› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ebod escribió:Hola! ¿este es el hilo de generalizar sobre lo sosas, controladoras que somos y amargadas que estamos las tias?
Pues mira, tu amiga (ni yo, dicho sea de paso) no entiende para que te gastas una millonada en un coche para nada al igual que mi novio no es capaz de entender por qué maldita razón me dejo 100+ euros en una muñeca para nada. Supongo que segun tu es una tia xD
Aparte de eso, pues si es una persona de las que van diciendote que no les llega el dinero, es normal que te cabrees si ves que gasta X00 euros en un hobby. Nose, yo tengo unos familiares son así, se compran una tele nueva y luego te vienen diciendo que no les da el dinero para pagar las facturas y comer. Joder, no te compres la puta tele. Pero eso creo que no tiene mucho que ver en ser chico o chica, te cabreas igual.
elvarillas escribió:Pues yo creo que este tema no tiene excesiva relación con el hecho de ser hombre y mujer. Es decir, estoy seguro que el autor de este hilo también tiene algún amigo del sexo masculino, o familiar, que no entiende que se deje el dinero en un coche de segunda mano, y que le habrá dicho alguna vez eso de "con todo lo que te has dejado, te podías haber comprado otro nuevo".
Ojo, que no lo comparto para nada. A mi no me llama el mundo del motor, pero me parece completamente lícito que a este señor le llene y sea en lo que decide gastar su tiempo y dinero. No estoy de acuerdo con lo que han dicho por aquí que es normal que, si no comparten tu afición, no la entiendan. No me parece muy empático.
Yo colecciono consolas y videojuegos. De una manera modesta, todo sea dicho, y tengo amigos que no entienden y hasta me recriminan que me deje unos 50 euros de mi salario en ese hobby cada mes. En cambio, les parece muy normal gastarse ellos por lo menos 50 en hierba, estando muchos en el paro. Otros, que tocan conmigo en el grupillo tienen -sin ser Steve Vai- colecciones de guitarras de varios miles de euros. Algunos se dejan los sueldos en juergas y cualquier complemento que denote modernez y les haga parecer cool...
Y a mi me parece todo muy bien. Siempre y cuando uno pueda costeárselo, que disfrute con lo que quiera. ¿Que son cosas poco prácticas? Claro. Pero es que un hobbie no tiene por qué ser algo que reporte una utilidad.
Saludos.
Juanillooo92 escribió:Pues si puedes hacer todo eso sin renunciar a nada importante (comida, hipoteca ...) ole tu, adelante
Ahora otra cosa te digo, el nisan tiene un algo especial, y si lo has hecho tu y tal. Pero bueno, nadie mas que tu sabes lo que quieres![]()
Me tienes que dar una vuelta, hagas lo que hagas![]()
Dasten escribió:Yo quiero fotos! =D
PD: Qué tal lo de conducir por el lado derecho?
PD2: Y los follones con ITVs? Vas con todo homologado?
Un saludoo!
tmaniak escribió:elvarillas escribió:Pues yo creo que este tema no tiene excesiva relación con el hecho de ser hombre y mujer. Es decir, estoy seguro que el autor de este hilo también tiene algún amigo del sexo masculino, o familiar, que no entiende que se deje el dinero en un coche de segunda mano, y que le habrá dicho alguna vez eso de "con todo lo que te has dejado, te podías haber comprado otro nuevo".
Ojo, que no lo comparto para nada. A mi no me llama el mundo del motor, pero me parece completamente lícito que a este señor le llene y sea en lo que decide gastar su tiempo y dinero. No estoy de acuerdo con lo que han dicho por aquí que es normal que, si no comparten tu afición, no la entiendan. No me parece muy empático.
Yo colecciono consolas y videojuegos. De una manera modesta, todo sea dicho, y tengo amigos que no entienden y hasta me recriminan que me deje unos 50 euros de mi salario en ese hobby cada mes. En cambio, les parece muy normal gastarse ellos por lo menos 50 en hierba, estando muchos en el paro. Otros, que tocan conmigo en el grupillo tienen -sin ser Steve Vai- colecciones de guitarras de varios miles de euros. Algunos se dejan los sueldos en juergas y cualquier complemento que denote modernez y les haga parecer cool...
Y a mi me parece todo muy bien. Siempre y cuando uno pueda costeárselo, que disfrute con lo que quiera. ¿Que son cosas poco prácticas? Claro. Pero es que un hobbie no tiene por qué ser algo que reporte una utilidad.
Saludos.
Eso también me choca, gente en paro dejándose 50 a la semana entre yerba y copas.
tmaniak escribió:Juanillooo92 escribió:Solo por curiosidad que coche es el que te quieres comprar?
Honda s2000 con la idea de prepararlo también.
Mucho más ligero, más divertido de conducir , más rápido en tramo revirado, mayor fiabilidad al ser atmosférico, y hay bastantes piezas para sacar una potencia decente.
La idea sería ganar más rpm y tener un atmosférico Que suba bien de vueltas.
Sixe escribió:tmaniak escribió:Entonces creo que nos llevaremos bien, me pasas tu teléfono por MP ?![]()
![]()
No, que te gastas mucho en tus hobbies
Mistercho escribió:La verdad que no veo el problema, solo veo un post para decir, me gustan los coches y las mujeres, t_d_s_p_t_s, no entienden mi aficion y ademas no tienes mas aficiones que la ropa y zorrear, por wasap a ser posible.
tmaniak escribió:Sixe escribió:Este hilo es para fardar de coche y generalizar sobre las mujeres...
generalizar ?
Todas están mas pendiente de loq ue te dejas en coche o videojuegos que en sus cosas.
SLAYER_G.3 escribió:Pues porque cuando uno se gasta el dinero en algo que supuestamente es una gilipollez para ellos, pues tienen que dar por culo.
Mas de uno ha puesto caras cuando les he dicho que me he gastado 750 euros en el ultimo tatuaje, y me quiero gastar otros 600 para despues del verano, pero no es cosa de mujeres, es cosa de la puta sociedad, que si tienes un hobby o una aficion que no cuadra con sus cánones, ya eres un flipao y un pringao por tirar el dinero, en cambio si en vez de gastarte eso en el coche, dices que te has comprado un mueble para el salón, eres un tio responsable
Ucayaya escribió:tmaniak escribió:Sixe escribió:Este hilo es para fardar de coche y generalizar sobre las mujeres...
generalizar ?
Todas están mas pendiente de loq ue te dejas en coche o videojuegos que en sus cosas.
Mentira cochina :| a mi me la refanfinfla, y como yo habrá mil más. Mientras él pueda (economicamente) y no sea excesivo y me perjudique... Que se gaste su dinero en lo que le salga del gusto, como hacemos todos
Eri escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pues porque cuando uno se gasta el dinero en algo que supuestamente es una gilipollez para ellos, pues tienen que dar por culo.
Mas de uno ha puesto caras cuando les he dicho que me he gastado 750 euros en el ultimo tatuaje, y me quiero gastar otros 600 para despues del verano, pero no es cosa de mujeres, es cosa de la puta sociedad, que si tienes un hobby o una aficion que no cuadra con sus cánones, ya eres un flipao y un pringao por tirar el dinero, en cambio si en vez de gastarte eso en el coche, dices que te has comprado un mueble para el salón, eres un tio responsable
Joder, que dineral... D:
Está claro que si yo me gasto lo mio en mis cosas él puede gastarse su dinero en lo que le plazca. Aunque bueno, como compartimos aficiones me aprovecho de ello xDDD
Tuve una época en la que derrochaba demasiado dinero en ropa, y si me hubiera dicho algo (cosa que no hizo en ningún momento) incluso le hubiera dado la razón. Tampoco es bueno excederse.
Narankiwi escribió:Están todas cogidas, mala suerte xD
Mistercho escribió:Entonces hobbies son los comics, informatica, coches, motos, videojuegos y poco mas....peliculas puede, en fin, frikadas varias y coleccionismo puro y duro. El resto de cosas no son hobbies, leer, musica, moda, deportes.... es que no se poneis que las personas que no les mola lo que se mama por aqui no son hobbies ni nada. <...>
Ilwenray85 escribió:Pero es que comprar ropa es un hobby igualmente respetable que el tuyo con los coches
hobby.
(Voz ingl.).
1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.
Ilwenray85 escribió:Claro que lo es, perdona.
Seguir una moda que sale en una revista, con "reglas", que tiene a una legión de consumidoras...
¿Cómo coño me niegas que es un hobby?
Melmoth escribió:Tecnicamente dedicarse a chupar las tapas de los yogures por placer es un hobby según la raehobby.
(Voz ingl.).
1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.
tmaniak escribió:y no digo que no lo sea.
Pero ir a comprar no es un hobby como tal, técnicamente según la RAE podrá ser hobby hasta levantarse la piel por gusto.
Yo considero un hobby algo que requiera un mínimo de destreza, fuerza de voluntad, conocimientos, etc... No ir al Zara/beska y arrasar con media tienda.
Le estáis buscando los 6 pies al gato por cosas que he dicho por ahí, y me habéis entendido de sobra.
Hard, no me malinterpretes, como hobby quería decir a algo mas serio,
Narankiwi escribió:tmaniak, porque no conoces el mundo de la moda xDD, conozco un par de blogueras expertas y tienen el triple de destreza que tú, aunque no sea física.
No sé, son hobbies, aunque no los compartas. Mi hobbie es ver películas raras. No requiere más de destreza mental... pero es un hobbie. Y no es menos serio que lo tuyo.
No deberías tener prejuicios
Si que me habia imformado de esos mods, de echo me regalaron el colector de admision, pero aun no e metido mano. La verdad que tengo poco tiempo, mas que nada el fin de semana. Y ya sabes entre que me vicio un poco andar un poco y quedo con los colegas y alguna amiga... Se volo el tiempotmaniak escribió:Creo que mas o menos coincidimos en lo mismo todos, las chicas de a pie y que se suelen encontrar normalmente carecen habitualmente de verdaderos hobbyes, no hablamos de eolianas, si no de ese gran porcentaje de chicas que hay en la calle, y no lo interpretéis mal que estoy hasta la puta polla de que interpretéis lo que os de la gana, las eolianas sois un 0,9% de lo que hay en la calle y como bien habéis dicho "No se puede generalizar"
También coincidimos en no quitarse de cosas de primera necesidad por caprichos y vicios, esto también está claro, no es mi caso , por eso me quejaba de esto.
smack, tampoco chupa tanto si vas tranquilito, aunque dándole zapatilla el depósito dura 2 suspiros pero también anda una burrada.
Puskax te entiendo perfectamente, es muy difícil encontrar a una chica que le gusten videojuegos y coches, de hecho ya solo coches es difícil. Lo del coche te entiendo también, imagino que tendrás el colector de admisión del 325i E36 (motor M50), y otra mod que se les suele hacer a esos motores es meterle las levas del M3 E36 americano, las del motor S50, con eso y repro ganas mucho en ese motor.
HardRowToHoe escribió:Narankiwi escribió:tmaniak, porque no conoces el mundo de la moda xDD, conozco un par de blogueras expertas y tienen el triple de destreza que tú, aunque no sea física.
No sé, son hobbies, aunque no los compartas. Mi hobbie es ver películas raras. No requiere más de destreza mental... pero es un hobbie. Y no es menos serio que lo tuyo.
No sé pq me estoy partiendo con éstos últimos mensajes. Naran ¿pelis raras? Será q la educación de este país y la televisión han corrompido tanto mis neuronas como mis valores pero lo primero q he hecho ha sido malpensar xD. Sí q te he entendido Tmaniak pero me ha hecho gracia el ejemplo.
Narankiwi escribió:HardRowToHoe escribió:Narankiwi escribió:tmaniak, porque no conoces el mundo de la moda xDD, conozco un par de blogueras expertas y tienen el triple de destreza que tú, aunque no sea física.
No sé pq me estoy partiendo con éstos últimos mensajes. Naran ¿pelis raras? Será q la educación de este país y la televisión han corrompido tanto mis neuronas como mis valores pero lo primero q he hecho ha sido malpensar xD. Sí q te he entendido Tmaniak pero me ha hecho gracia el ejemplo.
Una película "rara" (que no tanto para mí) es una peli húngara de 7 horas y media, por ejemplo. O Payasos asesinos del espacio exterior.
¿Entendido?