Por pringao, sin pinchar y sin tía

Pues eso. Harto de que me pasara lo de siempre esta vez decidí actuar de manera diferente. Me explico:

En temas ligoteos, últimamente me estaba pasando lo que comentó otro forero hace un par de semanas, que en cuanto me ligo a una tía y digamos que me acuesto con ella, pierde el interés en mi y si te he visto no me acuerdo.

Pues bien, en esta ocasión, este fin de semana he tenido la oportunidad de probar algo diferente: no tirármela. Simplemente probar suerte y ver qué pasaba. A parte de una serie de factores secundarios que ahora mismo no voy a explicar porque creo que no vienen al caso, la situación es que ha sido un desastre:

Estamos en sábado y un chico cualquiera (yo) conoce chica a través de amigas de otra chica. Bien, lo típico vamos. Llega la noche y se enrollan en la discoteca. Ainssss, ya empezamos pienso yo, todo atemorizado. En cuanto sea mañana ya no se acordará y suerte tengo si consigo su teléfono. Me dije: qué cojones, “from lost to the river”. Me lié con ella mazo de rato (toda la noche vamos). Yo estaba bastante perjudicado al principio pero luego empecé a razonar. Durante la noche me estuvo diciendo cosas bonitas y parecía estar rayada con si yo estaba bien (por la borrachera supongo), que se notaba mucho que iba al gimnasio, en fin, pijotadas varias típicas de estos líos, no le di importancia. El caso es que llega el momento de irnos, cogemos un taxi (junto con otras dos personas) para que las deje en la puerta de la casa de la chica con la que me he liado. El momento de la verdad: me invita a subir. En un principio me niego, pero como soy un ser débil al final accedo. Subimos, dejamos a una de las chicas en una habitación porque iba ciega, la otra se va a dormir y me quedo a solas con esta que me he liado. Vamos al salón y seguimos liándonos. La cosa se calienta y llega el momento. Pero justo ahí, hago click, una bombillita que bien podía haber estado fundida se encendió en mi cabeza y me dijo: ahora es el momento, o aprovechas la ocasión hoy o nunca lo harás. Total, que le digo que no. Me pregunta que por qué, que qué pasa, si es que me quiero ir. Le confieso que no, que me gustaría quedarme con ella, que estoy muy a gusto. Claro, como seres racionales que somos, mi respuesta no encaja con mi forma de actuar y me pregunta: ¿entonces qué pasa? Ahí me salió humo de la cabeza, me quedé blocked (como dirían los fans del WOW en stun) durante unos segundos y el cerebro se me empezó a fundir, pero salvé la situación diciéndole que me gustaba.

Me dijo que vale y seguimos enrollándonos. La cosa se calentó de nuevo, pero esta vez ya fui categórico. Un simple NO!!!, me levanté y me dispuse a irme. En vez de dejarme marchar, me acompañó al cajero a sacar dinero (porque no tenía) y pedir un taxi. Estuvimos dando vueltas si no recuerdo mal durante una hora más, y ella diciéndome todo el rato cosas súper bonitas: qué suaves son tus manos, eres súper majo, no sé, no me acuerdo muy bien XD, pero que supongo ahora serían mentira: Saqué dinero, pedí el taxi y me fui (todo esto sin parar de enrollarnos ni de ir dados de la mano por la calle, ains qué bonito pensaba yo), por cierto no sin antes dejarla con el taxi en su casa de nuevo, que ante todo soy un caballero.

Esto pasó el sábado. Pues bien, me había dado su teléfono mientras estábamos en su casa, así que me aventuré ayer lunes a hablar con ella, proponerle quedar… ¿su respuesta? Transcripción pseudo-literal (por si acaso es forera, que no creo): “Y para qué quieres verme??? Sé que es una pregunta estúpida pero no quiero darte falsas esperanzas. Por un lado no quiero hacerte daño pero por otro tampoco quiero que por habernos liado tengamos que dejar de vernos. Casi no te conozco pero me pareces genial.” Más o menos eso me contestó.

Luego nos escribimos un par de mensajes más pero vamos el grueso es ese, y ahí quedó todo… ayer a las 3 de la madrugada, teniendo que levantarme hoy a las 7 para ir a currar.

Estaba que me ahogaba pero pude sacar una conclusión: da igual lo que haga, nunca he gustado ni gustaré a las tías para mantener una relación. Haga lo que haga y actúe como actúe, a todas les parezco majísimo pero también para todas hay un “pero” (y valga la redundancia joder), un pero lo suficientemente gordo como para no iniciar nada, y que no sé cuál es. Una vez más, me han cerrado la puerta antes de alargar la mano hacia el picaporte si quiera. Empiezo a preocuparme, pues este mes cumplo 28 años y ya no sé qué hacer para conseguir mantener una relación. Hasta hace poco me daba igual, pero me ha empezado a dar por pensar últimamente en la treintena, que mis padres me tuvieron a mí con mi edad y… no sé, me angustio y agobio mogollón. Unido a que todos mis amigos tienen pareja estable… no sé qué hacer, si es que puedo hacer algo.

En fin, nada más chicos, que menudo ladrillazo he soltado (perdón). Gracias por leerme y a los que dejéis vuestra opinión, pues también, sólo quería desahogarme porque tampoco tengo con quién hablar. Soy un triste. Además, era verdad que esta tía me gustaba (lo que puede gustarte una persona de haberla conocido unas horas vaya).

Saludos a todos y de nuevo, gracias.
Quizás en tu círculo de amistades te hayas ganado la fama de Semental Ibérico y ahora las que te "conocen" o tienen referencias tuyas quieran tus servicios..y sólo eso.

No le des más vueltas, un día conocerás a alguien que no salga de tu cabeza tras el primer polvo.

PD. olé tus huevos, pocos en situaciones así pueden decir que no.
Te enrollas nada mas conocerla, es normal que ésta solo quiera un lío y nada mas. Solo hay atracción sexual.
Porque no intentas conocer a una persona antes de tener algo con ella?, porque dudo que a ti te gustara también realmente esa chica, como a podido pasarte con otras, conociéndola solo de una tarde noche de fiesta.
No te preocupes, lo mismo que te pasa a ti les pasa a ellas, con el tiempo encontrarás a una que esté con ganas de tener pareja y en lugar de decirte que no, te dirá que sí, siempre pasa, es ley de vida. Mientras disfruta y no te rayes, verás como sin darte cuenta empiezas a tener una relación, al principio todo será super genial, después se convertirá en un tormento y dirás, joer porqué coño querría yo tener pareja...

Ten cuidado con lo que deseas, a veces se hace realidad.
es qeu en una disco no se conoce a una persona con la que vas a mantener una relacion seria
Yo lo que te puedo decir y recomendar es que te pinches lo que puedas y dejate de relaciones y amores y serás mucho más feliz. Al menos en mi caso.

Evitas problemas, rayadas mentales y no entregas tu corazón a nadie.

El amar alguien cada vez tengo más claro que es un error de la sociedad.

El que liga mucho/bastante ya tiene el amor que necesita para ser feliz así que yo lo tengo claro.

Mis amistades y familia ya me dan el cariño que necesito y los ligues el sexo que necesito así que no necesito nada más.

Las relaciones y el amor esta sobrevalorado en esta sociedad mundial. Quien me lo niega que me muestre lo contrario :)

saludos y suerte :)
jf_saturos escribió:es qeu en una disco no se conoce a una persona con la que vas a mantener una relacion seria

No te lo tomes a mal, pero menuda tontería. A una discoteca puede ir la misma chica que ves con pinta de inocentona en la biblioteca o hasta en misa.

Algunos hablais de las discotecas casi como si fueran putiferios.
jf_saturos escribió:es qeu en una disco no se conoce a una persona con la que vas a mantener una relacion seria

Puede ser pero es raro.
Aunque yo nunca me liaria con un tio de esos, todos los que se me han presentado iban a pillar solo, con esa actitud no se que esperan, llegar a los 30/35 y estar más solos que la una...xDDD
Definitivamente, la discoteca no es un buen sitio para hablar y conocerse.
PainKiller escribió:

No te lo tomes a mal, pero menuda tontería. A una discoteca puede ir la misma chica que ves con pinta de inocentona en la biblioteca o hasta en misa.

+1000000
Como si no hubiera visto nunca a las santurronas del instituto por alli..... aunque si que es verdad que a una disco no vas con pretensión de conocer a la persona de tu vida.
Yo sinceramente voy alli a pasarmelo bien, y si pillo 2x1, pero ir solo a pillar? no es lo mio.
Creo qeu para establecer una relacion seria es indiferente si te acuestas con ella el primer día o no.

Igual es otra cosa, pero eso ya te digo yo a ti que no.

Suerte.

Sheaehn.
PainKiller escribió:

no me refiero a eso, me refiero a que en una discoteca nucna vas a encontrar de primeras a una persona con la qeu conpenetres, en una disco lo qeu encuentras son tias qeu te atraen fisicamente y puede que tu les atraigas a ellas, pero cuantas de cada una lugo piensas qeu puede ser tu chica ideal, o saldrias con ella seriamente? para una relacion seria es mejor ir conociendo previamente a una persona, qeu no por eso no tienes proque encontrar una persona que te atraiga fisicamente y luego resulteis tener cosas comun y te acabe cayendo bien. un saludo
jf_saturos escribió:no me refiero a eso, me refiero a que en una discoteca nucna vas a encontrar de primeras a una persona con la qeu conpenetres, en una disco lo qeu encuentras son tias qeu te atraen fisicamente y puede que tu les atraigas a ellas, pero cuantas de cada una lugo piensas qeu puede ser tu chica ideal, o saldrias con ella seriamente? para una relacion seria es mejor ir conociendo previamente a una persona, qeu no por eso no tienes proque encontrar una persona que te atraiga fisicamente y luego resulteis tener cosas comun y te acabe cayendo bien. un saludo

Hombre, claro que lo primero y principal en lo que te vas a fijar es en el físico, pero éso en la discoteca y en la misa de las 11. Que luego los pasos para mantener una relación sean distintos, pues sí.

Puede que en la discoteca primero te la lies y luego poco a poco la conozcas y en una biblioteca pase lo contrario. Son dos formas distintas, pero en las dos te puedes llevar desengaños y sorpresas agradables.

Pero vamos, que en una discoteca también puedes simplemente conocer a alguien, tomar un primer contacto, sin rollo ni nada y luego fuera ir viendo poco como es esa persona. Es un lugar como cualquier otro, solo que sí que es cierto que se está más predispuesto a otro tipo de acercamientos más "carnales".
PainKiller escribió:
jf_saturos escribió:no me refiero a eso, me refiero a que en una discoteca nucna vas a encontrar de primeras a una persona con la qeu conpenetres, en una disco lo qeu encuentras son tias qeu te atraen fisicamente y puede que tu les atraigas a ellas, pero cuantas de cada una lugo piensas qeu puede ser tu chica ideal, o saldrias con ella seriamente? para una relacion seria es mejor ir conociendo previamente a una persona, qeu no por eso no tienes proque encontrar una persona que te atraiga fisicamente y luego resulteis tener cosas comun y te acabe cayendo bien. un saludo

Hombre, claro que lo primero y principal en lo que te vas a fijar es en el físico, pero éso en la discoteca y en la misa de las 11. Que luego los pasos para mantener una relación sean distintos, pues sí.

Puede que en la discoteca primero te la lies y luego poco a poco la conozcas y en una biblioteca pase lo contrario. Son dos formas distintas, pero en las dos te puedes llevar desengaños y sorpresas agradables.

Pero vamos, que en una discoteca también puedes simplemente conocer a alguien, tomar un primer contacto, sin rollo ni nada y luego fuera ir viendo poco como es esa persona. Es un lugar como cualquier otro, solo que sí que es cierto que se está más predispuesto a otro tipo de acercamientos más "carnales".

hombre claro, pero el autor del hilo lo qeu busca es una relacion seria y yo solo el dije qeu en una disco no pensara encontrarla, hombre, puede pasar lo qeu tu dices, pero es mas facil poder llegar a mantener una relacion si primero no te ligas a la chica en cuestion
jf_saturos escribió:hombre claro, pero el autor del hilo lo qeu busca es una relacion seria y yo solo el dije qeu en una disco no pensara encontrarla, hombre, puede pasar lo qeu tu dices, pero es mas facil poder llegar a mantener una relacion si primero no te ligas a la chica en cuestion

Sinceramente pienso todo lo contrario. Es más fácil llegar a mantener una relación liandote primero a la chica en cuestión que conociéndola poco a poco. De primeras ya sabes que le gustas físicamente y que ya sabeis que si os quereis seguir conociendo, los más probable es que sea para mantener un "noviazgo".

Conociendola poco a poco, puede parecer más bonito, pero lo que uno ve como su posible pareja, el otro puede verlo simplemente como una amistad, la cual no le atrae para nada más.
Creo que en parte todos tenéis razón… ¿entonces qué hago? ¿Lo dejo correr? ¿Intento llamarla de nuevo dentro de un tiempo? ¿Me espero a ver si coincido para poder quedar con ella de nuevo? Me gustaría llegar a conocerla un poco más, por eso quería quedar, no para liarme con ella de nuevo, aunque eso no se lo dije…. Sí que le dije, en cambio, que a mi sólo se me dice que no una vez, así que igual debería ser consecuente… e igual la cagué diciendo eso.

En fin, que no sé. Y no soy un macho ibérico no jodáis XD que no tengo tan buena fama en mi círculo. Estoy desilusionado con estas cosas en general, pero también estoy dispuesto a hacer un último intento, si es que es necesario y puede llegar a ser productivo… pero vamos que diciéndome lo que me dijo no creo que quiera ni quedar en plan amigos, que como he dicho antes, esa era mi intención.

No soy una persona de liarme y, en cambio, no logro pasar de royos hay que ver.

Y PS2HACKER, créeme, estás muy equivocado. Noto resentimiento en ti pero esa forma de ver las cosas es un poco triste, no porque des pena, sino por lo que te haya podido pasar para que pienses así.

Muchas gracias chicos, posteo poco en EOL pero cada vez que lo hago ninguno me falláis. Gracias.
Mu buenas.

Si no me equivoco hablas de que te tiras a una tia y despues la tia no quiere saber nada de ti, o es al reves?. Si es lo primero es distinto a que te la zumbes y despues tu no tengas ganas de verla mas, y me extraña viendo lo enamoradizo que puedes llegar a ser.

Con respecto a esta tia, yo que tu no le habria dicho lo de que solo se te dice una vez no y despues esperate a llamarla pero lo mejor, intenta coincidir con ella. Si tienes una amiga en comun queda con ella y asi por lo menos te da algunas oportunidades para hablar con ella.

Dicho esto, solo dos cosas para finalizar. La tia adecuada te llegara en el momento menos esperado, cuando dejes de comerte la cabeza buscandola. No digo que dejes de buscar, digo que te relajes un poco y todo llegara. Y despues, lo que dice PS2HACKER, acierta en eso de pinchate to lo que puedas(y te guste, claro), el dejar de pincharte a una no la va a convertir en la mujer de tu vida, disfruta.

Un saludo.
y que tiene que ver si te la pinchas apenas la conoces si ambos lo quieren??
Por ejemplo, esta que decias te gusto? bueno ya tenes una escusa para volver a verla, por ejemplo la invitas a a un cafe o a comer algo, con el pretexto de explicarle porque te comportaste asi esa noche, y como quien no quiere la cosa empezas a hablar y una cosa lleva a la otra y asi se van conociendo mas, por ahi hablando te das cuenta que es una loca y que no te gusta como pareja. Si queres conseguir una pareja, te tenes que esforzar en crear un vinculo, a partir de ahi se van a a empezar a conocer.
Hablando se entiende la gente hombre! ademas ella te lo dijo por el hecho de haberse liado no quiere decir que no se vuelvan a ver! ella esta con vos! aprovecha a conocerla!

Ah y otra cosa en las discos no necesariamente le tenes que entrar a matar a todo. Tambien podes ir a conocer chicas y pedirles el numero o el msn y despues quedas y si tenes suerte te lias.
Yo creo que si no la hubieses llamado quizá hubiese cambiado el tema. Tambien creo que no tendrías que haber atajado así el plan de "no pinchar". De todas formas, si lo que quieres, es una relación, yendo a discotecas y tal, liandote el día que la conoces, difícil lo tienes. Haciendo eso ya dejas implícito en tus actos que solo la quieres para pinchar, y la tia se cubre las espaldas de ti, claro. No sé si me he explicado bien.
Al'Lan escribió:
Y PS2HACKER, créeme, estás muy equivocado. Noto resentimiento en ti pero esa forma de ver las cosas es un poco triste, no porque des pena, sino por lo que te haya podido pasar para que pienses así.

Muchas gracias chicos, posteo poco en EOL pero cada vez que lo hago ninguno me falláis. Gracias.

No tengo resentimiento te lo aseguro, en todo caso un poco decepcion.
Yo no veo esa forma de ver las cosas de triste y tampoco doy pena pero después de 2relaciones que tuve serias hasta hace 3años pues cambié mi forma de ver las cosas y desde aquel entonces hasta finales 2009 he sido realmente feliz y descubrí algo más que el mundo (las cosas que realmente te llenan y te hacen ver el mundo de una manera diferente y bella).

Como ser humano pues el amor, amar alguien no se puede evitar y te llega cuando menos te lo esperas. Por una u otra razon fue una decepcion aunque no me arrepiento de haber estado enamorado recientemente.

Yo no pido que compartas mi opinión pero al menos que me entiendas un poco, ni más ni menos. :)

Y sé perfectamente que el amor volverá por mi cuando menos me lo espero pero yo ya no lo buscaré pero mientras tanto disfrutaré de la vida y pincharé siempre que tenga la ocasión y disfrutaré de mis amigos y de mi dinero para por ejemplo viajar y vivir la vida que son 2dias.

Simplemente es una manera diferente de ver las cosas ;)

saludos :)
PS2HACKER escribió:Yo lo que te puedo decir y recomendar es que te pinches lo que puedas y dejate de relaciones y amores y serás mucho más feliz. Al menos en mi caso.

Aun mejor: Quedate en tu casa, encierrate en tu habitacion, tira la llave y evita cualquier relacion humana. Una relacion, bien llevada, compartida y correspondida, es posiblemente de las pocas cosas capaces de llenar plenamente al ser humano. Los problemas los puedes tener hasta con el picaporte de tu puerta. Y entregar tu corazon como tu dices a alguien, es una decision voluntaria. No viene la chica/o malo robacorazones y comeniños, que te coge el corazon y lo pisotea.

PS2HACKER escribió:El amar alguien cada vez tengo más claro que es un error de la sociedad.

Realmente siento lastima si te crees lo que proclamas. Va a sonar a meapilas, pero tu eres el fruto del amor de tus padres. Y no solo en tu concepcion, sino en tu educacion y vida diaria. ¿Eres un error?

PS2HACKER escribió:El que liga mucho/bastante ya tiene el amor que necesita para ser feliz así que yo lo tengo claro.

Mentira puta. El que liga mucho/bastante puede tener todo el sexo que necesita. Si eso lo llena, perfecto. Reducir a la mujer a ser un puto coño con el que satisfacer tu rabo no es ni mucho menos disfrutar del amor. Yo he tenido que esperar dos años y quitar un oceano entre medio para poder estar con la mujer que amo. Y eso no lo cambio por mil polvos de una noche que pueda tener cualquiera.

PS2HACKER escribió:Mis amistades y familia ya me dan el cariño que necesito y los ligues el sexo que necesito así que no necesito nada más.

Si a ti te llenan, de nuevo perfecto. Luego vas e intentas construir un proyecto de vida juntos con ellos, a ver si te llena de la misma manera que el poder compartir todos los sueños y planes con la persona que realmente amas.

PS2HACKER escribió:Las relaciones y el amor esta sobrevalorado en esta sociedad mundial. Quien me lo niega que me muestre lo contrario :)

Yo mismo. Y no tengo ningun interes en demostrartelo. Si quieres creerme, bien. Y si no, tambien. Este hilo me suena exactamente igual a uno que hubo hace tiempo en el que se aseguraba que no habia amigos de verdad. Algunos estais tan podridos por la negatividad que se os puede presentar la madre teresa de calcuta delante vuestra y ver en ella al demonio.

Al creador del hilo, no te agobies. Hay gente que encuentra a su pareja a los 15 y otros a los 40. Si con 28 te estas agobiando, apaga y vamonos [ginyo]
A mi lo que no me ha quedado claro es, por que no te la pinchastes? :-?
mozkor17 escribió:
PS2HACKER escribió:Yo lo que te puedo decir y recomendar es que te pinches lo que puedas y dejate de relaciones y amores y serás mucho más feliz. Al menos en mi caso.

Aun mejor: Quedate en tu casa, encierrate en tu habitacion, tira la llave y evita cualquier relacion humana. Una relacion, bien llevada, compartida y correspondida, es posiblemente de las pocas cosas capaces de llenar plenamente al ser humano. Los problemas los puedes tener hasta con el picaporte de tu puerta. Y entregar tu corazon como tu dices a alguien, es una decision voluntaria. No viene la chica/o malo robacorazones y comeniños, que te coge el corazon y lo pisotea.

Eso de 'aun mejor' será para ti porque yo tengo amistades y salgo cuando me apetece y soy además muy sociable.

Tampoco me refiero a lo que tu interpretas porque yo si he entrgado mi corazón efectivamente lo hago voluntariamente y no me arrepiento ni arrepentiré jamás ni culpa a la chica o acaso dije eso?

Lo que queria decir con eso es que prefiero pensar en mi e ir a mi bola en vez de tener problemas que puede dar una relación, entiendes ahora?

mozkor17 escribió:
PS2HACKER escribió:El amar alguien cada vez tengo más claro que es un error de la sociedad.

Realmente siento lastima si te crees lo que proclamas. Va a sonar a meapilas, pero tu eres el fruto del amor de tus padres. Y no solo en tu concepcion, sino en tu educacion y vida diaria. ¿Eres un error?

En que año vives? Yo estoy en el siglo XXI aunque leyendo esto empiezo a dudarlo [+risas]

No se puede basar toda una vida en el amor porque la vida es algo más que eso.

mozkor17 escribió:
PS2HACKER escribió:
El que liga mucho/bastante ya tiene el amor que necesita para ser feliz así que yo lo tengo claro.

Mentira puta. El que liga mucho/bastante puede tener todo el sexo que necesita. Si eso lo llena, perfecto. Reducir a la mujer a ser un puto coño con el que satisfacer tu rabo no es ni mucho menos disfrutar del amor. Yo he tenido que esperar dos años y quitar un oceano entre medio para poder estar con la mujer que amo. Y eso no lo cambio por mil polvos de una noche que pueda tener cualquiera.

Eso no es reducir a la mujer en los tiempos que estamos y sino pregunta a lo que van muchas hoy en dia también.

Reducir una mujer como tu dices sería pagando por sexo pero eso no lo hago ni haré ni necesito porque además respeto a la mujer para que veas :)

Estoy de acuerdo que el amor es bonito cuando se esta enamorado como tu supongo que lo estarás ahora pero si yo por ejemplo digo que ahora mismo el amor hacia una chica no es ahora lo más importante para estar feliz pues tienes o deberias aceptarlo.

Ahora mismo compromiso es lo ultimo que deseo por varias razones que no viene a cuento pero si algún dia vuelve llegar pues bien pero mientras no me mato en buscarlo como haceis algunos que parece que se os escapa la vida XD

mozkor17 escribió:
PS2HACKER escribió:Mis amistades y familia ya me dan el cariño que necesito y los ligues el sexo que necesito así que no necesito nada más.

Si a ti te llenan, de nuevo perfecto. Luego vas e intentas construir un proyecto de vida juntos con ellos, a ver si te llena de la misma manera que el poder compartir todos los sueños y planes con la persona que realmente amas.

Me llena compartir alegrias y desgracias con mis buenas amistades y familia y al reves igual.

Sobre el proyecto de vida no entiendo muy bien a lo que te refieres pero tengo mi propio piso, mi propio dinero , propio coche.... así que tengo todo o más de lo que quiero / necesito.

Estoy servido y tengo de sobra para dar... .

mozkor17 escribió:
PS2HACKER escribió:Las relaciones y el amor esta sobrevalorado en esta sociedad mundial. Quien me lo niega que me muestre lo contrario :)

Yo mismo. Y no tengo ningun interes en demostrartelo. Si quieres creerme, bien. Y si no, tambien. Este hilo me suena exactamente igual a uno que hubo hace tiempo en el que se aseguraba que no habia amigos de verdad. Algunos estais tan podridos por la negatividad que se os puede presentar la madre teresa de calcuta delante vuestra y ver en ella al demonio.

Pero si yo no te niego que no tengas razón pero deberias entender y respetar las opiniones de los demás porque claro que no te falta razón pero yo llevo al menos otro tanto de razón como tu y punto pelota :)

Mira , a mi me da igual lo que pienses de mi pero si mi opinión lo basas en negatividad pues te aseguro que estas completamente equivocado conmigo porque soy 100% una persona positiva , alegre, optimista (quizas demasiado optimista) y luchadora pero repito que no me importa en absoluto lo que piensas sobre mi pero te lo digo para que al menos veas que estas equivocado. :)

mozkor17 escribió:Al creador del hilo, no te agobies. Hay gente que encuentra a su pareja a los 15 y otros a los 40. Si con 28 te estas agobiando, apaga y vamonos [ginyo]

basicamente me refiero a lo mismo ;)

El amor no se busca, el amor surge / nace cuando menos te lo esperas [oki]
PainKiller escribió:

+1 y mira que yo por unas u otras circunstancias piso poco las discotecas, al igual que puedo ir yo puede ir una chica que merezca la pena.
Da igual que te acuestes con ellas o no. Si posteriormente no quieren una relación no es porque hayan perdido el interés tras acostarse contigo, sino porque no iban buscando eso. Así que si te apetece irte con una, aprovecha y disfruta de la ocasión.

¿Qué hacer para encontrar algo más serio? Pues no sé qué decirte. Pero si no eres de rollos, como dices, no entiendo que te vayas con una tía que acabas de conocer y hala, al lío. Es decir, me parece perfecto que lo hagas, pero no entiendo que luego digas que eso no te va y que lo que quieres es una relación seria. Si a mí una persona que no conozco de nada me está sugiriendo irnos a la cama a los dos minutos, no pienso que vaya buscando precisamente el pasar junto a mí el resto de su vida. Simplemente quiere disfrutar un rato y veo lógico que esa persona piense que, si acepto, busco lo mismo que ella. ¿Qué otra cosa vas a buscar acostándote con alguien que acabas de conocer? ¿Poner ya el nombre de los futuros hijos?

Lógicamente, se puede dar la circunstancia de que encuentres a una persona que se enamore de ti aunque solamente buscase pasar un buen rato. Pero eso te puede suceder también con la camarera de un restaurante. Quiero decir, una cosa es lo que suceda porque los astros se han alineado en forma molona, y otra lo que busque una persona inicialmente cuando se acerca a ti. Si no quiere un compromiso, no es que hagas algo mal, es que no busca lo mismo que tú.

Un saludo.
Lyla escribió:

Puede ser pero es raro.
Aunque yo nunca me liaria con un tio de esos, todos los que se me han presentado iban a pillar solo, con esa actitud no se que esperan, llegar a los 30/35 y estar más solos que la una...xDDD
Definitivamente, la discoteca no es un buen sitio para hablar y conocerse.

Ehhh, a mi me gusta salir y ni soy un tío de esos y al igual que hay tías que van a pillar también las hay que van a divertirse. Es mas fácil conocer a alguien de verdad en una fiesta/ discoteca que no otro sitio. Ya sea discoteca, trabajo, internet hay las mismas papeletas que sea algo esporádico o salga mal, hasta que esa misma persona trabaje contigo y use internet.

Así que estoy con PainKiller & cia, los mismos marrones que habéis tenido por conocer a alguien en la disco ocurren en todos lados, lo fácil es echar la culpa a la discoteca y dejar de ir pensando que asi no habrá problema.
Mello escribió:Da igual que te acuestes con ellas o no. Si posteriormente no quieren una relación no es porque hayan perdido el interés tras acostarse contigo, sino porque no iban buscando eso. Así que si te apetece irte con una, aprovecha y disfruta de la ocasión.

¿Qué hacer para encontrar algo más serio? Pues no sé qué decirte. Pero si no eres de rollos, como dices, no entiendo que te vayas con una tía que acabas de conocer y hala, al lío. Es decir, me parece perfecto que lo hagas, pero no entiendo que luego digas que eso no te va y que lo que quieres es una relación seria. Si a mí una persona que no conozco de nada me está sugiriendo irnos a la cama a los dos minutos, no pienso que vaya buscando precisamente el pasar junto a mí el resto de su vida. Simplemente quiere disfrutar un rato y veo lógico que esa persona piense que, si acepto, busco lo mismo que ella. ¿Qué otra cosa vas a buscar acostándote con alguien que acabas de conocer? ¿Poner ya el nombre de los futuros hijos?

Lógicamente, se puede dar la circunstancia de que encuentres a una persona que se enamore de ti aunque solamente buscase pasar un buen rato. Pero eso te puede suceder también con la camarera de un restaurante. Quiero decir, una cosa es lo que suceda porque los astros se han alineado en forma molona, y otra lo que busque una persona inicialmente cuando se acerca a ti. Si no quiere un compromiso, no es que hagas algo mal, es que no busca lo mismo que tú.

Un saludo.

Bien dicho y totalmente de acuerdo contigo [plas]

Además como ya he dicho y estoy super convencido que el amor no se puede buscar.

No sé puede decir por ejemplo, 'este finde salgo a buscarme una novia' sino que hay que pensar 'este finde salgo a disfrutar y todo lo demás bienvenido sea'

Todo lo demás es amargarse la vida en mi opinión .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una chica que conoces en una noche ,te invita a subir ,enrollarte en el sofa...y decirle que no es casi el peor insulto que le puedes hechar a una chica que esta cachonda.
si querias decirle que no por "probar otra cosa"(menuda chorrada) haberle dicho que no antes de subir en el taxi.

para porbar cosas nuevas prueba en un ambiente nuevo.poca luz y alcohol nadie busca una relacion seria.claro algunas parejas se han conocido asi pero de primeras a lo que se va es a lo que se va.
Si no haces nada el NO! ya lo tienes.
Si intentas algo y no sale no pierdes nada, porque el NO! ya lo tenias. El que no arriesga no gana. Además seguro que si no lo intentas estarás pensando en qué podría ocurrir si lo hubieras intentado.
Animo [ginyo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
newton no te has leido ni el post del autor [+risas] [+risas] [+risas]
Eso es como el o la que dice que no tiene ganas de tener ahora ninguna relacion con nadie , pero y si conoce a alquien que le gusta ? y resulta ser el amor de su vida ? eso no se sabe , ni cuando llega ni se busca ni nada.
GAROU_DEN escribió:newton no te has leido ni el post del autor [+risas] [+risas] [+risas]

:-?
newton tu respuesta era una del tipo"lanzate colega que no pierdes nada que el no ya lo tienes".el hilo va de que el tio liga bastante.solo que ninguna le sigue el rollo mas halla del folleteo.
PS2HACKER escribió:
Mello escribió:Da igual que te acuestes con ellas o no. Si posteriormente no quieren una relación no es porque hayan perdido el interés tras acostarse contigo, sino porque no iban buscando eso. Así que si te apetece irte con una, aprovecha y disfruta de la ocasión.

Un saludo.

Bien dicho y totalmente de acuerdo contigo [plas]

Además como ya he dicho y estoy super convencido que el amor no se puede buscar.

No sé puede decir por ejemplo, 'este finde salgo a buscarme una novia' sino que hay que pensar 'este finde salgo a disfrutar y todo lo demás bienvenido sea'

Todo lo demás es amargarse la vida en mi opinión .

Joder qué duro suena eso que ponéis… es posible y creo que no hay manera de adivinar realmente cuál es la intención de cada persona. Pero no entiendo una cosa: si yo no pienso así, quiero decir, si con alguna tía que me lío podría interesarme seguir adelante e intentar algo más (no digo que sea con todas que tampoco soy tan enamoradizo como comentaban más arriba), ¿por qué no iba a poder pasar al revés? Es decir, si yo estoy dispuesto en un caso concreto a intentar algo más con una tía con la que me haya liado, ¿por qué no iba a poder pasar al revés también? No me considero tan raro ni tan especial o como quieras llamarlo….

GAROU_DEN escribió:una chica que conoces en una noche ,te invita a subir ,enrollarte en el sofa...y decirle que no es casi el peor insulto que le puedes hechar a una chica que esta cachonda.
si querias decirle que no por "probar otra cosa"(menuda chorrada) haberle dicho que no antes de subir en el taxi.

[...]

¿Esto es así? Quiero decir, ¿realmente creéis que la he insultado? :O Joder si pretendía justamente todo lo contrario, que no se sintiera como una más. Simplemente espero que la cagada no haya sido tan apoteósica…

Por cierto ayer me mandó un SMS para quedar a tomar café. Por lo pronto hemos quedado pero creo que es para explicarme por qué no quiere intentar nada. Bueno, creo no, lo sé. Esto sí es nuevo, pero vamos como me dijo ella misma anteriormente, voy sin falsas esperanzas.

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me estáis dando que pensar y ayudando bastante. Es cierto que muchos puntos de vista vienen muy bien.

PD: AHH!!!! Y qué coño no ligo tanto como para decir bastante no jodáis XD que no soy ningún Don Juan, simplemente intento cuidarme en el gimnasio y cada vez que salgo, previo machaqueo, voy con buena autoestima, o lo intento. Evidentemente también me llevo fiascos pero vamos creo que eso es innecesario decirlo, es un mal común a la mayoría de la gente.
Al'Lan escribió:
Joder qué duro suena eso que ponéis… es posible y creo que no hay manera de adivinar realmente cuál es la intención de cada persona. Pero no entiendo una cosa: si yo no pienso así, quiero decir, si con alguna tía que me lío podría interesarme seguir adelante e intentar algo más (no digo que sea con todas que tampoco soy tan enamoradizo como comentaban más arriba), ¿por qué no iba a poder pasar al revés? Es decir, si yo estoy dispuesto en un caso concreto a intentar algo más con una tía con la que me haya liado, ¿por qué no iba a poder pasar al revés también? No me considero tan raro ni tan especial o como quieras llamarlo….

¿Esto es así? Quiero decir, ¿realmente creéis que la he insultado? :O Joder si pretendía justamente todo lo contrario, que no se sintiera como una más. Simplemente espero que la cagada no haya sido tan apoteósica…

Por cierto ayer me mandó un SMS para quedar a tomar café. Por lo pronto hemos quedado pero creo que es para explicarme por qué no quiere intentar nada. Bueno, creo no, lo sé. Esto sí es nuevo, pero vamos como me dijo ella misma anteriormente, voy sin falsas esperanzas.

Eso no impide que hagáis cosas malas el primer día, es mas,mejor creo yo y con el tiempo quedando y tal pues ya se vera.
Pero creo que después de liaros que si el piso que si no se que, es como decirle que no te gusta.
Al'Lan escribió:

Suena duro cuando recibes contestaciones así, lo sé muy bien pero te lo dicen con buena intención o al menos yo te lo digo con toda buena fé :)

Lo que dices sobre que puede ser al reves es posible y por eso creo que no se puede perder esa esperanza pero tampoco buscar esa esperanza y simplemente disfrutar del momento.

Por ejemplo, cuando te enrollas con una será porque te gusta y ella a ti la primera impresion al menos pero luego si surge amor mutuo ya es cosa del destino o lo que sea.

Al'Lan escribió:
GAROU_DEN escribió:una chica que conoces en una noche ,te invita a subir ,enrollarte en el sofa...y decirle que no es casi el peor insulto que le puedes hechar a una chica que esta cachonda.

[...]

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me estáis dando que pensar y ayudando bastante. Es cierto que muchos puntos de vista vienen muy bien.

PD: AHH!!!! Y qué coño no ligo tanto como para decir bastante no jodáis XD que no soy ningún Don Juan, simplemente intento cuidarme en el gimnasio y cada vez que salgo, previo machaqueo, voy con buena autoestima, o lo intento. Evidentemente también me llevo fiascos pero vamos creo que eso es innecesario decirlo, es un mal común a la mayoría de la gente.

Si, es así como dice GARAU_DEN. Se lo toman muy muy mal y algunas no te dirigen luego la palabra y también hay otras que hasta que lo consiguen no se dan por vencidas pero luego como castigo te dan la patada XD

saludos y suerte :)
Newton escribió:
GAROU_DEN escribió:newton no te has leido ni el post del autor [+risas] [+risas] [+risas]

:-?

Si te lo hubieras leído no dirías eso creo yo..

porque en este caso el autor a arriesgado.. no es un caso de miedo de pinchar.. sino un caso de arriesgar un polvo por conocer a una persona..
Al'Lan escribió:
.

La posibilidad existe, pero como he dicho, si te vas con alguien a los dos minutos de conocerlo, no ha habido tiempo material de que busque en ti algo más que pasar un buen rato. ¿Que puede que no cierre las puertas a algo más después? Es posible, pero también puede pasar que no sea así.
Te pongo un ejemplo. Imagina que a ti te gusta conocer gente para compartir un hobby determinado. Puede que para ti sea un modo de buscar luego algo más, pero entiende que la mayor parte se acercará buscando compartir aficiones, no tiene que imaginar que haya una motivación diferente a la amistad. A la hora de irte con alguien que acabas de conocer es exactamente igual. Tenemos un hecho (el irte con alguien que te mola físicamente para un lío, polvo o lo que sea). Eso es lo único que hay seguro. Lo que pueda pasar luego dependerá de si la otra persona quiere algo más, pero no hay motivo para pensar que busca un compromiso. De hecho, yo pensaría todo lo contrario. Si busco algo serio prefiero conocer primero a una persona y ver si me llama la atención. Irme con alguien porque me parece atractivo y de ahí querer sacar una relación me parece tan forzado como parar a alguien guapo por la calle y proponerle salir juntos. A fin de cuentas, tanto en una situación como en otra, lo único que te une a esa persona es que te parece guapa. Nada más.

En resumen: nadie puede saber si una persona está dispuesta a tener una relación seria contigo si le interesas lo suficiente. Pero está claro que para ello primero tiene que conocerte. Y alguien que te está llevando a la cama al rato de cruzar un saludo por vez primera, no va buscando planear contigo las próximas vacaciones. Luego puede cambiar de opinión, pero sus intenciones iniciales dudo que fuesen esas.

Un saludo.
Antes de enrollarte directamente, creo que deverias de entrar en conversacion con ellas y hacer ver que no quieres un lio de una noche sino que quieres algo mas serio, intentar hacer "algo de amistad" esa especie de afecto/interes que al final lleva a las personas a enamorarse, sin dejar de ser tu mismo claro.

un saludo
Mello escribió:
Al'Lan escribió:
.

La posibilidad existe, pero como he dicho, si te vas con alguien a los dos minutos de conocerlo, no ha habido tiempo material de que busque en ti algo más que pasar un buen rato. ¿Que puede que no cierre las puertas a algo más después? Es posible, pero también puede pasar que no sea así.
Te pongo un ejemplo. Imagina que a ti te gusta conocer gente para compartir un hobby determinado. Puede que para ti sea un modo de buscar luego algo más, pero entiende que la mayor parte se acercará buscando compartir aficiones, no tiene que imaginar que haya una motivación diferente a la amistad. A la hora de irte con alguien que acabas de conocer es exactamente igual. Tenemos un hecho (el irte con alguien que te mola físicamente para un lío, polvo o lo que sea). Eso es lo único que hay seguro. Lo que pueda pasar luego dependerá de si la otra persona quiere algo más, pero no hay motivo para pensar que busca un compromiso. De hecho, yo pensaría todo lo contrario. Si busco algo serio prefiero conocer primero a una persona y ver si me llama la atención. Irme con alguien porque me parece atractivo y de ahí querer sacar una relación me parece tan forzado como parar a alguien guapo por la calle y proponerle salir juntos. A fin de cuentas, tanto en una situación como en otra, lo único que te une a esa persona es que te parece guapa. Nada más.

En resumen: nadie puede saber si una persona está dispuesta a tener una relación seria contigo si le interesas lo suficiente. Pero está claro que para ello primero tiene que conocerte. Y alguien que te está llevando a la cama al rato de cruzar un saludo por vez primera, no va buscando planear contigo las próximas vacaciones. Luego puede cambiar de opinión, pero sus intenciones iniciales dudo que fuesen esas.

Un saludo.

Ahi no pienso como tu, es muy bonito lo del interior y todo eso,pero si una persona no te gusta físicamente no creo que busques algo mas con esa persona.

Para empezar una relación según mi punto de vista es una simple ecuación: Atra. Física + Personal, en este caso creo que el orden de los sumandos no altera la suma. Así que puedes empezar desde una noche loca, a ser amigos conoceros...y empezar por conocerse no tiene porque ser lo "normal",es mas, diría que lo mas "normal" seria empezar por la noche loca, ahí ya te aseguras un tanto, y si después hay interés por parte de los 2 ya se conocerán todo lo que quieras, y sino,pues hay mas personas.
Ifrit00 escribió:
Mello escribió:
Al'Lan escribió:
.

Un saludo.

Ahi no pienso como tu, es muy bonito lo del interior y todo eso,pero si una persona no te gusta físicamente no creo que busques algo mas con esa persona.

Para empezar una relación según mi punto de vista es una simple ecuación: Atra. Física + Personal, en este caso creo que el orden de los sumandos no altera la suma. Así que puedes empezar desde una noche loca, a ser amigos conoceros...y empezar por conocerse no tiene porque ser lo "normal",es mas, diría que lo mas "normal" seria empezar por la noche loca, ahí ya te aseguras un tanto, y si después hay interés por parte de los 2 ya se conocerán todo lo que quieras, y sino,pues hay mas personas.

Creo que generalizas demasiado porque cada persona se fija en otras cosas.

Yo como mucho me fijo en sus ojos y el pelo (porque en mi caso me gustan las con pelo negro y los ojos ya no te sé como explicar jeje). Para mi eso es atracción fisica y para cada uno es diferente. Para ti por ejemplo puede ser el pecho, boca o culo etc.

Como persona , osea su interior es lo que realmente valoro para una relación porque ya me dirás para que te sirve una Barbie en tu vida para luego estar dia tras dia discutiendo y estar todo el tiempo amargados.

Me puede gustar una persona fisicamente pero al conocerla como persona hasta me puede resultar la chica más fea jamás visto.
Sobre lo de atraccion fisica y despues personal, es muy relativo. Puedes conocer a una tia que te atraiga fisicamente y despues veas que es imbecil o simplemente es una mala persona, esa tia es pa zumbartela una noche y punto. Despues puedes conocer a una tia normal, la cual de principio sin atractivo pero al ver como es te sientas atraido por su personalidad, en ese momento la empezaras a ver con otros ojos y sera mas guapa de lo que te parecia en principio. Lo adecuado es una tia que fisicamente te pongo y despues hables con ella y sea la leche, y es lo mas normal, pero de las tias normales con personalidades atractivas hay muchas.
Lo que tu querias hacer los otros dias es lo que se llama crear tension sexual no resuelta, lo que significa que ambos os sentis atraidos sexualmente pero se corta para conseguir una segunda cita, digamoslo asi, de esta manera puedes llegar a conocerla mas. Para hacer eso, la debiste dejar en el taxi, en el momento que subiste con ella era como si le dijeras "vamos a follar", se calienta y despues tu dices que no....MAL.

Un saludo.

PD: En el primer parrafo hablo de personas fisicamente guapas y tambien de las atractivas que no tienen porque ser especialmente guapas pero por razones desconocidas ponen a uno cachondo.
Mistercho escribió:Sobre lo de atraccion fisica y despues personal, es muy relativo. Puedes conocer a una tia que te atraiga fisicamente y despues veas que es imbecil o simplemente es una mala persona, esa tia es pa zumbartela una noche y punto. Despues puedes conocer a una tia normal, la cual de principio sin atractivo pero al ver como es te sientas atraido por su personalidad, en ese momento la empezaras a ver con otros ojos y sera mas guapa de lo que te parecia en principio.

PD: En el primer parrafo hablo de personas fisicamente guapas y tambien de las atractivas que no tienen porque ser especialmente guapas pero por razones desconocidas ponen a uno cachondo.

Totalmente de acuerdo contigo [oki]
PS2HACKER escribió:
Mistercho escribió:Sobre lo de atraccion fisica y despues personal, es muy relativo. Puedes conocer a una tia que te atraiga fisicamente y despues veas que es imbecil o simplemente es una mala persona, esa tia es pa zumbartela una noche y punto. Despues puedes conocer a una tia normal, la cual de principio sin atractivo pero al ver como es te sientas atraido por su personalidad, en ese momento la empezaras a ver con otros ojos y sera mas guapa de lo que te parecia en principio.

Totalmente de acuerdo contigo [oki]

Tensión sexual no resuelta… joder nunca lo había oído. ¿No es un poco paranoico? En fin la he cagado y ya no tiene solución [buuuaaaa], aprenderé para la próxima. Por lo pronto, como he comentado antes, he quedado a tomar café con ella. A ver qué me cuenta, pero voy sin hacerme esperanzas de nada. No por fatalismo, sino por supervivencia y realismo, a parte de que ella misma me lo ha dicho, que no quiere que me haga falsas esperanzas.

Es cierto, tuve que quedarme en el taxi y no lo hice, intentaré enmendar el error y no rayarme, aunque se dice fácil y pronto.

De nuevo gracias a todos, os mantendré informados con lo que pase a partir de ahora.
Totalmente de acuerdo en lo de si conoces una persona,te atrae mas o menos,pero vamos que ni mucho menos por norma general tienes que conocer primero a alguien para que surja algo serio.

Yo solo quiero defender el hecho que se ha comentado por aqui, de no encontrar algo serio en una discoteca por ejemplo, salir,beber...(como la cancion de extremoduro xDD) no tiene porque ser solo para pinchar y tal. Salgo para relacionarme y conocer gente,pasarlo bien y si cae alguna bien,y si conozco a alguna pues igual de bien.
No se, todo esto es muy ambiguo,porque igual puedes conocer a tu media naranja en la biblioteca como saliendo de fiesta o paseando al perro...el caso es relacionarse y sin prisas,cuando tenga que salir saldra.
Por eso al creador del hilo,yo personalmente habria consumido el acto xD,que la vida son dos dias, y si hay algo mas,interes,etc,. tanto uno como el otro ya se espavilaran en conocerse.
Ifrit00 escribió:

Obviamente te tiene que atraer de algún modo, de lo contrario sería tu amiga.
Pero a lo que me refiero es a que gustar a alguien físicamente no implica que quiera una relación contigo.

Ifrit00 escribió:Para empezar una relación según mi punto de vista es una simple ecuación: Atra. Física + Personal, en este caso creo que el orden de los sumandos no altera la suma. Así que puedes empezar desde una noche loca, a ser amigos conoceros...y empezar por conocerse no tiene porque ser lo "normal",es mas, diría que lo mas "normal" seria empezar por la noche loca, ahí ya te aseguras un tanto, y si después hay interés por parte de los 2 ya se conocerán todo lo que quieras, y sino,pues hay mas personas.

Entiendo tu punto de vista, pero el autor del hilo está comprobando que realmente no se asegura un tanto, como has mencionado. Tú lo has dicho, se necesita atracción física y personal. Si solo se busca lo personal, estamos ante una amistad y no hay nada que hacer. Igualmente, si solo se busca el atractivo físico, es la misma situación. Han de darse ambos factores.

Ya qué valora más cada persona... bueno, hay de todo. A mí, particularmente, no me sirve de nada que alguien sea atractivo para comenzar una relación. ¿Y si luego abre la boca y es idiota? ¿Y si no tenemos nada en común? ¿Y si es una persona insoportable? Que te haya parecido bien para un encuentro meramente sexual no implica que tenga que parecerte la persona adecuada para mantener una relación más allá. Al contrario me resulta más sencillo. Si alguien me cae muy bien, es adorable, me hace sentir genial, se me pasan las horas volando a su lado... es muy probable que empiece a ver a esa persona con otros ojos. También es que a mí alguien guapo no me dice nada, si, es mono, ya está. Para que despierte interés en mí tengo que saber algo de esa persona. Obviamente es mi caso particular, no quiero decir que esto sea lo común.

Ifrit00 escribió:
Yo solo quiero defender el hecho que se ha comentado por aqui, de no encontrar algo serio en una discoteca por ejemplo, salir,beber...(como la cancion de extremoduro xDD) no tiene porque ser solo para pinchar y tal. Salgo para relacionarme y conocer gente,pasarlo bien y si cae alguna bien,y si conozco a alguna pues igual de bien.
No se, todo esto es muy ambiguo,porque igual puedes conocer a tu media naranja en la biblioteca como saliendo de fiesta o paseando al perro...el caso es relacionarse y sin prisas,cuando tenga que salir saldra.

Tienes razón, claro. Tu postura y la mía no son excluyentes. El problema no es la discoteca en sí, sino la actitud de muchas de las personas que acuden a las discotecas, que buscan únicamente pasar un buen rato sin más compromiso. Con alguien que no busque eso no deberías tener problema, ya sea en una discoteca o fuera de ella. El problema es cuando en un sitio determinado hay un gran porcentaje de personas que no quieren nada más allá de un polvo esporádico. Por eso le decía al autor del hilo que no se culpase, que no es su actitud lo que hace que no tenga nada serio con ninguna, sino la de los demás que no buscan comprometerse.

Un saludo.

PD: Al autor: queda con ella y no le des tantas vueltas a las cosas. En dos ratos no te has podido enamorar perdidamente, así que si la cosa no sale bien, pues ya habrá más chicas. Y ey, siempre cabe la opción de que le acabes por interesar.
Un saludo.
Pues eso, y despues de todo esto.

+1 a la PD de Mello,mas claro agua xD.
Yo fijate lo que te digo que lo de que no te hagas falsas esperanzas dicho por la boca de la tia es mas bien:

"No te creas que por tomar un cafe vamos a follar que ya me dejaste la otra noche to caliente, ahora me toca a mi ponerte cachondo y que te duelan los huevos."

Y con este jueguecito puede ser que llegues a algun lao.

Un saludo.
A ver, obviamente lo que me ralla es lo que comentaba en el primer post, que tampoco lo voy a estar repitiendo todo el rato. ¿Qué esta chica me ha gustado en un principio? Pues sí, si no no querría intentar nada con ella. ¿Qué estoy enamorado de ella? obviamente no. Y mi miedo va encaminado a un posible descubrimiento de ser yo el problema a la hora de mantener una relación. Obviamente quiero conocer a esta chica, pero también quiero que me toque la lotería y no me amargo.

El caso es que probablemente sea como dice Mello, cuestión de estadística, en esos sitios se suele conocer sobre todo gente que no busca nada; hasta hace poco, de hecho, yo era así, pero la edad no perdona, uno le da vueltas a las cosas, se lía… no sé, que me he cansado de ir siempre del mismo palo vaya...

En fin que os mantendré informados, y gracias por todas vuestras opiniones (de nuevo, y aún a riesgo de parecer repetitivo y poco sincero).

PD: Prefiero ir a ver qué pasa sin expectativas, ser yo mismo y pista. Que luego si no vienen las decepciones.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre, es bastante complicado que vayas a encontrar a la madre de tus hijos en una chica con la que has debido intercambiar más litros de saliva que palabras [+risas]
normalmente cuando te lías con alguien de fiesta, se va a lo que se va, nadie busca "algo más", por así decirlo
si de verdad quieres mantener una relación estable, intenta conocer a las posibles candidatas cuando ambos estéis sobrios xD

suerte! [bye]
mistercho dijo:
Lo que tu querias hacer los otros dias es lo que se llama crear tension sexual no resuelta, lo que significa que ambos os sentis atraidos sexualmente pero se corta para conseguir una segunda cita, digamoslo asi, de esta manera puedes llegar a conocerla mas. Para hacer eso, la debiste dejar en el taxi, en el momento que subiste con ella era como si le dijeras "vamos a follar", se calienta y despues tu dices que no....MAL.

garou_den dijo:
una chica que conoces en una noche ,te invita a subir ,enrollarte en el sofa...y decirle que no es casi el peor insulto que le puedes hechar a una chica que esta cachonda.

la clave esta en el taxi. [+risas] [+risas]
99 respuestas
1, 2