Por q no va tan rapido como el pc el opera???

Pues resulta q yo tengo un router normal , conectado a uno wifi ,entonces la wii pilla al router wifi la señal... pero por q va bastante mas lento el opera de la wii q cualquiera de pc, no se si me e explicado bien....

saludos
probablemente sea por la distancia al router, eso influye
d_negro escribió:probablemente sea por la distancia al router, eso influye

Joder... 300.000 km/s...

Posiblemente sea por el canal del Wifi que usas, si hay wifis cercanas usando el mismo canal hay colisiones.

La velocidad de propagación del Wifi paradojicamente es mas rapida que la velocidad de propagación por cable.

Velocidad de la luz el Wifi = 300.000 km/s

Velocidad de propagacion de cable coaxial = 200.000 km/s
No tengo mas cosas chupando por wifi, y el router wifi de mi wii esta a medio metro , a ver si me aclarais mas please, parte q haciendo un test de velocidad da mas lento q el pc , probadlo vosotros y me decis please

saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
el opera de wii va mas elnto que el de pc, y punto

ke esperabas?
Joer, pues a mí me da gusto con el Opera, va más rápido que mi FireFox en el PC.
Depressed Osaka escribió:Joer, pues a mí me da gusto con el Opera, va más rápido que mi FireFox en el PC.

vaya :/ xDDDDDDD

ya hay que renovar los pc's, eh? [sati]
clopezi escribió:
vaya :/ xDDDDDDD

ya hay que renovar los pc's, eh? [sati]

¿Pal puto Word, el fotochó y el GameMaker?

Mmmmmmm... me lo pensaré [jaja] [rtfm]
pos kiza no os lo creais pero ami me va el doble de rapipo el opera k el PC i el pc es vastance bueno (un compaq) pantalla plana etc...
S3-77 escribió:pos kiza no os lo creais pero ami me va el doble de rapipo el opera k el PC i el pc es vastance bueno (un compaq) pantalla plana etc...

bueno, me parece a mi que la pantalla no tiene mucho que ver con la velocidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo he realizado unas pruebas

una web como hardgame2, que está bein cargadita de imagenes y tal

en pc tarda unos 6-8 segudnos en cargarse completa, dependiendo de firefox/opera/IE

y en wii tarda 45 segundos en cargar la web completa (unos 20 en cargar cabeceras y tal)

y la red wifi está perfecta
obre yase k la pantalla no tiene nada k ver tampo soi tan tonto xD lo k e kerido decir con la panlla es ke era de ultima generacion el ordenador xD tiene 3 años
S3-77 escribió:obre yase k la pantalla no tiene nada k ver tampo soi tan tonto xD lo k e kerido decir con la panlla es ke era de ultima generacion el ordenador xD tiene 3 años

hombre, ya suponía xD

3 años? eso no es ultima generacion, eh? eso está viejuno xDDDDDD
Cuan felices somos los que nos importa un carajo el hard de nuestro ordenata [barret]

A mí prácticamente todas mis páginas habituales me cargan mejor en el Opera, y si hablamos de páginas con muchas imágenes, pues la portada de EoL con los gifs de las tiendas mismamente o las galerías myth y Vintage de Playtown Dice me cargan a mucha más velocidad en mi Wii (Casi el doble)
kriogeN escribió:Velocidad de la luz el Wifi = 300.000 km/s

Velocidad de propagacion de cable coaxial = 200.000 km/s

Eso está muy bien, pero yo me conecto por Wifi a 54Mbits por seg y por cable rj-45 (LAN) a 100Mbits por seg...
mmm, la wii no guarda cache, no? y el pc si, borrad todo el los temporales de internet del pc y probad de nuevo, de todos modos aun asi, el wifi es mas lento q el cable, por algo el wifi es 54mb/s y el cable 100mb/s
alguno teneis esa conexion a internet?

lo que quiero decir es que si tengo 1mb, me da igual 54 que 100

eso si, usando rj45 en vez de wifi la latencia disminuye, pero apenas un par de milisegundos

ah, las pruebas que yo hice fueron realizadas con la chahé borrada y los archivot temporales borrados tmb

si no, la prueba no tendría sentido xD
pues yo debo de ser el único al que le va bastante rápido ;)
yo no digo q me valla lento, solo digo q me va bastante mas rapido en el pc,

por q en una pagina q tengo para escuchar musica el pc te carga la cancion q pongas en 1 minuto y en la wii te tarda 3 ,

aparte q si haces un test de velocidad la wii es bastante mas lenta q el pc en le test
17 respuestas