¿Por qué actuan así?

[boma]Atención: LADRILLO[boma]

Pues bien, quería contaros una situación en la que me encontré metido ayer y fue bastante común, seguro que a todo el mundo le ha pasado alguna vez. El caso es que fuimos un amigo y yo a una hamburguesería de un centro comercial de aquí, total, hacemos el pedido, pedimos para llevar y arreando. Salimos y a unos 100 metros del centro comercial había unos bancos, nos sentamos y empezamos a comer.

Cuando ya estábamos terminando vemos un grupo de chavales corriendo enfrente nuestra, y decimos mi amigo y yo:

- Bah, estarán corriendo para pillar el autobús.

Ésa fue nuestra primera suposición, pero no, habían pasado de largo la parada, empezamos a echar un vistazo alrededor y vemos a dos canis que venían detrás de ellos diciendo gilipolleces, a lo que por supuesto mi amigo y yo hicimos caso omiso, pues bien, estoy comiéndome la hamburguesa cuando pasan a nuestra altura y me dice uno de los dos canis:

Cani1: - Quillo, ¿qué miras?
Cani2: - Pensando (Qué guay es mi colega)
Yo: :-O ¿Qué dices? (Ni siquiera tenía la vista levantada, estaba pendiente de mi hamburguesa)
Cani1: Que qué miras.
Cani2: Pensando (Mi colega es super chulo)
Yo: ¿Cómo que qué miro? (Estaba ya un poco harto porque me cogieron un día con los cables cruzados)
Cani1: Que qué miras. (el chaval era un poco cansino y escaso de vocabulario.
Cani2: Pensando (Quiero ser como mi colega de mayor)
Yo: Me levanto del banco, todo encabronao porque no podía comer tranquilo y le digo: Miro lo que me sale de los cojones, ¿tienes algún problema?
Cani1: Callado y andando.
Cani2: Callado y andando.
Mi amigo y yo: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente me preocupan este tipo de situaciones, es decir, salgo un sábado (ya ni de fiesta) sino a por una hamburguesa y, ¿no puedo comérmela tranquilo en la calle sin miedo a que me hagan algo? ¿Qué les lleva a actuar así? ¿Quizá el motivo de demostrar que "supuestamente" son superiores y más chungos? o es que, ¿se divierten así?

Y tíos, esto es una mierda, ya ni moros ni gitanos ni coreanos ni chinos ni nada de nada, os digo que como estos seres autóctonos no hay nada, son capaces de joderte el día por una estupidez con tal de demostrar que son más capullos que nadie e incluso pegarte una paliza porque si.

Ayer tuve suerte porque le eché un par huevos y no iban en superioridad numérica, pero viendo todos los días lo que pasa aquí en Sevilla no dudo ni un segundo de que si hubieran ido unos dos o tres más, nos hubieran metido en un lío.
Aquí hay una serie de personajes que aunque vayan solos te planta cara a ti y a todos tus colegas aunque le supereis en medio metro altura y tengas mas musculos de los que él sepa contar.
Son así, aquí se meten contigo aunque puedan salir jodidos (que es lo que les suele pasar), y si salen jodidos te intentan pillar otro dia con todos sus amigos y sus navajas (o te atropella con la scooter, cuidao xDD).

No se a que viene esta basura de gente, en fin.
wein tio, no debes hechar cuenta a subnormales asi, son mongolos en su mayoria, ahora, actuaste del carajo xD ve a saco con ellos tio

xD

salu2 paisano xD

pd:(offtopic) tio, como andas? he visto tu post en confieso que....

salu2
No sé.. pero en este pais sale más rentable ser un delincuente que un trabajador...
enchu21 escribió:wein tio, no debes hechar cuenta a subnormales asi, son mongolos en su mayoria, ahora, actuaste del carajo xD ve a saco con ellos tio

xD

salu2 paisano xD

pd:(offtopic) tio, como andas? he visto tu post en confieso que....

salu2

OFF-TOPIC: Problemas personales nada más y unos cuantos recuerdos a las espaldas. Gracias por el interés.

Mr.Ollie toda la razón, sale mucho más rentable, y más aún si no superas los 18 años. [qmparto]
Quizas es que no saben hacerlo de otra forma.

Hay gente mu corta que no da para mas.
que es un cani? bueno, supongo q sera un tipod e malotillo o asi, pero, puedes describirlos? suelen ir co pintas concretas o con armas en conreto?

pd: si no te pasan mucho en numero, y no llevan armas, plantale cara siempre, que dar un par de ostias a los miticos macarrillas "inteligentes" debe de ser sano ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Un cani es lo que comunmente se llama: Escoria social. Pequeños delincuentes enjoyados y con scooters, que se creen que por ir en grupo a robarle a un tío que está solo, son la hostia.
owa666 escribió:que es un cani? bueno, supongo q sera un tipod e malotillo o asi, pero, puedes describirlos? suelen ir co pintas concretas o con armas en conreto?

pd: si no te pasan mucho en numero, y no llevan armas, plantale cara siempre, que dar un par de ostias a los miticos macarrillas "inteligentes" debe de ser sano ;)

Cuidadin que a veces los envian los hermanos mayores como cebo.
opino igual ke por ahi algun compañero de arriba, a veces es sano disfrutar de esas ocasiones en las que ellos mismos crean (siempre que no sean ni muy numerosos ni gitanos) aunque claro eso depende luego como se reaccione en la vida real, pq todo lo que acabo de decir me suena a pelicula y nunca me he visto en una de estas, creo que estoy demasiado influenciado por la escena de los nazis de "El Odio" xDDDDD
bartews3 escribió:Un cani es lo que comunmente se llama: Escoria social. Pequeños delincuentes enjoyados y con scooters, que se creen que por ir en grupo a robarle a un tío que está solo, son la hostia.

buah, cuidado, madres, guarden a sus hijos, que vienen los "spanish kings" no te jode, no es por levantar polemica, pero, pa chulo, mi pirulo, a ver lo wais que son cuando coman puño americano/bate/navaja etc...

SPINAKER escribió:
Cuidadin que a veces los envian los hermanos mayores como cebo.

creo que tengo mas miedo, y nosotros (la gente normal) no tiene hermanos/primos mayores o simplemente, amigos bulleros?

pd: como la ultima opcion, esta la de los cobardes, no muy recomendable pero...: achantar y evitarlos
Seguirles la corriente no lo veo buena idea, sobre todo porque se entra en su juego.
SPINAKER escribió:Seguirles la corriente no lo veo buena idea, sobre todo porque se entra en su juego.

y te acaban jodiendo igual...
Actúan así porque son gilipollas y mas ahora en verano que se les calienta el cenicero
13 respuestas