No pasa nada traquilo, eso pasa en todos los sitios, a mi una vez tb me pasó el León, justo en la estación de tren, habíamos ido a la pizzería q hay al lado y cuando salimos fuimos a la estación a comer las pizzas, xq ya iban a cerrar y claro en el coche no quería el colega q se comieran xq se manchaba todo, y como hacía un frío de la oxtia, pues como para comerlo en la calle, y nos fuimos a la estación. Allí estabamos echándonos unas risas, éramos 3 tíos, y una chica, de los 3 tíos, uno es mi mejor, amigo y los demás con simplemente colegas, amigos con los q salgo, xo q me llevo bien,pues lo cojonudo es q esos tíos, eran 2, empezaron pidiendo dinero, y todos pasamos y nos fuimos, entonces cuando íbamos caminando, pillaron a un colega (nosotros íbamos delantes y no nos dimos cuenta), y lo abasallaron entre dos, les dios 1€ y le dejaron,xo siguieron a x los demás, entonces, el q les había dado dinero, salió de la estación con otro colega y la chica, y quedamos mi mejor amigo y yo, engancharon a mi amigo, y fui yo para allí, xq a mi gente no la toca ni xto, y menos a é, y entre los dos, nos desicimos de ellos, amenazabas con sacarnos una navaja y demás, y sinceramente, estabamos acojonados, xo no importa, xq la rabia, y todo lo q sientes en ese momento, sólo de pensar q le podía pasar algo, te juro q si me dejan los mato a los dos y me qdo tan ancho, hijos de puta, q cojones tienen q venir dando el palo a la peña, si sólo tabamos comiendo unas pizzas, si es q me cago en to, y lo q más me jode, q éramos 5 y nos dejaron los otros, xq si x lo menos hubiesen ido a x el coche, xo no, fueron para el coche y no se molestaron en acercarlo, eso me jodió más, xq tener colegas para eso, q estuviesen cagados vale, xo no q nos dejen a los dos, con esos dos colgaos, q seguro q iban de mierda hasta atrás!!! si es q me dejan un arma y bueno
y me qdo más agusto q ni sabes!!!
Salu2
PD: Si os intentan dar el palo, hacer 2 cosas, una, o piraros corriendo, cosa muy efectiva, en caso de estar sólo, xq no dejas a nadie tirado,a no ser q te siga el q esté contigo, o plantar cara cuando sois más, xq si no, va a ser peor, lo seguiran haciendo una y otra vez, y yo les planté cara, cagadísimo de miedo, xo lo hice, y sin pensar en nada, sólo pensé q si hacían daño a mi colega, los mataba a palos, y él haría lo mismo x mi, xq es como un hermano, así q no os acojoneis, q todos podemos defendernos, lo q pasa, q preferimos no hacerlo x miedo, xo alguna vez hay q hacerlo no? y acabar con ellos.
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!
PD2: Q agusto me he qdao!!!!