¿Por qué a muchas mujeres les atraen las nalgas de los hombres?

Siempre he tenido esa duda y es que tengo amigas y hasta compañeras de trabajo que me han dicho que lo que les atrae muchas veces de los hombres es si tienen un buen par de nalgas, de esas grandes, rectas y torneadas, pero mi duda es saber que le encuentran atractivo en ello a los hombres, me gustaría que las foreras nos ayudaran con eso.

En el caso de los hombres no es tan difícil ver porque nos llegan atraer mucho las nalgas de las mujeres es mas posible divertirnos con ellas lo la cuestión del sexo anal, pero en las mujeres no lo veo tanto el porque, eso no quita de que por simple fetiche o fijación les atraiga.

Porque pregunto esto, porque tengo una compañera que esta obsesionadas con ellas y siempre me comenta de las mías y lo mucho que le gustan, pero también he tenido pláticas sinceras con amigas, conocidas, familiares y hasta esposas de amigos y muchas coinciden que les atrae mucho los traseros masculinos.
Siendo mujer, es algo que también me sorprende. Vale que no soy un buen ejemplo porque soy muy poco visual (y lo que valoro realmente es que el chico sea guapo, si cumple eso me da igual el cuerpo mientras sea normal y saludable). Pero si tengo que destacar partes del cuerpo masculino, me llama mucho más la atención el torso. La espalda me resulta más llamativa, también me gusta el abdomen. Es que cuando alguna dice algo del tipo "mira qué culo" yo me quedo como si dijesen "mira qué rodilla".

Pero vamos, yo admito que mi caso es raro. De hecho, el único rasgo físico que me llama realmente la atención (además del rostro) es la melena. Un hombre con el pelo largo gana muchos puntos en atractivo [amor]
¿Qué por qué gustan unas nalgas de un tío? Por lo mismo que a ti te gustan las de una tía.
Tal vez las mujeres no tengamos nada que introducir, lo cual no quiere decir que no dediquemos atención a esta parte del cuerpo.
Cualquier parte del cuerpo puede ser interesante para el sexo, aunque no tenga nada que ver con la reproducción.
Menuda chorrada. Es que no tiene ninguna explicacion. A ver si ahora vas a venir tu a decirnos lo que nos tiene que gustar y lo que no...
Omnia90 escribió:Menuda chorrada. Es que no tiene ninguna explicacion. A ver si ahora vas a venir tu a decirnos lo que nos tiene que gustar y lo que no...

Está preguntando, no imponiendo o algo por el estilo...
A las tetas no les introducís nada y os gustan, ¿no? [+risas]
Halluat escribió:A las tetas no les introducís nada y os gustan, ¿no? [+risas]

Y a los ojos ( los de la cara XD)
Todo lo que tenga curvas y se pueda coger es propenso a gustar al sexo opuesto (o no opuesto claro)

No hay un porque o una logica.

Luego esta la parte estetica que son la cara, ojos pelo, forma de caminar, moverse, de mirar, de sonreir, etc...

A mi por ejemplo de las mujeres me atraen mas sus senos que otra parte de su cuerpo (hablando del tema sexual solamente). Y no hace falta qe tengan que ser grandes, sino su forma en si. En cambio tengo amigos que son los culos los que les vuelven locos. Y en general lo que mas me atrae sexualmente de una mujer es su forma de moverse. Que sean femeninas pero sin ser demasiado evidentes. Esas chicas que mueven sus cabezas para que la melena se mueva a lo panttene no me va para nada, pero que una chica se recoja un poco el pelo en su oreja con un movimiento sexy mientras te mira de aquella manera pues me encanta.

No todo es carne donde agarrarse, hay muchas cosas sutiles que produce esa chispa en ti que te haga pensar: "que chica tan guapa y sexy".
Qué leches tendrá que ver el que te guste el culo del sexo que te atrae con el sexo anal?

Si te gustan los ojos de una mujer le restriegas la polla por los párpados? ¬_¬

Los culos molan porque son de buen agarrar, amasar, morder... están en una posición de buen alcanzar...
es que el culo carpeta es notoriamente feo/antiestetico.

en realidad solo lo quieren para mirar o como mucho darle una palmada de vez en cuando, porque otro sentido practico no tiene xD
SECHI escribió:Todo lo que tenga curvas y se pueda coger es propenso a gustar al sexo opuesto (o no opuesto claro)

Imagen
Coliflor escribió:
SECHI escribió:Todo lo que tenga curvas y se pueda coger es propenso a gustar al sexo opuesto (o no opuesto claro)

Imagen

Me lo fo..... !!!!! XD
SECHI escribió:
Coliflor escribió:

Imagen

Me lo fo..... !!!!! XD

me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo sere otra rara pero no me fijo en el culo nunca, asi de entrada.
los dos amigos mas ligones qhe tenido, un culo de gordo como un bebedero de patos, asi que yo estoy curado de espanto, aunque cierto es que antes de conocer a estos dos amigos no tenia ni idea de que las mujeres se fijaran en el culo de los tios, y eso que ya habia estado con varias tias, de hecho iba por mi segunda novia seria si no recuerdo mal, aunque si bien es cierto que jamas me habia interesado lo que les gustara o dejara de gustar a las mujeres.

de hecho quice o veinte años despues sigue dandome igual, pero lo que si que es cierto es que ahora si que veo que la mayoria de los hombres esta al tanto, o deberia, ya que hay acceso a mas informacion y yo he leido titulares y demas mandanga
de hecho ahora vas al gimnasio y hay un tipo de tios que no habia hace quince o veinte años, que en vez de hacer solo los musculos de arriba, o todos, hacen solo piernas y culo. que yo pagaria el doble por ir a un gim en el que todosvlos demas solo hacen pierna

me estoy partiendo el culo ahora mismo yo solo, recordando uno de estos dos una noche de borrachera, decir, jodee pues todas las tias q se han enrollado conmigo ha sido para tocarme el culo
Pues no se yo pero las chicas parecen que quieren que nos fijemos en su culo, siempre con esos pantalones bien pegados que a veces se les nota hasta las bragas marcadas xD
GXY escribió:
en realidad solo lo quieren para mirar o como mucho darle una palmada de vez en cuando, porque otro sentido practico no tiene xD

Desacuerdo.
Un culo es un culo, de mujer o de hombre. Mismas terminaciones nerviosas y sensaciones. Se pueden hacer todo tipo de cosas y estimular de muy distintas maneras.
De hecho, un culo para sólo mirar sería como ponerse los dientes largos.
Small78RVJ escribió:Pues no se yo pero las chicas parecen que quieren que nos fijemos en su culo, siempre con esos pantalones bien pegados que a veces se les nota hasta las bragas marcadas xD

y que cosa mas hermosa hay en el mundo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Small78RVJ escribió:Pues no se yo pero las chicas parecen que quieren que nos fijemos en su culo, siempre con esos pantalones bien pegados que a veces se les nota hasta las bragas marcadas xD

está claro que solo se los ponen así por que les gusta a ellas como se les ve, si un hombre se fija en eso es porque es un cerdo-machista-violador-etc

Silent Bob escribió:

Los culos molan porque son de buen agarrar, amasar, morder... están en una posición de buen alcanzar...

entones igual puedes agarrar, amasar y morder los párpados ?? ¬_¬
[PeneDeGoma] escribió:

y que cosa mas hermosa hay en el mundo?

iba a decir una obviedad pero me voy a callar que puede haber niños mirando. :p
Omnia90 escribió:Menuda chorrada. Es que no tiene ninguna explicacion. A ver si ahora vas a venir tu a decirnos lo que nos tiene que gustar y lo que no...

Es solo una pregunta, no se porque te pones tan a la defensiva, es como si preguntara porque les gusta comer ostiones a la gente y podrías venir a decirnos el porque te gusta comerlos o decirnos que no te agradan.

_sura_ escribió:¿Qué por qué gustan unas nalgas de un tío? Por lo mismo que a ti te gustan las de una tía.
</div>Tal vez las mujeres no tengamos nada que introducir, lo cual no quiere decir que no dediquemos atención a esta parte del cuerpo.
Cualquier parte del cuerpo puede ser interesante para el sexo, aunque no tenga nada que ver con la reproducción.

Si, tienes un buen punto y comparto eso.

No, pero se pueden estimular con caricias y chupetones y lengüeteadas incluso mordiscos y pellizcos, aunque no a todas las mujeres les gusta que se las manipulen.

Ademas de que con la experiencia uno se da cuenta que no solo existe la vagina y el clítoris de la mujer para darles placer, el saber manipular su piel (que bastante mas sensible que la nuestra), el darles besos apasionados y sumados a veces con acitudes o intercambios verbales durante el acto (pueden ser desde palabras bonitas como cumplidos hasta guarrerías, cada cabeza es un mundo) y en general enforcarse en que ambos obtengan placer durante el encuentro es lo que más prende a ellas y de paso también a uno.

_sura_ escribió:Desacuerdo.
Un culo es un culo, de mujer o de hombre. Mismas terminaciones nerviosas y sensaciones. Se pueden hacer todo tipo de cosas y estimular de muy distintas maneras.
De hecho, un culo para sólo mirar sería como ponerse los dientes largos.

Tienes razón, en mi caso me gusta admirarlo y acariciarlos, darles chupadas y lengüeteadas al igual que el resto del cuerpo de una mujer (siempre y cuando a la chica en cuestión le gusta eso) y el como se ve cuando estan de perrito y les estas dando se hermosa esa imagen XD , pero me parece curioso porque he estado con 2 tías (experiencia personal de hace mucho) a las cuales son ávidas amantes de los culos masculinos y lo que menos tocaron y manipularon fue precisamente las nalgas (tengo un buen culo según casi todas las que me he liado XD , que conste).
kai_dranzer20 escribió:
Silent Bob escribió:

entones igual puedes agarrar, amasar y morder los párpados ?? ¬_¬

Donde he puesto yo "las partes del cuerpo gustan para agarrarlas y morderlas? Yo diría que lo he centrado únicamente en el culo, verdad?

Pregunta: Por qué gustan los culos bien formados?
Auto-respuesta: sexo anal.

No se tú, pero yo no veo relación entre las nalgas/cachetes/mejillas del culo y el agujero que hay en medio. Por mucho que compartan situación (es mas, con un culocarpeta digo yo que será mas fácil entrar hasta el fondo, no? Debería ser al revés entonces?)
Del mismo modo que no hay relación entre que te gusten unos ojos brillantes, claros, con "profundidad"... y el hecho de restregar la polla en ellos, por mucho que todo tenga que ver con la misma parte del cuerpo.

Cada parte del cuerpo gusta por lo que gusta, no es genérico, no nos gustan todas las partes del cuerpo para el sexo (de ahí la comparación bestia que puse).
El culo gusta de agarrar y amasar; los ojos son para verlos, para perderse en ellos; las manos para agarrarlas, acariciarlas, besarlas; el pelo para peinarlo, olerlo...
Pues yo soy chica y siempre me he fijado más en las manos y nuca que en culos. Y de mi chico me encantan esas partes.
Yo soy hombre de culos. Los culos gustan de forma ancestral por el tema caderas anchas como paraiso de la procreacion, y de hecho lei (no se que rigor cientifico tendrá) que los pechos femeninos tienen esa forma para recordar a un culo. Algo asi como un culo frontal

A mi me gustan en parte porque permiten agarrar bien, darles cachetadas y rebote un poco es un gustazo, y al hacer el perrito no te dejas la cadera

Es como los huevos gordos. Mi ex se quedaba embobada mirandome los cojones, y yo sin verles nada especial [qmparto]
El hecho de que a los hombres nos atraigan los senos y el culo tiene un sentido evolutivo relacionado con la reproducción. Caderas anchas buenas para parir y senos para amamantar.

Normalmente a las mujeres les atraen elementos que tienen que ver con la fuerza o la salud del hombre (también tiene que ver con la reproducción).

Obviamente no nos gustan los culos por el sexo anal. Hay demasiadas pseudoteorías en este tema y normalmente las respuestas en temas sexuales están en la biología (es uno de los aspectos más instintivo del ser humano).

Pues soy un poco raro. A mi las tetas me dan bastante igual. Es más, me gustan pequeñajas. Sin embargo los culos me vuelven loco. Si una tía tiene un buen par de tetas, pero tiene el culo plano, ni me fijo.
Duqe escribió:

Pues soy un poco raro. A mi las tetas me dan bastante igual. Es más, me gustan pequeñajas. Sin embargo los culos me vuelven loco. Si una tía tiene un buen par de tetas, pero tiene el culo plano, ni me fijo.

Yo tambien soy mas de culo, es una locura cuando ves a las chavalas con esos shorts con sus buenos culos.
Respecto al tema del hilo, yo creo que los hombres de verdas tenemos poco culo, eso del culopollo es cosa de mujeres.
Kurihara's seal of Approval

Imagen
Galicha escribió:Respecto al tema del hilo, yo creo que los hombres de verdas tenemos poco culo, eso del culopollo es cosa de mujeres.

Justo lo que dice mi novia.

De todas formas, para gustos, culos.
Las nalgas femeninas representan para el inconsciente: Fertilidad, fuerza, placer...

Las nalgas están muy pegadas a la vagina y agradan al hombre por el placer que dan de la mujer...

De alguna manera unas caderas anchas son para el hombre algo así para una mujer "Unos brazos torneados y de buena musculatura" ya que denotan "Juventud, virilidad, sexo, placer, seguridad, vida"

Al cerebro humano siempre le ah gustado las formas orgánicas, y la mujer digamos esta mas "Moldeada" por la naturaleza, tiene atributos mas llamativos... Digamos "Músculos mas grandes" y el cerebro entiende que "Mas grande, mas simétrico, mas torneado" es igual a = Mas sano, mas vida, mas supervivencia...

Ademas en las nalgas se encuentra el ano que aparte de la vagina y el pene también proporciona placeres (Ir al baño da placer)...

En el caso de los hombres es por eso que las nalgas femeninas son tan atractivas...

Luego sobre el tema de los "OJOS", estos son para el cerebro algo así como unas "Gemas" y están asociados mas con la belleza que con el placer... Había alguien que decía algo así como "¿Entonces por el hecho de que a me gustan los ojos de una mujer significa que le quiero meter la polla por los ojos?" Pues no realmente:

Los ojos es lo primero que vemos y lo que definen mas a una persona, es como ver su "Alma" ademas los ojos tienen un sin fin de gestos y bien adornados sirven para manipular a las personas o generar sensaciones...

Un buen ejemplo son los ojos anime: "Grandes, delineados y redondos (Encima de colores)" Denotan ternura y eso manipula y genera un sentimiento de protección.

Las mujeres tienen una tendencia mas a fijarse en otro tipo de belleza cuando se trata de un hombre... Es una belleza parecida a la que ellas buscan en si mismas... Suelen decir:

Que este guapo (Cara simétrica) que este alto (Que me proteja) que tenga el cabello limpio, largo etc (Que cuide su apariencia e higiene) Por que si te fijas son necesidades mas femeninas...

Los hombres por su parte buscan algo mas "Rudo": Que tengo pechos grandes (Que amamante a la cría y de paso me de placer) que tenga caderas enormes (Que soporte la intensidad del sexo y de buenas crías) etc...

Luego volviendo a las nalgas:

Las nalgas son atractivas por que aparte de ser: Simétricas, orgánicas y dar placer son los músculos mas grandes del cuerpo y son hermosos (Aunque social mente esta idea este rechazada por culpa de prejuicios e ideas religiosas)

Ms Cubana tiene algo que decirte :o
Duqe escribió:

Te entiendo bro, pechos pequeñitos y culo respingon.

Al autor del hilo:

Como encuentres una tia que le guste la dominacion yo me se de uno que le dejaran el culo hecho trizas, un arnes y te pondra a cuatro. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
como a nosotros los hombre nos gusta ver todo levantado a las mujeres tambien les gusta ver todo levantado

solo que en el caso de los hombres la barriga cervecera se ve poco estética Oooh Oooh

Imagen

Bueno, eso lo dirás tú...

Y yo que lo que había pensado era en una carretera [+risas] [+risas] [+risas]
No se porque, pero la chica con la que me estoy liando ahora me dijo que lo que mas le gustaba de mi eran el culo y las piernas (voy al gimnasio), y al principio me quedé en plan WTF
Mianmar12 escribió:No se porque, pero la chica con la que me estoy liando ahora me dijo que lo que mas le gustaba de mi eran el culo y las piernas (voy al gimnasio), y al principio me quedé en plan WTF

Eso es porque la tienes pequeña y culo de mujer
Galicha escribió:
Mianmar12 escribió:No se porque, pero la chica con la que me estoy liando ahora me dijo que lo que mas le gustaba de mi eran el culo y las piernas (voy al gimnasio), y al principio me quedé en plan WTF

Eso es porque la tienes pequeña y culo de mujer

casi me atraganto con el platano [qmparto]
Flipando estoy de que todavia no haya entrado ninguna tia honesta para explicarlo. Es bien simple, un culo bien moldeado representa que el tio bombea con mas caña, es culo de follador maratoniano. En general la atribucion que hacen las tias de la musculatura mas alla de la estetica es esa, fuerza para cogerlas y darles mambo, muchas te agarran del culo cuando se la estas metiendo y si lo tienes duro chorrean de lo lindo. Igual que una tia con buenos abdominales flipas colores cuando se te pone encima (sacacorchos/danza del vientre) en comparacion a una que esta en mala forma fisica, un tio con buen culo y abdominales bombea de un modo mucho mas energico y incluso puede hacer ondulaciones y cosas que dan bastante mas variedad al mete y saca que el pam pam exhausto de alguien que no puede con su alma.
Soy bisexual, he teñido novios y novias, y siempre me he fijado en los culos tanto de ellos como de ellas. Creo que en general nos fijamos en aquellos rasgos que demuestran que la otra persona tiene buena salud. Supongo que un buen culo denota que esa persona es activa y no un sedentario que se pasa todo el día tirado jugando videojuegos y comiendo doritos.

De todas maneras supongo que irá a gustos. Yo una de las primeras cosas en las que me fijo no son las posaderas sino los dientes. Me tira mucho más para atrás unos dientes amarillos, torcidos o separados que un culo carpeta por ejemplo.
Si quereis comprenderlo teneis que pensar como una mujer :o

Un hombre con el culo gordo,significa que esta sobrealimentado,lo que significa que tiene una cuenta bancaria bien llena,que es lo que mas excita a una mujer.

¿Veis que facil? :-?
Freestate escribió:Flipando estoy de que todavia no haya entrado ninguna tia honesta para explicarlo.

¿Quieres decir que las que hemos participado no somos honestas?
42 respuestas