GAROU_DEN escribió:al`lan dijo:
Y por cierto, si volviera a pasar, con esta chica, seguiría sin tirármela, porque contra más la conozco, más me gusta. Vale mucho (para mi)
has parado a pensar seriamente que igual eso es el fallo de que no quiera nada contigo.te conoce de noche ,vas a su casa...y la dejas sin nada.en tus tiempos...si alguna chica te hace eso fijo que tu mismo pensarias que "esta" no quiere nada conmigo.
se que suena raro.pero a algunas tias tienes que follartelas para que te miren con otros ojos.
Probablemente tengas razón Garou (si me permites llamarte así ^^) pero lo que me pide el cuerpo no es eso. Así como en otras ocasiones lo que me pide es pues al lío, a mi, en este caso concreto, me pide calma y paciencia. No sé, es raro y nunca me he sentido así. Las relaciones estables que he tenido (han sido pocas, aunque algunas duraderas) empezaron todas como comentas, en plan primero al lío, aunque siempre había ciertos escarceos en un principio ni por asomo de una manera tan… “rara” como me está pasando con ésta.
Pero es que, con esta chica, no puedo evitar sentirme así. Si es el camino correcto o no para llegar a donde pretendo no lo sé, pero soy un ser que se mueve por impulsos en estas cosas (como pienso que debe ser, dejar poco margen al cerebro) y lo que me apetece en estos momentos es actuar así. Ella ya sabe lo que hay por mi parte y yo ya sé lo que hay por la suya. Es decir, sé dónde me meto. A partir de ahí, ya se verá.
Pero como te digo, tampoco me voy a cerrar puertas. Si una noche me puedo liar con otra lo haré, pero no con ésta. Es raro, ilógico o como lo quieras llamar, lo sé… creo que me estoy pillando pero no quiero huir.
En fin, gracias tío.
Mistercho escribió:Buena idea, es la unica manera de pasar de tener un NO a un a lo mejor. Pero ten cuidado y cuanto antes puedas meterle caña, ya sabes. Si pasan 4 citas sin nada, olvidate o por lo menos piensa en la posibilidad de que sea tu amiga y con tiempo poder hacer algo con ella, pero eso es muy muy complicado.
Un saludo.
Mistercho, también pienso que es una buena idea, por eso lo hago
. No quiero ir con un plan preconcebido, pero en cierta manera ese es mi plan, si veo que en un tiempo no hay nada que rascar, pues como amigos y pista, sin comeduras de coco, que tampoco quiero esperar a estar perdidamente enamorado de ella (creo que podría llegar a enamorarme) y alcanzar ese punto sin retorno anímicamente hablando que puede destrozar a cualquier amante no correspondido.
Un saludo tíos y mil gracias.