Por q no se cargan juegos psx con messiah 2 v2

Pues eso no se me cargan los juegos de psx en mi ps2, xq motivo es, buenos los juegos nos son originales xo supuestamente no tienen na q ver no???
¿Has hecho bien el metodo de carga?

Con el MS2 v2 la carga de PSX/DVD video es:
Con el disco dentro y la luz roja (stand by) encender la consola con el RESET, y al encenderse la luz azul del EJECT presionar otra vez el RESET.

Salu2.
Los juegos no son originales tiene q ver??????

o esta el chip mal instalado.
Me dijeron q pulsando 3 segundos el reset hasta q se pusiese la luz azul del ejert se cargaba, y la verdad es q nop!!1
Destromaster escribió:Me dijeron q pulsando 3 segundos el reset hasta q se pusiese la luz azul del ejert se cargaba

Eso es así para las versiones 1.31 y 1.33b del chip (para anteriores no lo sé), pero para la v2 el metodo es distinto, es el que te he posteado antes, independientemente de la version de la consola que tengas e independientemente de si son originales o no.

Salu2.
Joder xo q no me hayan hecho el lio y m hayan puesto a version 1.33, se diferencia muxo de la v2???
El chip es igual y visto por encima también la diferencia es que al instalar el v2 no hay que poner una serie de cables (C, D, G, H, Rst en PS2 v9/v10 y C,D,E,F,G,H, Rst en v3-v8) y por supuesto el método de carga. Para saber si es uno u otro hay que darle la vuelta al chip, donde viene una pegatina con la version del firmware que lleva.

Salu2.
5 respuestas