Por primera vez MS me regala algo.

No sabia donde poner este post, asi que como esta relacionado con el Live pues lo he puesto en online.

Como todos sabeis el 15 de Abril cortan el Live de la xbox original, y parece que MS ha decidido compensar con algo por esta perdida, como no lo he leido antes en ningun sitio no se a quien se lo ofreceran ni cuales son los requisitos pero presumo que son haber jugado online a algun juego de Xbox (presumiblemente Halo 2) y ser Gold.

Bueno, el caso es que me dan:

- 3 meses de Live Gold
- 400 MS point (un poco ratillas)
- invitacion para la beta de Halo Reach

El post es simplemente para informar y si a alguien mas le mandan el mismo mail que lo comente por aqui.

Saludos [bye]
Buenas, ¿y como has echo para que te lo den? ¿Has llamado o algo? o han sido ellos?

mas detalles please [ginyo]
MaCar escribió:Buenas, ¿y como has echo para que te lo den? ¿Has llamado o algo? o han sido ellos?

mas detalles please [ginyo]

Que va, simplemente me han enviado un correo diciendo que me aumentaban el Live Gold 3 meses y que me darian 400 puntos y un codigo para la beta del Reach, yo supongo que sera porque hace tiempo estuve jugando al Halo 2 online pero como no se de nadie mas pues no te puedo decir porque ha sido.
Es por haber jugado al Halo 2 online, ha mí también me han mandado ese mail, ayer, y hoy me han dado el código para los 400 MP, y he mirado cuándo me caduca el gold y ya tengo agregados los 3 meses. Me falta el código para la beta cerrada del Halo reach, pero claro, también falta para eso xD

Por cierto, el email y los mensajes que me han mandado a la consola estaban en ingles O.o
Los mios tambien estaban en ingles, pero ya me han aumentado el live en 3 meses y me han dado el codigo de los 400 puntos.

No se en que gastarlos, habia pensado en el geometry wars porque con esos puntos no hay muchas cosas que merezcan la pena.
Yo no tengo Halo 2 !!! ni ninguno de xbox original!!!
Imagen
Pues a mi me han añadido los 3 meses de Live! gratis pero el código que me han enviado de los 400MSPoints no me funciona =S. A ver que cuenta el SAT...
genial noticia y bien por microsoft :)
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una compensación muy pobre. 400 puntos son una nimiedad, puestos a dar podrían dar más que no les cuesta nada y así quedan bien.
Está claro que estamos vendidos a sus conveniencias.
Ryuga Hideki escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una compensación muy pobre. 400 puntos son una nimiedad, puestos a dar podrían dar más que no les cuesta nada y así quedan bien.
Está claro que estamos vendidos a sus conveniencias.

Has leído la compensación completa?

- 3 meses de Live Gold
- 400 MS point
- invitacion para la beta cerrada de Halo Reach

Vale, 400 puntos casi que no sa para nada. Pero 3 meses de gold está bastante bien
una noticia genial, habrá que echar unas partidillas, por si acaso....
¿Me estáis diciendo que si pongo algún juego de la primera XBOX y me intento conectar al Live me regalan todo eso?
Lo digo porque tengo casi 10 juegos y sólo he puesto 1 o 2 en la 360 (son los que usaba en la primera XBOX).
David_VTE escribió:¿Me estáis diciendo que si pongo algún juego de la primera XBOX y me intento conectar al Live me regalan todo eso?
Lo digo porque tengo casi 10 juegos y sólo he puesto 1 o 2 en la 360 (son los que usaba en la primera XBOX).

Si tienes el Halo 2, ponlo e intenta echar alguna partida online. Parece que es ese juego el que hace que te regalen estas cosas
Ese juego en concreto no lo tengo, pero tengo otros. Ahora probaré a ver.

EDITO: He probado con Tom Clancy's Splinter Cell Pandora's Tomorrow y con Tom Clancy's Rainbow Six 3. En ninguno de los dos había gente, pero yo me he conectado e incluso he hecho una actualización de XBOX Live en ambos juegos y se ha tirado un rato. El caso es que todavía no he recibido ningún e-mail de Microsoft. Todavía tengo más juegos aquí por probar, ya veremos...
Uhmm es seguro que si meto el halo 2 se me dara??
Esque no he conectado aun la consola al live, la pille en enero, y aun tengo el mes de live gratuito y claro no me gustaria perderlo "para nada" si es seguro pues la conecto, me registro ya (que ya es horita) y pido prestao o alquilo un halo 2 me conecto juego y me darian 3 meses extra (ya serian un total de 4 meses) + los 400 mspoints que dan pa 5 indies de 80mspoints ^^ y la beta pal halo reach...

Pero es seguro que se me dara?? lo digo xk si haber si malgasto el mes de live (ya que no puedo jugar mucho ahora mismo) y 2/3€ alquilandolo y luego na de na :o :o :o
Por favor, a ver si alguien nos lo puede aclarar.
Yo tengo el halo 2. Esta noche lo pongo a ver si me regalan algo y os lo digo por aqui ;)
Pero sirve jugar al halo 2 en la xbox360, o tiene que ser en la negrita?

Saludos!
Nadie tiene más información sobre el tema?
Yo por si las moscas ayer estuve jugando al Halo 2 y me sorprendió encontrar españoles XD
Alguna sugerencia para gastar 600 MSPoints? Me sobraban 200 y con el código que me ha regalado MS ahora tengo 600 y no sé con que gastarlos xD
ZeuX escribió:Alguna sugerencia para gastar 600 MSPoints? Me sobraban 200 y con el código que me ha regalado MS ahora tengo 600 y no sé con que gastarlos xD

Que te lo han regalado, por jugar al halo 2 en la xbox 360 ?

A los que os lo han dado, decidnos como ha sido plz!!
(mensaje borrado)
sikeone escribió:A los que os lo han dado, decidnos como ha sido plz!!

Simplemente, nos los han regalado. Y leyendo por demás foros y tal, lo único que se saca en común es haber jugado a Halo 2. Eso de muchos años y usuarios fieles es mentira, yo llevo un año y poco con la 360, y el Halo 2 lo pillé de 2ª mano hace 2 o 3 meses. En cambio tengo un amigo con la 360 desde el día de lanzamiento, un porrón de juegos de 360, pero no ha jugado nunca a ningún Halo, y no le han dado nada. Hoy le he dejado el Halo 2, a ver si le dan también estas recompensas
Pos yo necesito de un alma caritativa que me deje un halo2 en valencia XD XD
PD: Con dejar no es necesario el juego con que me deje jugar con mi perfil aunque sea en su cosola me sobra =)
Yo estuve jugando el viernes pasado por primera vez. Joder, y pensar que tenia el juego ahi aparcado desde hace meses...

De momento no hay noticias de que microsoft me regale nada por eso.
Pufff tonces no se si merece la pena conseguir uno -o-
Si me voy a dejar las pelas y luego no me van a dar nada TT___TT

Aver si alguien de valencia me lo dja o me invita jgar en su casa (con mi perfil).
O Bien me lo cambia =)
yo le he metido un codigo de 48h,soy silver, y he jugado con el halo2,espero tener suertecilla
gracias por informar
Os lo han dado a mas gente ?

Saludos!
yo he echado de vez en cuando un Counter y no me han mandado nada.. que rancios.. XD
saludos!
Yo en su momento, cuando saltó la noticia, le pedi el Halo2 a un amigo que lo tenia por ahí tirado y me conecte al Live me eche 1 par de partidas con unos que andaban por alli y todavia sigo esperando que microsoft me regale los puntos por ser 'fiel' a microsofot xDDDDDDDDD
29 respuestas