Por q no puedo conectar la XBOX a mi switch 10/100??

Tengo varios ordenadores en Red, con un switch 10/100, todos corriendo a 100. Pero en cambio cuando le conecto la XBOX al switch la lucecita de conecxion del puerto correspondiente empieza a parpadear (deberia de ponerse fija) y no zulura.

en cambi le engancho el mismo cable al Router 3COM de la ADSL (q tb lo tengo enganchado al switch) y puedo conectar sin problemas.

No entiendo por q pasa eso por q segun e lido la terjaeta de red del la XBOx es una 10/100 por lo q deberia de ir sin problemas en el switch.

PD: La desventaja del router es q va a 10 y yo kiero ponerla a 100.

GRACIAS FORO!!
Yo la tengo sin problemas enchufada a mi switch 10/100 de 8 puertos... Mira a ver si el cable que estas usando es cruzado y t crea colisiones con el resto de la red y cambialo por uno normal..
El cable va bien por q en el router va sin problemas. El problema lo da cuando lo engancho al switch, ya q ni sikiera se conectar ni a 10 ni a 100 ni a nada empieza a parpadear el Link/Act .... es muy raro.
Prueba a conectarlo en una boca en la que ya tengas un pc enchufado y funcionando, osea, desenchufas el pc y conectas la Xbox
es raro prueba con otro cable o a lo mejor es la boca para poner el router en cascada
4 respuestas