Omnia90 escribió:Menuda chorrada. Es que no tiene ninguna explicacion. A ver si ahora vas a venir tu a decirnos lo que nos tiene que gustar y lo que no...
Es solo una pregunta, no se porque te pones tan a la defensiva, es como si preguntara porque les gusta comer ostiones a la gente y podrías venir a decirnos el porque te gusta comerlos o decirnos que no te agradan.
_sura_ escribió:¿Qué por qué gustan unas nalgas de un tío? Por lo mismo que a ti te gustan las de una tía.
</div>Tal vez las mujeres no tengamos nada que introducir, lo cual no quiere decir que no dediquemos atención a esta parte del cuerpo.
Cualquier parte del cuerpo puede ser interesante para el sexo, aunque no tenga nada que ver con la reproducción.
Si, tienes un buen punto y comparto eso.
Halluat escribió:A las tetas no les introducís nada y os gustan, ¿no?
No, pero se pueden estimular con caricias y chupetones y lengüeteadas incluso mordiscos y pellizcos, aunque no a todas las mujeres les gusta que se las manipulen.
Ademas de que con la experiencia uno se da cuenta que no solo existe la vagina y el clítoris de la mujer para darles placer, el saber manipular su piel (que bastante mas sensible que la nuestra), el darles besos apasionados y sumados a veces con acitudes o intercambios verbales durante el acto (pueden ser desde palabras bonitas como cumplidos hasta guarrerías, cada cabeza es un mundo) y en general enforcarse en que ambos obtengan placer durante el encuentro es lo que más prende a ellas y de paso también a uno.
_sura_ escribió:Desacuerdo.
Un culo es un culo, de mujer o de hombre. Mismas terminaciones nerviosas y sensaciones. Se pueden hacer todo tipo de cosas y estimular de muy distintas maneras.
De hecho, un culo para sólo mirar sería como ponerse los dientes largos.
Tienes razón, en mi caso me gusta admirarlo y acariciarlos, darles chupadas y lengüeteadas al igual que el resto del cuerpo de una mujer (siempre y cuando a la chica en cuestión le gusta eso) y el como se ve cuando estan de perrito y les estas dando se hermosa esa imagen
, pero me parece curioso porque he estado con 2 tías (experiencia personal de hace mucho) a las cuales son ávidas amantes de los culos masculinos y lo que menos tocaron y manipularon fue precisamente las nalgas (tengo un buen culo según casi todas las que me he liado
, que conste).