Perdón!!, jaja
Me refiero a que si no tienes dash, la máquina se queda eternamente buscando y al no encontrar nada, pues se queda pescando. Checa si tus backups funcionan, de ser así la bios hackeada está funcionando y esperando por el dash (al menos respiras por eso)
Ya que confirmes que funcionan los backups, mi consejo es hacer un disco de arranque (bootdisc). Los juegos de xbox están organizados para que el ejecutable principal, se llame "default.xbe", así que todo disco de Xbox lo tiene, por eso si hacemos el bootdisc, el evoxdash.xbe del dash alternativo lo renombramos a default.xbe y si es el unleash, como te sugiero, sólo agregas el config.xml y listo. No olvides que debes configurar tu FTP en unleash como estática y una ip que tu pc pueda reconocer, ya con eso ganas acceso a tu xbox, y al preciado disco duro.
Primero checa esto que te digo y revisa si en la unidad C tienes los archivos del dash, xboxdash.xbe o evoxdash.xbe, éste utlimo creo que es el que usa el Xecuter2, si no aparece, pues instalale un dash nuevo por ftp.
Cualquier comentario, bienvenido, estoy para ayudar
Saludos !
PD: El bootdisc lo deberás hacer en un cd-rw, de preferencia usando nero con el modo UDF, y con la pestaña de forzado la compatibilidad con Xbox.