Por poco la palmo...(recordando)

cyte está baneado por "ok pues"
Buneo no ahora,puede ser un hilo un poco asi y jodidillo...,pero bueno es para contar si alguna vez hemos estado a punto de palmarla..

Yo recuerdo dos de pequeño en torrevieja se me dio la vuelta el flotador y me puse bpoca abajo,mis padres no se dieron cuenta y creo que yo solo me di la vuelta,pero me acordaré toda la vida esos segundos ahi abajo..

Otra a las 4 de la tarde con la morriña despues de comer,pues por una carretera,me quedo mirando a un cartel y juer pues eso taba medio sobao y por medio segundo que pegue un volantazo no pego con un coche que estaba parado para doblar a otra carretera..,medio segundo !!,llevaria 2 segundos mirando el cartel e iba sobre los 90-100 km

También me conto mi madre que otra vez en la playa vino una ambulancia por mi que me puse blanco y sin respirar...,pero bueno no me acuerdo
Yo he tenido experiencias similares. La primera fue cuando tenía un año, obviamente yo no me acuerdo, pero me lo contó mi madre. El caso es que mi madre me estaba cambiando los pañales (XD) encima de una especie de mesa. Luego, cuando terminó, me cogió y me puso en un carrito o algo así. El caso es que unos segundo después de que me moviera de sitio, una lámpara que estaba justo encima de donde estaba yo antes, se calló y se despedazó. Es decir, que si mi madre llega a tardar un poco más en cambiarme de sitio, se me hubiera caído una lámpara de cristal encima... Días antes mi padre había cambiado las bombillas de esa lámpara y se ve que no apretó los tornillos bien o algo parecido. Por suerte, salí ileso.
Yo casi la palmo este año por estupido, mientras estaba en la playa se me ocurrió la brillante idea de nadar hasta las boyas (siempre lo habia querido hacer pero como era pequeño y tal...). La ida perfecta, muy descansado y todo eso pero al poco de llegar me pegó un tiron la pierna.

Me costó dios y ayuda volver a la playa, aunque bueno, ni siquiera llamé la atención del socorrista así que supongo que tampoco pasé mucho peligro.

Sinceramente, no hagais esto xD.
cyte está baneado por "ok pues"
dark_hunter escribió:Yo casi la palmo este año por estupido, mientras estaba en la playa se me ocurrió la brillante idea de nadar hasta las boyas (siempre lo habia querido hacer pero como era pequeño y tal...). La ida perfecta, muy descansado y todo eso pero al poco de llegar me pegó un tiron la pierna.

Me costó dios y ayuda volver a la playa, aunque bueno, ni siquiera llamé la atención del socorrista así que supongo que tampoco pasé mucho peligro.

Sinceramente, no hagais esto xD.

A las boyas y he ido muchas veces y cuando no tenia el hombro jodido iba de espigon a espigon con profundidad..pero tampoco mucha normalmente por eso que dices..a mi en la piscina me dio un tiron en el gemelo y se pasa MUYY mal,porque por huevos tienes que apoyar..y hasta me mareé(fue porque hize mucha braza,los chicos me lo dijeron que me estaban viendo..)y me dijeron que a uno una vez le tuvieron que poner oxigeno..por lo tanto ya sabeis calentar!! es muy importante y cuidadin con nadar por lo hondo...

Bueno a ver quien estuvo más cerca ,Alpo y yo con lo del coche que no hubiera frenado y no llevaba airbag ,de momento "ganamos","morbo" powa xD
Yo de pequeño a los 4 años casi la palmo al caerme de un segundo piso estuve 2 semanas en coma pero ahora con 17 años estoy nuevo.
Volvi a nacer.
Pues yo cuando tenía 11 meses no se me ocurre otra cosa que meter la lengua en un enchufe.
Resultado: lengua muy hinchada y yo llorando y gritando a lo bestia, mis padres llamaron a un vecino para llevarme al hospital (no tienen carné de conducir) y una vez allí tuve que quedarme ingresado 2 meses. Todo el mundo pensaba que no podría hablar por cómo se me había quedado la lengua. Afortunadamente, aparte de una desformación muy pequeña en la lengua (que hay que mirar muy de cerca para darse cuenta) no se me ha quedado ninguna secuela, y hablo tan bien como el resto de la gente.

Lo sé porque me lo contaron, yo no me acuerdo de nada de esto.
Una vez, ingestión de mercurio.
Yo tuve un accidente con el coche, me quede sobado de noche, cuando desperté vi el cuentakms a 170 y vi las luces de piloto de otro coche justo delante pegué volantazo, fui a parar a una pared con pendiente sali volando, vueltas de campana y tal.... solo me hice una fisurilla en la espalda :) por supuesto el coche siniestro total, lo primero que recuerdo es a un chico que me dijo que hacia practicas en la cruz roja y justamente en ese momento pasaba por alli con su coche, llamó a la guardia civil por imaginaos yo estrellado y volcado en una autopista de noche y justo despues de un cambio de rasante....
A los 10 años me cai de una altura de 2'5 de espalda perdi el conocimiento ya que me estaba pelenado con un tio no medi bien el lugar y me estampe, el chaval estaba super preocupado me levante a los 2 minutos asin diciendo que pasa y con la cabeza como un bombo.

A los 12 me quede sumerguido por una ola bastante bruta y medio ahogado en la playa sali arrastrandome y sin aire casi la palmo la verdad

a los 14 años me atropello un coche y me arrastro 20 metros si 20 metros suerte tuve que la bicicleta en la que iva montado se quedo trabada debajo del coche y yo me quede como que 1 mes en el hospital perdida de conocimiento y bueno el tio que me atropello nunca lo vi aunque no tuve ninguna secuela.

A los 20 una tia se salto el stop y me en potro contra la esquina de un eidificio aqui tuve muchisima suerte y solo fueron contusiones.

Vamos que tuve mucha potra
Aristoteles escribió:A los 10 años me cai de una altura de 2'5 de espalda perdi el conocimiento ya que me estaba pelenado con un tio no medi bien el lugar y me estampe, el chaval estaba super preocupado me levante a los 2 minutos asin diciendo que pasa y con la cabeza como un bombo.

A los 12 me quede sumerguido por una ola bastante bruta y medio ahogado en la playa sali arrastrandome y sin aire casi la palmo la verdad

a los 14 años me atropello un coche y me arrastro 20 metros si 20 metros suerte tuve que la bicicleta en la que iva montado se quedo trabada debajo del coche y yo me quede como que 1 mes en el hospital perdida de conocimiento y bueno el tio que me atropello nunca lo vi aunque no tuve ninguna secuela.

A los 20 una tia se salto el stop y me en potro contra la esquina de un eidificio aqui tuve muchisima suerte y solo fueron contusiones.

Yo tengo un colega que iva con unos amigos y se fueron con la bici a una autopista,(La autipista estaba cerrada) Con vayas y tal pero un listillo se colo para llegar antes a un sitio y claro la autopista para el solo..pues iva follao con la mala suerte de que le dio a mi amigo en la rueda de atras de la bici y salio volando, unos 20 metros... y nada peus varias contusiones una pierna rota..etc.. y el tio se fue se alejo unos 100 metros bajo del coche..y fue al morro del coche aver si se le habia rallado por el golpe con la bici se volvio a subir y se largo..nada mas se supo de este tio..grandisimo hijo de puta.
de peque mastiqué una bombilla de árbol de navidad encendida sin que me pasara nada, supongo que me parecerían caramelos luminosos! XD
Aristoteles escribió:A los 10 años me cai de una altura de 2'5 de espalda perdi el conocimiento ya que me estaba pelenado con un tio no medi bien el lugar y me estampe, el chaval estaba super preocupado me levante a los 2 minutos asin diciendo que pasa y con la cabeza como un bombo.

Joder tío, vete cuidándote porque a este paso vas a gastarte las 7 vidas antes de llegar a los 30....

Vaya historial tienes... jejeje
este hilo esta repetido, ya existe un hilo de experiencias cercanas a la muerte...
Cuando tenia unos 10 años accidente de trafico con mis padres, tuvimos suerte que el seat ritmo era como una roca...el otro conductor se rompio la cara, lo vi cuando sali del coche empotrado contra el volante pero creo que tambien salio vivo.
Parece mentira que con esa edad lo recuerde todo claramente...
Fue el otro coche el que iba lanzao de velocidad cuando nosotros salimos de un camino de tierra, no parecia venir nadie y mi padre acelero, derrepente mientras mi madre me decia "ponte el cinturon" pumba!, nos pego de lado.
Dimos unos cuantos trompos hasta parar contra una valla donde mis padres salieron bien, yo tuve un corte en el brazo contra una chapa o algo pero nada grave, podia haber sido mucho peor.
Yo peligro de muerte no se, pero recuerdo teniendo unos 13 años poner un petardaco en una lata de refresco y que saltara un trozo de lata y me pasara por al lado de la cara. Me acojoné mil xD, me podía haber sacado un ojo
Yo la muerte, pues creo que no he tenido que yo me acuerde ahora, pero quedarme sin el brazo derecho sí.

Tenía 6-7-8-9-10 años, no lo sé y resulta que estaba peleando con mi hermano (2 años y 5 meses más grande que yo), no de darnos piñas ni nada, sino gritando, lo típico entre hermanos. Pues nada, que fue tanto lo quemado que estaba (yo siempre salía perdiendo por razones obvias) que le metí un pedazo puñetazo a una puerta. La puerta estaba compuesta de madera, pero de la mitad para arriba, era cristal con el marco de madera también. Entonces le metí el puñetazo al cristal y se rompió. Como era chiquito, de lo metí por donde empeszaba el cristal por la parte de abajo y la mitad de arriba del cristal (osea, el cuarto superior de la puerta) no se vió afectada. Yo estaba llorando y a los pocos segundos de haberle metido el puñetazo, mi madre me retiró el brazo porque estaba lleno de sangre y algunos cristales se me quedaron dentro de la mano (cristales chiquitos). A los 5-10 segundos de quitar el brazo, el cristal se desprendió como la guillotina de Robespierre. Yo quedé perplejo y nada, para urgencias, unos puntos y para casa.

También me pasó otra tocha. Estaba yo en el bar de mi padre (el acontecimiento anterior también fue en este bar, en la cocina) y cuando eso tenía un par de camareros. Iba yo por el bar más o menos con la misma edad que en lo anterior y pidiendo a cualquier camarero que me atara las liga, porque yo no sabía XD . Nadie me hacía caso porque había mucho trabajo y nada, con las ligas por ahí. Al rato, mi madre me lleva al baño para lavarme la boca y la dientes y tal y cuando me voy del baño, piso la liga (era de esperar XD) y mi frente choca con la guía de la puerta, con la cerradura, con ese cacho de hierro que se sale de la madera, con ese. Yo no veía nada, pero mis padres decían que tenía la cara llena de sangre. Supongo que la estructura fisiológica de mira cara me impediría ver la sangre.

Un saludo [bye]
d pequeño no recuerdo la edad me cai de cabeza desde un tobogan de los tochos desde la parte de arriba de cabeza cotra suelo de cemento, una altura de unos 2 metros no me paso absolutamente nada.

luego ya con 17 años o 18... resbale en el patio de mi casa saliendo de la piscina cai unos 4 escalones mas abajo con toda la espalda partiendo una baldosa de 5 cm de grosor... no me explico como se pudo romper y yo salir sin un arañado.

ya con 20 años me derrapo el coche por las ruedas traseras en una curva con la mala suerte de ir a parar en un quita aguas de estos ke son como agujeros a los lados de las carreteras, el coche dio 5 vueltas de campana quedando, con el techo destrozado, coche siniestro total, sali por mi propio pie sin un rasguño.

ahh tambien me acuerdo (porke me lo a contado mi madre.. yo tengo un vago recuerdo) que de pequeñito vi una farola de la calle con la puertecita abierta y no se me ocurrio otra cosa que ponerme a mear... aqueyo pego un petardazo que dejo sin luz medio pueblo... LOL, no me paso nada jeje

y creo ke nada mas!
17 respuestas