Ante todo quiero decir q esto no es spam. Ni me va ni me viene q visiteis la web. Es una web de un bar de Vitoria q te sacan fotos cuando consumes y luego las ponen en su web. Pero yo tengo un problemón, y es q no me abre la web..., pero no me dice q no pueda, sino q la abre y se queda en blanco ... Incluso el otro día formatee el pc y me sigue ocurriendo... Ni con explorer, ni con opera, ni con mozilla,... La web es esta http://www.chupiteriazanzibar.com Alguien me puede decir por q me pasa esto???
Un saludo y feliz año a todosssssssssss
Escrito originalmente por Ruben~nebuR a mi me va, prueba a apretar ctrl+F5 a ver si carga bien (a mi me funciona con algunas paginas)
1º Gracias por contestar tan rápido
2º No funciona lo de actualizar, ya lo había probado...
El caso esq me dejó de funcionar poco a poco... Primero me iba con el norton activao, luego el norton tenia q desactivarlo, después me dejó de ir con el opera, y por ultimo tampoco me va en el explorer Es un expediente X
Moskitto
No kuota!
1.283 mensajes desde jul 2002 en Madrid / San Sebastian
Muchas gracias a todos. Al final e instalao el Mozilla y ahora me tira. Creo q esto no es explicable , asi q cuando en el Mozilla deje de irme me pasaré otra vez al opera o al explorer