Buenas a todos/as:
Ya que me parece que el otro post donde añadi esto (era de alguien que abrio un tema similar no igual) pasa desapercibido lo dejo aqui y a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que recientemente compre una gamecube, al final una blanca de esas con el mario de futbol. La conecto al pc a traves de una avermedia (tarjeta de tele) como deducireis la calidad es bastante penosilla, la imagen pierde color, nitidez y puedes ver incluso como nieblecilla de fondo,como solucion provisional esta bien, pero esta claro que es una calidad bastante mala y a pesar de que cuando pasas un rato jugando te puedes acostumbrar al conectarlo en la tele te crees que has jugado a otra cosa
.
La cuestion seria si con un Multi Purpose Component/AV VGA Box,si si el nombrecito es bien largo, los he visto en alechip & divineo creo, los patrocinadores de la web basicamente, ganaria en calidad de imagen, dejando a un lado que no puedo ponerle el cable por componentes, salida digital no tiene esta gamecube, y que el cable rgb es euroconector y no se puede conectar tampoco, osea que tendria que ser el cable original de serie el rca amarillo de siempre. Se notara aumento de calidad? minimamente como si se viera en una tele? que pensais? No pido resoluciones altas, progressives escans
o cosas asi, solo que la nitidez sea similar a la de una tele y que se pueda jugar a los pal 60.
Por cierto y a modo curiosidad, si puediera coger una gamecube con salida digital, le pongo el cable por componentes, los juegos se ven simplemente mejor? lo digo pq sin intentar (vuelvo a repetirme) movidas de progresive scan y demas, seria por decir algo y a escala para entendernos en grado de calidad, rca--svideo--scart rgb--por componentes? Y todos los juegos funcionarian sin hacerles nada especial no?
Gracias por adelantado.