Buenasss!!
Respecto a la primera pregunta, no es fácil de explicar eso de las velocidades. Pero para que sea sencillo, grabar más lento implica una mejor reconfiguración del cristal de superficie del disco, por lo que la lente podrá leerlo utlizando menos potencia con lo cual, se gastará menos y durará más, y también como te han dicho, habrá menos errores de lectura.
Respecto a lo del Call Of Duty 3, supongo que quieres decir que la imagen es de 4.37 Gb y que la has sacado del juego original que te has comprado.
Ok, todas las imagenes de Wii caben exactamente en un disco de 4.7 (que en realidad tiene 4.37 aunque el fabricante diga 4.7). Si por casualidad en el disco que tu tienes no cabe tienes varias opciones:
Compra otra marca que quepa, o activa la opción de overburning, pero no uses discos de 8.5Gb, aparte de que son más caros, no te funcionarán en la wii. Creo que los chips no parchean esos discos bien, porque para empezar, ningún juego los requiere.
Y respecto a esto otro que has preguntado:
jojiro escribió:También tengo otra duda, tengo un juego con extensión .rar. Al abrirlo salen muchos archivos (casi 100) con diferentes números, sin extraerlos ni nada lo pongo a unscramblear, pero no empieza no sé porqué, ¿hay que hacer algo más?? Si no es que el juego debe estar mal.
Lo siento, en estos foros no se puede dar soporte de como grabar y usar juegos que te has bajado de internet.
Solo debes usar tus originales y las copias de tus originales. Parece que ya sabes sacar copias de seguridad de tus originales.
Hasta luego!! Y suerte!!