Chicos, necesito vuestra ayuda ... antes de nada decir que tengo el original pero teniendo mi FAT60 GB FW 3.41 esperando a un cf que mejore el lapicillo y con la movida de la actualización que trae pues decidí bajármelo y correrlo como todo el mundo.
Lo meto en la carpeta GAMEZ , entro en OM 2.1I stealth que voy utilizando y lo meto en el interno. Hasta ahí todo bien ... pulso L2 para parchear<3.41 creo que pone y salgo al XMB para instalar el parche ese. Me meto en install packages y cuando le doy a instalar me aparece ... " Se ha producido un error durante la operación de instalación.(80029567) así que no me lo instala. Meto un blueray en la play y ejecuto el Assasins ACBrotherbood quedándose la pantalla en negro sin responder nada teniendo que apagarla de manera manual. ( Decir también que el ventilador iba que parecía un avión y la temperatura de la consola subió bastante)
Joder ... el need for speed hot pursuit que es un juego posterior me funciona de perlas con el eboot cambiado y el little big planet2 también ... por qué este no me deja ni instalar el parche.pkg ese?
Intentaría hacerlo desde mi original pero es que no tengo ni pajolera de si hay que modificar el eboot o el param.sfo ni mucho menos cómo se hace. Podríais ayudarme por favor?? Gracias como siempre!!
P.D No veais lo que me costó volver a poner la ps3 en modo debug (power+eject) después de una de esas congelaciones , con el ventilador a tope cada vez que encendía la consolay muy muy caliente. Ya se que no tiene nada que ver con el juego pero qué raro que luego el lápiz no hiciera su trabajo y que todo el rato pusiera ... " se ha detectado un no se qué extraño " y después "pulse PS"
Edit ... He probado de todo y sigue sin instalarme el parche.pkg, siempre me da el puto error ese. Lo copio al interno ...salgo al xmb ... vuelvo a ejecutar el om, parcheo dándole al L2 ... ejecuto el juego con un blueray dentro y zas! en toda la boca!pantallazo en negro dejándome la consola congelada.
Luego pruebo ... cojo el assassins 3 original ... lo copio al interno ... intento instalar el parche pero tampoco me lo instala ... entro en el om otra vez para parchear con el L2 ... le doy a la X vuelve al xmb pero en canal disco aparece el fifa y en la carpeta apps_home el assassins y como he leido que si se ejecuta el carpeta apps_home corrompe el disco duro pues que ni de coña vamos!! Nadie puede ayudarme?? Menudo lerdo que estoy hecho!!
Para colmo mi pen es un ps3open que no lo conocen ni en la fábrica que lo hicieron así que no tengo ni idea de si el problema sea del pen aunque el resto de juegos me van de cine ... need for speed,little big planet 2,final fantasy,re5 ... estoy más que desesperao ... porque me mola mucho el tipo de jugabilidad del assassins 1 y 2 que si no directamente lo eliminaba pero es que por qué a la gente sí que les va y a mí no??