Por q se ve mal????

No entiendo he metido el exploit de las fuentes correctamente , y cuando salta el evolucion x la pantalla muy mal, aunq he podido ver q funciona el evolucion x.Si alguien me puede alludar porfabor
con lo de se ve mal te refieres a que la pantalla pierde el sincronismo Oooh ? o es otra cosa¿?
saludos
Es q no se ve bien la pantalla, no se q es el sincronismo lo q se q cuando arranca el evox se ve como a trozos q se mueven.
Eso es cuestión de compatibilidad con tu chip gráfico.
Debes tener una 1.4 o 1.5 que llevan como chip gráfico un focus, y por lo tanto necesitas el PBL 1.4 con una bios como la M7.

Espero haberte ayudado, saludos! [bye]
en realidad si es lo que te sucede es lo que dice torcuato8 bastará con que en la carpeta bioses del Phoenix Bios Loader metas como xboxrom.bin una bios actual...4981, 4983, evox m7..no hace falta que cambies la versión del PBL
saludos
Ya lo he intentado cambiando la bios por la M7 y no va, ademas e intentado meter el PLB 1.4 y me dice q no encuentra la bios en la carpeta bioses pero es q el problema q me da es q el hdddrive no me deja hacer una carpeta bioses, alguno sabe como devo hacerlo
Metiste una BIos actual? una 4983 x ejmplo...y renombraste a xboxrom.bin?
No nesesitas crear carpetas con el HDDdriver,(cosa que no hace) entiendo que si entra al evox no?..si es asi..solo crea la carpeta por ftp, y le metes la bios actual. :)

Salu2! :p
6 respuestas