Por q no me actualiza bien las saves SRAM en mi EZ FLASH 128 y las demas si?

Pues eso, q vaya xasco q me lleve cuando me di cuenta q la partida q habia wardao en el disco duro de un juego, al volver a meterla en la rom no me iba, y en cambio las de tipo FLASH si q me van bien. Tengo el EZ FLASH normal y el EZ WRITER 2.06. A ver si me podeis exar una manilla q he visto q no soy el unico con este programa.
Un saludo.
MECAGONLAPUTA SE ME ACABA DE BORRAR DE NUEVO EL SAVE!!!! :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder llevaba un wevo del castlevania y se me ha ido a la mierda, no se si xq se ma borrao directamente del cartuxo o al pinxarlo un momento en el grabador pa ver una cosa se ha io, pero ni he graba ni na. Joder, es q va a pasar en todas las putas roms con save DRAM q se me van a ir? Me recomendais el Pogoshell ese q he leido x ahi para manejar las saves y demas?
A ve si me recomendais algo, un saludo.
Los primero que debes saber es que las ultimas unidades de la serie EZ Flash incorporan una batería recargable para
alimentar la S-Ram del cartucho, supongo que habras leido la documentación habras realizado la primera carga de unas
8 horas y regularmente haces backups de tus saves? verdad? o quizas simplemente no...

No obstante te recomiendo que comiences a fijarte en ese aspecto y actualizes tu software a la última versión 3.0
para el máximo partido a tu unidad.

Un saludo. [oki]
Aha, osea q las save de tipo SRAM dependen de la pila para borrarse. Tiene lógica, xq no recargue ni nada el cartuxo la 1ª vez. Osea q solo las partidas de tipo SRAM se borran si se va la pila, xq las de tipo flash y demas lo q he visto no se me van. Vale, eso ya lo aclara todo, pero.... xq lexes lego si esas saves tipo SRAM las hago backup y lego las escribo de nuevo no van, y en cambio las de los demas tipos si q van? Vamos, a lo mejor da la jodia casualidad q cuando he ido a hacer un backup de un save SRAM ya se me habia ido la pila y x lo cual no tenia nada, pero creo recordar q las hice na mas acabar de jugar una partida.
Muxas gracias x la ayuda :)
otra cosa, si aun asi se siguen borrando las partidas es porque una remesa de esas mismas tarjetas vino mal, ponte en contacto con la tienda donde la compraste y me imagino que te la cambiaran, pues a mi me ha sucedido lo mismo y ni cargando tiraba pero por lo visto es una remesa concreta, y la envie para cambiarla por otra que tirase bien, a ver si me solucionan el problema.
4 respuestas