tmaniak escribió:...
mistetecho, el tema es que para una persona que se lo ha currado es un poco insulto decir que su hobby es dejarse 3000 en llantas, ese coche por ejemplo se le ha abierto el motor, se ha cambiado los internals, se a restaurado la instalación eléctrica del motor, se ha reforzado medio coche, los trapecios esquema de suspensión se ha hecho a medida utilizando rótulas especiales (uniball), todo en el garaje de casa. El que se compra unas llantas símplemente las ha pedido y las ha cambiado, no ha realizado ninguna mejora ni ha hecho nada de nada digno de mención, símplemente que se ha dejado esa pasta en llantas.
...
Te repito que no tengo ni puta idea de coches y motores, por lo que todo lo que me has puesto esta al mismo nivel que ponerle unas llantas de 3000€, es decir, dejarte dinero en un coche para:
- Dejarlo mas bonito.
- Dejarlo mas potente.
Ademas, para mi cambiar unas llantas es digno de mencion porque no tengo ni idea de como se hace. Tu te has dejado una pasta en el coche en cosas que no entiendo, ni tengo intencion de entender, por lo tanto, respeto tu hobby pero no lo comparto y de ahi que me parezca una tonteria dejarse ese dineral, de la misma manera que tu ves una tonteria dejarse un dineral en ropa y complementos.
Muchas veces opinamos que demasiada superficialidad sobre cosas que no entendemos, yo me dedico a montar un sistema que emule las pulsaciones de un mando con un movil y cuando se lo enseñas a alguien que ni le interesa te saltan con un...."tanto pa eso?". A ti con la moda te pasa eso, consideras que las mujeres van ven que es bonito y gastan por gastar, lo que pasa por la mente de la tia es distinto.
Un saludo.