Por q se me llena la RAM de mi XG y no me dja mter + juegos si qeda espacio?

Tengo una dudilla. Toy grabando roms a mi XG y siempre me qeda bastante espacio libre (unos 40 y pico de los 128 totales) pero si trato de añadir otra rom más me dice q no hay suficiente ram. En la 1ª rom me pone OK en ram, en la 2ª me pone 128. Esto xq es? Como puedo añadir mas roms? Otra duda es q hay un archivito llamado EZLoader. Se puede borrar? Si formateo el cartucho se borra? Es q cuando inicio el cartucho, si selecciono el EZloader no pasa na, x eso lo digo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tenia un EZ de 256 y si pasaba de 128 me daba error ..

Y me lo cambiaron y era error del cartucho ^^*

Espero que no sea eso ...
Ufff, pues si solo me caben 2 roms me jodo y ya ta, pero no lo envio pa china ni de coña, q ya he sufrido lo mio pa q me llegue. Si con 2 juegos tengo mas q de sobra, q a mi lo q me gusta es ponerme con un juego y pulirmelo. De todos modos, es q dice algo como RAM OK en una rom y en la otra 128. no se xq será, a ve si alguien lo sabe.
Parece k no sabes k ahi una busqueda avanzada y mucha ayuda con respecto al EZ en el foro ya escrita, pero te digo ahi diferentes tamaños y clases de saves pero encontraras k no graban 0kb de 128, 256, 512, y 1024 kb ke solo lo tienen algunos juegos (los pokemon y el karnaaj rally k yo conozca seguro k ahi alguno mas) tu cartucho siendo de 128 debe de tener 1mb osea 1024kb, otra cosa si ves el loader arriba, formatea el cartucho, y solo ponle arriba use loader, y remove intro para mas comodidad, el loader no debe de verse en la pantalla, a mi solo m ha pasado cuando he abarcado toda la ram, por eso siempre ahi ke dejarle un poco de hueco k siempre keda, aunke sea 0.50
cada juego tiene 8 megas por ejemplo y unas cuantas k de mas y entonces a meter dos ya no caben segun que juego , adita tu juego con un editor hexdecimal y quitale las informacion inservible.

saludos
4 respuestas