Por poco atropella a mi perro pero atropella a otro

Fue el fin de semana pasado, íbamos a un campo en un Suzuki Gran Vitara de un conocido, y fuimos a un campo con un camino de tierra, Y me lleve a Tokiro (Un Border Collie, negro y blanco con la cara blanca) y el conocido se llevo el suyo (un cruces de pastor belga negro con alaskan malamute o algo así) y el conocido dijo que dejará el perro suelto como el suyo y lo solté. Todo bien hasta que vi un SEAT 127 en 2019 por un camino de campo, y a una velocidad domo de 30 o 20 KM/H y de pronto oímos un golpe y el 127 se paro en detrás del Grand Vitara y el conductor se bajo a apuntar una cosa y se fue. Fue cuando vimos a perro casi muerto sangrado, y a lo 2 minutos falleció. A principio pensaba que era uno de esos cafres que van por el campo con coches viejos para reventarlo, pero que era un señor de uno 40 o 50 años. Como el perro falleció allí después se lo llevo a no se donde. Viendo esa imagen de perro atropellado pensé que mi Border Collie pudo acabó así (porque se libró de milagro). Ayer vino a dueño de 127 y dijo
solo vio un perro un ''Borllie'' mejor dicho un ''perro de pastoreo de esos tan listo'' y lo esquive pero no vi al otro
haciendo referencia al mío. Tuvo suerte, pero no me quiero imaginar que hubiera pasado si el atropellado era el mío.

¿Alguno vieron el atropello de un perro o atropellaron alguno?

PD: No entiendo como puede meterse con un SEAT 127 por un campo de tierra, si con la Gran Vitara con reductora le costaba.
Joder me ha costado tres cojones leer el texto. Lo has escrito raro de narices.
@Piglot, es habitual en este usuario. Ahora jamás volverá a pasarse por aquí, le encanta abrir hilos absurdos con lenguaje encriptado para no volver a dar señales de vida.
Es así y habrá que quererle igual.
pues no servira de gran cosa en las circunstancias (principalmente por ocurrir en el campo y con el perro suelto), pero el dueño del perro atropellado deberia denunciar al del 127.
por suerte no he visto eso aún pero a un pavo (un ave) si.
rampopo escribió:por suerte no he visto eso aún pero a un pavo (un ave) si.

Significa esto que a un pavo (persona) le atropello un ave (Tren de alta velocidad) o que un pavo (ave) fue atropellado por un ente indefinido?

XD
GXY escribió:pues no servira de gran cosa en las circunstancias (principalmente por ocurrir en el campo y con el perro suelto), pero el dueño del perro atropellado deberia denunciar al del 127.

Denunciar que un coche ha atropellado a un perro que iba suelto? Más bien debería de denunciar el dueño del coche los posibles daños sufridos en el coche.
Enderaka escribió:
GXY escribió:pues no servira de gran cosa en las circunstancias (principalmente por ocurrir en el campo y con el perro suelto), pero el dueño del perro atropellado deberia denunciar al del 127.

Denunciar que un coche ha atropellado a un perro que iba suelto? Más bien debería de denunciar el dueño del coche los posibles daños sufridos en el coche.

¿Por un camino en medio del campo? si encima el del coche se pone tonto le pego fuego al coche con él dentro.

Si por ciudad no se puede llevar a un perro suelto por la cantidad de "urbanititas" que existen, ni por un campo porque esos mismos retrasados invaden todo espacio, igual el problema no es del dueño sino del españolito medio que se cree que todo el planeta le pertenece.
Joder, un Seat 127.
Que recuerdos.
@Mr.Gray Fox en ciudad no se pueden llevar sueltos por varios motivos. Uno de ellos es que hay gente que le tiene panico a los perros, y que se le acerque uno corriendo (aunque sea para jugar) puede resultar bastante desagradable

El segundo (y mas importante) es que no dejan de ser animales, y por tanto impredecibles. Si un perro ve una pelota suelta ir a una carretera, puede llegar a correr hacia ella sin ver el coche que lo va a arrollar, siendo una muerte segura para el perro, y un peligro para el conductor. Luego hay gente que dice "mi perro es muy obediente", lo atropellan y lloramos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo si que vi algo horrible cuando era pequeño y fue un perro que cruzaba la carretera, y un coche que venia muy despacio y lejos, acelero al ver al perro e incluso se desvió hacia la izquierda para atropellarlo aposta. Era el perro de un pastor.
ElSrStinson escribió:@Mr.Gray Fox en ciudad no se pueden llevar sueltos por varios motivos. Uno de ellos es que hay gente que le tiene panico a los perros, y que se le acerque uno corriendo (aunque sea para jugar) puede resultar bastante desagradable

El segundo (y mas importante) es que no dejan de ser animales, y por tanto impredecibles. Si un perro ve una pelota suelta ir a una carretera, puede llegar a correr hacia ella sin ver el coche que lo va a arrollar, siendo una muerte segura para el perro, y un peligro para el conductor. Luego hay gente que dice "mi perro es muy obediente", lo atropellan y lloramos

Yo por ciudad no lo llevo suelto, no por esos motivos, sino porque es un cruce de mastín y aunque tiene el mayor cuidado del mundo no deja de ser un perro grande y paso de que vengan los pitufos a tocarme los cojones. En el parque sí lo suelto porque para eso está, incluso agradezco que no entren los típicos domingueros con sus críos a ver a los perros.

¿Pero por el campo? Acabo de venir estas vacaciones del pueblo y el único momento en el que lo sujetaba (porque no le ponía la correa) era para cruzar un camino semiasfaltado y llegar al monte. Y ojo, que esto también es ilegal según ciertas mentes preclaras, ya que dejar que un perro vaya sin atar de paseo por el monte altera a la fauna silvestre... curiosamente los energúmenos que van con las escopetas o 7 tíos gritando a pleno pulmón buscando setas no la altera, vaya.
perros muchos, y gatos, liebres etc
pero lo que me dejo impactado fue un trailer que se llevo a un caballo que tiraba de un carro
eXpineTe escribió:
rampopo escribió:por suerte no he visto eso aún pero a un pavo (un ave) si.

Significa esto que a un pavo (persona) le atropello un ave (Tren de alta velocidad) o que un pavo (ave) fue atropellado por un ente indefinido?

XD

lo vi en un gif. un subno... sacó de su camión a un pavo (el ave) que se había colado y en lugar de echarlo hacia el anden o al campo lo echo sobre la autovía que iban los coches embalados.
Si no te esfuerzas en escribir para que se entienda lo que dices, menos voy a esforzarme yo en traducirlo.
Dr.Mengele está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que hago leyendo esta mierda. ratataaaa
La IA de los bots cada vez son mejore, al final no sabremos si habla una IA o una persona....
@Mr.Gray Fox un perro debe estar siempre atado, sea en ciudad o en medio del monte y, sino, atente a lo que pueda pasarle o a lo que pueda causar el. Si lo atropellan por ir suelto es culpa del dueño.

Yo a mi perro lo llevo siempre suelto, y si algun dia me lo atropellan la unica culpa es mia.
Konstantine106 escribió:@Mr.Gray Fox un perro debe estar siempre atado, sea en ciudad o en medio del monte y, sino, atente a lo que pueda pasarle o a lo que pueda causar el. Si lo atropellan por ir suelto es culpa del dueño.

Yo a mi perro lo llevo siempre suelto, y si algun dia me lo atropellan la unica culpa es mia.

Desconozco lo que entiendes por monte, pero por donde lo saco yo no eres capaz de entrar ni con una bici, no hay caminos ni hay nada. Y lo llevo suelto porque no va detrás de nada, ni pájaros, liebres, corzos, jabalís, etc.

Y con algunos caminos de monte, si alguien atropella a un animal es porque:

1) Es un animal salvaje, se ha asustado y ha saltado debajo de la rueda.
2) Es un puto subnormal que va pensando que es Carlos Sainz y va por encima de lo debido.

Y en el segundo caso, la vida de mi perro vale más que la de un dominguero, así que aplico el ojo por ojo.
@Mr.Gray Fox a ver, es sencillo, el perro es responsabilidad tuya y, si lo llevas suelto, atente a lo que pueda pasar. Esque no hay mas. Por mas que alguien vaya haciendo el cabra si el perro va atado es mas dificil que le pase algo. Que le pasa alguo? Pues chico, te jodes, igual que me jodo yo si le pasa algo al mio por llevarlo suelto.

Me hace gracia eso del "españolito medio que cree que el planeta le pertenece" y que no te apliques el cuento.
Hoy dice que tuvo que ir hasta un pueblo de Córdoba a por un Pastor Belga negro puro, y eso que abunda más los Malinois
@Enderaka
Tal vez, porque apunto la matricula

Para que haga una idea, era un camino de tierra con fincas a los lados y claro el perro metido en un matorral, el 127 se fue a matorral evitando el mío pero dando a otro un golpe casi mortal
22 respuestas