¿por narices hay que hacer truncate en los backups para que corran en lt + 2.0?

El tema es que le metí a mi consola que nunca se ha conectado al live el lt 2.0 con el dashboard 13604 me parece que es...y la cuestión es...¿tengo que hacer el metodo truncate para los xgd3 siempre?no tengo actualizacion silenciosa ni nada y actualize el dasboard recomendado por el hilo de lectores de eol ...o se graban normal¿?gracias espero que me resolvais la duda porque aquí cada uno dice algo diferente.Un saludo
illooq escribió:El tema es que le metí a mi consola que nunca se ha conectado al live el lt 2.0 con el dashboard 13604 me parece que es...y la cuestión es...¿tengo que hacer el metodo truncate para los xgd3 siempre?no tengo actualizacion silenciosa ni nada y actualize el dasboard recomendado por el hilo de lectores de eol ...o se graban normal¿?gracias espero que me resolvais la duda porque aquí cada uno dice algo diferente.Un saludo

Grabadora normal truncate grabadora especial c4eva no truncate
y el mw3 tambien funciona con el truncate o hay alguna lista de juegos que ni con el truncate sirvan para el 2.0¿?
illooq escribió:y el mw3 tambien funciona con el truncate o hay alguna lista de juegos que ni con el truncate sirvan para el 2.0¿?

Con truncate funcionan todos otra cosa es que los puedas jugar desde el disco duro
ah vale pues muchas gracias ya que queda mas clarita la cosa jejejejej con el dasboard que tengo sirve el mw3 no¿?o tengo que actualizar y cagarla?¿otra cosa al pro 12 o al fifa no ahi que parchearlo ni na para jugar verdad¿?muchas gracias por tu interes tio...
illooq escribió:ah vale pues muchas gracias ya que queda mas clarita la cosa jejejejej con el dasboard que tengo sirve el mw3 no¿?o tengo que actualizar y cagarla?¿otra cosa al pro 12 o al fifa no ahi que parchearlo ni na para jugar verdad¿?muchas gracias por tu interes tio...

si el mw3 en el live te pedira actualizar y solo lo podras jugar mediante el metodo de los tu y hablando del fifa y del pro no no hace falta parchearlos
NO CONECTES la consola a internet para NADA con LT+2.0

Con esa version de dash que tienes,puedes jugar sin problemas al MDW3...... ;)
michaelknight2002 escribió:NO CONECTES la consola a internet para NADA con LT+2.0

Con esa version de dash que tienes,puedes jugar sin problemas al MDW3...... ;)

no no ni de broma la conecto a live yo me referia si pidiera actualizar o no si se podria hacer por pendrive pero vamos si deciís que funciona con el truncate sin actualizar entonces estoy de suerte, muchas gracias a todos
7 respuestas