por q no me me arranca la consola??

buenas chicos este asuento por q puede ser:
resulta q enciendo la consola y me sale la X en verde y abajo xecuter y de ahi no pasa , resulta q esteve jugando con un amigo , luego la apague y al volver a encenderla ya no arrancava a q puede deverse? gracias
A mi me ocurrio eso una vez que se me quedo un juego a medio copiar con el DVD2XBOX.
No uso ftp, asi que pense que seria la unica solucion, y mientras investigaba la tuve encendendida ahi mismo, con el logo y "xecuter" abajo, de pronto vi que ya estaba en el dash. No se, prueba a dejarla encendida un buen rato a ver que pasa. Y sino, pues tendrás que ponerle el dash de nuevo mediante ftp o cd.
Humm, pareciera que no encuentra al dash, nuevo o alternativo, trata de exploitear, con el Mech para tener acceso FTP, y con ello verás si hay cambios en C. El Xecuter2 (el mío) arranca el dsh desde C, buscando evoxdash.
como puedo entrar a ella por ftp creo q no me deja sino carga el dash, creo q le meti un cd q tengo del slayer evox y no me lo arranca probare a dejarla un rato puesta a ver q sale
No te tira el Slayer?, humm, verifica que tus juegos originales y copias carguen, de ser así, hazte un "bootdisc" en el que deberás meter el evoxdash.xbe renombrado a default.xbe de cualquier dash con sus archivos asociados (te recomiendo unleash, por el navegador y su facilidad de configuración, ya que sólo lleva el config.xml). Recuerda hacer tu disco UDF, yo lo hago en un minicd RW para garantizar la lectura.

Si no te tiran los respaldos, usa un juego exploitable, siempre y cuando tengas una partida hackeada en el HD.

Saludos !
jajaaj no me entere de nada Milmirex jaja a ver si em lo explicas un poco mas facil gracias
Perdón!!, jaja

Me refiero a que si no tienes dash, la máquina se queda eternamente buscando y al no encontrar nada, pues se queda pescando. Checa si tus backups funcionan, de ser así la bios hackeada está funcionando y esperando por el dash (al menos respiras por eso)

Ya que confirmes que funcionan los backups, mi consejo es hacer un disco de arranque (bootdisc). Los juegos de xbox están organizados para que el ejecutable principal, se llame "default.xbe", así que todo disco de Xbox lo tiene, por eso si hacemos el bootdisc, el evoxdash.xbe del dash alternativo lo renombramos a default.xbe y si es el unleash, como te sugiero, sólo agregas el config.xml y listo. No olvides que debes configurar tu FTP en unleash como estática y una ip que tu pc pueda reconocer, ya con eso ganas acceso a tu xbox, y al preciado disco duro.

Primero checa esto que te digo y revisa si en la unidad C tienes los archivos del dash, xboxdash.xbe o evoxdash.xbe, éste utlimo creo que es el que usa el Xecuter2, si no aparece, pues instalale un dash nuevo por ftp.

Cualquier comentario, bienvenido, estoy para ayudar :D

Saludos !

PD: El bootdisc lo deberás hacer en un cd-rw, de preferencia usando nero con el modo UDF, y con la pestaña de forzado la compatibilidad con Xbox.
si eso q me dices si lo se pero los backups tampoco me arrancan , no se si quitar el disco duro formatearlo desde el pc y volverselo a poner a al xbox ,crees q esa seria una buena opcion? gracias por la ayuda
Entonces tu chip (si lo tienes instalado) ha dejado de funcionar. Si te tiran originales pues por allí puedes hacer algo si tienes partidas hackeadas para exploitar. Si no, la única solución será un Hot Swap, para accesar al disco. De cualquier forma, tu chip ha muerto, me parece que necesitará servicio o un cambio de chip

Saludos !
8 respuestas