Por mucho que haga esto no da resultado :(

Bueno,resulta que tenia la psp anteiguamente preparada para utilizar mis copias de seguridad,y todo iba bien.Seguidamente instale una actualizacion que me baje de internet pensando que no afectaria para nada a la psp y ya no puedo utilizar copias de seguridad,tengo la version 4.05.Por lo tanto no me deja instalar el Despertar del cementerio ni entrar al menu pulsando select.
Ahora viene lo que a nadie le ha pasado porque he estado leyendo todos los post para novatos:instalar despertar del cementerio,bajar al firmware de la 1.5 para volver a instalar el Pandora...Los he leido casi todos pero no encuentro la solución.
La placa que tengo NO es la TA082 porque no tiene la pegatina(he hecho los deberes XD).Pero NO!no funciona,pongo todos estos pasos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descarga el downgrade del TA-082 fw 2.80 mejorado del link anterior y copia el contenido de MS_ROOT a la raíz de tu PSP

2º Descarga el update oficial de $ony a 1.50 y mételo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE con el nombre UPDATE.PBP

3º Activa el HEN para 2.80 como hemos comentado anteriormente.

4º Con una placa TA-082/086, activa el 2.80 idstoragechanger . Esta aplicación escribirá una serie de keys que permitirán hacer el downgrade que hemos comentado. Una vez finalizado, volverá al XMB
(Nota: Esta aplicación necesita al menos un 75% de batería para ser ejecutada)

5º Ahora ejecuta el generic downgrader, que será mostrado en el XMB como "Update X.YX"
(Necesita, de igual manera, una batería de al menos, 75%)

6º Si todo ha ido bien, downgradeará a un firmware 1.50, y, al finalizar, pedirá que presiones X y reiniciará tu PSP.

7º Posiblemente salga un pantallazo azul (simplemente presiona O) que nos permitirá introducir tras presionar nuestros datos..

:) -- Bienvenido a 1.50 --

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y al pulsar XYZ me sale el error mítico 80020148.También he probado ha entrar al HEN_280 y lo mismo,me sale la foto de una gallina y datos dañados.GRacias a todos por vuestra ayuda,pero ya no se que hacer :( Todo consejo será bien recibido. :)
Con esa versión de FW sólo puedes liberarla por medio de DC. Puedes crear la mstick magica sin ayuda de otra psp, por el foro hay un tutorial de cómo.

Y con ayuda de una psp ya liberada pandorizar la bateria, si no tienes quien te la deje hay un hilo de prestamos, o también puedes comprar una bateria pandora.
Buenas tienes k usar el dc la stick como te dicen la puedes crear con una psp normal usando el programa pandora's GUI o el ultra lite mms make y la bateria o la pandorizas con una psp o te compras una bateria pandora.
Ok,este finde lo provaré y os ocmento.Gracias a ambos.Lo que tengo que hacer es coger una psp ya pandorizada y crear una memori stick magica mediante el DC,entonces la introduzco en mi psp, y funcionará??
Desde una psp ya liberada o desde un pc, debes crear la mstick magica. Lo que debes hacer con la psp ya liberada es pandorizar la bateria.

Recuerda seguir el tutorial, y recuerda que las baterias slim sólo se pueden meter en psp slim, y las baterias fat en ambas.
Ok,gracias de nuevo este finde me pondré manos a la obra.
5 respuestas