¿Por q se me ha baneado de miscelánea?

Buenos días.

Me gustaría q me pusiéseis los posts donde se demuestra mi xenofobia reiterada (supongo que el hilo de compensación a los moriscos, donde puse un post q me sentía racista y no quería ningún morisco por España). 1 comentario es reiteración?

Y lo del hilo del tuenti de las hijas de ZP, por hablar de los perrofláuticos y de q les pagamos las fiestas a esta gente?

No sé, pero yo veo comentarios muchísimo más bestias a diario, pero de otro color político, claro, y la gente sigue campando a sus anchas.

Me da la sensación de q por estos lares caigo igual q Kailkatarn, porq veo tratos de favor y tratos discriminatorios según qué usuarios.

Por supuesto hablo desde el respeto y la educación a los moderadores.

Es que me extraña ser yo el unico baneado en esos 2 hilos...

gracias.
viewtopic.php?f=11&t=1334618&p=1718183545&hilit=kerri#p1718183545
http://www.diariosur.es/20091127/malaga/botellon-autobus-portillo-parada-20091127.html

jajaajja con 2 cojones, sí señor!

q les den a los putos subnormales niñatos de mierda.

viva josé luís! XD

viewtopic.php?f=11&t=1333413&p=1718160028&hilit=kerri#p1718160028
vaya gentuza con la q se mueven no? de vergüenza...

dios q horrror!!!

Y creoq ue hay más... pero paso de buscar

viewtopic.php?f=11&t=1299625&p=1717408781&hilit=kerri#p1717408781
por q no hablamos mejor del "Deap" Throat español?

... vamos, lo q nos va a hacer ZP con su subida de impuestos...

Éste lo pongo porqué me hace daño a los ojos.
Respecto al primer quote: les ponemos un monumento? porq esos niñatos son escoria, lo pongas como lo pongas...

respecto al segundo: esos tipos me parecen indeseables, la cara es el espejo del alma, ahora van a resultar modelos de comportamiento...

el tercero: wtf! vamos, como si no nos estuviesen jodiendo día a día. Si a ti te mola q te suban la luz, el agua, la basura y estas de acuerdo... ahora no voy a poder decir q nos están jodiendo a subida de impuestos?

PD: (a mi me duele el "porqué" ese q has puesto, el "deap" era original del creador del hilo, por eso puse "deap" y no deep)

otra cosa, q tendréis motivos para banearme, pero no debería acompañarme el 50% de eol minimo q ha posteado en misce las ultimas semanas?
Se puede estar indignado y decir las cosas con consistencia y bien, siempre siendo tajante, y se puede estar indignado y soltar bilis por la boca, faltándole el respeto a todo lo que se mueve. Con la última caes.

Esto es EOL, no Crónicas Marcianas.
kerri escribió:Buenos días.

Me gustaría q me pusiéseis los posts donde se demuestra mi xenofobia reiterada (supongo que el hilo de compensación a los moriscos, donde puse un post q me sentía racista y no quería ningún morisco por España). 1 comentario es reiteración?

Efectivamente, un comentario no es reiteración:
hilo_Cestas-de-navidad-sin-alcohol-ni-cerdo-pa-los-moros-_917383
hilo_con-2-cojones-en-italia-a-ver-si-tomamos-ejemplo_1023080
viewtopic.php?f=11&t=1093631&p=1713359521#p1713359521
hilo_a-mi-esposa-le-dijeron-que-en-espana-era-como-si_1218661#p1715685231
viewtopic.php?f=11&t=1227885&p=1715866015#p1715866015
viewtopic.php?f=11&t=1332751&p=1718149421#p1718149421
Pués... después de ver algunas de las perlas que has soltado la pregunta que deberías hacerte no es "¿Por qué me han baneado de Miscelanea?" si no "¿Por qué no me han baneado antes de Mislcelanea?"

Un saludo.
Ya fuí baneado en otra ocasión de misce por lo que comenta jixo, pero se ve que aquí ya te marcan por todo lo anterior. Pero bueno, q ya paso, me dedicaré a leer cuando me kiten el ban y postearé en hilos no político sociales, porque aquí en cuanto se sueltan dos tacos parece q ya le faltas el respeto a todo EOL. En verdad creo q se deberían prohibir los hilos políticos.

Bueno, mando cerrar el hilo, y nos vemos dentro de 3 meses (que vaya tela, después nos kejamos de la ley de los 3 avisos, y aquí, NI UNO)

pasadlo bien.
No le eches morro. ¿Has leido las normas de EOL? NO se tolera el racismo y tú mismo dices que en este momento te sientes racista. Pues blanco y en botella, en este momento estás baneado.
wako escribió:No le eches morro. ¿Has leido las normas de EOL? NO se tolera el racismo y tú mismo dices que en este momento te sientes racista. Pues blanco y en botella, en este momento estás baneado.

Morro ninguno hombre, digo las cosas como las pienso, y como seguro q más de uno las piensa en EOL. En ese momento me sentí racista, ¿y?. Libertad de expresión, hombre, que akí hay mucho progre, pero para lo que conviene...

Ea, que he mandao cerrar el hilo educadamente. Dejad de dar la brasa.
kerri escribió:
wako escribió:No le eches morro. ¿Has leido las normas de EOL? NO se tolera el racismo y tú mismo dices que en este momento te sientes racista. Pues blanco y en botella, en este momento estás baneado.

Morro ninguno hombre, digo las cosas como las pienso, y como seguro q más de uno las piensa en EOL. En ese momento me sentí racista, ¿y?. Libertad de expresión, hombre, que akí hay mucho progre, pero para lo que conviene...

Ea, que he mandao cerrar el hilo educadamente. Dejad de dar la brasa.

no es dar la brasa, es que entiendas que estás equivocado y rectifiques, porque sinó, cuando te quiten el ban, te lo van a volver a poenr pronto. Puedes ser todo lo racista que quieras, lo que no puedes es expresarlo en el foro, ya que está prohibido. Es como si yo fuese pro-etarra, no creo qeu me dejasen soltar un viva juana de chaos por mucha libertad de expresión a la que apeles.

un saludo

P.D: El racismo, al igual que el nacionalismo extremo, es una enfermedad que se cura viajando.
9 respuestas