Por q no salen juegos en el pc??

InToTheRaiN escribió:Otra cosa que las consolas nunca tendran:

http://www.youtube.com/watch?v=EO7cVIk8CmY

Los enlaces:

http://www.pixelprospector.com/2010/06/ ... 0-minutes/

235 juegos indie gratuitos.

Y vaya juegos!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Muchísimas gracias por este post!!!
Lo mismo digo, gracias InToTheRaiN.
Lo malo de esos juegos indie al menos los que he probado de ese link es que casi todos se ven en una ventana pequeñita y en fullscreen se ve con un marco negro enorme, yo es que prefiero que se reescalen y se pixelen que a no ver nada por lo pequeñito que se ve.

Saludos.
y no contaron los doujin gameS?

Se pueden encontrar verdaderas joyas que nadie deberia perderse.

Aca unos videillos:

http://www.youtube.com/results?search_t ... 2C22&uni=3
_Jack_ escribió:y no contaron los doujin gameS?

Se pueden encontrar verdaderas joyas que nadie deberia perderse.

Aca unos videillos:

http://www.youtube.com/results?search_t ... 2C22&uni=3

No tienen mala pinta aunque supongo que unicamente estaran en japones ¬_¬ .
Si, pero como la gran mayoria son juegos de lucha, plataformas y shooters no hay mucho que perderse, salvo los rpgs XD

En si el tema de estos juegos me parece interezante, por que son juegos poco conocidos por el publico en general y se encuentran verdaderas joyas, como Fatal Fake o el reciente Bing Bang Beat.

Tambien hay juegos que por su enorme popularidad han dado el salto a las consolas y recreativas como es el caso de Melty Blood.

Es todo un mundo por descubrir Hoyga! XD
Si no lo digo por entender o no el idioma, lo digo porque habra muchas incompatibilidades con el lenguaje de casa xD. Y para hacerlos funcionar costara lo suyo. Por cierto ¿son gratuitos? si lo son, ¿hay links "oficiales" para descargarlos?
Hay juegos que los tienen solo las consolas y juegos que son solo para pc asi que tampoco nos podemos quejar.
N3MES1S escribió:Si no lo digo por entender o no el idioma, lo digo porque habra muchas incompatibilidades con el lenguaje de casa xD. Y para hacerlos funcionar costara lo suyo. Por cierto ¿son gratuitos? si lo son, ¿hay links "oficiales" para descargarlos?

Pues hay de todo, tanto juegos gratuitos como algunos de pago, pero seguro que no tendras problemas encontrandolos, hay muchos que cuentan con pagina oficial, asi que buscas alguno en particular seguro lo encuentras por la red.

salu2
FuKuy escribió:
DreamCatcher Interactive
Arcania: Gothic IV (PC, PS3, X360)

Ojala tengas razón yo llevo ya no se cuanto tiempo esperando este “maldito” juego [+furioso] , espero que por lo menos no lo vuelvan a retrasar para el 2011 [360º] os dejo un link con el último tráiler
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... -gothic-4/
un saludo
Para cuando el Elder Scrolls 5 y Diablo 3??? }:/

Para mi, el PC tiene los mejores juegos, los RPG y derivados. Quizás se eche en falta alguno que otro de consola, pero me quedo de lejos con los que ya tenemos.
Tenemos bastante juegos.... yo diria que incluso los mejores
Muchos no los sacan por el tema de la pirateria...
Si a mi lo q me pasa es q los juegos q me gustan son tipo TLR q me encanto, fui a buscar mas y no encontre ninguno =, y lo q mas me molesta es cuando veo q un juego es bueno y solo salen en consolas... se q la publi es poder pero es nunca anuncian juegos de pc a noser q tambien salgan en las consolitas, no conoceis ninguna pagina donde descargar backups de pc a estilo espal¿?

P.D Muchas gracias por la info!!
No, si queda claro lo que buscas, no hace falta que te expliques mas.
lo bueno esque mientras este hilo siga arriba, nadie lo volvera a preguntar la misma pregunta en este foro una y otra y otra y otra vez... Imagen
Bozo escribió:No, si queda claro lo que buscas, no hace falta que te expliques mas.

jajajjajajaj y no me puedes ayudar¿? ;)

P.D. No se puede hablar de paginas pirata¿? a lo espal o warez
glide93 escribió:
Bozo escribió:No, si queda claro lo que buscas, no hace falta que te expliques mas.

jajajjajajaj y no me puedes ayudar¿? ;)

P.D. No se puede hablar de paginas pirata¿? a lo espal o warez

no, aqui en eol esta prohibido hablar de estos temas.son normas :-|
Modo Ironic ON

¿Pero de verdad siguen saliendo juegos para PC?

Modo Ironic OFF

De verdad hasta las pelotas del temita...el pc es la mejor plataforma de videojuegos que existe (por cantidad y variedad).
En el tema economico no me meto,pero la peña se entere que no hace falta un pepino de 1000 euros,ni cambiar de grafica cada año para disfrutar de los juegos.(mi grafica es una 8800 gtx que me pille hace casi 2 años por 100 euros y me tiran todos los juegos de ahora perfectamente)
JorsZgz escribió:Modo Ironic ON

¿Pero de verdad siguen saliendo juegos para PC?

Modo Ironic OFF

De verdad hasta las pelotas del temita...el pc es la mejor plataforma de videojuegos que existe (por cantidad y variedad).
En el tema economico no me meto,pero la peña se entere que no hace falta un pepino de 1000 euros,ni cambiar de grafica cada año para disfrutar de los juegos.(mi grafica es una 8800 gtx que me pille hace casi 2 años por 100 euros y me tiran todos los juegos de ahora perfectamente)

Yo, monitor aparte, me gaste 400€ en mi pc hace 2 años y medio. He jugado a todo ( menos al GTA4 :D) a 1920x1200. Y se que si le meto otros 100€ tengo pc para 2 años más. Yo la gente no se dónde compra....
Yo con mi pentium IV y una 8600 gt jugaba a TODO hasta hace practicamente 1 año (o año y pico pero no mucho mas), el problema no son los juegos en general, sino algunos de ellos muy mal optimizados que te da igual tener el pc de la nasa que un amstrad cpc.
N3MES1S escribió:Yo con mi pentium IV y una 8600 gt jugaba a TODO hasta hace practicamente 1 año (o año y pico pero no mucho mas), el problema no son los juegos en general, sino algunos de ellos muy mal optimizados que te da igual tener el pc de la nasa que un amstrad cpc.

Eso es tambien una gran realidad por q yo aveces juego a algunos juegos q tienen una enorme cantidad de saltos de frames y no puedo jugar a full por q cunado da algun salto de esos se ve relentizado }:/
70 respuestas
1, 2