Por muy dificil que sea trabajar en cell los programadores no tienen excusa

Y tiempo al tiempo,que esta gente que ahora dice (El de Valve por ejemplo) que es retorcido programar para cell en cuanto Sony tenga dominio de mercado, vendra como un perro faldero a meterse de nuevo en la boca del lobo del cell xD.
En realidad los cutre-ports lo unico que dan a entender esque la compañia que los elabora deja mucho que desear.Porque si en realidad fuera tan complicado programar para PS3 no habrian salido juegos multiplataformas como COD3,OBLIVION o DIRT...los cuales son una maravilla en todos los aspectos.
Si les hace falta mas tiempo pues que lo tengan xD.Una birria de trabajo hace mas daño que sacar un juego atrasado.
A ver como se ha portado Valve con su nuevo juego en nuestras PS3...Si se han lucido haciendo un cutre port no voy a ser yo el imbecil que compre el juego...
Opino que estamos en el comienzo de la consola,y que es una tecnologia nueva.Y esta gente cuando ven algo nuevo que se sale de lo que estan acostumbrados se hacen caquita en los pantalones.Pero lo dicho...tiempo al tiempo para que se coloquen las porquerias en su lugar...y las obras maestras empezaran a aflorar,incluso siendo multiplataforma.
Cuando salio la PS2 decian exactamente lo mismo, los medios y las desarrolladoras acostumbradas al PC les escocia un poco.La micromania, por ejemplo, saco varios reportajes sobre lo mismo, entrevistas a programadores donde todos decian lo mismo.Pero si Sony hubiera sacado la PS3 con tres cores seria practicamente lo mismo o peor que una XTS, y si ya tenemos una para que queremos otra.
Por eso...que se rasquen menos el culete y que dejen un sabor dulce a los clientes porque los malos trabajos dejan mas huella que los bonitos xDD.Pero claro es muy facil echarle la culpa de su incompetencia a la consola...Que si por falta de dinero...de tiempo...etc etc.Es un trabajo mal hecho y punto,leñe que lo retrasen hasta el 2009 pero que hagan un trabajo de calidad...Y si hacen falta mas empleados pues que se pongan las pilas y contraten mas peña(a mas empleados competentes=mejor trabajo=muchos clientes=mas prestigio y dinero para ellos).Nosotros tambien nos las pondremos para comprarles el juego y llenarlos de gloria.En cambio se quieren quitar el muerto de encima echandole la culpa a otros factores NO SEÑOR NO!!
A mi, con que se pongan a currar los que dicen que está tirado programar para PS3, ya me valdria.
Valve viene del pc puro y duro, donde han hecho maravillas. El HL2 se me ejecutaba bien en mi K7-600. Eso si... hay que ser gilipollas para criticar de esa manera a una de las plataformas cuando vas a sacar el juego. A mi personalmente me quita las ganas, porque ya se que no se han esforzado de primera mano.

O es que naughty dog tiene muchos mas recursos que Valve? e insomniac? o Bethesla? Si hasta hay un estudio de desarrollo español que no lo ha hecho nada mal. No jodas, di que todavia no os habeis acostumbrado a las herramientas o venis de una plataforma radicalmente diferente, pero criticando la consola cuando otros ya estan haciendo maravillas es ganas de que te compre el juego tu puta madre (hablando mal) porque yo desde luego no, o por lo menos, no pagando (pc/emule).

Esto es lo mismo de siempre al igual que la generacion anterior. No será que portarlo a xbox os habra costado poco y pensabais gastaros tambien otros cuatro duros en el port de ps3...
porculeo escribió:Valve viene del pc puro y duro, donde han hecho maravillas. El HL2 se me ejecutaba bien en mi K7-600. Eso si... hay que ser gilipollas para criticar de esa manera a una de las plataformas cuando vas a sacar el juego. A mi personalmente me quita las ganas, porque ya se que no se han esforzado de primera mano.

O es que naughty dog tiene muchos mas recursos que Valve? e insomniac? o Bethesla? Si hasta hay un estudio de desarrollo español que no lo ha hecho nada mal. No jodas, di que todavia no os habeis acostumbrado a las herramientas o venis de una plataforma radicalmente diferente, pero criticando la consola cuando otros ya estan haciendo maravillas es ganas de que te compre el juego tu puta madre (hablando mal) porque yo desde luego no, o por lo menos, no pagando (pc/emule).

Esto es lo mismo de siempre al igual que la generacion anterior. No será que portarlo a xbox os habra costado poco y pensabais gastaros tambien otros cuatro duros en el port de ps3...


Exacto. Yo si lo compro, será para PC. La versión para PS3, que además la han sacado fuera y la ha hecho EA UK, que se la metan por el ojete. Este tío es un gran productor, pero un poco bocas.
Ya ves, el tio ahí criticando y la versión de PS3 ni la habrá tocado el :p
A mi lo que me interesa es si despues de invertir millones y millones en explotar la tecnologia cell de ps3, sacarle su partido etc etc da un resultado superior de verdad, porque que quereis que os diga a dia de hoy no existe un juego que demuestre nada, no hay ni uno solo multiplataforma que si quiera iguale en calidad al mismo de 360, y lo que iban a venir como herederos del cell son del monton sin demostrar absolutamente nada.

Entonces, creeis que un programador va a gastar el doble de presupuesto en un juego para ps3 si al final el resultado es igual o un poco mejor que en otro sistema para venderlo al mismo precio??? flipais.....

De momento este tio es un as, confiemos en que este consternado por no haber conseguido nada con la arquitectura de ps3, porque a la ps3 primero le queda usar el potencial cell para igualar a la 360 en los multi...y luego ya hablaremos de moejoras y juegos made in cell, de momento despues de mas de 1 año nadie a sabido hacer nada que demustre esa supuesta potencia del cell, porque no olvidemos que es una tecnologia nueva, tan nueva que no se sabe su verdadero potencial y que alomejor el experimento sale rana y su potencial no es el que se esperaba, hay que ser cautos porque ese potencial solo lo saben ver y usar los programadores si ellos no ven nada especial....chungo, de la ps2 se dijo prncipalmente porque era una arquitectura totalemnte distinta a un ordenador, la ps3 es igual que un pc pero con cpu de la casa, pero vamos cpu + gpu y esa cpu tiene capacidades para trabajar como gpu, no le veo nada especial salvo que en vez de un power pc o C2D es un cell.
NoSoyTroll escribió:Y si hacen falta mas empleados pues que se pongan las pilas y contraten mas peña(a mas empleados competentes=mejor trabajo=muchos clientes=mas prestigio y dinero para ellos).


Ahí no te doy la razón. A la hora de diseñar un software, tienes que calcular aproximadamente el número de (entre otros desarrolladores) programadores que van a trabajar en ese software. Y ahí hay que tener cuidado no sólo de no elegir un número insuficiente de programadores, sino también de no pasarte, ya que cuando hay un número excesivo de programadores es difícil también trabajar así (problemas de coordinación sobre todo), por lo que a más trabajadores, mejor trabajo, ya te digo que no tiene por qué ser así.

Saludos! [bye]
loganroemers está baneado por "troll"
Verdad, un ejemplo es OBLIVION y el Colin DIRT que se ve que se lo han currado muy bien.

Y vienen estos gilis a quejarse de la consola cuando deberian ver el trabajo de los desarrolladores que si han currado y muy bien hecho.

EA por estar haciendo un imperio piensa que puede sacarnos la misma pasta con menos trabajo solo con excusa de que la consola es la culpable???

Pues se joden... estaba dudando sobre el HL2 y ahora se joden que yo no formo parte del jueguito de EA.

El de pc me lo comprare de lamula asi aprenden a no vacilar al usuario.
Jur...

Por favor, si hay un hilo sobre los comentarios de Valve, no veo necesario abriri otro para hablar sobre la programación de la consola.

Un saludo.
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