glide93 escribió:Q piensan¿?
-MasMe- escribió:glide93 escribió:Q piensan¿?
Pienso, sin querer ofender, que tienes poco conocimiento de los juegos que hay en PC...
COD: En PC
PoP: En PC
metalgear escribió:Cuantos post de este tipo tenemos al mes??
anikilador_imperial escribió:-MasMe- escribió:glide93 escribió:Q piensan¿?
Pienso, sin querer ofender, que tienes poco conocimiento de los juegos que hay en PC...
COD: En PC
PoP: En PC
El chaval dice precisamente que solo llegan esas franquicias,MMORPGs,estrategia,y poco mas...y tiene toda la razon.A mi me gustaria que llegaran como antaño los MGS y mas JRPGs...
OniTako escribió:Descárgate la plataforma Steam, mírate un poco el catálogo que tiene y luego vuelves a este post a decirnos si el PC tiene tan mal catálogo o pocos géneros.
-MasMe- escribió:anikilador_imperial escribió:
El chaval dice precisamente que solo llegan esas franquicias,MMORPGs,estrategia,y poco mas...y tiene toda la razon.A mi me gustaria que llegaran como antaño los MGS y mas JRPGs...
Los MGS siempre se han quedado en PS, no han salido en el X360 salvo el Rising que es multiplataforma. Hay juegos lógicamente exclusivos. Pero eso no es problema del PC en sí. Lo que no harán será sacarlo para PC y no para Xbox. Aún pide gracias por el MGS1 y el 2 que sí están en PC y a los emuladores de PS2 para 3.
Y de JRPG pues es un estilo de juego que nunca ha gustado mucho en PC, y no se gastarán dinero tontamente. Mientras que en PC hay mucho RPG como Baldur's Gate, NWN y un enorme catálogo que los de consola se quejarán, nosotros tenemos que quejarnos de no tener Final Fantasy's, Dragon Quests, etc... xD
Yo creo que el PC es el que mejor catálogo tiene, y sobretodo precio y ofertas.
glide93 escribió:nose...es q por ejemplo si me permiten (en lo q era antiguamente yo mirava los juegos en espal...) y demas pero lo q me gustaria es una pag de ese estilo para "ver" los juegos q hay en PC ademas de...
Lo q pasa es q a mi mis juegos favoritos no son los shooter en primera persona y tal los juegos q mas me gustan son por ejemplo god of war kingdom heart... los juegos en tercera persona y tal
Yo lo q me kjo especialmente es q no saquen juegos como gears of war entre otros y encima siendo microsoft el q mueve los hilos vale q la pirateria en PC sea demasiado elevada pero ffff
glide93 escribió:ya ves jajajajaja es q el problema es q en pc lo q mas salen son juegos de shooter y apenas de rpg aunq yo sigo pensando y para mi el pc es lo mejor (entodos los sentidos) mucho mas q cualqier consola...
Y no hay mas juegos estilo The Last Remnant... o final fantasy o god of war¿?
P.D. Se q el The last remnant esta para pc pero hay alguno mas¿?
solaris3001 escribió:Yo, sabiendo por donde iban los tiros me compré una 360 y ha sido una gran inversión. Aún le quedan dos o tres años mínimo de vida(algo bueno tenía que tener la crisis), los juegos la mayoría o salen en PS3 o/y 360, y lo mejor sin falta de actualizar hardware.
Yo aún sigo con un viejo athlon xp 2400 que ya va a por los 7 años y espero que me dure hasta la siguiente next-gen, cosa que dudo.
anikilador_imperial escribió:glide93 escribió:ya ves jajajajaja es q el problema es q en pc lo q mas salen son juegos de shooter y apenas de rpg aunq yo sigo pensando y para mi el pc es lo mejor (entodos los sentidos) mucho mas q cualqier consola...
Y no hay mas juegos estilo The Last Remnant... o final fantasy o god of war¿?
P.D. Se q el The last remnant esta para pc pero hay alguno mas¿?
Last Remnant es MORTAL,de los mejores JRPG que he jugado nunca.
Estan para PC Final Fantasy 7 y 8,y el TLR.Nada mas que yo sepa.
glide93 escribió:Q piensan¿?
Jubei Ninpucho escribió:salen casi todos los juegos de consola en pc, no entiendo esta queja
KPY escribió:Jubei Ninpucho escribió:salen casi todos los juegos de consola en pc, no entiendo esta queja
Joder, y tan tranquilo te habrás quedao diciendo eso ¿no?
¿En serio tú crees que yo me gasto lo que me gasto en un PC para jugar a la mierda consolera? No. Me gasto lo que me gasto en un PC para jugar a juegos de verdad. Juegos con cierta dificultad, juegos que aportan algo al mercado, juegos interesantes, curiosos, novedosos.
Pero desde luego, no me compro un PC para jugar a la misma mierda año tras año con distinto nombre, no me compro un PC para jugar todos los años al mismo Need for Speed no me compro un PC para jugar todos los años al mismo Halo, no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Fifa , no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Final Fantasy, no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Guitar Hero.
Y me dirás "pero es que no sólo salen Need For Speeds, Halos, Fifas, Final Fantasys y Guitar Heros" y yo te diré "¿ah no? ¿y los Grids/Fuels/Dirts? ¿y los Borderlands, los millones de Halos, los Gears of War? ¿y los cientos de miles de Fifas y Pros? ¿y todos esos juegos de sucedáneo de rol llamado jrpg que son exactamente iguales? ¿y todos esos Rock Bands y Dj Heros?".
Que sí, que los podré jugar o no los podré jugar, pero créeme, si me pillo un PC es para jugar a juegos de verdad, no al mismo puto juego año tras año, mes tras mes, de compañías distintas y con texturas distintas. Me compro un PC para jugar a un Men of War, a un King's Bounty, a un Eve Online, a un Knights of the old Republic, a un Dragon Age, a un Team Fortress 2...
Y ya no hablemos de las joyas que uno se encuentra de desarrolladoras indie. Eso en consola no lo tienes.
Psyker escribió:
Grandia II , Breath of Fire IV.
FuKuy escribió:Warhammer 40,000: Space Marine (PS3, X360, PC)
anikilador_imperial escribió:Breath of Fire IV lo jugue en PSOne(que tiempos ) pero Grandia II? No conocia ese juego...
anikilador_imperial escribió:Y hay gente a la que les gustan esos Guitar Heros,esos "sucedaneos de rol",esos millones de halos y tal,no hay un porque para meterse con esos juegos.
Joder, y tan tranquilo te habrás quedao diciendo eso ¿no?
¿En serio tú crees que yo me gasto lo que me gasto en un PC para jugar a la mierda consolera? No. Me gasto lo que me gasto en un PC para jugar a juegos de verdad. Juegos con cierta dificultad, juegos que aportan algo al mercado, juegos interesantes, curiosos, novedosos.
Pero desde luego, no me compro un PC para jugar a la misma mierda año tras año con distinto nombre, no me compro un PC para jugar todos los años al mismo Need for Speed no me compro un PC para jugar todos los años al mismo Halo, no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Fifa , no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Final Fantasy, no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Guitar Hero.
Y me dirás "pero es que no sólo salen Need For Speeds, Halos, Fifas, Final Fantasys y Guitar Heros" y yo te diré "¿ah no? ¿y los Grids/Fuels/Dirts? ¿y los Borderlands, los millones de Halos, los Gears of War? ¿y los cientos de miles de Fifas y Pros? ¿y todos esos juegos de sucedáneo de rol llamado jrpg que son exactamente iguales? ¿y todos esos Rock Bands y Dj Heros?".
Que sí, que los podré jugar o no los podré jugar, pero créeme, si me pillo un PC es para jugar a juegos de verdad, no al mismo puto juego año tras año, mes tras mes, de compañías distintas y con texturas distintas. Me compro un PC para jugar a un Men of War, a un King's Bounty, a un Eve Online, a un Knights of the old Republic, a un Dragon Age, a un Team Fortress 2...
Y ya no hablemos de las joyas que uno se encuentra de desarrolladoras indie. Eso en consola no lo tienes
jairolas escribió:Si yo pensaba que los fanboys xboxers, sonyers y nintenderos eran malos... los peceros son satanas xDD, solo hay que ver las respuestas del hilo en el cual se ponen a atacar a las consolas como si fueran algo inferior cuando es bien sabido que las consolas tienen los juegos mas importantes por asi decirlo.
jairolas escribió:Si yo pensaba que los fanboys xboxers, sonyers y nintenderos eran malos... los peceros son satanas xDD, solo hay que ver las respuestas del hilo en el cual se ponen a atacar a las consolas como si fueran algo inferior cuando es bien sabido que las consolas tienen los juegos mas importantes por asi decirlo.
a lo que voy...quitando exclusividades el resto de juegos salen en pc y sino es que son un truño...
Eso sin citar que las grandes sagas de los juegos NACIERON en el pc. Call of duty, medal of honor, quake, doom...
Jubei Ninpucho escribió:¿? Metal Gear, Resident Evil, Super Mario Bros., Sonic, Zelda, Metroid, Gran Turismo, Ridge Racer, Street Fighter, Ninja Gaiden, nacieron o se consolidaron en consola, no hace falta que siga verdad? Además hay muchas compañías como naughty dog que a pesar de no tener una saga insignia hacen buenos juegos en consolas desde hace muchisimos años, no hace falta que un juego tenga 15 ediciones para que tenga calidad.
jairolas escribió:cuando es bien sabido que las consolas tienen los juegos mas importantes por asi decirlo.
metalgear escribió:es de bien sabido que en el pc se han creado sagas que del exito que tuvieron en el pc fueron por ello exportadas al mundo de las consolas, y como antes dije... SINO ES POR EXCLUSIVIDADES... tu me has citado una lista de juegos que quitando 2 o 3 son exclusividades del mundo consolero.A lo que voy esque, cada marca tiene sus exclusividades y en cambio el pc tiene exitos de los cuales les debe mucho las consolas, ya que sin ellas sobra el comentario anterior de jairolas
y en el pc, EIDOS, Crytek, valve... tienen juegazos en pc del que nacieron y del que poco a poco se exportan al mundo consolero.
FuKuy escribió:glide93 escribió:Q piensan¿?
Que desconoces MUY MUCHO el catálogo de PC real:
Quizá esta web te ayude... http://adrianwerner.wordpress.com/
Y sinó, sirva de ejemplo la siguiente lista de juegos para PC presentados en el E3:
2K Games
Mafia II (PC, PS3, X360)
Sid Meier's Civilization V (PC)
Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)
XCOM (PC, X360)
2K Sports
NBA 2K11 (PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)
Anaconda
Gray Matter (PC)
Bethesda Softworks
Brink (PC, PS3, X360)
Fallout: New Vegas (PC, PS3, X360)
Hunted: The Demon's Forge (PC, PS3, X360)
Rage (PC, PS3, X360)
Capcom
Dead Rising 2 (PC, PS3, X360)
Lost Planet 2 (PC)
City Interactive
Sniper: Ghost Warrior (PC, X360)
Codemasters
F1 2010 (PC, PS3, X360)
D3 Publisher
Puzzle Quest 2 (DS, PC, X360) NEW
DTP (Digital Entertainment Pool)
Drakensang: Phileasson's Secret (PC)
Disney Interactive Studios
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned (PC, PS3, X360)
Toy Story 3: The Video Game (PC, PS3, X360)
Tron Evolution (PC, PS3)
DreamCatcher Interactive
Arcania: Gothic IV (PC, PS3, X360)
Electronic Arts
APB (PC)
Bulletstorm (PC, PS3, X360)
Crysis 2 (PC, PS3, X360)
Dead Space 2 (PC, PS3, X360)
FIFA Soccer 11 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Madden NFL 11 (PS3, PSP, Wii, X360)
Medal of Honor (PC, PS3, X360)
En Masse Entertainment
Tera (PC)
Konami
Rocket Knight (PC, PS3, X360)
LucasArts
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge -- Special Edition (PC, PS3, X360, iPhone)
Star Wars: The Force Unleashed II (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Star Wars: The Old Republic (PC)
Microsoft
Fable III (PC, X360)
Nexon
Dragon Nest (PC)
Dungeon Fighter Online (PC)
Vindictus (PC)
Paradox Interactive
Commander: Conquest of the Americas (PC)
Lionheart: Kings' Crusade (PC)
Ship Simulator 2010: Extremes (PC)
Victoria 2 (PC)
Perfect World Entertainment
Battle of the Immortals (PC)
Forsaken World (PC)
Heroes of Three Kingdoms (PC)
Sony Online Entertainment
Free Realms (PC, PS3)
Square Enix
Deus Ex: Human Revolution (PC, PS3, X360)
Dungeon Siege III (PC, PS3, X360)
Final Fantasy XIV Online (PC, PS3)
Front Mission Evolved (PC, PS3, X360)
Kane & Lynch 2: Dog Days (PC, PS3, X360)
Square Enix Europe
Lara Croft and the Guardian of Light (PC, PS3, X360)
THQ
Homefront (PC, PS3, X360)
Red Faction: Armageddon (PC, PS3, X360)
WWE SmackDown vs. Raw Online (PC)
Warhammer 40,000 MMO Project [untitled] (PC)
Warhammer 40,000: Space Marine (PS3, X360, PC)
Trion Worlds
End of Nations (PC)
Rift: Planes of Telara (PC)
Ubisoft
Assassin's Creed: Brotherhood (PC, PS3, X360)
Shaun White Skateboarding (PC, PS3, X360)
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (PC, PS3, X360)
Tom Clancy's HAWX 2 (PC, PS3, X360)
Valve
Portal 2 (PC, MAC, X360, PS3)
Warner Bros. Interactive
F.E.A.R. 3 (PC, PS3, X360)
LEGO Harry Potter: Years 1-4 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
The Lord of the Rings: War in the North (PC, PS3, X360)
cdv Software Entertainment
Divinity II: Ego Draconis (PC, X360)
Divinity II: Flames of Vengeance (PC, X360)
Así que planteate de nuevo la pregunta... "Por q no salen juegos en el pc??" ¿No será que justamente los juegos que te interesan son los únicos que no salen en PC? ¿No será que la mayoría del catálogo de PC te es desconocido?