por que a mi no?

hola me gustaria que me explicarais por que a mi no me entra segun que copias en la ps2 y mis colegas si, utilizando varios AR2
en la mia no entran y en la de ellos si, incluso una copia de su copia a mi no y a ellos si....
El problema es de la consola pero porque si es la misma no? [comor?] [comor?] [comor?]
eso su ena mas a k una pley lee mas cd k otra,suele pasar,k lo k lee una,no lo lee otras y cosas asi,asegurate de usar wenos cd y grabarlo a poca velocidad para k funcione,y si sigue sin ir,algo raro tonces le pasa....

saludos
nada prueba con verbatim o los negros por debajo y asi tiene que rularte, sino prueva con su AR. Graba a 1x o 2x
;-)
Pueees...a mi me da q es una v7...
Cuando la compraste?
Que número viene despues del SCPH(en la parte inferior de la consola)??

WeaponX
el numero pone 30004. fue de las primeras que salieron, me costo 75000pts la cabrona
pues si es de las primeras y con ese serial,puede ser V3 o V4,aunk seguramente sea V3,de toas formas busca el tuto sobre saber k version tenes y compruebalo ahi
siendo una v3 por lo tanto viejecita ia aun me inclino mas por la lente X)
Pos eso, que yo con mi v4 llego un dia en que dejaron de funcionar algunos juegos y en casa del colega si que iban. Probe a limpiar la lente y la ajuste girando la ruleta a la derecha y tal y funciona perfectamente.
Aunque hay que tener cuidao con la lente, igual la tienes un poco dañada o algo. Prueba a limpiarla a ver.
Ruleta, que ruleta. Hay que abrir la consola o donde esta exactamente?
Puedes explicarmelo un poco mas detallado.
[oki] [oki] [oki]
Primero abres la consola, luego la tapa negra del dvd osea la del caution/ rayo y tal, y dentro podras ver el lector con la lente, un poco mas abajo esta una rueda dentada blaca que hace subir o bajar un poco el lector. le das una pequeña vuelta a la derecha y veras que suben las dos guias del laser, si te pasas se baja otra vez asi que dale solo un cuarto de vuelta. Espero que se te arregle.
un saludo
9 respuestas