Por no joder el hilo del GP de Australia

Esto es lo que paso, sino gente fijaros en el hilo del GP de Australia, yo solo contesto aqui por no joder el otro hilo,
lo que comúnmente se conoce como ser normal, esto es lo que habria puesto de contestar alli:

Adrián__ escribió:
Thonolan escribió:Increible lo de Hamilton, sobre todo viendo donde ha terminado Button (4º) que ha sido 6 décimas
rage__wolf escribió:jajjajajajjaja que poco ha durao macho el negro

Ciertas cosas sobran

La verdad que sí

Ey tios, deje el tema porq no queria joder el hilo, porque yo sigo la F1 de verdad, desde que la veo con Eddie Irvine (era asi?) en Ferrari que era yo un adolescente y eso que Irvine no se comia un rosco xD pero veo que insistis y me toca los cojones

Como podeis pillar racismo en lo que puse? por el jajaja? por el negro? tios, sois mamones que te cagas.

Thonolan escribió:El gilipollas, también te lo ahorras. Y sigo pensando que lo de negro, sobra.

Has insinuado que soy racista tio, esperas piropos? por un mensaje que puse una linea que tenia "jajajaja..........negro"
llendo a lo interesante, te lo has ganado, por dios, y tambien te has ganado un "no me seas tan mamon"
que de verdad macho te lo tomas muy en serio, llamar a las cosas por su nombre por dios tios no es insultar,

hay dos extremos muy marcados, la gente no tiene equilibrio alguno en sus mentes, por un lado

"los racistas------------en el otro--------------los que por decir negro te llaman racista (o como los llamo yo gilipollas)

Yo estoy en el medio, soy correcto pero llamo a las cosas por su nombre, a los negros negros y los mestizos (mi caso) mestizos, PORQUE NO ES UN INSULTO, pero por ejemplo, a un gordo no lo llamo gordo, por respeto, porque si bien ser negro es motivo de orgullo, ser gordo no, no lo digo con mal afan, es la verdad, por salud sobre todo, y porque quien quiere ser gordo? es un ejemplo de mierda lo se, y mis amigos me llaman negro, y mi abuela me llama negro, y mi padre, tambien, quizas sea porque soy Argentino y en mi pais gracias a dios no tenemos este dilema moral (por cierto yo me cago en la puta moralidad, a mi dame ETICA), en mi opinon (que es la correcta, sorry) exagerais, yo comparto que aqui en EOL haya respeto, y entiendo que haya que mantener un control, y entiendo que no hayais pillado en contexto, yo llamo a hamilton negro y negro cabron, y cosas peores ^^ con mis amigos pero entre risas tios, y a mi me llaman negro de mierda y me rio, pero eso es en persona, donde se conoce el contexto (que es de risas) por eso en un foro, pongo simplemente negro, que no es un insulto, es una raza, la raza que se lleva todas las putas medallas en las putas pruebas de atletismo, porque son putas maquinas los cabrones, estais no se si con un lavado mental, o sois tontos, (no me pidais con no os suelte un inofensivo "sois tontos" porque coño!! lo habeis ganado y aun me quedo con ganas y NO no disfruto insultando ni me gusta, solo lo hago cuando me tocan los cojones unos capullos o entre risas con amigos)

No sabeis nada, pero juzgais, pos nada.

No se preocupen que es la ultima vez que me meto en EOL cuando hay F1, que somos unos Frikis!! ^^ yo a ratos (antes estaba enganchadisimo a EOL pero lo supere gracias a dios), pero lo dejo que no me llena para nada tios.

MAÑANA CARRERAAAAAAA

______________________________fin

El que tenga huevos a que lo critiquen que se moje, el problema puede ser que os critiquen gente sin conocimiento alguno, desde mi punto de vista hay mucho racismo en el mundo, pero en este caso se han pasado de tontos y me ha jodido porque me han llamado racista A MI??? xD jajajaja no me conoceis hijos mios, JAMAS voy a dudar de mi etica y mi forma de pensar y poneros firmes.

PAZ si sabeis lo que significa (que no es igual a ser cateto)

PD: escuchar "a las cosas por su nombre" del Maestro Sho Hai

Dew
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hamilton es negro, es una característica, no un insulto, y le define de tal manera que si no te acuerdas de su nombre o apellido siempre puedes recurrir al tono oscuro de su piel y la gente sabrá que se trata de el. Si hubiera habido 30 negros pilotos de F1 entonces, decir que es negro, o referirse hacia el como "el negro" no tendría sentido. Ya que de haber más negros habría que especificar "el negro con casco amarillo y coche plateado" lo cual es un poco más engorroso de escribir que su nombre. Para mi no hubo racismo, si fuera verde yo lo llamaría el tio verde ese, y si midiera 2,5m le llamaría el enanito, son apodos, pero la gente ya se sabe, queda muy bien hacerse el sensible en un foro, y ese papel lo cogen precisamente quienes no suele importarle para nada este tipo de cosas en la vida cotidiana, fuera del foro me refiero.
Hay mil maneras de decir las cosas, y sabes de sobra en que en EOL se dejan pasar la mayoría, pero en tu mensaje había algo que chirriaba.

Soy el primero que bromeo con estas cosas, y no soy políticamente correcto, me cao en el hembrismo y discriminación positiva extrema, así como en cosas del tipo:
- "Israel mata a gente"
- "Antisemita!!!"

Pero no somos perfectos, y si te han dado el toque dos peronas, piensa que igual has metido un poco la patita, y no te enfrasques en rolos de "lo estoy definiendo" porque por esa regla de tres me puedo referir a una persona como "subnormal", "chino", "manco", "vasco", "lesbiana" o "calvo" y tan tranquilo... pues no, según donde, cuando y cómo lo diga quedará bien o mal.
estoy de acuerdo con el creador del hilo, yo lo he leido y ni me he inmutado ni en ningun momento se ma ha pasado por la cabeza sea en plan racista ni para tener que llamarle la atencion, la gente aqui se pasa y se toma las cosas a la tremenda o simplemente es por dar por culo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
triple_x escribió:estoy de acuerdo con el creador del hilo, yo lo he leido y ni me he inmutado ni en ningun momento se ma ha pasado por la cabeza sea en plan racista ni para tener que llamarle la atencion, la gente aqui se pasa y se toma las cosas a la tremenda o simplemente es por dar por culo.

estoy de acuerdo tambien, hay veces que nos tomamos las cosas muy en serio.

Eso si, creo que te equivocas insultando a algunos foreros, simplemente ignoralos y fuera.

Yo conozco moros que unos a los otros se llaman moros XD
truster escribió:Hamilton es negro, es una característica, no un insulto, y le define de tal manera que si no te acuerdas de su nombre o apellido siempre puedes recurrir al tono oscuro de su piel y la gente sabrá que se trata de el. Si hubiera habido 30 negros pilotos de F1 entonces, decir que es negro, o referirse hacia el como "el negro" no tendría sentido. Ya que de haber más negros habría que especificar "el negro con casco amarillo y coche plateado" lo cual es un poco más engorroso de escribir que su nombre. Para mi no hubo racismo, si fuera verde yo lo llamaría el tio verde ese, y si midiera 2,5m le llamaría el enanito, son apodos, pero la gente ya se sabe, queda muy bien hacerse el sensible en un foro, y ese papel lo cogen precisamente quienes no suele importarle para nada este tipo de cosas en la vida cotidiana, fuera del foro me refiero.

Muy bien, pero el sentido de la palabra negro ahi es un insulto no intentes justificar el comentario. Aun asi no se que teneis en contra de hamilton, el unico que podria recriminarle algo seria alonso no vosotros.
La verdad, me parece una gilipoyez rasgarse las vestiduras por esto. Es decir, si te dicen, el blanco ese se ha caido, te picas? vamos no me jodas, que todos muy santitos pero a saber como somos...
triple_x escribió:estoy de acuerdo con el creador del hilo, yo lo he leido y ni me he inmutado ni en ningun momento se ma ha pasado por la cabeza sea en plan racista ni para tener que llamarle la atencion, la gente aqui se pasa y se toma las cosas a la tremenda o simplemente es por dar por culo.

Yo creo también que a la gente se le ha ido la olla con el comentario. Muchos foreros tienen demasiado tiempo libre y necesitan encontrar algo con lo que ofenderse para sentirse importantes.
Os dice un grupo de moros: "Eh, blanco, ven aquí un momento!" Y ya os digo que os moelsta. Es el tono y la situación.

No han pedido pena de muerte, ni su baneo, ni que le embarguen la casa... le han dicho que "sobra el comentario", ... a ver si quien se rasga las vestiduras es quien victimiza el toque de atención.... ya se han gastado más letras en denfender el cometario que en criticarlo, y en defenderlo se ha insultado... en fin....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sensenick escribió:Os dice un grupo de moros: "Eh, blanco, ven aquí un momento!"

eso molestaria simplemente porque es una falta de educacion no porque te llamen blanco.

el no ha ido a decirne negro a la cara a hamilton.

y para dar toques de atenciones estan los reportes y los mods
Sensenick escribió:Os dice un grupo de moros: "Eh, blanco, ven aquí un momento!" Y ya os digo que os moelsta. Es el tono y la situación.

No han pedido pena de muerte, ni su baneo, ni que le embarguen la casa... le han dicho que "sobra el comentario", ... a ver si quien se rasga las vestiduras es quien victimiza el toque de atención.... ya se han gastado más letras en denfender el cometario que en criticarlo, y en defenderlo se ha insultado... en fin....

Igual que sin comerlo ni beberlo le dices a un negro "oye negro, ven aquí!"

Pero la cuestión es que en una "excursión" hay 15 moros, un par de negros, 3 xinos y 4 blancos y si el guia dice "los cuatro blancos, un poco de atencion, joder!!!", como los 4 blancos se cabreen hay para tirarlos de un puente y eso que hay un taco de por medio y todo.

Lo que tu has puesto es una falta de educación porque es una falta de educación llamar a cualquiera que no conoces y mandarle venir, simplemente.

Lo de Hamilton... Pues a Alguersuari no se le puede llamar el "crio" o el "pequeñín" no? Y a Schumi tampoco se le puede llamara el "abuelete"... Ni "el japonés", "el indio"...
^^ Pues eso, sin comerlo ni beberlo él ha metido "negro" cuando no hacía ninguna falta.

El ejemplo del grupo es raro, parece un chiste de un inglés, un francés xDDD... en serio crees que esa situación va a pasar?

Hubiese molestado igual si hubiese dicho chino o indio, porque es información que ya sabemos, no viene al caso... y entre que Hamilton la ha cagado y que cae mal, está claro que la intención era burlarse de él... como si hubiesen dicho niñito a Alguersuari o viejo a Schumacher... es faltarse sin necesidad en un hilo donde se está para hablar de la competición.

Es que no os dáis cuenta que seusa la palabra en malas situaciones y dáis la razón a la tonteria de "ataque racista" de los ingleses, prque se usa "negro" en una frase burlona, mira que hay maneras de meterse con él... a Cristiano Ronaldo se le puede atacar de mil maneras, pero "gitano" sería desafurtunado por mucho que tenga esa pinta.

Dark epsilon escribió:
Sensenick escribió:Os dice un grupo de moros: "Eh, blanco, ven aquí un momento!"

eso molestaria simplemente porque es una falta de educacion no porque te llamen blanco.

el no ha ido a decirne negro a la cara a hamilton.

y para dar toques de atenciones estan los reportes y los mods

Bueno, vamos a cambiarlo:

"Oye, perdona, puedes venir un momento?"
"Oye blanco, perdona, puedes venir un momento" No viene a cuento y se nota.

Es evidente que no se lo ha dicho, pero la frase era seca y encima burlona (a mi tb me cae como el culo el Hamilton) y el "negro" no estaba ahí para "definirle", sabíamos que se refería Hamiltonm, no a Vettel o Chadnok

Por último, los moderadores estánm para moderar, pero tienen vida, y nosotros somos adultos, y si en un grupo de personas cierto número te dice que algo no está bien bajo su punto de vista, y lo dicen de manera más o menos razonable, lo normal es aceptarlo o al menos reflexionar... eso es lo que haría con mis amigos, en el trabajo o en cualquier grupo social, se llama convivencia, y no hace falta que haya siemrpe alguien sueprvisando ni que vayamos reportando cada cosa que veamos.
La misma gente que cambia de acera cuando ven a unos moros por donde vana pasar son los que por internet se echan las manos a la cabeza cuando ven la palabra Negro.
Johny27 escribió:

Yo creo también que a la gente se le ha ido la olla con el comentario. Muchos foreros tienen demasiado tiempo libre y necesitan encontrar algo con lo que ofenderse para sentirse importantes.

Pues eso mismo y añado que de lo poco que sigo el hilo no lo he visto mal, matizo que no suelo leerlo siempre con lo que puedo perderme en cosas que no he leido, me pierdo antecedentes en caso de existir.

Eso de llamar negro a alguien a mi no me parece despectivo a no ser que se sea algo sensible y de la forma que se utilice por supuesto que eso se nota. Cuando yo vivia en UK tenia amigos negros, y cuando estaba yo solo me decian blanco de cachondeo, claro que yo tambien seguia la coña. Y alli si querias señalar a alguien por algun motivo en especial (sin tener que faltar) podías decir el chico negro o el chaval blanco y nadie te miraba mal, por que en el propio tono y la forma con la que lo decias no habia nada despectivo implicito. Si se quiere faltar o ser grosero, no hace falta utilizar vocabulario explicito, basta con el tono.

Vamos que por una tonteria veo que se ha liado mas de lo que es. El chaval del hilo se ha explicado y creo que ha quedado todo claro, a algunos no les parecera suficiente como ocurre siempre.

MGMT escribió:La misma gente que cambia de acera cuando ven a unos moros por donde vana pasar son los que por internet se echan las manos a la cabeza cuando ven la palabra Negro.

Lo de a doble moral es algo que se estila mucho en segun que circulos, la verdad que es un tema que daria para un foro entero mas que para un hilo solo. XD
yo no creo que por eso haya que criticar al chaval tanto, no ha sido nada racista, otras veces se le ha llamado mono a hamilton y cosas asi, pero en este caso no creo que haya sido como para tanto, lo que pasa que hay algunos que les encanta la bronca, no lo pueden evitar.

salu2
No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito. Pero te diré una cosa, los "negros" que conozco, les molesta bastante que le llamen así. Al igual que los japoneses que conozco, les llamen chinos, y a los sudamericanos, machupichus.

Por lo demás, paso absolutamente de comentarios así, la verdad. Que cada uno haga lo que quiera, pero a día de hoy llamar "negro" a alguien se suele usar como despectivo, y aquí es muy facil atenerse al lema: "donde dije digo, digo diego". Por supuesto yo no te he reportado, asi que no te ansies.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito. Pero te diré una cosa, los "negros" que conozco, les molesta bastante que le llamen así. Al igual que los japoneses que conozco, les llamen chinos, y a los sudamericanos, machupichus.

Por lo demás, paso absolutamente de comentarios así, la verdad. Que cada uno haga lo que quiera, pero a día de hoy llamar "negro" a alguien se suele usar como despectivo, y aquí es muy facil atenerse al lema: "donde dije digo, digo diego". Por supuesto yo no te he reportado, asi que no te ansies.

ByEs [buenazo]

Son casos y casos. En mi equipo habia un negro, si un negro. Y le llamabamos negro de mierda DE COÑA... y negraco y etc... y mas buen rollo imposible.

salu2
Solo tu sabes como lo has dicho, así que, haya tu amigo
bitman escribió:No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito. Pero te diré una cosa, los "negros" que conozco, les molesta bastante que le llamen así. Al igual que los japoneses que conozco, les llamen chinos, y a los sudamericanos, machupichus.
No es lo mismo llamar machupichus que llamar negro. Uno es un insulto, otro es una cualidad. Es como si a mi me señalan y dicen "aquel, el bajito" porque soy bajito. Quien se ofende por eso tiene un problema grave, y mucho tiempo libre. Vamos, comunmente se les conoce como amargados.

Lo usarás tú como despectivo, pero el que es negro es negro, y el chino chino. Lo que no vamos a hacer es llamarlo "afroeuropeo" o "persona de tonalidad de piel oscura pero no por ello peor".

Pero los Japoneses no son chinos, ni los sudamericanos machupichus, pero los negros SI son negros
Johny27 escribió:
No es lo mismo llamar machupichus que llamar negro. Uno es un insulto, otro es una cualidad. Es como si a mi me señalan y dicen "aquel, el bajito" porque soy bajito. Quien se ofende por eso tiene un problema grave, y mucho tiempo libre. Vamos, comunmente se les conoce como amargados.

En fin, tu en tu línea, pero bueno a mi no me ha molestado como digo, pero a las cosas por su nombre como cita el autor de éste hilo. Existe una línea de lo políticamente correcto y de la realidad. A Hamilton se le ha atacado muchas veces de manera racista y aquí cada uno que lo entienda como quiera. Si te molesta algo se reporta y punto, y como digo yo no lo he hecho.

Eso si, el "amargado" (si, eso que dices como si lo dijeras en general pero ocultando la mano) ya sabes por donde te lo puedes meter, creo que eso si que sobra en un foro.

ByEs [buenazo]
Homer J.Simpson escribió:yo no creo que por eso haya que criticar al chaval tanto, no ha sido nada racista, otras veces se le ha llamado mono a hamilton y cosas asi, pero en este caso no creo que haya sido como para tanto, lo que pasa que hay algunos que les encanta la bronca, no lo pueden evitar. salu2

Habló de putas, La Tacones...

------------------------------------------------

Y llendo al tema:

El comentario me pareció inapropiado en su momento y me lo sigue pareciendo.

Y así lo dije. Y lo dije con educación y sin insultar.

Es decir: justamente lo contrario de como se me ha respondido.

Ni he reportado el mensaje (por que aunque no lo veo correcto no considero que sea para tanto) ni he reportado la respuesta a pesar de que se me insulta directamente y de que en el primer post de este hilo el autor lo vuelve a hacer (es más, ni siquiera me he molestado en mirar si alguien lo ha reportado, ni me interesa)

Se defiende diciendo que para él llamar negro a alguien no es racista por que él no lo utliza en ese sentido y no será el único que en la vida normal lo utilizrá de esa forma. Yo mismo lo utilizo pr referirme a Hamilton o  Bolt o al que sea sin ningún ánimo ofensivo. Pero, lo mire como lo mire, la expresión "macho negro" me parece despectiva y más en in foro donde (desafortunadamente) no se puede saber exactamente con que tono se utilizan las palabras.

Comprendo perfectamente la explicación del asunto que ha dado el autor del hilo, pero no la compartoy, desde luego, insultarme como la ha hecho sobra y bastante.

sanosukesagara escribió:
MGMT escribió:La misma gente que cambia de acera cuando ven a unos moros por donde vana pasar son los que por internet se echan las manos a la cabeza cuando ven la palabra Negro.
Lo de a doble moral es algo que se estila mucho en segun que circulos, la verdad que es un tema que daria para un foro entero mas que para un hilo solo. XD

Debe ser la misma doble moral que lleva a algunos a defender la postura del creador del hilo (lo que me parece bien si consideran que no ha sido para tanto y aceptan sus explicaciones) pero no le echan en cara el que insulte a un forero (en este caso a mí) como lo ha hecho.

[quote="Johny27"]No es lo mismo llamar machupichus que llamar negro. Uno es un insulto, otro es una cualidad. Es como si a mi me señalan y dicen "aquel, el bajito" porque soy bajito. Quien se ofende por eso tiene un problema grave, y mucho tiempo libre. Vamos, comunmente se les conoce como amargados. [quote]

Pués me tomaré lo de "amargado" como refiriendose a mí (ya que fuí yo el que le recriminó al autor del hilo el utilizar la expresión que utilizó). Solo puedo decirte que nada más lejos de la realidad. no me ofendo ni me escandalizo facilmente, ni siquiera cuando a agluien le llaman negro siendolo. Pero no es lo mismo llamar "negro" a un negro que llamarlo "negro de mierda" o "negraco" o... (lo que se os ocurra)

Y no le llamó negro le llamó "macho negro". Eso en Argentina será un halago... o no lo será. A mí,desde luego, no me lo parece. Ya sé que a algunos, aunque le llamen "negro hijo de puta" buscaréis las vueltas para justificar que  está bien diciendo que es negro y que su madre, en una noche de juerga se tiró a tres en un rato... pero de ninguan manera lo considerarési un insulto...

En fin... no voy a seguir perdiendo tiempo con el tema.

Un saludo.
Thonolan escribió:Pués me tomaré lo de "amargado" como refiriendose a mí
No iba por ti, justamente por ti no.

Y no le llamó negro le llamó "macho negro".
No le ha llamado macho negro, dijo "que poco ha durado macho el negro", lo que escrito de manera correcta sería "Macho, qué poco ha durado el negro". Quizá de donde tú seas no se use esa expresión, pero por el sur se usa muchísimo. Quizá el problema es que no entienderas la frase como la puede entender alguien que la use a menudo, porque no tiene nada de ofensiva.
Thonolan escribió: ...........

No se pero has leido lo que te ha dado la gana en vista de lo respondido. Yo entiendo en parte al creador del hilo, por que a veces uno dice algo y parece que algunos solo buscan la confrontación o el fallo en lo expuesto por un compañero. Es decir, antes de preguntar el significado de ''negro'' y si lo dice de forma despectiva, coño algunos se toman la licencia de suponer que quiere decir y lo peor de todo; como quiere decirlo antes de preguntar a la persona, sin dar posibilidad alguna de replica. Lo digo por si lo orientas a mi propia respuesta, en caso de servirte como apoyo para explicar tu postura borra el parrafo al completo.

Y en ningun momento he defendido que se te insulte o se te responda de malas maneras, una cosa no tiene que ver con la otra. Te recomiendo separar temas, para no mezclarlos. Yo he respondido al propio tema del hilo, no a sus consecuencias. Un saludo y salud coño que estamos en semana santa. [beer]
No es cuestión de que sea más o menos de "coña" lo que dices en tus comentarios. O que para ti sea lo más normal y nada ofensivo hacer según que comentarios despectivos para otro gente. Y te creo. Estoy seguro de que lo decías con buen humor y sin mala sarna.

Pero el problema viene que hay gente que no pilla la gracia o tu humor en ciertos comentarios, o no pueda entender la manera que se dice según que expresiones o que no comprenda el contexto de la broma...
Entiende que es normal que algunos no vean afortunado llamar "negro" gratuitamente a cualquier persona (no es cuestión de ser racista, sino de tener sentido común). Puede haber gente de color en EOL, gente que le mole Hamilton, que no estan nada de acuerdo con tus formas. Sin que ello quiera decir, que seamos racistas, fascistas o inquisidores.

Simplemente te han remarcado lo poco afortunado de tu comentario (sin valorarte personalmente, sino a tus formas despectivas en este comentario para el resto de comunidad) y tu vas y llamas gilipollas e ignorantes a quien ose pedirte un poco de sentido común en las comentarios y en las formas.
Nadie te a dicho que seas un racista... sólo te han hecho notar que has hecho un comentario desafortunados y despectivo según se mire.

Nadie te ha llamado racista para que tu llames gilipollas a nadie, solo te han dicho que algunas formas se pueden notar como despectivas en esta comunidad (no porque seas racista, sino porque en esta comunidad hay mucha gente...) Independientemente de como te consideres, hay unas formas que se han deberían guardar para no ofender, con o sin razón, a otros usuarios.

Saludos.
Jajajaaaaja al final todo sera porque me falto una coma (,)

A esas horas estaba muy espeso y con la almohada pegada en la cara

es cierto que me exprese en la frase tal como lo habria dicho en persona, y sin la coma,

aun asi el amigo leyó lo que quiso, el mismo lo dijo, "macho negro"??? no lo habia oido en mi vida xD

y si bien no me llamó racista, bien que lo dejo caer

gilipollas etc es una tonteria que se dice a cada rato, y no me vengas con mas bobadas hombres,

que esto no es el puto senado o camara de diputados o lo que sea

tu me has tachado de racista (eso es un insulto para mi) que no me habia pasado en mi puta vida,

ahora ya se que si estas delante mio, no se te de por tacharme de racista porque [uzi] vas a desear palabrotas ^^

ganado tienes lo que te dije por tu ligereza al juzgarme (no me trates de racista y llores porq te llamo lo que sea)

otras cosa que dijeron por ahi, si unos moros te llaman blanquito molesta, jejeje joder es raro y claro que molesta

pero a ver si van a pensar que yo me cruzo con un negro que no conozco y lo llamo diciendole negro!! xD

no jodais esta claro que esa no es forma, yo solo lo digo cuando hay confianza.

Gracias Gente

Dew

ED: a menos que sea realmente necesario, dejar de responder y que caiga esta mierda de hilo en el olvido
rage__wolf escribió:Jajajaaaaja al final todo sera porque me falto una coma (,)

A esas horas estaba muy espeso y con la almohada pegada en la cara

es cierto que me exprese en la frase tal como lo habria dicho en persona, y sin la coma,

aun asi el amigo leyó lo que quiso, el mismo lo dijo, "macho negro"??? no lo habia oido en mi vida xD

y si bien no me llamó racista, bien que lo dejo caer

gilipollas etc es una tonteria que se dice a cada rato, y no me vengas con mas bobadas hombres,

que esto no es el puto senado o camara de diputados o lo que sea

tu me has tachado de racista (eso es un insulto para mi) que no me habia pasado en mi puta vida,

ahora ya se que si estas delante mio, no se te de por tacharme de racista porque [uzi] vas a desear palabrotas ^^

ganado tienes lo que te dije por tu ligereza al juzgarme (no me trates de racista y llores porq te llamo lo que sea)

otras cosa que dijeron por ahi, si unos moros te llaman blanquito molesta, jejeje joder es raro y claro que molesta

pero a ver si van a pensar que yo me cruzo con un negro que no conozco y lo llamo diciendole negro!! xD

no jodais esta claro que esa no es forma, yo solo lo digo cuando hay confianza.

Gracias Gente

Dew

ED: a menos que sea realmente necesario, dejar de responder y que caiga esta mierda de hilo en el olvido

No te he tachado de nada simplemente he dicho que ese comentario sobraba. Y si te has equivocado en una coma la próxima vez ten más cuidado. Y leí lo que ponía, no lo que tú dices que querías poner.

En lo que no veo que has cambiado de actitud es en continuar insultándome. Y yo no lloro por lo que tú me digas.

Entiendo perfectamente que en ciertos circulos se utilicen expresiones sin ningún ánimo de ofender y que son comprendidas perfectamente por las personas de ese círculo. Yo también llamo cabroncete a algunos amigos y no pasa nada. Pero no se me ocurre llamar cabroncete a alguien que no conozco.

Si amigo mio que me llamara gilipollas en determinadas circunstacias no se lo tendría en cuenta ni lo tomaría como un insulto.

Pero, mira por donde, ni eres amigo mio, ni son las circunstacias.

He soportado tus insultos dos veces. te has treiterado una tercera vez y además me vienes amenazando... y por ahí si que no paso.

Un saludo.
Pero vamos a ver ¿nos hemos vuelto locos? el que se lo ha tomado todo a la tremenda y se ha puesto a insultar a todo dios ha sido el autor del hilo, veamos:

rage__wolf escribió:jajjajajajjaja que poco ha durao macho el negro

Thonolan escribió:Ciertas cosas sobran

rage__wolf escribió:TIO!! no me seas gilipollas macho que a mi todo el mundo me llama negro y no lo soy y me gusta, no te confundas tio, ha durado poco y es negro no me seas, cuestion de que entiendas la comunicacion no verbal creo que se llama, tu no ves mi gesto asi que porfavor no seas coñazo, yo me alegro de que se alla quedado fuera, EMPIEZA LO BUENO!!! ^^

Thonolan escribió:El gilipollas, también te lo ahorras. Y sigo pensando que lo de negro, sobra.

Adrián__ escribió:La verdad que sí

Eso es todo, ni se le ha insultado ni se le ha llamado racista, si hubiera explicado con educación que no era con mala intención lo de llamar negro a Hamilton hubiera bastado.
Ni que el autor se halla referido a vosotros con "negro" Oooh
Desde luego los que criticáis al autor del hilo por referirse a Hamilton por negro, os falta un poco de sentido del humor. Os sorprendería saber la de personas que tienen amigos negros y se refieren a ellos como "negros" en el día a día y a estos les da igual. Ante todo que se queje un negro, pero no vosotros no me jodas.
No no, tu has leido lo que has querido y lo has dejado demostrado unos mensajes atras

que aunque me falto una coma sigue si ser lo que tu decias de "macho negro" [qmparto]

ya ves que a mi no me falto cuidado ^^ la mayoria opina lo mismo

y yo me moleste en responder que esa no era mi intencion, pero es que yo no soporto el mamoneo [ginyo]

y digo las cosas claras, y sin tonterias, y tu erre que erre, (y ni te dije gilipollas, te dije: no me seas gilipollas, y luego, no me seas coñazo, DIOS QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAAJAJJAJA)

Luego seguiste y tuve la necesidad de ponerte en tu sitio, y te dije lo que te dije porque esto es un foro, la unica forma que hay es la palabra, y como no me va el mamoneo politco, pero nada de nada.

sabes, yo suelo optar por convencer, antes que por vencer, pero en este caso no tenia ninguna ganita de convencerte.

y no es una amenaza, de que coño sirve si ni se quien coño eres ni donde vives ni na ^^
lo que digo es que te ataco verbalmente, porque no puedo hacer otra cosa, esto es un foro, pero en ese momento (y ahora tambien, porque no?) no era insultarte lo que mas me apetecia [ginyo]
El hecho de llamar negro a Hamilton no creo que sea motivo de montar semejante follón, pero sí estoy de acuerdo en que si esa persona tiene un nombre que conoces, sería preferible usarlo.

Así que no hagamos una montaña de un granito de arena.

Edito: y me veo en la obligación de recordaros que si hay algún tipo de provocación, insultos, etc. tiene tanta culpa el que empieza como el que le sigue el rollo.
30 respuestas