Por qué a las mujeres le importa tanto lo que te dejas en hobbyes?? ($$$€€€)

1, 2, 3
tmaniak escribió:puskax pues ya tardas, el colector sabes que hay que adaptarlo no ?, la adaptación está tirada , si quieres te la paso, la adaptación no es mas que cortar un trozo y pegar ahí la válvula de ralentí y las tomas de vacío, no tiene mayor historia, es una gilipollez. EDIT, toma , es esto http://www.4fe.es/upgrade-colectores-de ... de-un-m50/

Gracias por el enlace tio ;)
De nada, como ves es una gilipollez, es pegar ese trozo ahí y fuera.
Siguen siendo hobbies, porque disfrutan en su ocio con esa actividad.
Que sean más absurdos o menos absurdos bajo tu punto de vista, es otro cantar.
Pero hobbies, son hobbies.

Y al igual que yo respeto (aunque ya he dicho me parece absurdo) el tuyo de los coches y el suyo consumista, tú haz de tripas corazón y haz lo mismo, o no abras un hilo quejándote de que las mujeres no entienden tu afición si haces lo propio con ellas y una de las grandes aficiones femeninas por excelencia.

Se llama coherencia.
tmaniak escribió:Yo considero un hobby algo que requiera un mínimo de destreza, fuerza de voluntad, conocimientos, etc...

Yo estoy contigo en gran parte y creo que debería ser así, no es lo mismo el tio que se pone el chandal para bajar a comprar el pan que el que se lo pone para ir a entrenar.
El problema es que aquí es donde ya entramos a considerar hobbies de primera, segunda y tercera; y eso ya son opiniones personales ya que el término "hobby" no está definido con exactitud y cómo ya has dicho pone a la misma altura arrancarse cachos de piel y pintar cuadros.

A mi también me parece en que hay hobbies que son un poco/bastante de palo, pero tecnicamente no nos queda otra que "tragar" ya que la definición de hobby es demasiado ambigua.
ilwenray, si yo hago de tripas, pero el problema es que muchas chicas no lo hacen y se me ocurrió abrir este hilo para comentarlo por aburrimiento, ya que para ellas/vosotras es un hobby que bajo mi punto de vista pues eso... que si es por la parte consumista es un poco hobby de palo, lo mismo que el que se compra unas llantas para el coche o lo que sea de comprar y "lucir" sin mas, sin estudio previo, sin mirar a ver si quedan bien o mal, o si van o no a la moda, sin mas, es sacar la tarjeta a pasear y a darle sablazos.

melmoth creo que coincidimos, técnicamente es un hobby aunque un poco de palo xD.
tmaniak escribió:...
mistetecho, el tema es que para una persona que se lo ha currado es un poco insulto decir que su hobby es dejarse 3000 en llantas, ese coche por ejemplo se le ha abierto el motor, se ha cambiado los internals, se a restaurado la instalación eléctrica del motor, se ha reforzado medio coche, los trapecios esquema de suspensión se ha hecho a medida utilizando rótulas especiales (uniball), todo en el garaje de casa. El que se compra unas llantas símplemente las ha pedido y las ha cambiado, no ha realizado ninguna mejora ni ha hecho nada de nada digno de mención, símplemente que se ha dejado esa pasta en llantas.
...

Te repito que no tengo ni puta idea de coches y motores, por lo que todo lo que me has puesto esta al mismo nivel que ponerle unas llantas de 3000€, es decir, dejarte dinero en un coche para:

- Dejarlo mas bonito.
- Dejarlo mas potente.

Ademas, para mi cambiar unas llantas es digno de mencion porque no tengo ni idea de como se hace. Tu te has dejado una pasta en el coche en cosas que no entiendo, ni tengo intencion de entender, por lo tanto, respeto tu hobby pero no lo comparto y de ahi que me parezca una tonteria dejarse ese dineral, de la misma manera que tu ves una tonteria dejarse un dineral en ropa y complementos.

Muchas veces opinamos que demasiada superficialidad sobre cosas que no entendemos, yo me dedico a montar un sistema que emule las pulsaciones de un mando con un movil y cuando se lo enseñas a alguien que ni le interesa te saltan con un...."tanto pa eso?". A ti con la moda te pasa eso, consideras que las mujeres van ven que es bonito y gastan por gastar, lo que pasa por la mente de la tia es distinto.

Un saludo.
Por que la mayoría de las mujeres tienen la idea de que de alguna manera tu dinero también les pertenece, ya sean novias, madres, amigas,etc...Obviamente no son concientes de ello y cualquier discusión acerca de ello sería un desastre. (no me refiero a novias de paises tercermundistas con tios feos)
tmaniak como estas puesto en el tema de coches, que opinas de un Renault 18 Turbo del '83?
erzardia escribió:tmaniak como estas puesto en el tema de coches, que opinas de un Renault 18 Turbo del '83?

No me van mucho ese tipo de clásicos, sorry, no lo conozco.

bruno_hk escribió:Por que la mayoría de las mujeres tienen la idea de que de alguna manera tu dinero también les pertenece, ya sean novias, madres, amigas,etc...Obviamente no son cociente de ello y cualquier discusión acerca de ello sería un desastre. (no me refiero a novias de paises tercermundistas con tios feos)

Eso es verdad. XD
tmaniak escribió:
erzardia escribió:tmaniak como estas puesto en el tema de coches, que opinas de un Renault 18 Turbo del '83?

No me van mucho ese tipo de clásicos, sorry, no lo conozco.

bruno_hk escribió:Por que la mayoría de las mujeres tienen la idea de que de alguna manera tu dinero también les pertenece, ya sean novias, madres, amigas,etc...Obviamente no son cociente de ello y cualquier discusión acerca de ello sería un desastre. (no me refiero a novias de paises tercermundistas con tios feos)

Eso es verdad. XD

Cierto yo e tenido mas de una bronca por frases como " mi dinero mi polla " xD y cosas asi pero vamos que es lo ke hay si no les gusta que SE PEINEN xD
109 respuestas
1, 2, 3