por nuestros derechos quien se apunta

la paciencia tiene un limite.3 meses sin play el sat se rie de mi y ellos me han dado la solucion.Tu a los 7 dias de comprar tu play has aceptado nuestras condiciones.Pues si :O me voi a comprar mas de 10 plays con 300 euros y como no estare conforme con sus condiciones que se la metan por donde les parezca les metere una caña que flipas [sonrisa] y como a los 7 dias se la puedo devolver que les den [angelito] y al final recuperare mi inversion si todos hacemos lo mismo le aremos pupa a sony aunque sea un poco
Sin palabras me he quedado ¬_¬
Explicate un poco mejor colega
No se tu, pero yo tuve que hacer magia negra, vudú, encontrar las 7 bolas de Dragón, y demás maravillas para sacar 300 euros para comprarme la ps3...
pues que cojere 300 euros comprare una ps3 y a los 6 dias la devolvere comprare otra con ese dinero y a los 6 dias la devolvere cuando lleve 10 haver donde se las meten que se jodan ellos tambien que a mi me han jodido bastante y al final recupero mi pasta y ellos se quedan con su producto usado pero bien usado eso si no pondre mi cuenta ni la conecto a internet
pachico27 escribió:pues que cojere 300 euros comprare una ps3 y a los 6 dias la devolvere comprare otra con ese dinero y a los 6 dias la devolvere cuando lleve 10 haver donde se las meten que se jodan ellos tambien que a mi me han jodido bastante y al final recupero mi pasta y ellos se quedan con su producto usado pero bien usado eso si no pondre mi cuenta ni la conecto a internet

Emmm.. Creo que quien pierde dinero en ese caso es la tienda...
Y como jodes de esa forma a Sony? si estas disgustado con su servicio técnico no seria mejor no volver a comprar un producto suyo? :-?
lo de la tienda lo e pensado empezare por el corte ingles,alcampo,carrefour,media mark etc se las traga sony y mi dinero al final volvera a mi bolsillo o eso espero no estare de acuerdo con las condiciones que pone en el librillo de la ps3 me lo a dicho el sat que les den
Creo que lo que mas vas a perder haciendo eso es tiempo
Kagarrot escribió:Creo que lo que mas vas a perder haciendo eso es tiempo

Y como una se le pase o no quieran tragársela también va a perder 300€ [mad]
el dinero por ley lo recupero pero es la pataleta del que esta muy quemado y de paso disfruto de la play llevo 3 meses sin y esta en garantia me han de dar daños y prejuicios carrefour por el trato recibido y por saltarse la ley en el tiempo de reparacion pero aun me tienen sin play y me quieren dar una reabilitada que estoda nueva menos la carcasa y los tornillos me hacer gracia estoi en manos de abogados pero na de na
lo veo una tonteria la forma que tiene de explicarse pero parte de razon no le falta.....la garantia de sony es una autentica mier..... en su dia me gaste 600 euros en una consola que ya salia de fabrica defectuosa y si se te rompe encima tienes que pagar 120 euros por arreglarla? mal sony muy mal!!!!....la garantia es de 2 años por mucho que ellos digan que es solo 1....y si encima ya sale mal de fabrica como es el caso de las fat de 60gb aun peor....desde luego sony se a cubierto de gloria con su ps3...
Las tonterias que llega ha hacer la gente virgen santa...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alquien puede poner un facepalm?
cental escribió:lo veo una tonteria la forma que tiene de explicarse pero parte de razon no le falta.....la garantia de sony es una autentica mier..... en su dia me gaste 600 euros en una consola que ya salia de fabrica defectuosa y si se te rompe encima tienes que pagar 120 euros por arreglarla? mal sony muy mal!!!!....la garantia es de 2 años por mucho que ellos digan que es solo 1....y si encima ya sale mal de fabrica como es el caso de las fat de 60gb aun peor....desde luego sony se a cubierto de gloria con su ps3...
En las FAT daban 2 años de garantia cuando empezaron a caer bastantes. Te lo dice uno que la mando a falta de 2 meses de terminar la garantia.

Sobre el tema del hilo... Una chiquillada. Es una putada, si, pero esas no son formas. Con no comprar productos de dicha compañia es suficiente, y realmente es como les haces daño.
Oscaret- escribió:
cental escribió:lo veo una tonteria la forma que tiene de explicarse pero parte de razon no le falta.....la garantia de sony es una autentica mier..... en su dia me gaste 600 euros en una consola que ya salia de fabrica defectuosa y si se te rompe encima tienes que pagar 120 euros por arreglarla? mal sony muy mal!!!!....la garantia es de 2 años por mucho que ellos digan que es solo 1....y si encima ya sale mal de fabrica como es el caso de las fat de 60gb aun peor....desde luego sony se a cubierto de gloria con su ps3...
En las FAT daban 2 años de garantia cuando empezaron a caer bastantes. Te lo dice uno que la mando a falta de 2 meses de terminar la garantia.

Sobre el tema del hilo... Una chiquillada. Es una putada, si, pero esas no son formas. Con no comprar productos de dicha compañia es suficiente, y realmente es como les haces daño.

Dudo mucho que se le haga daño a Sony porque una persona deje de comprar sus productos. Y muchísimos menos, comprando y devolviendo un producto a su libre antojo. Como le han dicho anteriormente, basta con que de un día con alguien que se le meta en los cataplines no devolverlo y al final el problema no será la consola que lleva 3 meses en el SAT.
Hay que ver las pataletas de los niños
eR_pOty escribió:
alquien puede poner un facepalm?

Me doy por vencido, no se como poner fotos, xD

http://wtf.betacero.com/pic/facepalm
Un usuario, sólo ante Sony... veo peliculón de verano XD
Beeboop escribió:Un usuario, sólo ante Sony... veo peliculón de verano XD

Estoy buscando una imagen de Neo contra los 1000 Smiths pero no encuentro ninguna bien, es el elegido XD

Imagen
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pachico27 escribió:pues que cojere 300 euros comprare una ps3 y a los 6 dias la devolvere comprare otra con ese dinero y a los 6 dias la devolvere cuando lleve 10 haver donde se las meten que se jodan ellos tambien que a mi me han jodido bastante y al final recupero mi pasta y ellos se quedan con su producto usado pero bien usado eso si no pondre mi cuenta ni la conecto a internet

No te ofendas, pero con ese dinero en vez de una Play, haz que te den clases particulares para aprender a escribir bien....
putrefacto escribió:

No te ofendas, pero con ese dinero en vez de una Play, haz que te den clases particulares para aprender a escribir bien....

jojojojojojojojoj
Creeme, si está en garantía y no te la han arreglado, esq no sabes gritar lo suficiente.

Vete al sitio donde la compraste y monta una escena. Pero montala de verdad, ponte a gritar ( no a lo loco) y llevate un par de amigos infiltrados que cuando te oigan a ti, estén por el resto del centro y se pongan a gritar tambien que es una verguenza, y todo eso.

Cuando vayan a por ti los de seguridad, al minimo roce te tiras al suelo y finges que te estás muriendo de dolor, y gritas que les vas a denunciar y que se van a enterar bien enterados

O bien: vigilas donde están las cámaras de seguridad, sin que te vean echas un chorro de agua en el suelo, en la seccion que quieras. Al pasar un rato pasas por ahi y "te resbalas" arramblando con todo lo que tengas a mano ( sobretodo si son productos caros ) y finges que te has hecho daño. Les denuncias, sales ganando ( porque ha sido culpa suya el no haberlo limpiado ) y ellos pierden el dinero de las cosas que tiraste al suelo.
Mr_SandmanNn escribió:Creeme, si está en garantía y no te la han arreglado, esq no sabes gritar lo suficiente.

Vete al sitio donde la compraste y monta una escena. Pero montala de verdad, ponte a gritar ( no a lo loco) y llevate un par de amigos infiltrados que cuando te oigan a ti, estén por el resto del centro y se pongan a gritar tambien que es una verguenza, y todo eso.

Cuando vayan a por ti los de seguridad, al minimo roce te tiras al suelo y finges que te estás muriendo de dolor, y gritas que les vas a denunciar y que se van a enterar bien enterados

O bien: vigilas donde están las cámaras de seguridad, sin que te vean echas un chorro de agua en el suelo, en la seccion que quieras. Al pasar un rato pasas por ahi y "te resbalas" arramblando con todo lo que tengas a mano ( sobretodo si son productos caros ) y finges que te has hecho daño. Les denuncias, sales ganando ( porque ha sido culpa suya el no haberlo limpiado ) y ellos pierden el dinero de las cosas que tiraste al suelo.

Mejor, párate en cualquier gasolinera de camino al establecimiento donde compraste la consola, y compra una bolsa de 5 litros de combustible (no olvides hacerte con una bolsita de la marca del establecimiento, para disimular) ... cuando llegues allí, rocía todo lo que puedas con la gasola, coge un encendedor y ponte a gritar que estás muy loco, que quieres una consola nueva, o que te devuelvan todo tu dinero, que si no le metes fuego a todo aquello y a tomar por culo ....

en fin ....
Ese plan falla por muchos lados. Los que se van a joder mas son las tiendas, y estas pasaran de devolverte la pasta si esta usado, y haran todolo posible para que sea asi, y si no esta usado nadie perde porque lo ponen a la venta otra vez, asi que o no cpnsigues nada o te vas a joder tu mas solo por una pataleta.
LLama al SAT y ponte duro ya, amenazando con llamar a consumo
No entiendo, pero si realmente quieres perjudicar a una compañía con no comprar producto basta.
reynoldor escribió:No entiendo, pero si realmente quieres perjudicar a una compañía con no comprar producto basta.

exacto, la tienda solo compra la consola de importacion y punto, a sony ya se la an pagado...
keogh23 escribió:
Mejor, párate en cualquier gasolinera de camino al establecimiento donde compraste la consola, y compra una bolsa de 5 litros de combustible (no olvides hacerte con una bolsita de la marca del establecimiento, para disimular) ... cuando llegues allí, rocía todo lo que puedas con la gasola, coge un encendedor y ponte a gritar que estás muy loco, que quieres una consola nueva, o que te devuelvan todo tu dinero, que si no le metes fuego a todo aquello y a tomar por culo ....

en fin ....

Vaaaaaaaaaale tio, la diferencia esq lo que tu dices es un delito y lo que yo digo no, pero tampoco te voy a llevar mucho la contraria, no vaya a ser que me incendies el chabolo, xD
esto... este es el hilo de las quejas a suny... es que me perdido xd creo que dan 300 euros para comprar una ps3 pa luego devolverla 6 veces, nop?? donde mando el numero de cuenta pa que me ingresen 300 euros XD
gracias
Con la suerte que tienes, fijo que la compras y cuando vas a sacarla de la caja se te cae al suelo y te la tienes que comer con tortilla... XD XD

Como se nota el tiempo libre de algunos..
lo de la gasolinera ya lo e pensado y tratandose de carrefour con enfocar la gasolina de su gasolinera al centro.Luego que algun fumador tire la colilla yo no me dado cuenta que la gasolina no caia dentro el coche pero esta muy cara.a putrefacto con esos 300 euros en vez de aprender a escribir lo manda a un viaje de placer aunque mandarlo a tomar por culo me sale mas barato.Tengo una profesion y un trabajo y por desgracia no pude estudiar mucho y las faltas las pongo sin querer si alguien se ofende lo siento.A lo de tiempo libre ya te digo se me an ido los cayos de los dedos de no jugar puufffff.Tengo 2 denuncias por consumo una con un abogado y estoi a la espera de que me arreglen mi ps3 ya que se la llevaron 1 mes y me la devieron sin arreglar.Ahora veremos que pasa y si mi abogado hace algo o solo se rasca los cataplines pero el tiempo pasa y yo me enciendo cada vez mas [+furioso] [+furioso]
Se os va un poco la olla, muchachos.
pachico27 escribió:lo de la gasolinera ya lo e pensado y tratandose de carrefour con enfocar la gasolina de su gasolinera al centro.Luego que algun fumador tire la colilla yo no me dado cuenta que la gasolina no caia dentro el coche pero esta muy cara.a putrefacto con esos 300 euros en vez de aprender a escribir lo manda a un viaje de placer aunque mandarlo a tomar por culo me sale mas barato.Tengo una profesion y un trabajo y por desgracia no pude estudiar mucho y las faltas las pongo sin querer si alguien se ofende lo siento.A lo de tiempo libre ya te digo se me an ido los cayos de los dedos de no jugar puufffff.Tengo 2 denuncias por consumo una con un abogado y estoi a la espera de que me arreglen mi ps3 ya que se la llevaron 1 mes y me la devieron sin arreglar.Ahora veremos que pasa y si mi abogado hace algo o solo se rasca los cataplines pero el tiempo pasa y yo me enciendo cada vez mas [+furioso] [+furioso]

Como veo que cada vez te enciendes mas, si llegado el momento decides hacer detonar una bomba nuclear, postea aqui primero para tener tiempo de meterme en mi bunker a prueba de bombas atomicas.

Aqui una foto de mi bunkermovil:

Imagen

Nunca salgo sin el.
Entendemos tu indignación pero EOL no puede servir como plataforma para un boicot a Sony.
36 respuestas