Por poner la carcasa ahora mi PS2 no me lee nada

Pues eso; mi PS2 es una V3 de las antiguas pero nunca he jugado mucho por lo que la lente no debe estar demasiado mal. Bueno pues decidí comprarme una carcasa V3 y utilizar el swap magic. Hasta antes de cambiarle la carcasa siempre me ha leido todos los juegos que le he puesto pero ahora nada más cambiarle la carcasa ha dejado de leer todos los discos.

El problema que he tenido con mi carcasa es que el iman de la misma se quedaba demasiado alto y entonces al empezar a girar el disco este se salía de su sitio. Lo intente un par de veces pero nada que no había manera. Asi que luego me decidí a ponerle peso a la carcasa para que cogiera bien el disco y que no se saliera de su sitio, pero parece que ha sido demasiado tarde porque algo se ha debido estropear puesto que que ha dejado de leerme todos los juegos.

¿Puede ser que por todo lo que este contando se me haya desequilibrado la lente? o ¿la estropeado irremediablemente?.

Un saludo y muchas gracias
hola: yo no he puesto ninguna pero lo normal era mirar donde no encaja bien, segun donde sea lo normal es lijar o cortar concuidado el trozo ese o los trozos, se que alguna persona le ha pasado eso, lo segundo es que segun el peso que le pusistes té as podido cargar la lente,tendrias que comprobar las bobinas y los potenciometros, comprueba tambien las conesiones.

saludos
Problemas con la lente siempre suelen llevar de la mano la palabra desastre. No se que puedo decir, espero que se arregle el problema. Pero no suena muy bien eso de que no lea ningún disco. Saludos.
Pues al final no era la lente, ya que he vuelto a poner la carcasa original y vuelve a cargar los todos los juegos. El problema era que el imán no se colocaba bien en la carcasa que me han enviado y el disco no giraba como debía. Por lo cual he decido mandar la carcasa a tomar por ... y si utilzo el swap magic utilizaré la slidecard.
3 respuestas