¿Por que ahora al reportar, te envian a la portada?

Pues eso, desde un tiempo hasta ahora, al reportar cualquier post, te dejan en la portada, y si estás leyendo un hilo, lo llevas a medias, reportas y pasa esto, es incómodo buscar de nuevo el hilo(como tengo que hacer ahora :p), lo prefiero como estaba antes, que te deje de nuevo en el hilo, ¿no?

Saludos
yo pregunté lo mismo XD
http://www.elotrolado.net/hilo_Fallo-con-los-reportes-_771716

En el otro ordenador me ocurria, ahora en el nuevo me devuelve otra vez al hilo

nose a que es debido.. ^^
A mí me devuelve al hilo.

De todas formas, con darle al botón de "Atrás" un par de veces vuelves al hilo.
Yo siempre abro reportes y citas en un tabulador nuevo. Sé que no es solución, pero al menos no "molesta" :P
Yo juraría que a mí me redirige bien al hilo en el que estaba.
A mí me dirige también a la portada.

Utilizo firefox 2 en windows vista, por si sirve de algo.
A mi unas veces a una cosa y otras veces a la otra. Aunque no sabría decir si esas ocurrencias se identifican con postear desde linux / postear desde windows...
puede ser que cuando reportas en un hilo cerrado te lleve a portada?

la verdad es que hace tiempo que no reporto, asi que no lo se.

saludos.
Enchu escribió:Pues eso, desde un tiempo hasta ahora, al reportar cualquier post, te dejan en la portada, y si estás leyendo un hilo, lo llevas a medias, reportas y pasa esto, es incómodo buscar de nuevo el hilo(como tengo que hacer ahora :p), lo prefiero como estaba antes, que te deje de nuevo en el hilo, ¿no?

Apuesto a que es por esto

Ya avisé que tenia sus consecuencias, pero parece que nadie me hizo caso al final [+risas]

salu2
Efectivamente, es por eso.

Gracias por decirlo, porque aún no había tenido tiempo para mirarlo [oki]
Juas, entonces es por eso? joder, y la única solución es deshacer lo hecho, no? xD

y como es para volver a ponerlo todo bien? xD
Enchu escribió:Juas, entonces es por eso? joder, y la única solución es deshacer lo hecho, no? xD

y como es para volver a ponerlo todo bien? xD

Pues casi casi es lo mismo que la otra vez, solo que poniendo otra vez el valor que estaba por defecto:
  • Escribes en la barra de direcciones about :config
  • En el sitio que pone filtro escribes: Referer
  • Haces doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
  • En la ventana que sale, escribes 2 y luego aceptas

salu2
11 respuestas