Por qué 2 PSP????

Se que me van a colgar por esto, pero he hecho un par de consultas al foro y siempre he intentado molestar lo menos posible, buscando durante horas antes de preguntar. El asunto es, un amigo me ha dejado su psp que tenía aparcada hace mil años para que le carga un CF. Bien, me he puesto a leer y he decidido que teniendo uns PSP Fat y un firmware 2.81, lo más comodo es recudir a Pandora. Mi duda es, ¿pk dice k necesito otra psp k pueda cargar custom firmware si en ningun paso de ningun tutorial t dicen cuando debes usar una u otra? :$

EDITADO: Tras postear he encontrado que se puede realizar con una sola psp con una bateria que sea compatible pero sigo preguntando, en lugar de usar dos, en que momento se usa una u otra?

EDITADO UNA VEZ MAS: Muchas gracias a todos y perdonad las molestias, uno intenta buscar pero con tantos hilos se hace un lio a veces.

EDITADO POR TERCERA VEZ: Usandose esto, quien tuvo la primera psp modificada? Pk si siempre se ha necesitado de otra pa hacerlo... x_D
necesitas una psp con un custom firmware porque para crear la bateria "magica" (pandora) no lo puedes hacer desde una psp ccon firm original. de ahi que necesites dos psp
aliveandwell escribió:Se que me van a colgar por esto, pero he hecho un par de consultas al foro y siempre he intentado molestar lo menos posible, buscando durante horas antes de preguntar. El asunto es, un amigo me ha dejado su psp que tenía aparcada hace mil años para que le carga un CF. Bien, me he puesto a leer y he decidido que teniendo uns PSP Fat y un firmware 2.81, lo más comodo es recudir a Pandora. Mi duda es, ¿pk dice k necesito otra psp k pueda cargar custom firmware si en ningun paso de ningun tutorial t dicen cuando debes usar una u otra? :$

EDITADO: Tras postear he encontrado que se puede realizar con una sola psp con una bateria que sea compatible pero sigo preguntando, en lugar de usar dos, en que momento se usa una u otra?

leete esto
Soy igual de neofito que tu, pero por lo q tengo entendido necesitas uns psp fat con cf pq es la unica manera de crear la bateria pandora, una vez creada la metes en la psp a modificar (junto con la memory magica) y sigues cualquiera de los tutoriales. Si compras la bateria pandora o te la prestan te ahorras esa segunda psp

1 saludo
aliveandwell escribió:
EDITADO POR TERCERA VEZ: Usandose esto, quien tuvo la primera psp modificada? Pk si siempre se ha necesitado de otra pa hacerlo... x_D

porque hasta 3.5 se downgradea con lumines u otros metodos tambien
En mi tutorial teneis como hacerlo sin necesidad de otra PSP, vamos solo con la que tu tengas.

Pincha en el link de mi firma y ahi te lo explico
aliveandwell escribió:EDITADO POR TERCERA VEZ: Usandose esto, quien tuvo la primera psp modificada? Pk si siempre se ha necesitado de otra pa hacerlo... x_D

No siempre se necesitó una para downgradear:
http://www.elotrolado.net/hilo_-RESUMEN--Downgrades-posibles_673314

Salu2 [rtfm]
6 respuestas