Por que al FF7 es mas factible aqui que en play3

Habia un tio en una cueva que estaba durmiendo, cuando hablabas con el murmuraba el número de combates que llevas hasta ese momento. Cuando el número de combates era múltipo de no se que numero, te soltaba el límite "Gran Evangelio". Entonces tenias que pillar todos los limites de Aeris hasta nivel 3 y ya podias aprenderlo.
The Sabbat escribió:Habia un tio en una cueva que estaba durmiendo, cuando hablabas con el murmuraba el número de combates que llevas hasta ese momento. Cuando el número de combates era múltipo de no se que numero, te soltaba el límite "Gran Evangelio". Entonces tenias que pillar todos los limites de Aeris hasta nivel 3 y ya podias aprenderlo.

lo que te daba era el mitrilo o algo asi pa darselo a un herrero que te dejaba elegir entre dos cajas, cogiendo la de abajo te daban el ultimo limite de aeris
pues yo me pillaria el FF VII solo y ya me pillaria la consola cuando baje de precio(al mes y medio [plas] )por ke el precio ke tiene.......TAMPOCO ES PA TIRAR COHETES!!! [+risas] no me gasto 500 piedrolares en una play ni soñando ke hay muchas letras ke pagar }:/

weno cambiando de tema creo ke podrian sacarlo casi seguro en las 2 incluso un FFVII 1 persona para Wii OS LO IMAGINAIS.....pos yo no [+risas]

salu2
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
flipaillo escribió:yo a sido leer la lo primero y publicar esto para q lo lea nuku nuku no e leido el hilo entero solo lo primero y quiero decir q el juego esta completo por q resucitar a aeris pos nose por q no se pueda por q va a estar el juego incompleto simplemente muere y no ay nada q aser como la vida misma oasea q si crees q si asen una rematerizacion no creais q se podra resusitar a aeris por q aeris muere y no ay nada q aser para q no muera o para q resucitarla

Me están sangrando los ojos.
Pregunta ¿Entrarian los 4 cds (son 4 no?) en una tarjeta de ds?
Mini Offtopic: ¿FF en DS? jojojojo ya tengo convencida a una amiga para que se olvide de su play y se compre una DS (de lo segundo ya estaba en el bote)
ikiu escribió:Pregunta ¿Entrarian los 4 cds (son 4 no?) en una tarjeta de ds?

No son 4 sino 3 :P ademas esto se ha hablado siempre en el foro de scene,claro que se puede reduciendo imagenes,textos.audio,video...etc a la máxima potencia de nuestra querida nds,ademas los metodos de compresión han cambiado bastante.Yo personalmente creo que si se pondria y en una targeta perfectamente.Y si no en dos XD .
Os imaginais que lo saquen en 3 targeta DS ???? El precio estaria por la nubes,aun asi lo compraria (60€ x 3 = 180€).Nintendo lo hizo con golden sun 1 y 2 .Alomejor lo hacen con FF7.
En fin,que yo creo que lo sacaran solo hay que esperar.

Salu2 [ginyo]
sessol escribió:
No son 4 sino 3 :P ademas esto se ha hablado siempre en el foro de scene,claro que se puede reduciendo imagenes,textos.audio,video...etc a la máxima potencia de nuestra querida nds,ademas los metodos de compresión han cambiado bastante.Yo personalmente creo que si se pondria y en una targeta perfectamente.Y si no en dos XD .
Os imaginais que lo saquen en 3 targeta DS ???? El precio estaria por la nubes,aun asi lo compraria (60€ x 3 = 180€).Nintendo lo hizo con golden sun 1 y 2 .Alomejor lo hacen con FF7.
En fin,que yo creo que lo sacaran solo hay que esperar.

Salu2 [ginyo]

No soy un seguidor de la saha final fantasy por eso no sabia exactamente, ya se que todo ha cambiado y que hay que reducirlo, pero es un juego con mucha cinematica y hay cosas no comprimibles a priori como lso mp3 por ejemplo por eso mi duda

A todo esto que paso con golden sun? que yo sepa son un solo cartucho no entiendo lo que dijiste
Lo que me quiero referir a golden sun es que perfectamente lo podrian haver metido en un cartucho no en dos, nose si me explico,en palabras mal sonantes que lo que quisieron fue ganar dinero sacando dos cartuchos en vez de uno, pues perfectamente lo podrian hacer con FF7 sacar una targeta DS ( queseria el disco uno ) al cabo de un mes otra targeta DS (que seria disco dos )etc .

PD:Si no me explico bien mil perdones que yo a la hora de escribir soy un poco incultu XD lo habreis notado no?
hay bastante cinematica, pero no tanta. Lo del espacio no creo qu sea problema, se puede comprimir mucho el video aparte que baja la resolucion y todo ese rollo, y como han dicho en los discos los mapeados se repiten y tal, entre disco y disco las diferencias son los diagolos argumentales y los videos, vaya que no es problema.
Con golden sun creo que al ser el hilo argumental tan largo, se dividio en 2 juegos, si comienzas el golden sun 2 veras que la historia se retoma en el punto en que se dejo en el 1, de hecho puedes seguir con los mismos personajes y el nivel objetos habilidades... conclusion, que golden sun es un solo juego dividido en 2 cartuchos.
ademas la cinematica del FF VII estaba comprimida en mpeg y ocuapba un montonazo...pasala a xvid o x264 de codec....ya veran lo que van ocupando...y sino se van quitando videos xD

EDIT: creoq eu del FFVII del pc habia una version de 2 discos que sacaron mas aderlante unos tios: uno de instalacion y otra del juego del play con todos los videos pasados a divx5 creo
PaVolo escribió:golden sun es un solo juego dividido en 2 cartuchos.

Y el final fantasy 7 no se podria considerar tambien de esa manera,ya que los 3 cd son continuaciones. [plas]
sessol escribió:

Y el final fantasy 7 no se podria considerar tambien de esa manera,ya que los 3 cd son continuaciones. [plas]
Lo que ocurre es que Golden Sun es un juego dividido en dos, pero que cada parte dura 30-40 horas.

Si separamos los 3 discos del FFVII, no nos salen ni 10 horas por disco... [+risas]
FanDeNintendo escribió:Lo que ocurre es que Golden Sun es un juego dividido en dos, pero que cada parte dura 30-40 horas.

Si separamos los 3 discos del FFVII, no nos salen ni 10 horas por disco... [+risas]

¡Insolente! Que yo no sé cuántas llevaré (ya que el contador tiene límite), pero bastantes más de 100, ¿eh?
sessol escribió:
Os imaginais que lo saquen en 3 targeta DS ???? El precio estaria por la nubes,aun asi lo compraria (60€ x 3 = 180€)

Ande coñes compras tu los juegos de DS a 60€? Porque te están timando descarado, su precio es sobre 40€. 60€ no me cuestan a mi ni los de GC.

Yo tengo el convencimiento que a DS le sentaria de maravilla el FFVII mas que nada porque es la que menos trabajo requiere adaptarlo y más pasta rápida se puede sacar. Quizá lleve un tiempo, como en GBA y lleguen al final de la vida de DS, pero sinceramente, dudo que SE deje pasar una ocasión tan golosa, y menos despues de lo de FFIII. En cambio para PS3 es una inversión gorda que no necesariamente tiene que dar unas enormes ventas (Ha vendido un remake alguna vez más que su original? Lo dudo mucho)

Minijuegos adaptados y un control decente con stilus serian de agradecer
Buenas despues de leer el hilo e buscao en el armario i me evuelto ainstalar en el pc el ffvii son 4cds el de instalacion i otros 3? io tengo eso nose x cierto q alegria lo del remake ffVi en la ds io lo compre para la psx en ingles i cuando me lo estaba apunto de pasar se me rallo i ia lo deje lo deje i aver si aora lo pillo i me lo paso jeje q ganas x cierto eso del limite de aeris es verdad ¿?dios me muero x probarlo si alguien sabe como se ace exactamente q me mande un privado o q me agregue al msn plissss

un saludo.
pero pq os empeñais tanto en sacar un remake del juego? si esta en psx...

en nds seria igual ke psx... ( vease resident evil )
LEVEL_0 , lo del limite ultimo de Aeris es posible , cuando vas por el primer CD y te pasas lo de gold saucer , al ganar la carrera de chocobos DIO te regala un bugui.Pues bien lo unico que tienes que hacer es volver a Costa del sol , pillas el ferri que va a puerto de Junon sales al mapeado y mas o menos al norte de donde estas sigue la orilla izquierda de un rio y encontraras una cueva, alli hay un hombre dormido, si hablas con el coincidiendo con las veces que as escapado sea en numeros impares o pares (ejem: 11 , 22) te regalara un Mitrillo.Una vez que tengas en tu poder dicho objeto solo tienes que volver al SurEste de Gold Saucer donde hay una casita en donde vive un artesano que te pedira un "Mitrillo" daselo y elije el baul de abajo y tachan!! te regalará el limite 4º de Aeris!!.Ahora solo te queda subir los limites a Aeris y podras usarlo.Un saludo y a disfrutar!!.
GRRRRR [babas] Apolo muxas gracias me muero x probarlo jeje aver si me pongo q esq aora estaba intentando jugar al ffVii pa pc pero necesito el pad :( porq en el portatil no tengo teclado numerico un saludo i gracias de nuevo jeje [oki]
Gurlukovich escribió:Ande coñes compras tu los juegos de DS a 60€? Porque te están timando descarado, su precio es sobre 40€. 60€ no me cuestan a mi ni los de GC.

Lo de 60 € fue un precio asi por decir algo ya se que nintendo dijo que el maximo eran 40 €.
Y creeme solo me estafaron una vez y fue con el final fantasy crystal de game cube. [angelito]

[
69 respuestas
1, 2