› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jf_saturos escribió:es qeu en una disco no se conoce a una persona con la que vas a mantener una relacion seria
jf_saturos escribió:es qeu en una disco no se conoce a una persona con la que vas a mantener una relacion seria
PainKiller escribió:jf_saturos escribió:es qeu en una disco no se conoce a una persona con la que vas a mantener una relacion seria
No te lo tomes a mal, pero menuda tontería. A una discoteca puede ir la misma chica que ves con pinta de inocentona en la biblioteca o hasta en misa.
Algunos hablais de las discotecas casi como si fueran putiferios.
PainKiller escribió:jf_saturos escribió:es qeu en una disco no se conoce a una persona con la que vas a mantener una relacion seria
No te lo tomes a mal, pero menuda tontería. A una discoteca puede ir la misma chica que ves con pinta de inocentona en la biblioteca o hasta en misa.
jf_saturos escribió:no me refiero a eso, me refiero a que en una discoteca nucna vas a encontrar de primeras a una persona con la qeu conpenetres, en una disco lo qeu encuentras son tias qeu te atraen fisicamente y puede que tu les atraigas a ellas, pero cuantas de cada una lugo piensas qeu puede ser tu chica ideal, o saldrias con ella seriamente? para una relacion seria es mejor ir conociendo previamente a una persona, qeu no por eso no tienes proque encontrar una persona que te atraiga fisicamente y luego resulteis tener cosas comun y te acabe cayendo bien. un saludo
PainKiller escribió:jf_saturos escribió:no me refiero a eso, me refiero a que en una discoteca nucna vas a encontrar de primeras a una persona con la qeu conpenetres, en una disco lo qeu encuentras son tias qeu te atraen fisicamente y puede que tu les atraigas a ellas, pero cuantas de cada una lugo piensas qeu puede ser tu chica ideal, o saldrias con ella seriamente? para una relacion seria es mejor ir conociendo previamente a una persona, qeu no por eso no tienes proque encontrar una persona que te atraiga fisicamente y luego resulteis tener cosas comun y te acabe cayendo bien. un saludo
Hombre, claro que lo primero y principal en lo que te vas a fijar es en el físico, pero éso en la discoteca y en la misa de las 11. Que luego los pasos para mantener una relación sean distintos, pues sí.
Puede que en la discoteca primero te la lies y luego poco a poco la conozcas y en una biblioteca pase lo contrario. Son dos formas distintas, pero en las dos te puedes llevar desengaños y sorpresas agradables.
Pero vamos, que en una discoteca también puedes simplemente conocer a alguien, tomar un primer contacto, sin rollo ni nada y luego fuera ir viendo poco como es esa persona. Es un lugar como cualquier otro, solo que sí que es cierto que se está más predispuesto a otro tipo de acercamientos más "carnales".
jf_saturos escribió:hombre claro, pero el autor del hilo lo qeu busca es una relacion seria y yo solo el dije qeu en una disco no pensara encontrarla, hombre, puede pasar lo qeu tu dices, pero es mas facil poder llegar a mantener una relacion si primero no te ligas a la chica en cuestion
Al'Lan escribió:
Y PS2HACKER, créeme, estás muy equivocado. Noto resentimiento en ti pero esa forma de ver las cosas es un poco triste, no porque des pena, sino por lo que te haya podido pasar para que pienses así.
Muchas gracias chicos, posteo poco en EOL pero cada vez que lo hago ninguno me falláis. Gracias.
PS2HACKER escribió:Yo lo que te puedo decir y recomendar es que te pinches lo que puedas y dejate de relaciones y amores y serás mucho más feliz. Al menos en mi caso.
Evitas problemas, rayadas mentales y no entregas tu corazón a nadie.
PS2HACKER escribió:El amar alguien cada vez tengo más claro que es un error de la sociedad.
PS2HACKER escribió:El que liga mucho/bastante ya tiene el amor que necesita para ser feliz así que yo lo tengo claro.
PS2HACKER escribió:Mis amistades y familia ya me dan el cariño que necesito y los ligues el sexo que necesito así que no necesito nada más.
PS2HACKER escribió:Las relaciones y el amor esta sobrevalorado en esta sociedad mundial. Quien me lo niega que me muestre lo contrario
mozkor17 escribió:PS2HACKER escribió:Yo lo que te puedo decir y recomendar es que te pinches lo que puedas y dejate de relaciones y amores y serás mucho más feliz. Al menos en mi caso.
Evitas problemas, rayadas mentales y no entregas tu corazón a nadie.
Aun mejor: Quedate en tu casa, encierrate en tu habitacion, tira la llave y evita cualquier relacion humana. Una relacion, bien llevada, compartida y correspondida, es posiblemente de las pocas cosas capaces de llenar plenamente al ser humano. Los problemas los puedes tener hasta con el picaporte de tu puerta. Y entregar tu corazon como tu dices a alguien, es una decision voluntaria. No viene la chica/o malo robacorazones y comeniños, que te coge el corazon y lo pisotea.
mozkor17 escribió:PS2HACKER escribió:El amar alguien cada vez tengo más claro que es un error de la sociedad.
Realmente siento lastima si te crees lo que proclamas. Va a sonar a meapilas, pero tu eres el fruto del amor de tus padres. Y no solo en tu concepcion, sino en tu educacion y vida diaria. ¿Eres un error?
mozkor17 escribió:PS2HACKER escribió:
El que liga mucho/bastante ya tiene el amor que necesita para ser feliz así que yo lo tengo claro.
Mentira puta. El que liga mucho/bastante puede tener todo el sexo que necesita. Si eso lo llena, perfecto. Reducir a la mujer a ser un puto coño con el que satisfacer tu rabo no es ni mucho menos disfrutar del amor. Yo he tenido que esperar dos años y quitar un oceano entre medio para poder estar con la mujer que amo. Y eso no lo cambio por mil polvos de una noche que pueda tener cualquiera.
mozkor17 escribió:PS2HACKER escribió:Mis amistades y familia ya me dan el cariño que necesito y los ligues el sexo que necesito así que no necesito nada más.
Si a ti te llenan, de nuevo perfecto. Luego vas e intentas construir un proyecto de vida juntos con ellos, a ver si te llena de la misma manera que el poder compartir todos los sueños y planes con la persona que realmente amas.
mozkor17 escribió:PS2HACKER escribió:Las relaciones y el amor esta sobrevalorado en esta sociedad mundial. Quien me lo niega que me muestre lo contrario
Yo mismo. Y no tengo ningun interes en demostrartelo. Si quieres creerme, bien. Y si no, tambien. Este hilo me suena exactamente igual a uno que hubo hace tiempo en el que se aseguraba que no habia amigos de verdad. Algunos estais tan podridos por la negatividad que se os puede presentar la madre teresa de calcuta delante vuestra y ver en ella al demonio.
mozkor17 escribió:Al creador del hilo, no te agobies. Hay gente que encuentra a su pareja a los 15 y otros a los 40. Si con 28 te estas agobiando, apaga y vamonos
Lyla escribió:jf_saturos escribió:es qeu en una disco no se conoce a una persona con la que vas a mantener una relacion seria
Puede ser pero es raro.
Aunque yo nunca me liaria con un tio de esos, todos los que se me han presentado iban a pillar solo, con esa actitud no se que esperan, llegar a los 30/35 y estar más solos que la una...xDDD
Definitivamente, la discoteca no es un buen sitio para hablar y conocerse.
Mello escribió:Da igual que te acuestes con ellas o no. Si posteriormente no quieren una relación no es porque hayan perdido el interés tras acostarse contigo, sino porque no iban buscando eso. Así que si te apetece irte con una, aprovecha y disfruta de la ocasión.
¿Qué hacer para encontrar algo más serio? Pues no sé qué decirte. Pero si no eres de rollos, como dices, no entiendo que te vayas con una tía que acabas de conocer y hala, al lío. Es decir, me parece perfecto que lo hagas, pero no entiendo que luego digas que eso no te va y que lo que quieres es una relación seria. Si a mí una persona que no conozco de nada me está sugiriendo irnos a la cama a los dos minutos, no pienso que vaya buscando precisamente el pasar junto a mí el resto de su vida. Simplemente quiere disfrutar un rato y veo lógico que esa persona piense que, si acepto, busco lo mismo que ella. ¿Qué otra cosa vas a buscar acostándote con alguien que acabas de conocer? ¿Poner ya el nombre de los futuros hijos?
Lógicamente, se puede dar la circunstancia de que encuentres a una persona que se enamore de ti aunque solamente buscase pasar un buen rato. Pero eso te puede suceder también con la camarera de un restaurante. Quiero decir, una cosa es lo que suceda porque los astros se han alineado en forma molona, y otra lo que busque una persona inicialmente cuando se acerca a ti. Si no quiere un compromiso, no es que hagas algo mal, es que no busca lo mismo que tú.
Un saludo.
PS2HACKER escribió:Mello escribió:Da igual que te acuestes con ellas o no. Si posteriormente no quieren una relación no es porque hayan perdido el interés tras acostarse contigo, sino porque no iban buscando eso. Así que si te apetece irte con una, aprovecha y disfruta de la ocasión.
¿Qué hacer para encontrar algo más serio? Pues no sé qué decirte. Pero si no eres de rollos, como dices, no entiendo que te vayas con una tía que acabas de conocer y hala, al lío. Es decir, me parece perfecto que lo hagas, pero no entiendo que luego digas que eso no te va y que lo que quieres es una relación seria. Si a mí una persona que no conozco de nada me está sugiriendo irnos a la cama a los dos minutos, no pienso que vaya buscando precisamente el pasar junto a mí el resto de su vida. Simplemente quiere disfrutar un rato y veo lógico que esa persona piense que, si acepto, busco lo mismo que ella. ¿Qué otra cosa vas a buscar acostándote con alguien que acabas de conocer? ¿Poner ya el nombre de los futuros hijos?
Lógicamente, se puede dar la circunstancia de que encuentres a una persona que se enamore de ti aunque solamente buscase pasar un buen rato. Pero eso te puede suceder también con la camarera de un restaurante. Quiero decir, una cosa es lo que suceda porque los astros se han alineado en forma molona, y otra lo que busque una persona inicialmente cuando se acerca a ti. Si no quiere un compromiso, no es que hagas algo mal, es que no busca lo mismo que tú.
Un saludo.
Bien dicho y totalmente de acuerdo contigo
Además como ya he dicho y estoy super convencido que el amor no se puede buscar.
No sé puede decir por ejemplo, 'este finde salgo a buscarme una novia' sino que hay que pensar 'este finde salgo a disfrutar y todo lo demás bienvenido sea'
Todo lo demás es amargarse la vida en mi opinión .
GAROU_DEN escribió:una chica que conoces en una noche ,te invita a subir ,enrollarte en el sofa...y decirle que no es casi el peor insulto que le puedes hechar a una chica que esta cachonda.
si querias decirle que no por "probar otra cosa"(menuda chorrada) haberle dicho que no antes de subir en el taxi.
[...]
Al'Lan escribió:
Joder qué duro suena eso que ponéis… es posible y creo que no hay manera de adivinar realmente cuál es la intención de cada persona. Pero no entiendo una cosa: si yo no pienso así, quiero decir, si con alguna tía que me lío podría interesarme seguir adelante e intentar algo más (no digo que sea con todas que tampoco soy tan enamoradizo como comentaban más arriba), ¿por qué no iba a poder pasar al revés? Es decir, si yo estoy dispuesto en un caso concreto a intentar algo más con una tía con la que me haya liado, ¿por qué no iba a poder pasar al revés también? No me considero tan raro ni tan especial o como quieras llamarlo….
¿Esto es así? Quiero decir, ¿realmente creéis que la he insultado? Joder si pretendía justamente todo lo contrario, que no se sintiera como una más. Simplemente espero que la cagada no haya sido tan apoteósica…
Por cierto ayer me mandó un SMS para quedar a tomar café. Por lo pronto hemos quedado pero creo que es para explicarme por qué no quiere intentar nada. Bueno, creo no, lo sé. Esto sí es nuevo, pero vamos como me dijo ella misma anteriormente, voy sin falsas esperanzas.
Al'Lan escribió:
Joder qué duro suena eso que ponéis… es posible y creo que no hay manera de adivinar realmente cuál es la intención de cada persona. Pero no entiendo una cosa: si yo no pienso así, quiero decir, si con alguna tía que me lío podría interesarme seguir adelante e intentar algo más (no digo que sea con todas que tampoco soy tan enamoradizo como comentaban más arriba), ¿por qué no iba a poder pasar al revés? Es decir, si yo estoy dispuesto en un caso concreto a intentar algo más con una tía con la que me haya liado, ¿por qué no iba a poder pasar al revés también? No me considero tan raro ni tan especial o como quieras llamarlo….
Al'Lan escribió:GAROU_DEN escribió:una chica que conoces en una noche ,te invita a subir ,enrollarte en el sofa...y decirle que no es casi el peor insulto que le puedes hechar a una chica que esta cachonda.
si querias decirle que no por "probar otra cosa"(menuda chorrada) haberle dicho que no antes de subir en el taxi.
[...]
¿Esto es así? Quiero decir, ¿realmente creéis que la he insultado? Joder si pretendía justamente todo lo contrario, que no se sintiera como una más. Simplemente espero que la cagada no haya sido tan apoteósica…
Por cierto ayer me mandó un SMS para quedar a tomar café. Por lo pronto hemos quedado pero creo que es para explicarme por qué no quiere intentar nada. Bueno, creo no, lo sé. Esto sí es nuevo, pero vamos como me dijo ella misma anteriormente, voy sin falsas esperanzas.
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me estáis dando que pensar y ayudando bastante. Es cierto que muchos puntos de vista vienen muy bien.
PD: AHH!!!! Y qué coño no ligo tanto como para decir bastante no jodáis que no soy ningún Don Juan, simplemente intento cuidarme en el gimnasio y cada vez que salgo, previo machaqueo, voy con buena autoestima, o lo intento. Evidentemente también me llevo fiascos pero vamos creo que eso es innecesario decirlo, es un mal común a la mayoría de la gente.
Newton escribió:GAROU_DEN escribió:newton no te has leido ni el post del autor
Al'Lan escribió:
.
Mello escribió:Al'Lan escribió:
.
La posibilidad existe, pero como he dicho, si te vas con alguien a los dos minutos de conocerlo, no ha habido tiempo material de que busque en ti algo más que pasar un buen rato. ¿Que puede que no cierre las puertas a algo más después? Es posible, pero también puede pasar que no sea así.
Te pongo un ejemplo. Imagina que a ti te gusta conocer gente para compartir un hobby determinado. Puede que para ti sea un modo de buscar luego algo más, pero entiende que la mayor parte se acercará buscando compartir aficiones, no tiene que imaginar que haya una motivación diferente a la amistad. A la hora de irte con alguien que acabas de conocer es exactamente igual. Tenemos un hecho (el irte con alguien que te mola físicamente para un lío, polvo o lo que sea). Eso es lo único que hay seguro. Lo que pueda pasar luego dependerá de si la otra persona quiere algo más, pero no hay motivo para pensar que busca un compromiso. De hecho, yo pensaría todo lo contrario. Si busco algo serio prefiero conocer primero a una persona y ver si me llama la atención. Irme con alguien porque me parece atractivo y de ahí querer sacar una relación me parece tan forzado como parar a alguien guapo por la calle y proponerle salir juntos. A fin de cuentas, tanto en una situación como en otra, lo único que te une a esa persona es que te parece guapa. Nada más.
En resumen: nadie puede saber si una persona está dispuesta a tener una relación seria contigo si le interesas lo suficiente. Pero está claro que para ello primero tiene que conocerte. Y alguien que te está llevando a la cama al rato de cruzar un saludo por vez primera, no va buscando planear contigo las próximas vacaciones. Luego puede cambiar de opinión, pero sus intenciones iniciales dudo que fuesen esas.
Un saludo.
Ifrit00 escribió:Mello escribió:Al'Lan escribió:
.
La posibilidad existe, pero como he dicho, si te vas con alguien a los dos minutos de conocerlo, no ha habido tiempo material de que busque en ti algo más que pasar un buen rato. ¿Que puede que no cierre las puertas a algo más después? Es posible, pero también puede pasar que no sea así.
Te pongo un ejemplo. Imagina que a ti te gusta conocer gente para compartir un hobby determinado. Puede que para ti sea un modo de buscar luego algo más, pero entiende que la mayor parte se acercará buscando compartir aficiones, no tiene que imaginar que haya una motivación diferente a la amistad. A la hora de irte con alguien que acabas de conocer es exactamente igual. Tenemos un hecho (el irte con alguien que te mola físicamente para un lío, polvo o lo que sea). Eso es lo único que hay seguro. Lo que pueda pasar luego dependerá de si la otra persona quiere algo más, pero no hay motivo para pensar que busca un compromiso. De hecho, yo pensaría todo lo contrario. Si busco algo serio prefiero conocer primero a una persona y ver si me llama la atención. Irme con alguien porque me parece atractivo y de ahí querer sacar una relación me parece tan forzado como parar a alguien guapo por la calle y proponerle salir juntos. A fin de cuentas, tanto en una situación como en otra, lo único que te une a esa persona es que te parece guapa. Nada más.
En resumen: nadie puede saber si una persona está dispuesta a tener una relación seria contigo si le interesas lo suficiente. Pero está claro que para ello primero tiene que conocerte. Y alguien que te está llevando a la cama al rato de cruzar un saludo por vez primera, no va buscando planear contigo las próximas vacaciones. Luego puede cambiar de opinión, pero sus intenciones iniciales dudo que fuesen esas.
Un saludo.
Ahi no pienso como tu, es muy bonito lo del interior y todo eso,pero si una persona no te gusta físicamente no creo que busques algo mas con esa persona.
Para empezar una relación según mi punto de vista es una simple ecuación: Atra. Física + Personal, en este caso creo que el orden de los sumandos no altera la suma. Así que puedes empezar desde una noche loca, a ser amigos conoceros...y empezar por conocerse no tiene porque ser lo "normal",es mas, diría que lo mas "normal" seria empezar por la noche loca, ahí ya te aseguras un tanto, y si después hay interés por parte de los 2 ya se conocerán todo lo que quieras, y sino,pues hay mas personas.
Mistercho escribió:Sobre lo de atraccion fisica y despues personal, es muy relativo. Puedes conocer a una tia que te atraiga fisicamente y despues veas que es imbecil o simplemente es una mala persona, esa tia es pa zumbartela una noche y punto. Despues puedes conocer a una tia normal, la cual de principio sin atractivo pero al ver como es te sientas atraido por su personalidad, en ese momento la empezaras a ver con otros ojos y sera mas guapa de lo que te parecia en principio.
PD: En el primer parrafo hablo de personas fisicamente guapas y tambien de las atractivas que no tienen porque ser especialmente guapas pero por razones desconocidas ponen a uno cachondo.
PS2HACKER escribió:Mistercho escribió:Sobre lo de atraccion fisica y despues personal, es muy relativo. Puedes conocer a una tia que te atraiga fisicamente y despues veas que es imbecil o simplemente es una mala persona, esa tia es pa zumbartela una noche y punto. Despues puedes conocer a una tia normal, la cual de principio sin atractivo pero al ver como es te sientas atraido por su personalidad, en ese momento la empezaras a ver con otros ojos y sera mas guapa de lo que te parecia en principio.
PD: En el primer parrafo hablo de personas fisicamente guapas y tambien de las atractivas que no tienen porque ser especialmente guapas pero por razones desconocidas ponen a uno cachondo.
Totalmente de acuerdo contigo
Ifrit00 escribió:
Ahi no pienso como tu, es muy bonito lo del interior y todo eso,pero si una persona no te gusta físicamente no creo que busques algo mas con esa persona.
Ifrit00 escribió:Para empezar una relación según mi punto de vista es una simple ecuación: Atra. Física + Personal, en este caso creo que el orden de los sumandos no altera la suma. Así que puedes empezar desde una noche loca, a ser amigos conoceros...y empezar por conocerse no tiene porque ser lo "normal",es mas, diría que lo mas "normal" seria empezar por la noche loca, ahí ya te aseguras un tanto, y si después hay interés por parte de los 2 ya se conocerán todo lo que quieras, y sino,pues hay mas personas.
Ifrit00 escribió:
Yo solo quiero defender el hecho que se ha comentado por aqui, de no encontrar algo serio en una discoteca por ejemplo, salir,beber...(como la cancion de extremoduro xDD) no tiene porque ser solo para pinchar y tal. Salgo para relacionarme y conocer gente,pasarlo bien y si cae alguna bien,y si conozco a alguna pues igual de bien.
No se, todo esto es muy ambiguo,porque igual puedes conocer a tu media naranja en la biblioteca como saliendo de fiesta o paseando al perro...el caso es relacionarse y sin prisas,cuando tenga que salir saldra.
mistercho dijo:
Lo que tu querias hacer los otros dias es lo que se llama crear tension sexual no resuelta, lo que significa que ambos os sentis atraidos sexualmente pero se corta para conseguir una segunda cita, digamoslo asi, de esta manera puedes llegar a conocerla mas. Para hacer eso, la debiste dejar en el taxi, en el momento que subiste con ella era como si le dijeras "vamos a follar", se calienta y despues tu dices que no....MAL.
garou_den dijo:
una chica que conoces en una noche ,te invita a subir ,enrollarte en el sofa...y decirle que no es casi el peor insulto que le puedes hechar a una chica que esta cachonda.