Por primera vez ayudadme a escoger un juego.

Pues ke despues de pasarme Bully me apetece pillar un juego de terror o algun rpg.

Puesto que el catalogo de ps2 es bestial y seguramente se me haya pasado alguno me gustaria ke me recomendaseis alguno ke no fuera uno de estos (En español, please).

Resident Evil, Silent hill, Forbidden Siren,Cold Fear, Haunting Ground, Project Zero, Obscure, Final fantasy, Kingdom Hearts (1 y 2), Dark Chronicle, Dragon Quest...(pongo las comillas porke seguro ke alguno se me pasa).

En fin, gracias por adelantado :)
Si te has pasado el Dark Cloud prueba con Dark Chronicles que está bastante bien. También está el Suikuden V que dicen que está muy bien, o prueba el Star Ocean 3 (este está en inglés) que está guapísimo. Otro de rol que está hasta doblado al castellano es Arc : El crepúsculo de las almas, pero que es penquillo para mi gusto, y otro es el Y's: The arc of Napishtim que es muy adictivo aunque es algo corto y en 2D pero a mi me encantó (también en castellano).

De terror la verdad es que no sé que decirte aparte de los Resident y los Silent Hill.
Pones Fear, no se si te refieres al de Pc.
Como no se si es ese, te pongo este Cold Fear.
Saludos.
Star Ocean: Till The End of Time es un gran RPG y sobre todo muy largo. Shin Megami Tensei: Lucifer´s Call es una de esas joyas japonesas que nos llegan muy de vez en cuando, con un sistema de juego interesante y un tono muy oscuro y adulto. Suikoden V también está muy bien, sobre todo por la historia, que es muy elaborada e intrigante. Y, por supuesto, Disgaea es una experiencia de juego orgánica... xD RPG táctico muy duradero y grande en jugabilidad.

De terror no he jugado a muchos, pero te digo el que yo quiero catar: Rule of Rose. Todo lo que he visto pinta a gran juego.
Yo te recomiendo Dragon Quest o el Kingdom Hearts 2
He tenido varios fallos en mi post inicial ke ya he corregido, cuando dije dark cloud kise decir Dark Chronicle y cuando dije Fear kise decir Cold Fear xDDD. Perdón

De todas maneras seguid recomendandome por favor ;)
Pues yo te recomiendo de los de terror los Silent Hill, y después el Forbidden Siren (tal vez primero el forbidden siren 2 antes que el 1 ya que a muchos el 1 les desespera la dificultad).

Saludos :)
De terror si quieres algo escabroso e inquietante con una gran historia prueba los Silent Hill pero si lo que buscas es pasar PAVOR y PANICO sin duda los Project Zero.

Con Project Zero estas con los Webs por corbata de lo bien que ahonda en los temores . Mucho mas que los otros y solo seguido por los Silent Hill aunque un paso por detras.

De rol Suikoden V y si dominases ingles yo te recomendaría el Lucifer Call por sus enormes posibilidades y su magnifico diseño (Adoro los Megaten y sus spinoffs ^^ ), y los combates del Star Ocena :Till The End Of Time son geniales: muy adictivos, combos espectaculares y vicio seguro . Ademas largo y rejugable por los personajes que pueden acompañarte y las subquests a desbloquear.!!!.
Ami se me ocurre tambien el gran Obscure me encanto este juego y lo mejor es que se puede jugar a dobles con un amigo.

Tambien me suena el Clock Tower 3 pero nose que tal sera.

un saludo
jué, si kres un juego de terror: resident evil 4. no hay otro mejor. es genial. kreo k son los mejores grficos k vi en ps2
Project Zero 2, todos los silent hill, obscure y alguno mas que no me viene a la cabeza
No es por ser desagradecido pero.... ¿habeis leido el primer post antes de escribir? xDDDD

Bostonboss escribió:... me gustaria ke me recomendaseis alguno ke no fuera uno de estos (En español, please).

Resident Evil, Silent hill, Forbidden Siren,Cold Fear, Haunting Ground, Project Zero, Obscure, Final fantasy, Kingdom Hearts (1 y 2), Dark Chronicle, Dragon Quest...

Por ahora el uniko ke me habeis recomendado fuera de esta lista es el Suikoden V, ¿merece la pena teniendo en cuenta que nunca he jugado a ninguno?
ey amigo:

Off-Topic: ke tal todo? hacia un poko k no koincidiamos en un hilo eeee :-p

y ahora a responderte

de miedo o ese estilo ke intenta dar miedo, podia akonsejarte el extermination....es una de esas joyitas de inicios d nuestra ps2 muy fiel al estilo survivor de los resident ke a mi m enkanto.

y en kuanto a RPG.....ay te rekomiendo enkarecidamente 3 :
-Wild Arms 3
-Front Mission 4
-Arc the lad

suerte y disfruta mai frend :cool:
Offtopic: "¡Ey! Fali ( xD) ¿Komo va? !Ke de tiempo!

¿De verdad está bien el Extermination? Tenia entendido ke era un poko (mucho) malo. Aunke la verdad tampoko lo he visto.

En kuanto a los de rol ke me recomiendas, ¿El Arc the Lad tb tiene sus años no? Creo ke fue de los primeros de rol en salir para ps2, basado en la serie de Anime. ¿Se puede jugar sin haber visto la serie? Los graficos no me importan demasiado, lo ke me importa sopbre todo es si la historia engancha y tal.

Con respecto a los otros dos, la verdad es ke despues de haberme pasado el kh2 en ingles kiero no me apetece demasiado pasarme otro juego de rol en inglés por ahora. Ademas el Wild Arms prefiero esperar a ke este traducido ;)

*Saludos *
Solo tres palbras:

Imagen+Imagen=[babas]
GOD OF WAR!!!!!!!
No se como no te lo han dicho aún. Es el mejor
Vamos a ver, los Arc the Lad basados en el anime son de PSX, de P-S-X!

Yo te recomiendo estos de rol en español, no hay muchos (por no decir no hay ninguno, teniendo en cuenta la infinita cantidad en inglés), osea que ya están todos entre tu lista y esta:
Arc the Lad El crepúsculo de las almas (es de PS2)
Suikoden V
Ys, the ark of Naphistim

De terror este:
Kuon
Extermination es recomendable, pero es como Resident 4, no tiene nada de "terror", es más tiroteo y a veces "llave-puerta".

Has puesto/jugado todos los demás relevantes, supongo que a todas sus partes, no?. Sino ahí hay mucha chicha, pero mucha.

Saludos ;)
Resulta ke konfundi Arc the lad con Orphen xDD

Gracias por los konsejos (se em olvido añadir a la lista el Y's)
Recomendar… Mmm haber… Es que depende el tipo de modalidad de juego que te mole… por mi punto de vista veo que te gustan bastante los rpg’s.

De los que yo he jugado y te puedo recomendar son acción como Metal Gear Solid 3, Yakuza, God OF War ( como dice manugarrote) , BULLY y en cuanto rpg’s en ingles Valkyrie Profile 2 Silmeria...

Si te mola la musica prueba el Guitar hero que engancha!

No se si te ha servido mucho de ayuda pero es lo único que te puedo recomendar por que tambien te has terminado cada jugazo que tela! jejej! Un saludo! [oki] [oki]
Mennn....jajajaja se me adelantaron en la respuesta el kolega kirkis XD

pues komo ha dicho el arc the lad no son los de psx.....yo de ti le daba una oportunidad a mi no m defraudo. y en kuanto al extermination pues......ya t digje si t va el rollo residente tirale y sino pos pasando [burla2]

se me ha okurrido ke podias darle kaña al suikoden tactics si t gustan los juegos tipo Front mission y ademas esta en español, auinke tb tienes el disgaea y la pucelle ke son del estilo pero en ingles, aunke weno no es k tengan un ingles mu elevado la verda...

y tb podias darle kaña al evergrace ke es de los primeros ARPG de ps2 pero ke rekuerdo no estaba mal

salu2 hermano!!! [jaja]
Bostonboss escribió:No es por ser desagradecido pero.... ¿habeis leido el primer post antes de escribir? xDDDD

Por ahora el uniko ke me habeis recomendado fuera de esta lista es el Suikoden V, ¿merece la pena teniendo en cuenta que nunca he jugado a ninguno?

Yo te recomendé también el Arc y el Y's: the arc of napishtim, y que yo sepa no están en la lista. El dark chronicle lo recomendé porque pusiste dark cloud.
Es cierto, gracias, me di cuenta despues de poner el post.
Por ahora ya tengo en mente pillarme El Suikoden V, el Ark, el extermination, y el dirge of cerberus (ke sale en nada aunke no sea de rol :P)
El Arc es tremendo, me encantó ese juego.

Pero no te pilles el Arc Generations (es secuela), que no llegó aquí, pero por si acaso lo digo. Es un maldito bodrio infumable.
Como me he podido olvidar de:
-The suffering 1 y 2.
No es de terror, pero si esta muy guapo y cañero.
El primero sobre todo.
Saludos [bye] .
Pues a ver que tal está ese dirge of cerberus, aunque por lo que dicen no está muy allá, eso sí, dicen que las escenas CG son la leche.
Gracias a todos, al final me he pillado el Suikoden V, a ver si merece la pena. Luego seguramente me pase el FFVII:DOC y seguriré con el ArC. (El extermination pal final :P)

PD: Alguno sabeis donde puedo encontrar una guia para el suikoden? Es ke no me kiero saltar a ninguno de los 108 personajes
26 respuestas