¿por que actualizar a 2.71 se-b si cuando salga se-c va a ser mejor?

bienvenidos os ago la siguiente pregunta ¿por que actualizar a 2.71 se-b si cuando salga se-c va a ser mejor?

dark_alex sigo diciendo que eres el mejor de todo el universo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

os digo por ahora [bye] [bye] [bye] [bye]
muy sencillo, para disfrutar de las ventajas del cf 2.71 se-b hasta que salga el c XD

saludos
bien dicho katsuhiro84 [oki]
tu si puedes copmrarte una consola por 200e pero sabes que dentro de un año costara 150e esperarias?

ale ahi sabras tu forma de razonamiento que tienes, el mio es disfrutar lo mejor durante el maximo tiempo
desde que salio la 2.71_SE_A no hay que esperar nada mas que actualizaciones de la misma y lo que surja mejorando lo presente claro está.
lo siento pero no le veo sentido ni a la pregunta ni a que abras un hilo para hacerla.

salut2
Además... puedes pasar de la SE-A a la SE-B con una simple aplicación que te flashea lo necesario.
Angel sefirot escribió:bienvenidos os ago la siguiente pregunta ¿por que actualizar a 2.71 se-b si cuando salga se-c va a ser mejor?

dark_alex sigo diciendo que eres el mejor de todo el universo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

os digo por ahora [bye] [bye] [bye] [bye]

Pro esa regla de 3 como dark_Alex no pare de sacar actualizaciones ¿tu no actualizaras en la vida no?
aclapes si llego saber esto no abro este hilo gracias y por favor staff cerrad este hilo
jeje la verdad esque no tarda ni un segundo en pasar de SE-A a la SE-B, asique no veo porque quedarte en una version anterior y no disfrutar de porder cargar tus backups desde el xmb

Saludos
Por todo el trabajo que se mete DA pal pecho, que no está escrito...

Y encima son todo ventajas para tí, ¿por qué no hacerlo? Encima dicen que no se tarda ni 2 segundos. Lo que no veo es razón para que te quedes en SE-A

Y por encima de todo, porque DA no va estar actualizando toda la vida, ha dado mucho por la SCENE y no es justo ese tipo de pregunta. Actualizará más si le da la real gana y si haciéndolo disfruta :-P.
Por qué actualizar? porque es la puta reostia el firm, una pasada sinceramente, todo lo k echaba de menos en la 1.5 ya está implementado.
Dark_Alex, eres mi dios! [toctoc]
Y por que actualizar a C cuando salga si la D va a ser mejor?????? X-D X-D X-D
lo que yo digo,una pregunta sin sentido alguno.

mamaaaaaaaaaaa salgo en un hilo cerradoooooooooooo!!!! [666]
Eso si que es perreria

Si subir del A al B me ha costado menos de 3 segundos!!

Te da lo mismo esperarte? Ademas ahora con la carga de isos implementada en el menu y la carga de programas al inicio supera en todo (o eso creo, aun no he tenido ningun fallo) a la 1.5. Como dicen, si d_a sigue sacando actualizaciones nunca subiras?
13 respuestas