julck escribió:sirve:
pues para poder entrar en ps3 store y poder bajar demos o comprar juegos o jugar en linea...con la 1.50 no te deja y necesitas entrar a travez de un pc que haga de proxy para poder hacer todo eso
no sirve:
pues porque se supone que ya hay personas trabajando en firms de 1.50 o inferiores, para buscar una alternativa y poder correr sus copias de seguridad, y si sale algo, lo mas seguro es que en ps3 actualizadas no sea compatible
al menos eso ocurrio con la psp ... y si querias volver a una version anterior corrias el peligro de cargartela... muchas an caido asi
por eso, muchos prefieren esperar por si sale algo y asi no arriesgarse a tener que volver a una version anterior
yo no e podido aguantar y actualice porque no me funcionaban los programas para entrar a travez del pc.. pero la verdad estoy un poco arrepentio
saludos
No estoy de acuerdo con lo primero. En PSP cada vez que se descubría un exploit en un firmware (que por cierto, hubo muchos), Sony sacaba una actualización al mismo para corregirlo.
Sin embargo, el "supuesto" exploit de PS3 no ha salido aún, y ni siquiera se han dado datos sobre el mismo. Sony aún no conoce cuál es el bug, y hasta que no salga algo, y pueda analizar mas a fondo por donde se la han colado no habrá parche al "supuesto" exploit.
Esta es mi opinión, aunque puedo estar equivocado. Yo también he actualizado a la 1.60, asi que tranquilo...
Por cierto, muchos recordarán el comienzo con PSP en europa (que ya no venia con la 1.5, ya que muchos se tiraron meses sin actualizar desde la 1.54 a la 2.0, perdiendose el navegador web, etc..., y al final resultó que el exploit se descubrió para la 2.0 (el exploit del .tiff), y después para las versiones posteriores con el GTA. En fin, que no por ser una versión del software posterior tiene menos posibilidades de ser hackeado.