos por tres están andaaa enchufalaaaaaaa, y señores, ver a tu colega con dos copas de mas viendo como juega al de besibol no tiene precio.
3.) Haber enganchado por fin a mi novia a las consolas, de hecho me la regaló ella ^^
4.) Hasta mi madre ha jugado conmigo jajaja que grácia tiene la jodía
Y bueno creo que por ahora eso se me ocurre, no quiero ni pensar cuando esté el online...
Como comentario especial os diré que la wii para mi es consola para cargar de aqui para allá y armarla donde sea, a mi hermano aún lo lo he visto mover la 360...
Un saludo a todos y a ver si os animais a comentar vuestras experiencias
pd: sorry si esta repe pero le damos un poco de vidilla al foro