Me hice 2 tests de analisis del pelo donde se buscan trazas de metales pesados. Pongo uno anterior del 2015 y uno de este verano:
https://i.postimg.cc/zq043nVf/test1.pnghttps://i.postimg.cc/9Fx1XYJ5/test2.pngComo se ve en el anterior, ya tenia uranio bastante alto, ahora subio algo mas, pero me llama la atencion el mercurio, que casi no tenia y ahora subio bastante. Que puede causar esto?
Se me ocurre que hace unos meses rompi un termometro de esos de mercurio, por suerte salio muy poco, recogi las bolitas como pude, busque por todas partes con la linterna. Deje 3 o 4 dias todo abierto. Fue por la noche asi que no deberia haberse evaporado mucho y me dio tiempo a cojer las bolitas, aunque es posible que quedaran algunas microscopicas. Llame a ver que se hace en estos casos y no le dieron importancia por que dicen que es una cantida infima, pero vamos ahi se ve claramente en el test que algo ha hecho que suba bastante el mercurio y ando rayado.
Otra cosa que podria ser que es como bastante bonito, una temporada comi 3 o 4 veces por semana este verano por que apetece con un poco de tomate y cebolla para acompañamiento. Otros pescados grandes, un salmon a la semana, los meros esos tipicos de pescanova alguna vez, y bocadillos con una lata de sardinas pero en teoria los pequeños no tienen casi nada.
No se si deberia quitar todos los pescados y probar otra vez de aqui a 6 meses o asi. El tema del mercurio, no fue en mi habitacion que es donde mas estoy pero aun asi ando mosqueado. Hay algun servicio que se pueda llamar de expertos que vengan a analiza el ambiente a ver si hay trazas de mercurio o algo? de algun sitio estara saliendo para haber acumulado tanto por que en el anterior, era infima la cantidad y ahora esta fuera del rango percentil verde.
Y bueno el tema del uranio ya me diras de donde sale.
No se si mudarme aunque no se si seria una exageracion, pero repito que alguna explicacion tiene que haber. No tengo amalgamas asi que tiene que ser algo externo en el ambiente.
Luego el tema de los elementos esenciales y otros al parecer hay que estudiar una ingenieria para poder interpretar eso, no es solo mirar las barritas y ya, asi que no lo tengo claro donde hay o no deficiencias, por que algun iluminado veria eso y se hincharia a suplementos.
A ver si por casualidad alguien sabe sobre este tema.