Por q la ISO del NFSU al extraerla y volver a hacerla aumenta de tamaño una burrada?

Wenas, qeria dejar la iso del NFSU menos pesada poniendo dummies con la musica y los videos, a la version ya rippeada de x si. Con el fifa lo hice y sin problemas, habia una cancion sin rippear pero no me gustaba, así q la hice dummy y cogi de la iso original la de sober y perfecta, rula de pm la iso. Pero con el NFSU hay un problem, en cuanto extraes la iso pesa un monton, y a pesar de q rippes las canciones ya te da igual, sigue pesando más q la iso q te hace el kit de rippeo. Sabe alguien el por q de q ocurra esto? Entiendo q al extraer pesara más, pero no q al rehacela pese muxo muxo más, y mas cuando has pipeado más cosas.
No se si ya está respuesta esta duda, pero me gustaria ganar espacio a la MS qitando musicas de juegos dnd no son necesarias, como fifa o NFSU.
gracias y un saludo
itho escribió:Wenas, qeria dejar la iso del NFSU menos pesada poniendo dummies con la musica y los videos, a la version ya rippeada de x si. Con el fifa lo hice y sin problemas, habia una cancion sin rippear pero no me gustaba, así q la hice dummy y cogi de la iso original la de sober y perfecta, rula de pm la iso. Pero con el NFSU hay un problem, en cuanto extraes la iso pesa un monton, y a pesar de q rippes las canciones ya te da igual, sigue pesando más q la iso q te hace el kit de rippeo. Sabe alguien el por q de q ocurra esto? Entiendo q al extraer pesara más, pero no q al rehacela pese muxo muxo más, y mas cuando has pipeado más cosas.
No se si ya está respuesta esta duda, pero me gustaria ganar espacio a la MS qitando musicas de juegos dnd no son necesarias, como fifa o NFSU.
gracias y un saludo

Has elminado el dummy de 500mb??
No, la razon es otra.

Cuando coges una iso que tiene ficheros relinqueados, al extraerla esos archivos q cuando fueron empaquetados ocupaban 0kb o 1kb pasan a ocupar el tamaño del fichero al que habian sido relinqueados (el que no era dummy) es decir, son copias de ese fichero, ya que cuando la extraes el valor del lba q tenian en la iso es el mismo que el del archivo "master" (el q no es dummy) y para la iso, es ese mismo archivo con otro nombre.

A sí que eso pasará con algunas isos ripeadas...

No sé explicarlo mejor, leelo despacio Oooh
Coggi escribió:No, la razon es otra.

Cuando coges una iso que tiene ficheros relinqueados, al extraerla esos archivos q cuando fueron empaquetados ocupaban 0kb o 1kb pasan a ocupar el tamaño del fichero al que habian sido relinqueados (el que no era dummy) es decir, son copias de ese fichero, ya que cuando la extraes el valor del lba q tenian en la iso es el mismo que el del archivo "master" (el q no es dummy) y para la iso, es ese mismo archivo con otro nombre.

A sí que eso pasará con algunas isos ripeadas...

No sé explicarlo mejor, leelo despacio Oooh
Yo creo que se entiende bien, pero puntualizo lo del tamaño, por ejemplo, tenemos una ISO que ocupa 800MB y la rehacemos, cambiamos un DUMMY de 500MB por un fichero de 1KB y nos queda la ISO de 300MB, si relinkeamos el fichero (LBA), al extraer la ISO ocupara lo mismo que el original 800MB. [carcajad]

La verdad es que es un poco liante de explicar, pero seguro que es lo que dice PaWsTick.
Muxas gracias xavales!!! Ya ta apañao, era como decia walex, lo q viene en el tuto: pad_na.dat es un jodio dummy, asi q na, fuera, sin musicas ni videos, ocupa la ridicula cantidad de 120mb. Q qereis q os diga, si me dices q es un juego de aventuras, accion, plataformas... la musica si q te da el ambientillo y tal, o juegos con una gran BSO como los MGS o Castlevania, pero pa un juego de coxes, anda y q le den! Se juega perfecto asi.
Gracias x la ayuda
itho escribió:Muxas gracias xavales!!! Ya ta apañao, era como decia walex, lo q viene en el tuto: pad_na.dat es un jodio dummy, asi q na, fuera, sin musicas ni videos, ocupa la ridicula cantidad de 120mb. Q qereis q os diga, si me dices q es un juego de aventuras, accion, plataformas... la musica si q te da el ambientillo y tal, o juegos con una gran BSO como los MGS o Castlevania, pero pa un juego de coxes, anda y q le den! Se juega perfecto asi.
Gracias x la ayuda

Yo juraria que el dummy es otro archivo xD Yo lo tengo con musica y videos.
6 respuestas