Hola, ante todo decir q soy un nuevo adqisidor (o como se diga) de una GC. Ya tenia antes una PS2 y una GBA, y ahora me he decidio x la GC dado q tiene unos juegazos increibles, pocos, pero increibles. Ya me habia decidido x ella cuando vi la noticia de q qizá se podría hackear la consola. La verdad q no nos vamos a engañar, a todos nos vendria bien q se puedan meter copias de seguridad y, sobre todo, emus y demas utilidades en la consola. He leido en foros cosas como: "joderos los q qereis piratear la GC q no se va a poder" y cosas similares. Una de dos, o el q lo dice es gilipollas o es un crio de papá q le compran los juegos q le sale la polla. Porq no me jodais q no vendria bien tener emulación, por ejemplo, en GC. Yo la verdad q tengo la PS2 con muxos cds y dvd copiados pero... todos ellos son copias xq no me los pensaba comprar nunca. Todo juego que realmente lo he qerido me lo he comprao. Pues algo similar sería la GC. Hay juegos q son demasiado pesimos para comprarselos, pero q poseer algunas copias de estos juegos tpc hace mal a nadie (weno, incluso nos tendrian q dar las gracias x jugar a juegos infumables). El caso, q yo (y creo q el 90% de nosotros) no estamos pa pagar 60€ x juego. El q tenga 10 o 20 juegos, pues me alegro x el, q me diga como ha hexo pa tocarle la loteria
, mientras, los demas, mientras los juegos valgan lo q valen, tendremos q copiar algunos. De todos modos, como he dixo, no todo es copia, imaginad emus de mame o snes en la GC... o incluso de N64... yo creo q hackear consolas abre más las posibilidades a los usuarios.
El caso, q yo m pillao la consola con el Metroid y pienso disfrutar como un enano. No se si he hexo bien en pillar ese o tenia q haber pillao el zelda, pero weno, como lo tiene to dios ya me lo dejaran
. Yo soy más original y me pillo el metroid qtiene pinta de ser un shooter de la ostia.
Saludos de parte de un nuevo cubero.