Bajo mi humilde opinión ( de V9 he hecho de momento solo unas 15 ) creo que los tres tenéis razón. opino que la V9 es de peor calidad que la V7 o V5 y el porcentaje de averia es mayor que en modelos anteriores pero "petaría" igual con o sin chip. Yo testeo cada instalación cargando varios juegos que tengo grabados a varias velocidades y en diferente calidad de CD - DVD -( es mi ISO particular
) y concluyo que las V9 son más "pijas", con el mismo chip que una V7 no te lee DVD-RW o se leva mal con los "sin marca" por lo que aseguro que es peor Lente - Placa a pesar de que son silenciosas ( la única ventaja con respecto una V5 -V7 ).
Se está haciendo una gran bola porque:
-Puede que apareciera una pequeña partida de V9 o Messiah defectuosa al principio y los foros amplificaron la magnitud del problema.
-Se han vendido muchas V9 y como instalar el chip es cada vez más "sencillo " hay más gente sin experiencia soldando que se atreve a montarlo
y aparecen las consecuencias echandole la culpa a la "muerte súbita".
-Instaladores "al por mayor" tienen un bajo índice de averias pero cuando les aparece una es la
. y bien puede ser el uso que hace de esa consola el cliente ( meten Rips en CD-R "Bulksilvers" a x24 o DVD-R "baratubaratu" a x4 y al forzar la "maquina"........ésta no aguanta ) o simplemente es defectuosa de fabricación ¿ o es que no se averiavan también algunas V5 o V7 ?.
-V9 tras V9 me reafirmo en que si lo haces bien (mis instalaciones creo están a la altura de cualquier profesional) la posibilidad de que te toque un problema es muy bajo. Lo que sí considero muy importante es que el cliente meta juegos grabados a baja velocidad y en soporte de calidad.
pd.: desde hace un tiempo hay por ahí un hilo de "como hacer que pete una V9 " o "pruebas para V9" y he resistido la tentación de postear "tírala de un 4º piso " o " metele 500 horas de caña continua a ver quien aguanta más , si la Ps2 o tú "..... y de esos "tests"
podeis sacar la conclusión que la gente está obsesionada con las V9
.... y todos piensan que si el rio suena.....
En fin.... haya PAZ y espero no tener que imprimir este post y "comermelo" si empiezo a tener el virus de la "muerte subita de V9"...... que esto ya parece la "gripe del pollo asiatico "