› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Adrián__ escribió:Thonolan escribió:Increible lo de Hamilton, sobre todo viendo donde ha terminado Button (4º) que ha sido 6 décimasrage__wolf escribió:jajjajajajjaja que poco ha durao macho el negro
Ciertas cosas sobran
La verdad que sí
Thonolan escribió:El gilipollas, también te lo ahorras. Y sigo pensando que lo de negro, sobra.
triple_x escribió:estoy de acuerdo con el creador del hilo, yo lo he leido y ni me he inmutado ni en ningun momento se ma ha pasado por la cabeza sea en plan racista ni para tener que llamarle la atencion, la gente aqui se pasa y se toma las cosas a la tremenda o simplemente es por dar por culo.
truster escribió:Hamilton es negro, es una característica, no un insulto, y le define de tal manera que si no te acuerdas de su nombre o apellido siempre puedes recurrir al tono oscuro de su piel y la gente sabrá que se trata de el. Si hubiera habido 30 negros pilotos de F1 entonces, decir que es negro, o referirse hacia el como "el negro" no tendría sentido. Ya que de haber más negros habría que especificar "el negro con casco amarillo y coche plateado" lo cual es un poco más engorroso de escribir que su nombre. Para mi no hubo racismo, si fuera verde yo lo llamaría el tio verde ese, y si midiera 2,5m le llamaría el enanito, son apodos, pero la gente ya se sabe, queda muy bien hacerse el sensible en un foro, y ese papel lo cogen precisamente quienes no suele importarle para nada este tipo de cosas en la vida cotidiana, fuera del foro me refiero.
triple_x escribió:estoy de acuerdo con el creador del hilo, yo lo he leido y ni me he inmutado ni en ningun momento se ma ha pasado por la cabeza sea en plan racista ni para tener que llamarle la atencion, la gente aqui se pasa y se toma las cosas a la tremenda o simplemente es por dar por culo.
Sensenick escribió:Os dice un grupo de moros: "Eh, blanco, ven aquí un momento!"
Sensenick escribió:Os dice un grupo de moros: "Eh, blanco, ven aquí un momento!" Y ya os digo que os moelsta. Es el tono y la situación.
No han pedido pena de muerte, ni su baneo, ni que le embarguen la casa... le han dicho que "sobra el comentario", ... a ver si quien se rasga las vestiduras es quien victimiza el toque de atención.... ya se han gastado más letras en denfender el cometario que en criticarlo, y en defenderlo se ha insultado... en fin....
Dark epsilon escribió:Sensenick escribió:Os dice un grupo de moros: "Eh, blanco, ven aquí un momento!"
eso molestaria simplemente porque es una falta de educacion no porque te llamen blanco.
el no ha ido a decirne negro a la cara a hamilton.
y para dar toques de atenciones estan los reportes y los mods
Johny27 escribió:triple_x escribió:estoy de acuerdo con el creador del hilo, yo lo he leido y ni me he inmutado ni en ningun momento se ma ha pasado por la cabeza sea en plan racista ni para tener que llamarle la atencion, la gente aqui se pasa y se toma las cosas a la tremenda o simplemente es por dar por culo.
Yo creo también que a la gente se le ha ido la olla con el comentario. Muchos foreros tienen demasiado tiempo libre y necesitan encontrar algo con lo que ofenderse para sentirse importantes.
MGMT escribió:La misma gente que cambia de acera cuando ven a unos moros por donde vana pasar son los que por internet se echan las manos a la cabeza cuando ven la palabra Negro.
bitman escribió:No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito. Pero te diré una cosa, los "negros" que conozco, les molesta bastante que le llamen así. Al igual que los japoneses que conozco, les llamen chinos, y a los sudamericanos, machupichus.
Por lo demás, paso absolutamente de comentarios así, la verdad. Que cada uno haga lo que quiera, pero a día de hoy llamar "negro" a alguien se suele usar como despectivo, y aquí es muy facil atenerse al lema: "donde dije digo, digo diego". Por supuesto yo no te he reportado, asi que no te ansies.
ByEs
No es lo mismo llamar machupichus que llamar negro. Uno es un insulto, otro es una cualidad. Es como si a mi me señalan y dicen "aquel, el bajito" porque soy bajito. Quien se ofende por eso tiene un problema grave, y mucho tiempo libre. Vamos, comunmente se les conoce como amargados.bitman escribió:No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito. Pero te diré una cosa, los "negros" que conozco, les molesta bastante que le llamen así. Al igual que los japoneses que conozco, les llamen chinos, y a los sudamericanos, machupichus.
Por lo demás, paso absolutamente de comentarios así, la verdad. Que cada uno haga lo que quiera, pero a día de hoy llamar "negro" a alguien se suele usar como despectivo, y aquí es muy facil atenerse al lema: "donde dije digo, digo diego". Por supuesto yo no te he reportado, asi que no te ansies.
bitman escribió:No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito. Pero te diré una cosa, los "negros" que conozco, les molesta bastante que le llamen así. Al igual que los japoneses que conozco, les llamen chinos, y a los sudamericanos, machupichus.
Johny27 escribió:No es lo mismo llamar machupichus que llamar negro. Uno es un insulto, otro es una cualidad. Es como si a mi me señalan y dicen "aquel, el bajito" porque soy bajito. Quien se ofende por eso tiene un problema grave, y mucho tiempo libre. Vamos, comunmente se les conoce como amargados.bitman escribió:No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito. Pero te diré una cosa, los "negros" que conozco, les molesta bastante que le llamen así. Al igual que los japoneses que conozco, les llamen chinos, y a los sudamericanos, machupichus.
Homer J.Simpson escribió:yo no creo que por eso haya que criticar al chaval tanto, no ha sido nada racista, otras veces se le ha llamado mono a hamilton y cosas asi, pero en este caso no creo que haya sido como para tanto, lo que pasa que hay algunos que les encanta la bronca, no lo pueden evitar. salu2
sanosukesagara escribió:Lo de a doble moral es algo que se estila mucho en segun que circulos, la verdad que es un tema que daria para un foro entero mas que para un hilo solo.MGMT escribió:La misma gente que cambia de acera cuando ven a unos moros por donde vana pasar son los que por internet se echan las manos a la cabeza cuando ven la palabra Negro.
No iba por ti, justamente por ti no.Thonolan escribió:Pués me tomaré lo de "amargado" como refiriendose a mí
No le ha llamado macho negro, dijo "que poco ha durado macho el negro", lo que escrito de manera correcta sería "Macho, qué poco ha durado el negro". Quizá de donde tú seas no se use esa expresión, pero por el sur se usa muchísimo. Quizá el problema es que no entienderas la frase como la puede entender alguien que la use a menudo, porque no tiene nada de ofensiva.Y no le llamó negro le llamó "macho negro".
Thonolan escribió: ...........
rage__wolf escribió:Jajajaaaaja al final todo sera porque me falto una coma (,)
A esas horas estaba muy espeso y con la almohada pegada en la cara
es cierto que me exprese en la frase tal como lo habria dicho en persona, y sin la coma,
aun asi el amigo leyó lo que quiso, el mismo lo dijo, "macho negro"??? no lo habia oido en mi vida xD
y si bien no me llamó racista, bien que lo dejo caer
gilipollas etc es una tonteria que se dice a cada rato, y no me vengas con mas bobadas hombres,
que esto no es el puto senado o camara de diputados o lo que sea
tu me has tachado de racista (eso es un insulto para mi) que no me habia pasado en mi puta vida,
ahora ya se que si estas delante mio, no se te de por tacharme de racista porque vas a desear palabrotas ^^
ganado tienes lo que te dije por tu ligereza al juzgarme (no me trates de racista y llores porq te llamo lo que sea)
otras cosa que dijeron por ahi, si unos moros te llaman blanquito molesta, jejeje joder es raro y claro que molesta
pero a ver si van a pensar que yo me cruzo con un negro que no conozco y lo llamo diciendole negro!! xD
no jodais esta claro que esa no es forma, yo solo lo digo cuando hay confianza.
Gracias Gente
Dew
ED: a menos que sea realmente necesario, dejar de responder y que caiga esta mierda de hilo en el olvido
rage__wolf escribió:jajjajajajjaja que poco ha durao macho el negro
Thonolan escribió:Ciertas cosas sobran
rage__wolf escribió:TIO!! no me seas gilipollas macho que a mi todo el mundo me llama negro y no lo soy y me gusta, no te confundas tio, ha durado poco y es negro no me seas, cuestion de que entiendas la comunicacion no verbal creo que se llama, tu no ves mi gesto asi que porfavor no seas coñazo, yo me alegro de que se alla quedado fuera, EMPIEZA LO BUENO!!! ^^
Thonolan escribió:El gilipollas, también te lo ahorras. Y sigo pensando que lo de negro, sobra.
Adrián__ escribió:La verdad que sí