por q siempre pasa lo mismo con los productos de mocosoft???

pues mirar esta noticia, a ver si podeis hacer algo, por q ultimamente estan proliferando los capuyos robacuentas de hotmail..... [uzi] [uzi]

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020427100350
Pasa pq son los más extendidos... si les dieran por buscar bugs a otras cuentas/programas también las sacarían, pero MS es un iman para la gente que se dedica a estas cosas.

Saludos.
de todos modos, lo de las cookies me lo creo. (es muy normal...), pero lo que escribe un poco mas abajo el naitirc...ese....buffff que petardo....años y años escribiendo lo mismo, ya les vale...¿quienm se puede creer eso??? tiene webs.

ahora en serio, si necesitas saber la password de una cuenta de hotmail manda este mensaje a su cuenta:

asunto : tu password

mensaje: Hola, me gustaría saber tu password, por favor sé tan amable de enviármela cuanto antes porque estoy impaciente.

saludos y gracias.

fin del mensaje.

así se solucionan los problemas joder.
asunto : tu password

mensaje: Hola, me gustaría saber tu password, por favor sé tan amable de enviármela cuanto antes porque estoy impaciente.

saludos y gracias.

:Ð :Ð :Ð :Ð ay algunos ke caen hen¡
Joer, pues yo una vez me curré un mail, que tenía hasta el logotipo de Hotmail, la misma fuente, el mismo color y todo eso, abajo en letra pequeña el rollo de que no responda a esa dirección, el remitente "Servicios de Usuarios de Hotmail" y puse un pedazo de rollo que te cagas, que mandara sus datos a una dire falsa que me hice... Lo increíble es que los que no tenían ni idea de informática no contestaron, y uno que sabe bastante sí que contestó... XD XD XD
4 respuestas