Por q no salen juegos en el pc??

- Estoy harto de q las compañias solo saquen juegos para ps3 y xbox360 ni uno para pc solo llegan los q sigen desde siempre (menos mal) como call of duty prince of persia y alguno q otro... pero lo q quiero decir con esto es q parece q vienen tiempos muy dificiles para pc y apenas salen juegos para esta plataforma excepto del genelo MMorpgs (final fantsy XIV) shooter 1º persona (crysis 2) y estrategia, a mi sinceramente me da verguenza tener q compara una consola con un ordenador pero yo pienso q un pc es capaz de corre cualquier juego y es q ademas no entiendoooo... por q las empresas como nvidia ati dependen de los gamers para mejorar sus ventas pero bueno q sigan yo estoy muy decepcionado y molesto espero q en unos años se solucione (si puede ser en menos mejor)

Q piensan¿?
Yo con FPS, rol occidental (no MMORPG) y estrategia, ya soy feliz. Y para PC sigue habiendo buena oferta de estos tres géneros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
salen casi todos los juegos de consola en pc, no entiendo esta queja
glide93 escribió:Q piensan¿?

Pienso, sin querer ofender, que tienes poco conocimiento de los juegos que hay en PC...

COD: En PC
PoP: En PC

¿Qué juego buscas para PC exactamente?
Cuantos post de este tipo tenemos al mes??
-MasMe- escribió:

Pienso, sin querer ofender, que tienes poco conocimiento de los juegos que hay en PC...

El chaval dice precisamente que solo llegan esas franquicias,MMORPGs,estrategia,y poco mas...y tiene toda la razon.A mi me gustaria que llegaran como antaño los MGS y mas JRPGs...
metalgear escribió:Cuantos post de este tipo tenemos al mes??

varios XD

Y no entiendo este tipo de "quejas" ya que en realidad pasa lo contrario. Es decir, hay muchísimos más lanzamientos de juegos para PC que consola.
Igual el problema que tienes es que te fijas en los juegos que salen en consola porqué se les da mucho bombo y los de PC te pasan desapercibidos...
anikilador_imperial escribió:
-MasMe- escribió:

El chaval dice precisamente que solo llegan esas franquicias,MMORPGs,estrategia,y poco mas...y tiene toda la razon.A mi me gustaria que llegaran como antaño los MGS y mas JRPGs...

Los MGS siempre se han quedado en PS, no han salido en el X360 salvo el Rising que es multiplataforma. Hay juegos lógicamente exclusivos. Pero eso no es problema del PC en sí. Lo que no harán será sacarlo para PC y no para Xbox. Aún pide gracias por el MGS1 y el 2 que sí están en PC y a los emuladores de PS2 para 3.

Y de JRPG pues es un estilo de juego que nunca ha gustado mucho en PC, y no se gastarán dinero tontamente. Mientras que en PC hay mucho RPG como Baldur's Gate, NWN y un enorme catálogo que los de consola se quejarán, nosotros tenemos que quejarnos de no tener Final Fantasy's, Dragon Quests, etc... xD

Yo creo que el PC es el que mejor catálogo tiene, y sobretodo precio y ofertas.
Descárgate la plataforma Steam, mírate un poco el catálogo que tiene y luego vuelves a este post a decirnos si el PC tiene tan mal catálogo o pocos géneros.
OniTako escribió:Descárgate la plataforma Steam, mírate un poco el catálogo que tiene y luego vuelves a este post a decirnos si el PC tiene tan mal catálogo o pocos géneros.

+1111, y solo en steam. Decir que hoy dia el pc tiene poco catalogo, es estar pensando solo en consolas (o desconocer completamente el panorama del pc en la actualidad).
Eso sin contar el tema de la emulacion y los juegos gratuitos y hechos por fans, doujins, etc que ni en sueños veras en consola :

Magical Battle Arena, Ether Vapor, Aquaria, bing bang beat, esf, por solo nombrar algunos.
-MasMe- escribió:

Los MGS siempre se han quedado en PS, no han salido en el X360 salvo el Rising que es multiplataforma. Hay juegos lógicamente exclusivos. Pero eso no es problema del PC en sí. Lo que no harán será sacarlo para PC y no para Xbox. Aún pide gracias por el MGS1 y el 2 que sí están en PC y a los emuladores de PS2 para 3.

Y de JRPG pues es un estilo de juego que nunca ha gustado mucho en PC, y no se gastarán dinero tontamente. Mientras que en PC hay mucho RPG como Baldur's Gate, NWN y un enorme catálogo que los de consola se quejarán, nosotros tenemos que quejarnos de no tener Final Fantasy's, Dragon Quests, etc... xD

Yo creo que el PC es el que mejor catálogo tiene, y sobretodo precio y ofertas.

Si yo tambien creo que tenemos el mejor catalogo,pero uno es asi,lo quiere tener todo,y MGS salieron el 1 y el 2 y cortaron,a lo que me refiero es a que podian haber seguido XD

Para la siguiente gen me comprare una consola aparte del PC para poder jugar todos los generos XDD
nose...es q por ejemplo si me permiten (en lo q era antiguamente yo mirava los juegos en espal...) y demas pero lo q me gustaria es una pag de ese estilo para "ver" los juegos q hay en PC ademas de...

Lo q pasa es q a mi mis juegos favoritos no son los shooter en primera persona y tal los juegos q mas me gustan son por ejemplo god of war kingdom heart... los juegos en tercera persona y tal

Yo lo q me kjo especialmente es q no saquen juegos como gears of war entre otros y encima siendo microsoft el q mueve los hilos vale q la pirateria en PC sea demasiado elevada pero ffff
glide93 escribió:nose...es q por ejemplo si me permiten (en lo q era antiguamente yo mirava los juegos en espal...) y demas pero lo q me gustaria es una pag de ese estilo para "ver" los juegos q hay en PC ademas de...

Lo q pasa es q a mi mis juegos favoritos no son los shooter en primera persona y tal los juegos q mas me gustan son por ejemplo god of war kingdom heart... los juegos en tercera persona y tal

Yo lo q me kjo especialmente es q no saquen juegos como gears of war entre otros y encima siendo microsoft el q mueve los hilos vale q la pirateria en PC sea demasiado elevada pero ffff

Para ver los juegos puedes descargar la plataforma Steam como te dijeron, ahi puedes ver muchos de los juegos ya van saliendo, igual probar demos y eso antes de comprar.
Sobre que Microsoft no ha sacado varios juegos dejandolos solo para 360... ya se comentaba en otro hace poco hilo_microsoft-nos-tiene-abandonados_1427305
No es que no tenga catálogo, pero por ejemplo hay juegos que se hechan en falta. Lucha 3d? donde estan los soul calibur? JRPGs? lo mismo, donde? y son generos que se hechan muuy en falta, ami los shooters me aburrian hasta que salio left 4 dead y los juegos de rol online tienes que dedicarle muchas horas, con l ocual, aveces no queda remedio que comprarse una consola para jugar.
ya ves jajajajaja es q el problema es q en pc lo q mas salen son juegos de shooter y apenas de rpg aunq yo sigo pensando y para mi el pc es lo mejor (entodos los sentidos) mucho mas q cualqier consola...

Y no hay mas juegos estilo The Last Remnant... o final fantasy o god of war¿?

P.D. Se q el The last remnant esta para pc pero hay alguno mas¿?
glide93 escribió:ya ves jajajajaja es q el problema es q en pc lo q mas salen son juegos de shooter y apenas de rpg aunq yo sigo pensando y para mi el pc es lo mejor (entodos los sentidos) mucho mas q cualqier consola...

Last Remnant es MORTAL,de los mejores JRPG que he jugado nunca.

Estan para PC Final Fantasy 7 y 8,y el TLR.Nada mas que yo sepa.
Yo, sabiendo por donde iban los tiros me compré una 360 y ha sido una gran inversión. Aún le quedan dos o tres años mínimo de vida(algo bueno tenía que tener la crisis), los juegos la mayoría o salen en PS3 o/y 360, y lo mejor sin falta de actualizar hardware.

Yo aún sigo con un viejo athlon xp 2400 que ya va a por los 7 años y espero que me dure hasta la siguiente next-gen, cosa que dudo.
solaris3001 escribió:Yo, sabiendo por donde iban los tiros me compré una 360 y ha sido una gran inversión. Aún le quedan dos o tres años mínimo de vida(algo bueno tenía que tener la crisis), los juegos la mayoría o salen en PS3 o/y 360, y lo mejor sin falta de actualizar hardware.

Yo aún sigo con un viejo athlon xp 2400 que ya va a por los 7 años y espero que me dure hasta la siguiente next-gen, cosa que dudo.

ya pero lo q tu dices es con algunos juegos porq yo en un pentium d con una 8400gs q tiene mi padre me rula perfectamente el pro 2010 y con bastante calidad, es decir, q no se necesitan muchos cambios de hardware a no ser q quieras jugar siempre al 100%

P.D. el TLR me encanto es uno de los mejores juegos para pc ojala salga el final fantasy XIII y el Kingdom heart 3 xD (es mucho pedir jajajaja)
glide93 escribió:ya ves jajajajaja es q el problema es q en pc lo q mas salen son juegos de shooter y apenas de rpg aunq yo sigo pensando y para mi el pc es lo mejor (entodos los sentidos) mucho mas q cualqier consola...

Last Remnant es MORTAL,de los mejores JRPG que he jugado nunca.

Estan para PC Final Fantasy 7 y 8,y el TLR.Nada mas que yo sepa.

Imagen Imagen
Grandia II [rtfm], Breath of Fire IV.

Que desconoces MUY MUCHO el catálogo de PC real:

Quizá esta web te ayude... http://adrianwerner.wordpress.com/

Y sinó, sirva de ejemplo la siguiente lista de juegos para PC presentados en el E3:

2K Games
Mafia II (PC, PS3, X360)
Sid Meier's Civilization V (PC)
Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)
XCOM (PC, X360)

2K Sports
NBA 2K11 (PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)

Anaconda
Gray Matter (PC)

Bethesda Softworks
Brink (PC, PS3, X360)
Fallout: New Vegas (PC, PS3, X360)
Hunted: The Demon's Forge (PC, PS3, X360)
Rage (PC, PS3, X360)

Capcom
Dead Rising 2 (PC, PS3, X360)
Lost Planet 2 (PC)

City Interactive
Sniper: Ghost Warrior (PC, X360)

Codemasters
F1 2010 (PC, PS3, X360)

D3 Publisher
Puzzle Quest 2 (DS, PC, X360) NEW

DTP (Digital Entertainment Pool)
Drakensang: Phileasson's Secret (PC)

Disney Interactive Studios
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned (PC, PS3, X360)
Toy Story 3: The Video Game (PC, PS3, X360)
Tron Evolution (PC, PS3)

DreamCatcher Interactive
Arcania: Gothic IV (PC, PS3, X360)

Electronic Arts
APB (PC)
Bulletstorm (PC, PS3, X360)
Crysis 2 (PC, PS3, X360)
Dead Space 2 (PC, PS3, X360)
FIFA Soccer 11 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Madden NFL 11 (PS3, PSP, Wii, X360)
Medal of Honor (PC, PS3, X360)

En Masse Entertainment
Tera (PC)

Konami
Rocket Knight (PC, PS3, X360)

LucasArts
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge -- Special Edition (PC, PS3, X360, iPhone)
Star Wars: The Force Unleashed II (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Star Wars: The Old Republic (PC)

Microsoft
Fable III (PC, X360)

Nexon
Dragon Nest (PC)
Dungeon Fighter Online (PC)
Vindictus (PC)

Paradox Interactive
Commander: Conquest of the Americas (PC)
Lionheart: Kings' Crusade (PC)
Ship Simulator 2010: Extremes (PC)
Victoria 2 (PC)

Perfect World Entertainment
Battle of the Immortals (PC)
Forsaken World (PC)
Heroes of Three Kingdoms (PC)

Sony Online Entertainment
Free Realms (PC, PS3)

Square Enix
Deus Ex: Human Revolution (PC, PS3, X360)
Dungeon Siege III (PC, PS3, X360)
Final Fantasy XIV Online (PC, PS3)
Front Mission Evolved (PC, PS3, X360)
Kane & Lynch 2: Dog Days (PC, PS3, X360)

Square Enix Europe
Lara Croft and the Guardian of Light (PC, PS3, X360)

THQ
Homefront (PC, PS3, X360)
Red Faction: Armageddon (PC, PS3, X360)
WWE SmackDown vs. Raw Online (PC)
Warhammer 40,000 MMO Project [untitled] (PC)
Warhammer 40,000: Space Marine (PS3, X360, PC)

Trion Worlds
End of Nations (PC)
Rift: Planes of Telara (PC)

Ubisoft
Assassin's Creed: Brotherhood (PC, PS3, X360)
Shaun White Skateboarding (PC, PS3, X360)
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (PC, PS3, X360)
Tom Clancy's HAWX 2 (PC, PS3, X360)

Valve
Portal 2 (PC, MAC, X360, PS3)

Warner Bros. Interactive
F.E.A.R. 3 (PC, PS3, X360)
LEGO Harry Potter: Years 1-4 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
The Lord of the Rings: War in the North (PC, PS3, X360)

cdv Software Entertainment
Divinity II: Ego Draconis (PC, X360)
Divinity II: Flames of Vengeance (PC, X360)

Así que planteate de nuevo la pregunta... "Por q no salen juegos en el pc??" ¿No será que justamente los juegos que te interesan son los únicos que no salen en PC? ¿No será que la mayoría del catálogo de PC te es desconocido?
salir salen, que nos gustarían que saliesen mas, pues si, pero salir salen.

Hay mucha variedad en pc a dia de hoy.
Jubei Ninpucho escribió:salen casi todos los juegos de consola en pc, no entiendo esta queja

Joder, y tan tranquilo te habrás quedao diciendo eso ¿no?

¿En serio tú crees que yo me gasto lo que me gasto en un PC para jugar a la mierda consolera? No. Me gasto lo que me gasto en un PC para jugar a juegos de verdad. Juegos con cierta dificultad, juegos que aportan algo al mercado, juegos interesantes, curiosos, novedosos.

Pero desde luego, no me compro un PC para jugar a la misma mierda año tras año con distinto nombre, no me compro un PC para jugar todos los años al mismo Need for Speed no me compro un PC para jugar todos los años al mismo Halo, no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Fifa , no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Final Fantasy, no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Guitar Hero.

Y me dirás "pero es que no sólo salen Need For Speeds, Halos, Fifas, Final Fantasys y Guitar Heros" y yo te diré "¿ah no? ¿y los Grids/Fuels/Dirts? ¿y los Borderlands, los millones de Halos, los Gears of War? ¿y los cientos de miles de Fifas y Pros? ¿y todos esos juegos de sucedáneo de rol llamado jrpg que son exactamente iguales? ¿y todos esos Rock Bands y Dj Heros?".

Que sí, que los podré jugar o no los podré jugar, pero créeme, si me pillo un PC es para jugar a juegos de verdad, no al mismo puto juego año tras año, mes tras mes, de compañías distintas y con texturas distintas. Me compro un PC para jugar a un Men of War, a un King's Bounty, a un Eve Online, a un Knights of the old Republic, a un Dragon Age, a un Team Fortress 2...

Y ya no hablemos de las joyas que uno se encuentra de desarrolladoras indie. Eso en consola no lo tienes.
KPY escribió:
Jubei Ninpucho escribió:salen casi todos los juegos de consola en pc, no entiendo esta queja

¿En serio tú crees que yo me gasto lo que me gasto en un PC para jugar a la mierda consolera? No. Me gasto lo que me gasto en un PC para jugar a juegos de verdad. Juegos con cierta dificultad, juegos que aportan algo al mercado, juegos interesantes, curiosos, novedosos.

Pero desde luego, no me compro un PC para jugar a la misma mierda año tras año con distinto nombre, no me compro un PC para jugar todos los años al mismo Need for Speed no me compro un PC para jugar todos los años al mismo Halo, no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Fifa , no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Final Fantasy, no me compro un pc para jugar todos los años al mismo Guitar Hero.

Y me dirás "pero es que no sólo salen Need For Speeds, Halos, Fifas, Final Fantasys y Guitar Heros" y yo te diré "¿ah no? ¿y los Grids/Fuels/Dirts? ¿y los Borderlands, los millones de Halos, los Gears of War? ¿y los cientos de miles de Fifas y Pros? ¿y todos esos juegos de sucedáneo de rol llamado jrpg que son exactamente iguales? ¿y todos esos Rock Bands y Dj Heros?".

Que sí, que los podré jugar o no los podré jugar, pero créeme, si me pillo un PC es para jugar a juegos de verdad, no al mismo puto juego año tras año, mes tras mes, de compañías distintas y con texturas distintas. Me compro un PC para jugar a un Men of War, a un King's Bounty, a un Eve Online, a un Knights of the old Republic, a un Dragon Age, a un Team Fortress 2...

Y ya no hablemos de las joyas que uno se encuentra de desarrolladoras indie. Eso en consola no lo tienes.

Los JRPG no son todos iguales ni mucho menos,vamos solo tienes que ver el Last Remnant que ya ha salido en el hilo,lo que son iguales son todos los FF,no confundamos.

Y hay gente a la que les gustan esos Guitar Heros,esos "sucedaneos de rol",esos millones de halos y tal,no hay un porque para meterse con esos juegos.Pero vamos,por la misma regla de tres,la gente se compra una consola porque no quiere jugar todos esos clones de WOW,los miles de Starcraft con otros nombres que hay en el mercado,todos los rpg occidentales que son iguales(fallout 1 y 2,BG,Icewind Dale,DAO),y para jugar con los pros que se creen jarcoretas del COD...y lo veo bien,que yo soy jugador de PC y es la plataforma que mas me gusta y que tiene los generos que mas me gustan(FPS,rol y RTS),pero hay uno que falta y es JRPG,que muchas veces puede llegar a ser mejor que esos que tu llamas "el verdadero rol".

Pero vamos cada uno tenemos nuestra opinion,a mi me gustan tanto los de PC como los de consola,sino no tendria un PC XD,por eso no critico a ninguno de los 2.

Psyker escribió:Imagen Imagen
Grandia II [rtfm], Breath of Fire IV.

Breath of Fire IV lo jugue en PSOne(que tiempos XD) pero Grandia II? No conocia ese juego...
FuKuy escribió:Warhammer 40,000: Space Marine (PS3, X360, PC)

este no, y parece "interesante" [burla2]

Y sobre el tema, ya cansa ver cada cierto tiempo un tema sobre esto, cuanto tiempo lleva "muriendose" el PC ?

Mira la web que dice FuKuy y di si no salen juegos, otra cosa es que sean "conocidos" [+risas]
anikilador_imperial escribió:Breath of Fire IV lo jugue en PSOne(que tiempos XD) pero Grandia II? No conocia ese juego...

Pues ya sabes [+risas] , es ya antiguo pero es una maravilla, salio primero en Dreamcast, luego PS2 y PC, combates por turnos como jRPG que es, una OST genial, aunque en ingles claro, nunca llego a traducirse en ninguna plataforma...
El primer Grandia salio en PSOne y Saturn (creo) solo.

Te pongo un trailer.
No sera que te equivocaste de plataforma a la hora de invertir el dinero? el PC nunca se a caracterizado precisamente por tener un gran catalogo de JRPG's que parece que es lo que buscas.

en cambio tiene WRPG's para aburrir...

vamos, esto es como el que quiere jugar MMO's,simuladores o RTS y se compra una consola...
anikilador_imperial escribió:Y hay gente a la que les gustan esos Guitar Heros,esos "sucedaneos de rol",esos millones de halos y tal,no hay un porque para meterse con esos juegos.

Y hay gente a la que le gusta Donde Estás Corazón, Aquí hay Tomate, el Gran Hermano y Manolo y Benito :)

A lo que voy es que si quieres juegos consoleros el PC no es lo tuyo. Si quieres juegos para las masas, juegos iguales año tras año, es decir, juegos consoleros, cómprate una consola, no es tan difícil.

PD: Si ves todos esos RPG de PC como clónicos de la misma forma que lo son los Guitar Hero y los Halos, tienes un grave problema. O eso, o yo he jugado a juegos que se llamaban de forma parecida y me equivoco.
Pero si PC es la plataforma en la que mas juegos salen, a veces no se de donde se escapan algunos personajes Imagen Imagen

Y ya no hablemos de las joyas que uno se encuentra de desarrolladoras indie. Eso en consola no lo tienes

sobre los juegos indie: en xbox live salen muchos juegos que ojalá salieran algun dia en pc, explosion man es uno de ellos.

hay muchos juego como prototype, bad company 2, blur, split second, street fighter IV, just cause 2, GTAIV, darksiders, transformers WfC, CoD MW2, mass effect 2, y digo juegos mas o menos recientes y que me vienen ahora a la memoria que son MUY BUENOS objetivamente y salen tanto en consola como en pc. Y te aseguro que son juegos de verdad, y en el pc tienen algunas ventajas como opciones gráficas customizables o mas jugadores en online.

Knights of the old Republic, a un Dragon Age, a un Team Fortress 2 estan en consola, el primero lo jugué en xbox1 y es el mejor rpg que he jugado, los otros dos los prefiero en pc.

ultimamente, al estar las consolas muy a la par tecnologicamente con el pc salen muchisimos juegos buenos en consola y pc, y no me parece algo malo sino todo lo contrario, deberías echar un ojo a muchos juegos de consola porque creo que los desprecias sin haberles dado una oportunidad y tu comentario esta plagado de clichés. Por supuesto si te gustan únicamente los juegos de estrategia pura y dura o de gestión el catalogo de las consolas te parecerá una mierda pero eso ya va sobre gustos, yo odio los juegos de estrategia y de menús y no digo que sean mierda o que son todos iguales, aunque a mi me lo parezcan. Por cierto que yo solo tengo la wii [risita]

PD: y si no tienes ganas de jugar al dead rising 2 en PC dedicate a la petanca.
A ver, mas o menos todos habeis tirado por el mismo camino, que es lo logico, pero en realidad habia que pararse a pensar el por que el autor ha formulado esta pregunta.

El transfondo de todo esto, es el dinero. Desde hace unos años, las principales compañias, han visto como los usuarios de consolas son capaces de pagar mas, por menos, y claro, se les ha puesto dura.

Pero claro, una cosa es que sean tontos y otra muy distinta es que les diga: "Mira aqui tenemos el Gears of War 1 (Por poner un ejemplo) si te le compras para consola, tendra peores graficos, le tendras que jugar con un mando, tendras que pagar 70€, y tambien tendras que pagar por mapas, texturas, avatars, armas, etc que te quieras descargar, tendras que pagar una cuota por conectarte y si te le compras para PC tendra mejores graficos y costara menos, ¿Cual te vas a comprar?" y logicamente para evitar "malos pensamientos" anuncian el juego como exclusivo, a los XXX meses dicen donde dije digo, digo diego, y le sacan el PC mucho mas barato, con extras, etc.

Otra cosa son las exclusividades de las first partys, juegos como el God Of War, o el Forza, pero el 90% de los juegos que se anuncian en exclusividad, terminan saliendo en Pc, pero el mensaje de "NO SALEN YA JUEGOS EN PC" se queda grabado y la gente se lo cree, ya sabeis que para que la gente crea una mentira solo basta con repetirla unas cuantas veces. Lo que comunmente se conoce como Propaganda.

Saludos.
Si yo pensaba que los fanboys xboxers, sonyers y nintenderos eran malos... los peceros son satanas xDD, solo hay que ver las respuestas del hilo en el cual se ponen a atacar a las consolas como si fueran algo inferior cuando es bien sabido que las consolas tienen los juegos mas importantes por asi decirlo.
jairolas escribió:Si yo pensaba que los fanboys xboxers, sonyers y nintenderos eran malos... los peceros son satanas xDD, solo hay que ver las respuestas del hilo en el cual se ponen a atacar a las consolas como si fueran algo inferior cuando es bien sabido que las consolas tienen los juegos mas importantes por asi decirlo.

Su owned, gracias.

Imagen
Imagen
Mas bien yo diria "Porque la mayoria de juegos de PC actuales son una mierda de port de consola?" Deberia ser al reves.
jairolas escribió:Si yo pensaba que los fanboys xboxers, sonyers y nintenderos eran malos... los peceros son satanas xDD, solo hay que ver las respuestas del hilo en el cual se ponen a atacar a las consolas como si fueran algo inferior cuando es bien sabido que las consolas tienen los juegos mas importantes por asi decirlo.

Basta ver tu firma para venir a este subforo... Negar que las consolas son algo inferior... cualquier juego desarrollado sin ser port de consola, bastaria con ver que SIEMPRE pero SIEMPRE sera superior al de una consola, te duela, te guste, no te guste... la tecnologia grafica es superior a cualquier consola, sus entornos de desarrollo DX11, asi como resolución y opciones graficas.

Juegos mas importantes?
Si tienes una xbox tendras forza, Gears of War 2, halo...
si tienes una ps3 tendras heavy rain, god of war, gt 5...
si tienes nintendo?zelda, mario....

a lo que voy...quitando exclusividades el resto de juegos salen en pc y sino es que son un truño..como parte del catalago de la wii o algunos que encuentro en ofertas en ps3 o xbox.
Eso sin citar que las grandes sagas de los juegos NACIERON en el pc. Call of duty, medal of honor, quake, doom...

aaiinnsss....son ganas de guerra las que tienen algunos.
me parece bien que se prefiera el pc, que se apoye al pc y que se demuestre que el catálogo de pc es muy bueno pero decir cosas como estas no viene a cuento:

a lo que voy...quitando exclusividades el resto de juegos salen en pc y sino es que son un truño...

El Red dead redemption o Bayonetta no son first party, no han salido en pc y son muy buenos juegos. Hay juegos que son un truño y salen en pc también, incluso juegos que son un truño y únicamente salen en pc, el catálogo de pc tiene mucha mierda también, quizá no tanto juego casual pero cagarros haberlos haylos.

Eso sin citar que las grandes sagas de los juegos NACIERON en el pc. Call of duty, medal of honor, quake, doom...

¿? Metal Gear, Resident Evil, Super Mario Bros., Sonic, Zelda, Metroid, Gran Turismo, Ridge Racer, Street Fighter, Ninja Gaiden, nacieron o se consolidaron en consola, no hace falta que siga verdad? Además hay muchas compañías como naughty dog que a pesar de no tener una saga insignia hacen buenos juegos en consolas desde hace muchisimos años, no hace falta que un juego tenga 15 ediciones para que tenga calidad.

¿?¿? Pues sera en tu universo. Las consolas tienen los juegos mas importantes para consola, y los pcs tienen los juegos mas importantes para pc. Y punto. Que los pcs son tecnicamente BASTANTE superiores a cualquier consola es un hecho, debatir este tema, ademas mirando tu firma no creo que tenga mucho sentido. Como bien han comentado, un port BIEN realizado de consola a pc sera siempre superior en pc, y cualquier juego BIEN HECHO desarrollado exclusivamente para pc sera superior a cualquiera de cualquier consola. No es una opinion, es un hecho. Si se opina, como has hecho tu, sin tener el mas minimo conocimiento del mundo de videojuegos de pc, es logico que opines sin fundamento.
Jubei Ninpucho escribió:¿? Metal Gear, Resident Evil, Super Mario Bros., Sonic, Zelda, Metroid, Gran Turismo, Ridge Racer, Street Fighter, Ninja Gaiden, nacieron o se consolidaron en consola, no hace falta que siga verdad? Además hay muchas compañías como naughty dog que a pesar de no tener una saga insignia hacen buenos juegos en consolas desde hace muchisimos años, no hace falta que un juego tenga 15 ediciones para que tenga calidad.

creo que no entendiste el concepto de lo que anteriormente quise decir, a lo que voy es en respuesta a esto:
jairolas escribió:cuando es bien sabido que las consolas tienen los juegos mas importantes por asi decirlo.

es de bien sabido que en el pc se han creado sagas que del exito que tuvieron en el pc fueron por ello exportadas al mundo de las consolas, y como antes dije... SINO ES POR EXCLUSIVIDADES... tu me has citado una lista de juegos que quitando 2 o 3 son exclusividades del mundo consolero.A lo que voy esque, cada marca tiene sus exclusividades y en cambio el pc tiene exitos de los cuales les debe mucho las consolas, ya que sin ellas sobra el comentario anterior de jairolas

y en el pc, EIDOS, Crytek, valve... tienen juegazos en pc del que nacieron y del que poco a poco se exportan al mundo consolero.
Lo cierto es que hace años el pc tenía más juegos exclusivos (por una u otra razón) realmente buenos. Ahora parece que la mayoría sean ports de consolas, que no digo que no esté bien ya que siguen siendo buenos juegos, pero a veces parecen que les falta algo.
De hecho, la saga half-life, concretamente el half life 1 es quiza, si nos ponemos asi, el juego mas importante del mundo mundial xD. Habria que ver en que se basa uno para tildar a un juego de "importante". El half life nacio, crecio y maduro en pc. El counter - strike, no sera el juego mas importante, pero es seguro sin temor a equivocarme , uno de los mas jugados del mundo, lo mismo con la saga COD. El Diablo, lo mismo, uno de los juegos mas jugados de toda la historia. Podriamos seguir nombrando titulos y titulos, y todos, son de pc. Existen titulos, sobre todo en el caso de los mmorpgs, que nacieron en el pc, otros titulos que nacieron en el pc, y tienen su port en consola o lo tendran, pero que no tendra nada que ver la version de consola con la de pc. Los mmorpgs, por ejemplo, son muy viables en pc, pero en consola son muy limitados, por las limitaciones tecnicas de una consola. Lo mismo ocurre con la mayoria de fps, los juegos de estrategia mejor ni habla de ellos en consola. Vamos, que el unico genero que no vas a ver en un pc es el de lucha (en 3d) los demas generos tienes representantes y muy buenos en pc. Desde luego el catalogo es lo que menos habria que criticar, ya que es bastante mas extenso que el de consolas.

salu2.
metalgear escribió:es de bien sabido que en el pc se han creado sagas que del exito que tuvieron en el pc fueron por ello exportadas al mundo de las consolas, y como antes dije... SINO ES POR EXCLUSIVIDADES... tu me has citado una lista de juegos que quitando 2 o 3 son exclusividades del mundo consolero.A lo que voy esque, cada marca tiene sus exclusividades y en cambio el pc tiene exitos de los cuales les debe mucho las consolas, ya que sin ellas sobra el comentario anterior de jairolas

y en el pc, EIDOS, Crytek, valve... tienen juegazos en pc del que nacieron y del que poco a poco se exportan al mundo consolero.

Ironicamente Eidos tiene de todo. Titulos que han nacid en PC como Deus EX. Y que van a ser llevados a consola. Y titulos como Tomb Raider, que nació en Saturn y se llevó posteriormente a PSX y PC.

Y yo pregunto, ¿que mas da donde se juegue siempre que jueges agusto?. Es que no entiendo esa mania por montar "guerrillas de plataformas". Si al final, todo trata de lo mismo lo juegues donde lo juegues. Disfrutar de los videojuegos que te gustan y punto. Si se trata de eso, ¿porque hay que montar tanta tonteria de discusion inutil?. Porque tooooodas son lo mismo.

Lo que deberíais preguntaos es porque se ensalzan tanto unos géneros y se ignoran e infravaloran otros. Una de las cosa que me encantan de PC son la cantidad de aventuras gráficas que tiene. En lo que llevamos de año, han salido The whispered World, Runaway III, Sam & Max Season II y ha empezado a lanzarse la 3ª temporada, A Stroke of Fate: Operation Valkyrie, Black Mirror II, etc, etc, etc. Y se han anunciado otras tantas de las que los "medios especializados" (en videojuegos supuestamente) ni se molestan en informar. A menos que te vayas a 1 sitio especializado en aventuras Graficas ni te enteras.

Ironicamente, si sacan 1 aventura gráfica exclusiva de PS3 (porque lo mires como lo mires y aunque tenga 1 interfaz de mando no deja de ser eso), como es Heavy Rain. Vas a las paginas de videojuegos y te lo encuentras hasta en la sopa con 1 covertura impresionante.

Lo que deberiais preguntaos es a donde quiere dirigios "La industria" del videojuego, con sus secuaces los "periodistas especializados" y si estais dispuestos a "dejaos llevar".

Ironicamente yo llevo una lista de juegos pendientes para PC que se resumen en: 7 aventuras gráficas, 4 juegos de Estrategia y no los veras ni 1 en consola. Y a finales de mes me toca pillarme el Drakensang 2.

No es que no salgan juegos en PC, preguntaté porque no se informan como es debido de la mitad los medios de comunicación.

En fin, yo seguiré disfrutando de lo que me interese donde quiera que salga. Tengo 1 Wii para disfrutar de los juegos de nintendo que me gustan (como ese DK que esta por salir o ese kirby) y el PC para disfrutar de lo que no puedo disfrutar en Wii. Me perderé unas cosas, pero a fin de cuentas el tiempo es limitado y uno no puede jugar a dos juegos a la vez.
FuKuy escribió:

Que desconoces MUY MUCHO el catálogo de PC real:

Quizá esta web te ayude... http://adrianwerner.wordpress.com/

Y sinó, sirva de ejemplo la siguiente lista de juegos para PC presentados en el E3:

2K Games
Mafia II (PC, PS3, X360)
Sid Meier's Civilization V (PC)
Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)
XCOM (PC, X360)

2K Sports
NBA 2K11 (PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)

Anaconda
Gray Matter (PC)

Bethesda Softworks
Brink (PC, PS3, X360)
Fallout: New Vegas (PC, PS3, X360)
Hunted: The Demon's Forge (PC, PS3, X360)
Rage (PC, PS3, X360)

Capcom
Dead Rising 2 (PC, PS3, X360)
Lost Planet 2 (PC)

City Interactive
Sniper: Ghost Warrior (PC, X360)

Codemasters
F1 2010 (PC, PS3, X360)

D3 Publisher
Puzzle Quest 2 (DS, PC, X360) NEW

DTP (Digital Entertainment Pool)
Drakensang: Phileasson's Secret (PC)

Disney Interactive Studios
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned (PC, PS3, X360)
Toy Story 3: The Video Game (PC, PS3, X360)
Tron Evolution (PC, PS3)

DreamCatcher Interactive
Arcania: Gothic IV (PC, PS3, X360)

Electronic Arts
APB (PC)
Bulletstorm (PC, PS3, X360)
Crysis 2 (PC, PS3, X360)
Dead Space 2 (PC, PS3, X360)
FIFA Soccer 11 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Madden NFL 11 (PS3, PSP, Wii, X360)
Medal of Honor (PC, PS3, X360)

En Masse Entertainment
Tera (PC)

Konami
Rocket Knight (PC, PS3, X360)

LucasArts
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge -- Special Edition (PC, PS3, X360, iPhone)
Star Wars: The Force Unleashed II (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Star Wars: The Old Republic (PC)

Microsoft
Fable III (PC, X360)

Nexon
Dragon Nest (PC)
Dungeon Fighter Online (PC)
Vindictus (PC)

Paradox Interactive
Commander: Conquest of the Americas (PC)
Lionheart: Kings' Crusade (PC)
Ship Simulator 2010: Extremes (PC)
Victoria 2 (PC)

Perfect World Entertainment
Battle of the Immortals (PC)
Forsaken World (PC)
Heroes of Three Kingdoms (PC)

Sony Online Entertainment
Free Realms (PC, PS3)

Square Enix
Deus Ex: Human Revolution (PC, PS3, X360)
Dungeon Siege III (PC, PS3, X360)
Final Fantasy XIV Online (PC, PS3)
Front Mission Evolved (PC, PS3, X360)
Kane & Lynch 2: Dog Days (PC, PS3, X360)

Square Enix Europe
Lara Croft and the Guardian of Light (PC, PS3, X360)

THQ
Homefront (PC, PS3, X360)
Red Faction: Armageddon (PC, PS3, X360)
WWE SmackDown vs. Raw Online (PC)
Warhammer 40,000 MMO Project [untitled] (PC)
Warhammer 40,000: Space Marine (PS3, X360, PC)

Trion Worlds
End of Nations (PC)
Rift: Planes of Telara (PC)

Ubisoft
Assassin's Creed: Brotherhood (PC, PS3, X360)
Shaun White Skateboarding (PC, PS3, X360)
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (PC, PS3, X360)
Tom Clancy's HAWX 2 (PC, PS3, X360)

Valve
Portal 2 (PC, MAC, X360, PS3)

Warner Bros. Interactive
F.E.A.R. 3 (PC, PS3, X360)
LEGO Harry Potter: Years 1-4 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
The Lord of the Rings: War in the North (PC, PS3, X360)

cdv Software Entertainment
Divinity II: Ego Draconis (PC, X360)
Divinity II: Flames of Vengeance (PC, X360)

Así que planteate de nuevo la pregunta... "Por q no salen juegos en el pc??" ¿No será que justamente los juegos que te interesan son los únicos que no salen en PC? ¿No será que la mayoría del catálogo de PC te es desconocido?

Gracias por esto. No sabia el catalogo que se venia y la verdad que me sentia asi tambien. Aunque quisiera mas Survival horrors de los buenos (Llamese Alan Wake. Gracias por nada putos que años de espera para que a la final ni salga por razones idiotas)
Ahorrándome la discusión Consolas contra PC en la que ya me he metido un millón de veces (total, ¿para qué? Los que gastamos el dinero para jugar en PC sabemos de sobra cuáles son nuestros motivos), sólo diré que nor hay un porqué para la escasez de juegos en PC porque NO hay escasez de juegos en PC :S.

Ahora, si lo que quieres son las chuminadas que anunciaron este E3 para consola, entonces tendrás que comprarte una consola. Es como comprarte la 360 y decir que no hay juegos porque no puedes jugar al God of War.
Pues no se que he estado comprando yo este año si ya no salen juegos para PC.
Por que seguís respondiendo si probablemente ni mira la entrada?
Ciertamente, ultimo post del figura:

hilo_anunciado-el-primer-quot-custom-firmware-quot-para-ps3_1410914_s300#p1720651321

"al final para cuando va ha estar listo un CF q permita la carga de backups en ps3¿?"

Ahora es cuando puedo poner esa bella imagen que tanto gusta:
Imagen

Dedicado con cariño a todos mis compañeros EoLianos que cayeron defendiendo el honor de nuestros queridos Pcs, larga vida al Pc!!!!.

Pd. que alguien llame a Coyote para que vaya chapando el hilo.

Venga, señoras circulen, no se apelotonen, que no hay nada mas que ver.
El problema del chico este (y sin conocerlo de nada me voy a tirar a la piscina) es que busca juegos de lo mas nuevo y con gráficos hyperrealistas y no le pongas un juego con píxeles como he visto que le recomendabais páginas atrás porque va a echar la potá.

Pero vamos, que el PC tiene como 20 años en juegos, nadie se puede aburrir con un PC.
Antes de que chapen ...

Yo llevo en el mundo del Pc desde el 84 ? con el CPC 464 ,llamemoslo Pc XD XD XD

Siempre he tenido Pc y consola ,y siempre acabo volviendo a dedicarle mas tiempo al PC.Las posibilidades de configuracion , los mods -aunque es algo que muchas compañias estan intentando chapar - ,las ventajas graficas...A mi sentarme a jugar a la consola se me hace "cansino".El ultimo que me pude acabar del tiron fue el GoW3 de Ps3 ,me lo pase en 3 dias ,pero el Red Dead Redeptiom ,pufff....es ponerlo ,ver esa velocidad de juego a menos de 30 fps -por mucho que digan por ahi - ,el apuntado tannnnnnnnn lento con el pad , esos texturones en los tiempo que corren -ande esta el 1080p y 60 fps superprometidos en la next gen ???? - y se me quitan las ganas ...

Nadie discute que sea mas caro -bueno ,viendo el cachondeo de los "perifericos consoleros" se empieza a igualar la cosa y los juegos son muuuuucho mas baratos- pero para mi compensa ,ya que es mi "hobby" junto con el deporte, asi que me lo gasto con gusto y lo disfruto.

Y despues ,los exclusivos de consola...A ver cuando tienen en consola un simulador de infanteria como el ARMA 2 ;) con sus miles de mods ,miiones ,etc ...
70 respuestas
1, 2