¿por q votar psoe,independentistas, iu,upd,etc?

pues eso q despues de lee "Como puede volver a sacar el PP mayoria absoluta en Galicia?" me parecia justo plantear esta otra pregunta.
Es que estoy harto de la gente q sabe a quien le tengo q votar o a quien no.
Por que va a ser mejor votar psoe , independentistas, i. hundida,bng,upd,etc.
Si el gobierno esta ahora apretandanos,lo se , lo noto en mi bolsillo.
Pero q pasaria si entrase alguno de estos partidos, que volverian a derrochar como descosidos...

¿y que creeis que pensarian luego los que prestan dinero, los europeos?
Y lo que es peor , la gente, españoles que vendran detras nuestro, si en vez de intentar frenar la deuda
entran unos politicos que se la van a acrecentar mas.
De hecho el mismo gobierno se las ve negras, para no acumular mas deudas, asi que imaginaros si volviese a gobernar alguien que solo sabe derrochar. tipo 400€ o polideportivos y otras memeces a tutiplen, aunque no hagan falta..
En fin , me cansa esta gente q dice no les voteis, pero no dicen a quien votarian..
Para mi que son de los que quieren mas votos y no saben como ganarlos.
O bueno, quiza si, prometiendo toda clase de avances que les hace parecer "supermodernos" a la par que
"superidiotas" segun mi punto de vista
En Islandia no piensan igual que tu y este año empezaron ya ha recuperarse de la crisis y a reducir el paro.
Pero si las comunidades que tiene en el poder el PP ha derrochado de lo lindo en estupideces, mira la comunidad valenciana y la murciana.
Este "gobierno", si es que se le puede llamar así a semejante grupo de gentuza y delincuentes, lo que ha hecho es regalar nuestro dinero a los banqueros y sus amiguitos millonarios, en vez de "derrocharlo" en los ciudadanos.
Lo jodido es que todavía hay españoles que piensan que este partido va a arreglar las cosas, cuando no han hecho nunca nada bien...
Mira como está el tema de la sanidad en privatización en comunidades peperas como madrid y compáralas con por ejemplo una que (fue hasta hace nada) siempre del PSOE como Extremadura. Irónico que en un lugar tan pobre, sea muchisimo mejor la sanidad que en la capital del país.

Todos van a derrochar. No hay ningún partido con una varita mágica. Pero ahora pregúntante apartados concretos. ¿Quieres que se privatice la enseñanza y la sanidad? ¿las prefieres gratis o que solo puedan disfrutarlo los ricos? Porque el tema de privatizaciones está en el programa electoral del PP y han defendido siempre por ejemplo cuando Aznar privatizó telefónica dándosela a su amigo Villalonga.

¿Quieres votar a un partido político que quiere reformar leyes para evitar las manifestaciones? Osea, que tenemos que ser avalistas de una deuda que no es nuestra y nos roban (o aprietan, como tu dices) y no podemos quejarnos y quieren modificar las leyes para callarnos como si de hitler se tratase? ¿vas a votar a gente que te hace eso?
Yo te voy a dar mis razones de porque votar antes a otro partido que a estos rancios, porque han mentido en TODO y se han pasado su programa electoral por el forro, porque la mayoría de sus dirigentes van y participan en tertulias de programas de extrema derecha, porque aunque ellos lo niegan son alumnos aventajados del dictador que tuvimos, porque no condenan la dictadura que pasamos, porque no hay ni un solo político en las filas del pp que se salve (aguirre,cifuentes,aznar, oreja, gallardón, botella,etc...) todos han demostrados pertenecer a la derecha más rancia, porque estan en contra del aborto, del matrimonio homosexual y de todo avance social, y lo más importante que para nada se acercan a mis ideales políticos.

Un saludo.
Si te informas de forma objetiva que ofrece cada partido y sumando pros y contras llegas a la conclusión de que el PP es la mejor opción, adelante. Eso sí, como comprenderás, el resto nos enfadaremos mucho si por culpa de gente que les vota y les da las riendas los demás nos comemos el marrón de pérdida de derechos, vemos como con su política económica nos condenan a nosotros y a nuestros descendientes y como mandan al carajo al país.
Vives en los mundos de yupi en los que el PP intenta hacer política honrada.
El problema de españa es que el PPSOE se reparten todos los poderes, toda la prensa y todo el poder político, es casi imposible que salga alguien que no sea ellos.
montalbano escribió:pues eso q despues de lee "Como puede volver a sacar el PP mayoria absoluta en Galicia?" me parecia justo plantear esta otra pregunta.
Pero q pasaria si entrase alguno de estos partidos, que volverian a derrochar como descosidos...

Y lo que es peor , la gente, españoles que vendran detras nuestro, si en vez de intentar frenar la deuda
De hecho el mismo gobierno se las ve negras, para no acumular mas deudas, asi que imaginaros si volviese a gobernar alguien que solo sabe derrochar. tipo 400€ o polideportivos y otras memeces a tutiplen, aunque no hagan falta..
En fin , me cansa esta gente q dice no les voteis, pero no dicen a quien votarian..
O bueno, quiza si, prometiendo toda clase de avances que les hace parecer "supermodernos" a la par que

Como si el que hay ahora no lo derrochase regalándolo a los bancos y pagando deudas ajenas.

A ver, ¿puedes decirme cual es el derroche que pueda haber a costa del programa electoral de ciudadanos?
"Entrarían los otros y volverían a derrochar"

JA-JA-JA

Como que el PP. no ha derrochado lo indecible tanto en AUTONOMÍAS como actualmente en el gobierno (ha aumentado el número de consejeros y cargos de confianza)

Dejémonos de gilipolleces: LA CORRUPCIÓN ESTÁ INSTITUCIONALIZADA EN ESPAÑA.
jorcoval escribió:
Dejémonos de gilipolleces: LA CORRUPCIÓN ESTÁ INSTITUCIONALIZADA EN ESPAÑA.

Justo eso. Yo pensava q el desastre financiero nos ayudaria a cambiar eso, pero...nada ha cambiado. Los bancos se llevan las ayudas(como no iba a ser así si los jefazos o son antiguos piliticos o amigotes de toda la vida de ellos) y el pato li pagamos todos entre sanidad reformas laborales y recortes sociales... y nadie es responsable d que cualquier pueblo tenga un auditorio o biblioteca de 3millones de € ni d que después tenga q permanecer cerrado xq cuesta 300.000€ al año mantenerlo...(Badalona)
am0k está baneado del subforo por "troll"
Pues los que votan al psoe porque suelen ser paletillos que creen que estan votando a unos obreros, y los nacionalistas porque son radicales paletos, a ver si se independizan, a los pocos meses vendrian llorando suplicando volver porque se arruinan, imaginate ni un español compraria ningun producto catalan ni vasco.
montalbano escribió:Pero q pasaria si entrase alguno de estos partidos, que volverian a derrochar como descosidos...

Aclarame una cosa. La expresión "volverían a derrochar" sugiere que desde la llegada del PP se ha dejado de derrochar. ¿Es eso lo que estás diciendo?
am0k escribió:ni lo quoteo xq de principio a fín es un despropósito

Imagen
yo tengo claro que votare IU

igual que tengo clarisimo que en este partido, como en todos, hay una panda de chorizos y delincuentes y que el que se mete a la politica es para trincar

pero como en eso todos los partidos son iguales despues me pregunto: ¿voto a un partido pro bancos o a un partido pro trabajadores?

y eso es lo que hace que mi papeleta vaya con ellos

lo que nunca entenderé es a los que tienen la posibilidad de votar partidos menos propensos a pisarles el cuello y aun asi van con el ppsoe, ¿masoquismo tal vez?
montalbano escribió:pues eso q despues de lee "Como puede volver a sacar el PP mayoria absoluta en Galicia?" me parecia justo plantear esta otra pregunta.

explicame tú alguna razon por la cual votas al pp
El motivo es muy simple, si mas partidos tuviesen mas apoyo el pp ahora mismo NO tendria myoria absoluta y no podría sacar todos los recortes locos que esta sacando.

Comparar la primera legislatura de aznar con a segunda y veréis las diferencias. En la primera no tuvo mayoria absoluta y tuvieron que pactar y en la segunda se volvieron unos despotas de mucho cuidado.
El que piense que iu no mangaria si pudiera le aconsejo mirar lo bien que se lo montaron con el tripartit.

Parece mentira que con el tiempo que llevas registrado aun no te des cuenta de lo que se cuece por este foro [oki]
am0k escribió:Pues los que votan al psoe porque suelen ser paletillos que creen que estan votando a unos obreros, y los nacionalistas porque son radicales paletos, a ver si se independizan, a los pocos meses vendrian llorando suplicando volver porque se arruinan, imaginate ni un español compraria ningun producto catalan ni vasco.

jajajajajajaa [qmparto]

Me hace gracia la cantidad de adivinos que hay por aquí. ¿Los otros tambien van a robar y hacerlo como el culo? ¿Como sabeis eso?
Si tuvierais un supermercado y sabeis que un empleado os roba, termina contrato. ¿A quien contratarias a ese mismo empleado que sabes que te roba o a otro cualquiera? ¿Tambien dirias, bah, el otro seguramente tambien me robe? Pues no, no tiene ni el mas minimo sentido.

Hay muchisimos partidos, muchas alternativas (en Galicia estas elecciones eran 18 partidos) pero muchos visionarios saben que lo van a hacer peor que los que están. Pues no, nadie puede saberlo lo mínimo que hay que hacer es dar la oportunidad a otros partidos y si siguen robando mandarlo al la mier.. junto con los otros que ya nos robaron. Hay muchas opciones y que dejar que nos sigan robando es la peor...
lacupula escribió:El que piense que iu no mangaria si pudiera le aconsejo mirar lo bien que se lo montaron con el tripartit.
Pero eso pasa porque en españa gracias a pp y psoe existe una impunidad absoluta.
Mientras pp y psoe hagan y deshagan a su antojo no esperes ver consecuencias para los corruptos y con un panorama así no esperes que TODOS roben.

Lo que hay que cambiar es el modelo de estado corrupto y para eso hace falta sacar a pp y psoe de las instituciones y sanear las leyes y el modelo.

Cualquiera va a robar en el actual modelo corrupto español ante la impunidad absoluta que hay y la falta de transparecnia, y mientras salga pp y psoe ese modelo corrupto va a seguir vigente.
Y tú qué eres de Murcia ¿cómo puedes votar al PP? Es como si yo votase para las autonómicas al PSOE siendo de Málaga como soy.

Qué poco futuro tiene el país con tantísima desinformación y tan poco espíritu crítico.
jorge5150 escribió:Este "gobierno", si es que se le puede llamar así a semejante grupo de gentuza y delincuentes, lo que ha hecho es regalar nuestro dinero a los banqueros y sus amiguitos millonarios, en vez de "derrocharlo" en los ciudadanos.

Efectivamente

Para mi tu pregunta en el mundo de Batman sería:

¿por qué votar al Pingüino, Dos caras, Clayface, Cocodrilo Asesino, etc?

Pues porque el Joker es muchísimo peor que todos esos juntos :P

Ah bueno! Y porque el Joker acarrea a abuelos y los lleva en autobuses para que les voten a él. El resto no hace eso.
Parece mentira que con el tiempo que llevas registrado aun no te des cuenta de lo que se cuece por este foro [oki]

Perdone usted pero es que estaba mucho tiempo sin entrar, y al entrar he leido algunas tonterias y me he irritado levemente. XD
Grs por poner opiniones a los demas, no me voy a molestar en contestar a todos. Mi interes era manifestar otra forma de pensar y no la que parece que os complace mas a cierto sector ....
Ya sabeis, las opiniones es como el culo, todo el mundo tiene 1, ala haya paz y buen rollo.
Y que el fanatismo por crear adeptos a vuestras posiciones no dañe demasiado vuestra ulcera gastruodenal
am0k escribió:Pues los que votan al psoe porque suelen ser paletillos que creen que estan votando a unos obreros, y los nacionalistas porque son radicales paletos, a ver si se independizan, a los pocos meses vendrian llorando suplicando volver porque se arruinan, imaginate ni un español compraria ningun producto catalan ni vasco.

Muy bien chaval, un premio para el señor por favor. Una idea muy progre y abierta, o piensas como yo o eres un paleto.
Desde luego lo que tengo claro es que nunca votaría a gente como tu.
jas1 escribió:
lacupula escribió:El que piense que iu no mangaria si pudiera le aconsejo mirar lo bien que se lo montaron con el tripartit.
Pero eso pasa porque en españa gracias a pp y psoe existe una impunidad absoluta.
Mientras pp y psoe hagan y deshagan a su antojo no esperes ver consecuencias para los corruptos y con un panorama así no esperes que TODOS roben.

Lo que hay que cambiar es el modelo de estado corrupto y para eso hace falta sacar a pp y psoe de las instituciones y sanear las leyes y el modelo.

Cualquiera va a robar en el actual modelo corrupto español ante la impunidad absoluta que hay y la falta de transparecnia, y mientras salga pp y psoe ese modelo corrupto va a seguir vigente.

si iu, aka icv, roba es porque son unos chorizos igual que el ppsoe. Si ciu esta metido en el sarao del palau es porque son unos chorizos.

Hasta la fecha duda que ppsoe obligue a mangar al resto de partidos.

Roban porque en este pais son asi. Llamese ppsoe iu ciu o erc. Aqui se usa la bandera de derecha o izquierda con la excusa de mangar.

Si icv fuesen honrados y no unos incompetentes no estarian metidos en follones como los de horta
Prefiero que se derroche en sanidad y educacion que en aeropuertos sin aviones.

No se salva ninguno, porque estan todos corrompidos. Pero el PP va mas alla siempre, no tenemos ni pa comer, pero la Espe esta dispuesta a hacer lo que haga falta pa traer Eurovegas xDDDDDDDDDDD, y Camps quiere lo de la mierda de " feria de ferrari " en Valencia.....
Vamos, 2 claros fracasos que vamos a tener que pagar todos, y mientras tanto, a la espera de un rescate xDDDD..... (Al PP se le da muy bien este tema de todas formas, ya lo hizo con la Warner y con Terra mitica, en el ejemplo de terra mitica, se hizo porque le apetecio al politico de turno, prometio el oro y el moro y al poco de hacerse, se vendio por 65 millones de € cuando habia costado mas de 300 € hacerlo...., y lo mismo con la Warner, PERO ESO SI, LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR TENER EDUCACION Y SANIDAD GRATUITA XDDDD)

Y a los awelos, pues como siempre, se la han metido doblada....., han dicho que si, que subiran las pensiones aplicando el IRPF ese sin el IVA del 23%, osea, que en lenguaje del PP, subir las pensiones, es bajarlas 200€ de media al año.... XDDDDDDDD, pero como esto no lo explican bien, los awelicos se engañan, y ya si les ponen el autobus pa votar, apaga y vamonos xD.
Lo mas significativo de estas elecciones es el gran numero de las abstenciones, nada mas. Eso da el dato de que la gente, ya ni vota, porque no cree en la politica.
Pues no votaría al PP por perlas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=q8aSTZPdzVs

Y los demás me parecen mas de lo mismo, salvo Upyd mas que nada porque si tanto cabrea a los demas grupos políticos será que algo hace bien. Lo que no quiere decir que si mañana saliesen elegidos harían lo mismo.

Así que puestos a elegir que nos roben y manipulen prefiero que lo hagan los de izquierdas que son mas afines a mis ideas sobre todo en materia social.
DjTemplar escribió:

Claro macho, claro, en este foros estamos todos tontos y lo que dice el compañero está bien y es lógico.

Que no te gusta votar a ningún partido aunque alguno de los mencionados nunca haya gobernando? Pues vale, pero no intentes justificar con eso el votar al PP que ya esta más que demostrado que donde ha estado ha hecho todo lo malo que se podía hacer, desde despilfarrar a recortar injustamente, pasando por mentir y ser corruptos.
Y la traca ha sido ya alegrarse del resultado gallego, aún perdiendo muuuuchos votos, pero mucho.
[erick] escribió:El problema de españa es que el PPSOE se reparten todos los poderes, toda la prensa y todo el poder político, es casi imposible que salga alguien que no sea ellos.

No, el problema es que la sociedad española esta, politicamente hablando, agilipollada.

Para que voy a votar a otro partido si van a robar igual? (opinion de cualquier español hoy en dia, desde luego son adivinos porque no hay precedentes de ello todavia, principalmente porque no han gobernado en su vida los otros)
Emm...Pues no se, quizas para evitar el bipartidismo? Para evitar las mayorias absolutas? Para cambiar de aires que ya ver los mismos cansa? Tan dificil es pararse a pensar en que es mejor un parlamento mas repartido a uno que solo manden uno o dos? Acaso no ois las gilipolleces que sueltan? La soberbia que tienen, fruto ya de la desmesurada confianza que tienen puesto que saben que saldran otra vez?

Como es posible que os roben en toda vuestra cara y os de exactamente igual? Es que no lo entiendo, casos de corrupcion entre PP y PSOE deben haber 500...O mas. Y LA GENTE LOS VOTA! Vosotros a lo vuestro, España esta mas que condenada, hasta un alien votaria con mas criterio.
viendo estas elecciones al psoe y compañía los quedan 2 días de vida.
A este paso, cada vez hay mas pobreza y mas familias que no salen adelante... Cuanto tiempo tardara en salir un " lider " de estas masas y controlarlo todo. Desde Hitler a las revueltas Bolcheviques.........

Todo empieza igual, seduciendo al obrero hambriento cuando este es la mayoria de 1 pais (y luego se la meten doblada, claro esta ...)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El PP no da dinero a los bancos , como quereis , luego vais a vuestro banco y quereis sacar dinero y os dicen " no puedes sacar dinero porque no hay " .
Yo creo que mas que quejarnos por el dinero que se les da a los bancos hay que quejarse de otra cosa , por ejemplo , del funcionamiento de los bancos .
Saludos
seaman escribió:Pero si las comunidades que tiene en el poder el PP ha derrochado de lo lindo en estupideces, mira la comunidad valenciana y la murciana.

No seré yo quien vote al PP, pero TODAS comunidades han derrochado de lo lindo: Cataluña, Andalucía, Madrid...

El compañero tiene mucha razón, no es mejor unos que otros, TODOS los partidos políticos actuales (los medianamente grandes) están podridos.
killzone66 escribió:
seaman escribió:Pero si las comunidades que tiene en el poder el PP ha derrochado de lo lindo en estupideces, mira la comunidad valenciana y la murciana.

No seré yo quien vote al PP, pero TODAS comunidades han derrochado de lo lindo: Cataluña, Andalucía, Madrid...

El compañero tiene mucha razón, no es mejor unos que otros, TODOS los partidos políticos actuales (los medianamente grandes) están podridos.

Lo importante no es sólo lo que han derrochado sino lo que han invertido bien.

A no. Y me vas a decir tu que con lo que has escrito no eres un nacionalista español radical. Tiene huevos. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio xDDD
Vota a quien te de la gana. Pero luego no vengas a crear hilos flame por que votaste a un zarrio de partido y estas cansado de que te lo digan a diario...
Abesol escribió:
killzone66 escribió:

Lo importante no es sólo lo que han derrochado sino lo
que han invertido bien.

aqui en catalunya han robado como el que mas, palau de la musica, invertido como el que mas, aeropuerto de lerida, cagadas historicas con muertes, horta de sant joan. Medidas recaudatorias, limite de 80 en la ronda.

Y suma y sigue.

Son todos unos chorizos
killzone66 escribió:

Yo no he abierto un hilo para decir que el PP es el mejor partido político que hay ahora actualmente.

Lee el primer mensaje del hilo y luego mi respuesta.
Abesol escribió:
killzone66 escribió:

No me digas que según tú en Valencia se ha invertido bien y eso lo compensa, pq vamos...
seaman escribió:
killzone66 escribió:

Yo no he abierto un hilo para decir que el PP es el mejor partido político que hay ahora actualmente.

¿Y quien ha dicho lo contrario? A mi me da lo mismo que partido votes, sólo digo que comparto la opinión del creador del hilo: da tanto asco el PP, como el PSOE, como IU, como CIU...

p.d. UPyD quizá me da algo de esperanza (porque no ha gobernado y todavía no ha desmotrado nada) pero no se porqué me da que seguirán los pasos de sus colegas de otros partidos, hay momentos en los que se notan de que pie cojean porque el programa electoral vale 0,0000
killzone66 escribió:
seaman escribió:

¿Y quien ha dicho lo contrario? A mi me da lo mismo que partido votes, sólo digo que comparto la opinión del creador del hilo: da tanto asco el PP, como el PSOE, como IU, como CIU...

p.d. UPyD quizá me da algo de esperanza (porque no ha gobernado y todavía no ha desmotrado nada) pero no se porqué me da que seguirán los pasos de sus colegas de otros partidos, hay momentos en los que se notan de que pie cojean porque el programa electoral vale 0,0000

Me da a mi que no has entendido el primer mensaje.

Dice que ahora mismo el PP es el mejor porque no gasta como un descosido [+risas] .

Cuando realmente sigue gastando lo mismo, pero ha recortado en educación, investigación y sanidad, y politicas sociales.
Mientras le ha dado más dinero a los bancos y a la iglesia.
seaman escribió:
killzone66 escribió:
seaman escribió:

Me da a mi que no has entendido el primer mensaje.

Dice que ahora mismo el PP es el mejor porque no gasta como un descosido [+risas] .

Cuando realmente sigue gastando lo mismo, pero ha recortado en educación, investigación y sanidad, y politicas sociales.
Mientras le ha dado más dinero a los bancos y a la iglesia.

Lo he entendido perfectamente (al igual que tu mensaje), mi comprensión lectora es bastante buena.
Reitero que estoy de acuerdo con el título y con la afirmación del primer post en la que dice "Por que va a ser mejor votar psoe , independentistas, i. hundida,bng,upd,etc", NO con TODO el post solo con el fondo del asunto. A partir de ahí a mi me da lo mismo un partido que otro, todos son una puta banda de ladrones que están ahí por interés, no por querer levantar el país.

p.d. Otro tema es lo que dice que el PP lo está haciendo bien cosa que no comparto para nada pero eso es una tontería intentar hacerle ver porque votar al PP no es la solución porque se nota que es pepero como el que más y no vamos a hacerle cambiar de opinión. Yo por mi parte no voy a gastar ni un segundo de mi vida en intentar convencerle...
Sensenick escribió:
Abesol escribió:
killzone66 escribió:No seré yo quien vote al PP, pero TODAS comunidades han derrochado de lo lindo: Cataluña, Andalucía, Madrid...

No me digas que según tú en Valencia se ha invertido bien y eso lo compensa, pq vamos...

Yo en Valencia no sé, pero en Andalucía tenemos gratuidad de libros, dentista gratis para los menores de edad (excepto ortodoncia), el parque de las ciencias de Granada (no tiene NADA QUE VER con el de Valencia), cobertura en medicamentos que no cubre el Estado, AVE utilitario (es decir, que se usa realmente) tanto en Sevilla como en Málaga (Cordoba es más bien el punto de paso intermedio), no han instaurado el copago sanitario, becas contra la exclusión social (la Beca 6000, aunque pudiera administrarse mucho mejor) y hasta donde yo sé no cobran por la FP. Además de una Red de Carreteras más que decente y que hacía falta (antes eran literalmente carriles de tierra), la ampliación del Puerto de Málaga y de Algeciras, la inversión en investigación médica (el Virgen del Rocío de Sevilla tiene un equipo de investigación sobre células madre de gran prestigio. El Carlos de Haya de Málaga tiene centro de investigación sobre el cáncer y es recomendado por el Hospital Monte Sinahí).

Vaya, que lo de los EREs fue un atraco en toda regla, pero por lo menos otro tipo de servicios sí que han prestado (siendo aquí el PSOE, imagino que en otros sitios también ocurrirá con otros partidos)
Andalucía, vaya dictadura que vive la pobre con el PSOE dando por culo
48 respuestas