Josemax escribió:
Mi maldita XBOX necesita que los cable estén conectados a una TV porque si no no se enciende y me da un error de imagen,
Eso es por la BIOS, las BIOS actuales incluyen "pasar" del tema del error de "no hay dispositivo de video conectado", pero las xecuter hasta hace un año o las primeras evox te exigian tener el cable de video puesto en la consola.
resumen: actualiza la BIOS para saltarte eso.
Josemax escribió: Puede que tu chip no acepte flasheo, como ciertos chips del mercado como los antiguos Aladdin.
de antiguos nada, que el aladdin XT es nuevecito y no admite flasheos en su version original (si en la revisada).
es simplemente que los tipos de aladdin, son zoquetes y punto (y tengo motivos para decirlo, despues de pelearme con unos cuantos de ellos), pq anda que no lian la pavana con las versiones de sus chips...con flasheo, sin flasheo, con fast solderpad, sin fast solderpad, con panel para LCDs, sin panel para LCDs...
tanto les cuesta coger el modelo anterior y mejorarlo? no...tienen que ponerse a hacer polladas, como parir la cagarrada del aladdin EX sin fast solderpad pero flasheable y DESPUES parir el aladdin XT con fast solderpad pero no flasheable
...o hacer un programador externo que SOLO sirve para UN modelo de chip, y no sirve con los demas, aunque lo puedas conectar
¬_¬¬_¬¬_¬
por si no lo habeis pillado...el fast solderpad es el conector que tienen los aladdin (casi todos) para soldar el chip al LPC sin usar el headerpin (el conector para usar la fila de pines que viene aparte).
saludos cordiales.