Por qué a la gente le gusta tanto pelearse??

Pues eso, que son las 5 de la mañana y no se qué hago delante del ordenador pero bueno xD
¿Por qué cada vez que se abre un hilo, la gente empieza a desviar el tema y siempre acaba peleándose el personal?
¿No se puede hablar tranquilamente sobre un tema sin malos rollos?
Buen rollo no? xD
Depende mucho de la edad. Cuanto más crios mas nos gusta eso de pelearnos. No tienes mas que irte al foro de PSP/xbox360/Ps3/wii-juegos y al de Consolas clásicas y comparar, no hay color.
Luego estan los típicos "frikis" ya adultos que parecen sacados del friki de los simpsons que se creen que lo saben todo y lo que tu opines, esta mal, y por ello deben castigarte eternamente con ladrillos de post. De eso el foro Multi esta plagado, menos mal que siempre son los mismos y ya los tienes fichados y los conoces. Hay veces que son como Juan Palomo, ellos solitos se lo guisan y ellos se lo comen. Se crean los hilos, y se pelean entre ellos mismos. Una maravilla oiga.
Yo creo ciegamente en la teoría siguiente:

Chavalin Friki --> indice negativo de sexo en su vida

la mala ostia de estos lusers es que no se descargan como es debido XD XD XD XD XD XD XD
Vivimos en una sociedad estresada y necesitamos desahogarnos, eso de la edad no es que te pelees menos, si no que te da mas pereza, pero cuando salta la chispa como si tienes 90 años.......
NaN escribió:Depende mucho de la edad. Cuanto más crios mas nos gusta eso de pelearnos. No tienes mas que irte al foro de PSP/xbox360/Ps3/wii-juegos y al de Consolas clásicas y comparar, no hay color.
Luego estan los típicos "frikis" ya adultos que parecen sacados del friki de los simpsons que se creen que lo saben todo y lo que tu opines, esta mal, y por ello deben castigarte eternamente con ladrillos de post. De eso el foro Multi esta plagado, menos mal que siempre son los mismos y ya los tienes fichados y los conoces. Hay veces que son como Juan Palomo, ellos solitos se lo guisan y ellos se lo comen. Se crean los hilos, y se pelean entre ellos mismos. Una maravilla oiga.

Y los de off-topic muchos para tocarlos cojones con temas politicos, de los que no tienen, ni idea, pero se creen que por hablar de ellos son "superchachis".
Sinishi escribió:Yo creo ciegamente en la teoría siguiente:

Chavalin Friki --> indice negativo de sexo en su vida

la mala ostia de estos lusers es que no se descargan como es debido XD XD XD XD XD XD XD

Yo creo que mas que indice negativo, es indice pajeril, y claro too el dia dale que te pego con la zambomba, pues deja un molesto escozor en el miembro viril aparte de una cantidad grande de testosterona rondando por el cuerpo... y ya se sabe.......

Dejandonos la tonterias creo que la explicacion mas logica a lo que preguntas, es que el ser humano es asi de idiota no tiene mas explicacion, nos gusta ser malos y meternos con los demas.
Lo resumiré en una palabra:

ANONIMATO

Esa gente, me apuesto 10 duros, a que cara a cara no son ni la mitad de valientes que lo son en un foro, escudados en el anonimato y detrás del pc..

Pero bueno, lo mejor es no hacer ni puto caso, pues por suerte posts hay muchos y buena gente también

Saludos
(X_X) escribió:Lo resumiré en una palabra:

ANOMIMATO

Esa gente, me apuesto 10 duros, a que cara a cara no son ni la mitad de valientes que lo son en un foro, escudados en el anonimato y detrás del pc..

Pero bueno, lo mejor es no hacer ni puto caso, pue por suerte posts hay muchos y buena gente también

Saludos

Yo tambien me lo apuesto.. y que serian sin google... que en una conversación real no te van a decir.. si mira, espera que busco un articulo en google que diga que yo tengo razón...

A todo esto.. no sé como será en otros paises pero dudo que en España se pueda mantener una conversación con un desconocido sin que acabe derivando en .. "mi coche mola más, mi tv mola más, mi forma de pensar o de no pensar mola más, mi trabajo mola más, o en el trabajo me putean más que a nadie en el mundo, mi mujer es una diosa follando, mi mujer me ha dejado y lo paso peor que nadie.. etc, etc.."

ANOMIMATO

[qmparto] Qué gracia me ha hecho.

Na, la gente se pelea según la posición de los astros, la estación del año, o si hay elecciones. :P
Campanilla escribió:

ANOMIMATO

[qmparto] Qué gracia me ha hecho.

Na, la gente se pelea según la posición de los astros, la estación del año, o si hay elecciones. :P

Me estás vacilando?
La gente se pelea por una mezcla entre pensar que cada uno de los interlocutores posee la verdad absoluta de TODO mezclado con unos aires de grandeza.

O tambien puede ser por el viento...no se.

edito: UUUUhhh...campanilla, Det quiere pelea.... [poraki]
ByEs [buenazo]
Fedri escribió:Por qué a la gente le gusta tanto pelearse??

Esto es EOL. ¿qué esperabas? XD
No hay nada como EOL en tiempo pre-electoral, eso si que es Intensidad [qmparto]

Ahora es aburrido [mamaaaaa]
apoyo la teoría de lo del anonimato
mira que llevo poco tiempo en EOL
pero el suficiente para ya conocer a más de uno en concreto
además siempre son los mismos
pasaros por el hilo que e creado para preguntar sobre cordones de plata y vereis... vaya panda de gentuza dios...
No se, pero puede que esteis confundiendo un dialogo entre personas que piensan distinto con una pelea que es distinto, yo por aqui veo pocas por lo menos en los hilos que me meto.
Pumuki13 escribió:No se, pero puede que esteis confundiendo un dialogo entre personas que piensan distinto con una pelea que es distinto, yo por aqui veo pocas por lo menos en los hilos que me meto.

hombre hay diálogos
pero a veces se llega a un punto desmasiado tenso xD
además la gente ya busca la forma de pinchar siempre siempre siempre xD
Det_W.Somerset escribió:Me estás vacilando?

¡Eso no me lo dices en la calle! ¡Te voy a dar sopapos con un atún! cawento
Campanilla escribió:

ahi ahiii
dalee ese es el mal rollo que yo buscaba muajajjaaja xD
Iverson88 escribió:pasaros por el hilo que e creado para preguntar sobre cordones de plata y vereis... vaya panda de gentuza dios...

Desde luego se me hace absurdo pensar que unos cordones de plata puedan traer polemica, asi que voy a ver XD
señoroso escribió:
Iverson88 escribió:pasaros por el hilo que e creado para preguntar sobre cordones de plata y vereis... vaya panda de gentuza dios...

Desde luego se me hace absurdo pensar que unos cordones de plata puedan traer polemica, asi que voy a ver XD

Es como lo del futbol, los cordones de plata no hace que se pelee la gente, es la propia gente que no tiene nada mejor que hacer en la vida que ir tocando la moral a los demas y pasa lo que pasa XD
La raza humana es gilipollas

Nuestra capacidad de "razonar" nos llevará a la tumba
Coolpix escribió:
señoroso escribió:

Es como lo del futbol, los cordones de plata no hace que se pelee la gente, es la propia gente que no tiene nada mejor que hacer en la vida que ir tocando la moral a los demas y pasa lo que pasa XD

Tu calla cawento

juas, ya me he leido lo de los cordones [qmparto] , solo ha faltado que le contesten "a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino"
Es que en España discutir es la norma, me sorprendió bastante cuándo me tocó currar en Madrid... vamos, es algo relativamente habitual mandar a tomar por culo a un compañero (incluso al jefe) o montar una pelea enorme (gritos incluidos) con el único fin de no dar el brazo a torcer (porque si, no importa la razón). [+risas]

En Argentina no es tan normal pelearse o insultar a alguien en el curro... somos mucho mas "blanditos" (y bastante menos honestos). :P

ANONIMATO

Pero bueno, lo mejor es no hacer ni puto caso, pues por suerte posts hay muchos y buena gente también

Saludos

+1

El anonimato de internet es muy goloso. Aquí algunos irán de chulitos, por que lo máximo que les puede pasar, es que se les insulte, a lo mejor en la calle no se atreverían tanto.
Campanilla escribió:

No.Sopapos con un calcetin sudaooooo.

UN SALUDO.
Yo creo que hay dos cosas que llevan a quela gente se pelee en los foros:
- Nadie sabe quien soy.
- Soy más listo que los demás.
Pues una pelea lleva a otra y así sucesivamente. Es mejor ponerse de acuerdo en algo. Es más positivo y más práctico.
Si te parece que aqui hay lio, pon el youtube algun video de por ejemplo los simpsons que hablen castellano y hay para leery reirse un rato, por parte de sudamericanos que diran que en españa solo hay racistas y retrasados, y un español diras que en sudamerica hay solo putas y muertos de hambre, aunque por regla si alguien es de mexico o argentina no insulta a los españoles.
Yo siempre he pensado que no hay pelea si 2 no quieren pelearse... Eso quiere decir que hay como mínimo 2 buscabroncas.
Pues yo por internet no me peleo, pero en la calle soy más que borde XD.

Anda que no he vacilado a gente porque simplemente me ha preguntado una calle -.-.

Pero lo de los foros y los superlistos con san google y sus links, es por el anonimato y su googlepedia.

Luego no tienen ni puta idea cuando hablas con ellos, porque de todo lo que te ponen, no se leen ni el 1% XD.
31 respuestas