¿por q no mandar todas las v9 a sony??

Buenas.

Como accion de protesta ante sony podriamos enviar todas las v9 q tengamos funcionen o no (con la garantia claro) y que nos la cambien por maquinas q sepamos q van a responder. Por lo menos la vamos a disfrutar, al fin y al cabo para q sirve un puerto de puertos infrarojos sino se le puede poner ningun mod????.

Y eso q sean ellos los q se tragen la porqueria de consolas q estan dispuestos a hacer con malos materiales. Asi se pensaran eso de reducir costes de producion.

Saludos y a ver quien se une a esta accion de protesta.
stas flipao o que?

es la pregunta que me he hecho al leer tu post.

piensa un pcoo antes de postear...

de todos modos te digo...

te VAN A MANDAR UNA PUTA PS2 DE SEGUNDA MANO, ES DECIR.. RECICLADÉRRIMA, MAS QUE RECICLADA, REPARADA... ahi madre... te digo... he puesto mas de 30 chps a v9 y ningn problema, tokemos madera.

con las v7 poasó lo mismo.. (leer en tono sarcastico) joder... que la v7 se me ha petado... que si no se ke...
para la gente q no se atreva a ponerle un chip a una v9 es una idea. Mejor tener una de segunda mano q una v9 muerta con chip.

Tmb se puede mandar como queja para q te reparen la tuya a ver lo q dicen y si tienen ellos constancia de alguna partida en mal estado.

Saludos.
no me valen tus argumentos.

una v9 es una v9, silenciosa. irda...

no pienso que pete tanto...
Editado: Mis diculpas.
yo llevo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo defendiendo tu argumento.

saludetes
macaw000 por lo que dices el que no tiene ni puta idea parece ser que eres tu, a mi hasta ahora no me ha venido ninguna v9 petada, pero te puedo decir que el que me ensño a mi a poner chips en ps2, seguramente llevara bastantes mas hechas que tu, no habia tenido ningun problema hasta que les llegaron las v9, el tambien se reia y decia que era cosa de la instalacion, pues bueno el caso es que para esta navidad hizo unas 150 v9 y por ahora que yo sepa le han llegado 6, casualidad? o es que ahora se ha vuelto subnormal? vamos ahi dejo eso, salu2
Estoy totalmente de acuerdo con Tardi, yo he podido hacer unas 75 V9 y solo me han entrado 5 mal. Y vamos k yo sepa no soy un matado. Y si k petan por una simple razon: sony se ahorra cada vez mas en piezas, o es k no habeis visto la lente, es la misma k la de la V7, k para mi es la mejor k va de momento a espensas de ver k pasa con la V10.
Estoy contigo Tardi no se cuanto habreis puesto ustedes
macaw000 y FliTteRxP pero no tantas como dice macaw000 ya hay gente que decian que eso era culpa de los instaladores y ya piensan lo contrario cuando les ha pasadoa ellos.
Osea que cada vez somos mas.
Yo en estas fiestas el pedido minimo era de 50 Matrix por semana osea te puedes hacer una idea, y son 5 las que me han petado, y quien sabe puede que mas adelante sean mas las que entren, si la instalacion esta mal pienso que estara mal desde el primer dia, no al cabo del mes, y si no solo le pasa a uno sino que le pasa a tropecientos de los que estamos aqui, pienso que el que se esta equibocando soys ustedes, macaw000 creo que aqui no hay mas matao que tu, que no sabes ni lo que estas diciendo, que donde yo vivo que yo sepa y por lo que me decian los clientes nadie montaba las V3 por eso me las comia yo toas y con Messiahs que aun no estaba el matrix, joer que no se me joda una V3 de las cientos que he montado y se me joda una V9 que se montan solas, no jodas.
Editado: Mis disculpas
Escrito originalmente por macaw000
Sí claro, y ahora voy yo y me tengo que creer que habeis puesto cientos... Pues hala, para que veais lo fácil que es mentir en un foro: YO HE PUESTO 167.876 CONSOLAS PS2, ahora que ?, quien teine más experiencia ?, YO, y DIGO KE LAS V9 NO S EJODEN POR EL CHIP, que no coño, que las que se han jodido es simplemente por que se iban a joder con y sin chip, me parece que aquí más de uno no tiene muchas luces, y no soy precisamente yo...

el chip no las jode, es que hay algun componente de algun proveedor para la ps2 que es una mierda y hace que peten tengan o no chip. [discu]
Bajo mi humilde opinión ( de V9 he hecho de momento solo unas 15 ) creo que los tres tenéis razón. opino que la V9 es de peor calidad que la V7 o V5 y el porcentaje de averia es mayor que en modelos anteriores pero "petaría" igual con o sin chip. Yo testeo cada instalación cargando varios juegos que tengo grabados a varias velocidades y en diferente calidad de CD - DVD -( es mi ISO particular :p ) y concluyo que las V9 son más "pijas", con el mismo chip que una V7 no te lee DVD-RW o se leva mal con los "sin marca" por lo que aseguro que es peor Lente - Placa a pesar de que son silenciosas ( la única ventaja con respecto una V5 -V7 ).
Se está haciendo una gran bola porque:
-Puede que apareciera una pequeña partida de V9 o Messiah defectuosa al principio y los foros amplificaron la magnitud del problema.
-Se han vendido muchas V9 y como instalar el chip es cada vez más "sencillo " hay más gente sin experiencia soldando que se atreve a montarlo [toctoc] y aparecen las consecuencias echandole la culpa a la "muerte súbita".
-Instaladores "al por mayor" tienen un bajo índice de averias pero cuando les aparece una es la [boma] . y bien puede ser el uso que hace de esa consola el cliente ( meten Rips en CD-R "Bulksilvers" a x24 o DVD-R "baratubaratu" a x4 y al forzar la "maquina"........ésta no aguanta ) o simplemente es defectuosa de fabricación ¿ o es que no se averiavan también algunas V5 o V7 ?.
-V9 tras V9 me reafirmo en que si lo haces bien (mis instalaciones creo están a la altura de cualquier profesional) la posibilidad de que te toque un problema es muy bajo. Lo que sí considero muy importante es que el cliente meta juegos grabados a baja velocidad y en soporte de calidad.

pd.: desde hace un tiempo hay por ahí un hilo de "como hacer que pete una V9 " o "pruebas para V9" y he resistido la tentación de postear "tírala de un 4º piso " o " metele 500 horas de caña continua a ver quien aguanta más , si la Ps2 o tú "..... y de esos "tests" XD podeis sacar la conclusión que la gente está obsesionada con las V9 XD .... y todos piensan que si el rio suena.....
En fin.... haya PAZ y espero no tener que imprimir este post y "comermelo" si empiezo a tener el virus de la "muerte subita de V9"...... que esto ya parece la "gripe del pollo asiatico " :)
Tiempo al tiempo chavales.....tiempo al tiempo.

YA OS LLEGARÁ VUESTRA HORA...y os unireis al club de los mataos, si es sólo cuestion de tiempo.
Cada día me da mas asco la gente q no aporta nada a este foro, y salta diciendo estas gilipolleces. Insultando y dudando del trabajo de gente q intenta compartir conocimientos sin sacar nada a cambio. Si vosotros dos no habeis posteado nada interesante en vuestra vida, como os atreveis a venir jodiendo, es q os creeis q voy a decir q las v9 petan por gusto, para entretenerme.. Madre mia, en fin lograreis q la poca gente q tiene experiencia y conocimientos se large, y entonces os quedeis a dos velas. Por q vamos dudar del trabajo de Marcdigital, D signer, mozkito y demás, me parece lamentable, ya q son de los pocos q aportan algo .
En fin...... al final se guardará uno sus conocimientos para q luego no venga vacilandote 2 gilipoyas y diciendo q uno miente, a ver luego en q se entretienen mirando en los foros.
Palpatine es lo que yo pienso es mas que ya puse un post referente al tema y con un caso que me paso con un televisor.
Pienso que hay un componente que tiene que ser de un distribuidor que son una caca y no aguantan nada.
Me ocurrio un caso y es que tube un TV con problemas de Vertical, bueno pues cuando fui a comprar el integrado a la tienda me ofrecieron de dos distribuidores diferente uno era de philips y otro era cre que Morroco, y por la diferencia de precio pille el de Morroco que era bastante mas barato, bueno el Tv solo tardaron un mes en traermelo con el mismo problema, esta vez decidi meterle el de Philips y nada hasta la fecha perfect.
Pienso que puede venir los tiros porai, no se pero es otra ipotesis a tener en cuenta. Pero por otra parte creo que por mucho que nos comamos el tarro no tiene vueltas de hoja, ya que no creo que este en nuestras manos poder evitar las muertes de estas consolas, lo que si tenemos que hacer es poner en antecedente al cliente lo que le puede pasar a la V9 si ha tenido la mala suerte de tocarle una Ps2 que se jode porque si.
Yo estoy contigo Bupa1, como ya comente en un hilo por aqui, yo pienso que los LA y LB, se los fabrican varias fabricas distintas, vamos de diferentes compañias, como pasa con los dvds princo y muchos mas, y hay alguna que los hace de pena, y esos son los que estan dando problemas, el caso que yo la solucion que he encontrado a este asunto, es eso, explicar al cliente un poco como esta la cosa, pero lo tranquilizo diciendole que que no se preocupe, que si le peta, le quitamos el chip, le ponemos una pegatina nueva de las que me voy guardando, y para sony, es hasta ahora la unica solucion al problema hasta que no saquen a la venta los malditos LA, bueno aun asi algunas se les va hasta la lente, osea que a mi parecer que sony acarree con los gastos de la chapuza que esta vendiendo, que para llevar ya 70 millones de ps2 vendidas, es para que las hicieran mejor, no peor macho, que la experiencia siempre es un grado, pero esto de querer ahorrar a veces lleva a la ruina, salu2
La gente q hemos seguido dia a dia el foro, q nos hemos leido los hilos de porke mueren las v9 y demas, sabemos de sobra q las ps2 no se joden por el chip, yo solo he puesto unas 25 v9 y todavia ninguna a muerto pero no significa q no caiga alguna dentro de X tiempo. A estas alturas nadie me va a convencer de las ps2 v9 q mueren son por la instalacion cnd todos sabemos (repito: todos los q hemos seguido dia a dia este foro sobre las v9) q NO es por instalacion si no por los putos componentes de la placa. Recomendaria a la gente q opina q somos unos "mataos" instaladores q lean mas informacion sobre las v9.

Saludos, sego
Editado: Mis diculpas
Escrito originalmente por macaw000
Solo petan cuando un matado las coge y les intenta instalar un chip, una consola v9 con el chip bien puesto y todas sus soldaduras en condiciones no peta, es un puto bulo de gente que no tiene ni puta idea, asi de claro lo digo. Yo he puesto un trillon de v9 y ni una jodida, y si se joden es por que tenian que joderse, igual que cualquier aparato normal y corriente. Dejémonos de histericismos.

HASTA AHORA PUEDES QUE TENGAS LA RAZON ,pero por que nos pasa a muchos de los que ya somos de la vieja guardia en esto de montar chips?
El porcentaje en mi caso de V9 y V10 malas despues de un tiempo de uso es algo bajo comparado con la cantidad total que he montado pero si es la más grande con respecto a las V7,V5,V4 y anteriores que he montado,vamos que creo que sumando las anteriores versiones petadas no suman ni la cuarta parte de las actules V9 y V10 que llevo hasta ahora.
De todas formas mis felicitaciones a Macaw000 y sobre todo a FliTteRxP son los unicos que no han dañado una V9(leer en tono sarcastico XD)..como haceis esto?nos pueden enseñar?
Saludos.
creo ke el hilo se ha desviado del tema principal
en cuanto al tema de enviar todas las v9 a $ony, yo no lo veo mal
prefiero tener una v7 que me funcione perfecta antes de tener una v9 que me de miedo jugar por si peta
19 respuestas