Tres años, ¡!tres años…. mas de mil dias! mas de 30 lunas llenas!… cuanto tiempo ha pasado desde aquel dia. Desde que que probé tus labios por ultima vez.
¿Sabes?; lo intenté, te juro que en honor a mi promesa que lo intenté. Pero fue imposible, nunca fui capaz de olvidarte. Todo me recordaba a ti, cada mañana, cada despertar… ¡maldita sea! yo no elegí este final!
Y ahora estoy aquí, el mismo hotel, la misma habitación donde todo empezó tres años ya…
Habré desconchado una botella de tu marca favorita, un botones te estará esperando en la puerta de atrás. Siempre fuiste muy discreto y yo adoraba esa faceta tuya.
Esperaré y si al amanecer no has venido. Lo entenderé y no te guardaré rencor. Me volveré a ir, esta vez no necesitare que tu me invites a ello. No volveré a mirarte con deseo nunca mas.
Y si alguna vez te vuelvo a encontrar… yo seré solo un sacerdote mas y tu mi obispo a respetar.
Para que luego digan que el amor es solo una serie de procesos quimicos y otras ostias del cuerpo... Enhorabuena, melancolico, pero me ha gustado mucho