Por que al FF7 es mas factible aqui que en play3

Ayer en una rayada de conversacion que teniamos yo y un amigo estuvimos comentando el exitazo que esta teniendo elFF3, y el previsible batacazo que se va a pegar play3, total que mi amigo hizo un comentario tal que asi "pero luego sacaran el remake de FF7 y levantaran ventas fijo", a lo que nos pusimos ha pensar, si fueramos Square/Enix, tendriamos estas dos posibilidades, un port/remake del 7 original para la DS con un campo de jugadores noveles y jugadores que nunca han jugado al susodicho juego, con un coste bastante bajo y con un FF3 dando como muestra que las ventas estarian aseguradas, o un remake total para play 3 con jugadores que seguramente ya jugaron al original (y muchos de ellos pasarian de rejugarlo de nuevo) con un parque de consolas menor y con un coste altisimo al tener que rehacer el juego de cero. Sopesando todo esto y uniendolo al exito del FF3, pienso que si algun dia decidieran realmente relanzar el 7 seria en la DS, ,seria lo mas inteligente, ademas con una targeta de memoria alta, y con las tecnicas de compresion actuales, el juego yo creo que cabria de sobras ,eso ademas les daria la oportunidad de terminar el juego acabando todas las partes que quedaron incompletas, y pudiendo hacer lo que realmente pasaba
¿o no?
resucitar a Aeris
y ahora quita el spoiler del final e igual no te matamos [carcajad]
Nuku nuku escribió:es daria la oportunidad de terminar el juego acabando todas las partes que quedaron incompletas, y pudiendo hacer lo que realmente pasaba...
¿Realmente está incompleto el juego? No lo sabía [reojillo]

No sé si lo veo factible, pero no estaría nada mal :)
me vas a decir en serio que nadie sabe lo que le pasa??? venga que yo que ni siqueira he jugado al susodicho lo sabia por dios. veeeeeeeeeenga voy a ponerlo en secreto pero vamos.... me parece un tanto absurdo.

Segun tengo entendido el juego quedo incompleto gracias a las presiones de Sony por sacarlo, eso se demuesta por lo que he leido en las lineas de codigo, en escenarios que no tienen ninguna funcionalidad (como no se que lago donde supuestamente pasaba lo que yo digo), ,objetos que no sirven para nada etc etc. Ya paso con otro par de juegos de quare, que quedaron incompletos por las prisas y aparecen muchas cosas que no tienen utilidad real por no tener las zonas donde usarlas en el juego comercial.
Nuku nuku escribió:me vas a decir en serio que nadie sabe lo que le pasa??? venga que yo que ni siqueira he jugado al susodicho lo sabia por dios. veeeeeeeeeenga voy a ponerlo en secreto pero vamos.... me parece un tanto absurdo.
muchos lo sabemos pero hay gente que no ha jugado al juego y sí, es posible que por error lo descubran pero.. si podemos evitar esos errores mejor que mejor ;-)
Bueno supongo que a todos los que tenemos la DS nos parecera mas "inteligente y sensato" sacarlo para nuestra consolita...pero todos sabemos que con el paston que costará la Play3, necesitara tener buenos juegos que tengan mucho gancho, y la cantidad de fans del FFVII es impresionante, y me atrevo a asegurar que si lo sacan y se asemeja aunque sea solo 1 poco a las imagenes que ya se han visto, muchisima gente de la que se la compre será precisamente por este juego.
A mi personalmente me haria pensarmelo ein?
pal0 escribió:Bueno supongo que a todos los que tenemos la DS nos parecera mas "inteligente y sensato" sacarlo para nuestra consolita...pero todos sabemos que con el paston que costará la Play3, necesitara tener buenos juegos que tengan mucho gancho, y la cantidad de fans del FFVII es impresionante, y me atrevo a asegurar que si lo sacan y se asemeja aunque sea solo 1 poco a las imagenes que ya se han visto, muchisima gente de la que se la compre será precisamente por este juego.
A mi personalmente me haria pensarmelo ein?
Pues a mí no...
Gastarme 500€ (como mínimo) en una consola por un juego que ya existe??? Ni de coña, muy barata debería estar la consola para que hiciera eso vamos [toctoc]
Ojalá te oiga Square xD Yo tengo el FF7 orignal en PC, y nunca pude pasarmelo por q se me rayo uno de los CDs, y no pude pasar jamás del primer arma... Y luego ya me dió pereza cuando tuve la PS2... La verdad es q venderia millones, pero supongo q es como el Starcraft2, tendrán miedo de no poder hacerlo tan bueno como el primero (opinión personal, no me mateis [+risas])
aun asi que hagan FF VII para ps3 ya se hablo hace mucho tiempo y los de square enix dijeron que hacerlo para play 3 conlllevaria 3 años de desarrollo y la ostia de personal trabajando en el...asi que si lo sacaran la play 3 fijo que a 500 euros no iba estar dentro de 3 años [toctoc]
A ver me estoy haciendo un pequeño lio. Segun tengo entendido el remake de Final Fantasy VII para play3 es de momento solo un rumor (que alguien me lo confirme por dios, que como sea seguro su remake puede que deje de comer un año y me compre la play3 xD). Lo que es un hexo es que dentro de un tiempo saldra un nuevo Final Fantasy VII para PSP, pero no sera un remake, sera (por decirlo de alguna manera) la historia anterior al juego clasico, donde controlaremos a Zack, el compañero, amigo e idolo de Cloud.
Ese juego de la psp lo han confirmado?? O solo son rumores? O.o

Yo creo que FFVII acabará saliendo para la Play3, ya que sony tiene mucha pasta y le pagará lo que sea a los de square-enix para que lo saquen.
el de psp esta mas q confirmado, tampoco se demasiado en fechas de salida de juegos, pero creo q para que salga en japon no falta demasiado

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44609d77bc297&pic=PSP&idj=6203&idp=
Si resucitan a Aeris joden la película.

Tsk, se me pasó.
rethen escribió:....
Spoiler! Usad el spoiler!!!
Rethen cortate un poco q para algo a puesto en SPOILER el del primer post lo q tu acabas de decir...ami me hubiera jodido muxo q me hubieran spoileado eso..

un salu2
Ojala nunca en la vida hagan un remake del final fantasy VII, Es perfecto tal como esta
Mejor se curraban uno que estuviese a su nivel (cosa poco probable), pero que dediquen su tiempo en algo bueno y no vuelvan hacer algo como el gran Final Fantasy X-2 (aunque lo peor del final X-2, es que hay gente que se lo compro, como yo...y peor aun, que se lo saco al 100%, y sera que no tenia a que jugar jaja :S)
elcurilla escribió:Ojala nunca en la vida hagan un remake del final fantasy VII, Es perfecto tal como esta
Mejor se curraban uno que estuviese a su nivel (cosa poco probable),
FF VI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues el 6 con la señorita Terra, si que esta a la altura del 7, o el 7 a la altura del 6, segun se mire...
Aunque del 6, ya que van hacer el remake pa la gba podian haberlo echo pa la ds, como el 3 :)
que putada. aahora mismo estaba empezando a jugar voy a ir a nibelheim(por segunda vez) y era la primera vez qe lo jugaba y no tenia ni puta idea de lo que dice el spolier..para que cojones lo lei..weno da =...el juego supongo que te dara mas sorpresas...

saludos
El 6 es genial....

...para mí el mejor hasta la fecha.

Pero el remake que van a hacer para GBA será penoso, probablemente, tal y como el del Tales of Phantasia, que se mueve lentísimo y es bastante más feote que el de SNES.
Solo decir q Crisis Core para PSP no es un remake si no un spin-off (esta bien usado aki el termino? xD) del FF7 a lo Dirge, solo q sera un action RPG y no un shoot game.
rethen escribió:El 6 es genial....

...para mí el mejor hasta la fecha.

Pero el remake que van a hacer para GBA será penoso, probablemente, tal y como el del Tales of Phantasia, que se mueve lentísimo y es bastante más feote que el de SNES.

Yo el tales of phantasia del GBA solo me lo pase por poder manejar a Suzu y luego me decepciono y todo xD
sinceramente sony soltara la pasta para que salga un ffvii en una de sus consolas, ya sea en remake en ps3 o en el emulador de psone en psp... sabe que los millones de fanaticos se lo compraran sin pestañear xD [qmparto] [qmparto]

preferiria que sacaran un remake del 6 estilo ffIII que no jugar de nuevo al 7, y eso que del 6 me pase un buen cacho del juego pero como no me acuerdo preferiria jugarlo de nuevo y mucha gente de aqui no jugo, porque sony lo saco en ingles... (que majos)
Los comentarios que rondan en Internet es que el FFVII irá para la DS, no se olviden que ese juego fue hecho pensado en el N64, luego Sony compró los derechos, pero ahora con la explosión de FFIII para DS es imposible pensar que toda la secuela de FF irá a la DS, y quien sabe si a la WII tambien, los mismo de Square Enix admitieron que hacer un remake de FFVII para PS3 llevaría unos 3 o 4 años,e s decir para el 2010 o 2011, pero para los programadores es más fácil programar en wii. Con lo que a mi respecta prefiero un Chrono Trigger para wii que un FF.
a mi personalmente FFVII no me parece un juego incompleto; que yo sepa no hay items inútiles ( o que no recuerde, refrescadme la memoria); hay montones de sidequests y la historia comienza y termina, no hay cabos sueltos ni nada por el estilo, eso si, si ves Advent Children algunas cosas te kedan mas claras, pero si prestas la suficiente atencion a los dialogos y tal te das cuenta de todo.

y al tema central, no hay opcion de remake ni en DS ni en ps3 ni en ps2... son solo rumores, y aunke Square no desmintió la posibilidad hace 1 año o 2, con la presentacion de PS3 y la DEMO TECNICA de FFVII para la susodicha, se dijo que no habria remake... ahi keda la cosa
"si prestas atencion a los dialogos" si bueno algunos tienes ke descifrarlos pq la traduccion que hicieron da PENA (era tan penosa aki en europa ke incluso un grupo italiano de chavales la re-hicieron por su cuenta)
Dicen que la ilusión es lo último que se pierde, y la verdad es que a mí me encantaría que Square-Enix editara FfVII para DS [Ooooo]

Factible lo veo, pero con Square-Enix nunca hay que dar nada por hecho, ya que bien que podrían haber editado el 'Chrono trigger' para GBA y no lo han hecho (por poner un ejemplo).

Ho!
yo para NDS quiero un Terranigma [amor] [amor] [amor]
Yo aun no se si comprarme la ps3 o la 360. Total, que para hacer boca me pillare la wii(me mola el estilo, o creo que me molara).
Cuando vi hace unos dias un titulo de un post que ponia: remake del ffvii para ps3 ya pense cuanto dinero tenia en el banco para comprarme la ps3.

Sobre lo de los FF en nintendo, yo creo que al final los sacaron todos menos apartir del 6.

PD: En qu plataforma salio el final 6? PS1?
oscarmu escribió:Yo aun no se si comprarme la ps3 o la 360. Total, que para hacer boca me pillare la wii(me mola el estilo, o creo que me molara).
Cuando vi hace unos dias un titulo de un post que ponia: remake del ffvii para ps3 ya pense cuanto dinero tenia en el banco para comprarme la ps3.

Sobre lo de los FF en nintendo, yo creo que al final los sacaron todos menos apartir del 6.

el FFVI llegó a salir en SNES
Un remake del 7 para DS sería tremendo, aunque dudo que Square permita que este en el emulador de PSone para PSP y en la DS a modo de remake, ya que el mismo título en dos consolas de la misma generación....
oscarmu escribió:Yo aun no se si comprarme la ps3 o la 360. Total, que para hacer boca me pillare la wii(me mola el estilo, o creo que me molara).

Snes primero, luego play1 y ahora saldra para gba
el k diga k el juego esta incompleto esk no tiene ni idea...
si aeris no muere la peli se jode.. el meteorito se estrellaria contra el planeta (has visto el final bien o k?) todos los objetos tienen utilidad (el superbarredor la masamune los soldados 1/35 , escepto los pañuelos, k son regalos con consolacion) he estado años y años en el canal final_fantasy del irc hispano y esta discusion se vio millones de veces.. y despues de mucho investigar jamas se pudo resucitar a aeris ni se podra ni fue por falta de presupuesto ni nada por el estilo, simplemente no se podia es parte de la trama y los objetos k no sabes utilizar... es por eso, pork no sabes usarlos no pork no tengan utilidad xD
Me lo as kitao de la boca DiGiL (o de los dedos xD).
Esta mañana fui a escribir exactamente lo mismo que tu.

Lee el Spoiler bajo tu responsabilidad, toda la Trama del juego está bajo toda esta gran mancha XD

Aver, señores.
Aeris, en un ultimo suspiro para invocar el poder de la materia blanca, es interceptada por Sefirot (cuando se aparecen hablando en sueños a Cloud)Total, ke Sefirot le pilla a tiempo, se la carga. Pero por suerte, al morir, ya había invocado el poder de Sagrado, para que actuase cuando el planeta se encontrara en graves problemas. (En este caso, el regreso de la Calamidad de los Cielos, sin Jénova ésta vez xD)
Como ya sabran, Jenova quería tomar el control del planeta, imaginemos que es una devora planetas. Al impactar el meteorito, crearía una brecha tan grande en el planeta, que no supondria dificultad para realizar su cometido.
Por desgracia, los Cetra pillan al lobo con piel de cordero, y en una gran batalla, consiguen encerrarla en el cuerpo de una mujer, y sellar dicho cuerpo bajo tierra. (luego sera encontrado por Gast, en unas excavaciones)
Pensando que era un anciano, hicieron experimentos. Mezclando sus celulas con humanos, y crear "ancianos".
Gast conocio a Ifalna (madre de Aeris), quien le explico el verdadero origen de Jenova.
Ya era tarde, habían inyectado tantas celulas de Jenova, que sería imposible evitar la Unión. Sefitor, cuando supo la forma en que fue creado, nublo su mente lo suficiente para que Jenova tomase su control (en el momento que Sefirot se vuelve loco, practicamente deja de ser el, pasando a ser Neo-Jenova, por asi llamarlo). Gracias a su marioneta, pudo sacar la cabeza, y viajar a través del Mako, para adquirir la sabiduría suficiente para poder retomar la misión que hace 2000 años no consiguio.
Jenova necesitaba de nuevo abrir una brecha en el planeta, en el lugar en que mas energía vital hubiese, la Nueva Tierra Prometida, Midgar. Cuando intenta caer el meteorito en Midgar para abrir la nueva brecha, entonces, el poder que Aeris invocó, consigue repeler a Meteorito, y así, señoras y señores, la resurreción de Aeris queda imposibilitada.
Jajaja, he explicado tantas cosas por si a alguien no le quedaba claro algun detalle.

Saludos!
Amen Digil.

La leyenda de que este incompleto es por trucos que se podian hacer en el juego de pc, todos lo objetos tienen utilidad y se demostro que alguns objetos que parece que son imposibles de obtener si juegas adecuadamente los consigues antes de que suceda.

Dejad las leyendas urbanas, el juego es como es y si eso pasaria toda la parte posterior pierde el sentido (incluido el final)
Una pregunta de curiosidad...

Nunca entendí para qué servian los SuperBarredores, Masamunes y Soldados...
Una cosa os voy a decir, igual la scene nos da una sorpresa :-P. Hay un proyecto en marcha, el Q-Gears, para rehacer el engine del FF7. Si este engine se portase a DS cuando esté acabado ... [babas] .
Respecto a la presunta incompletitud del FF7, hay que decir que los diversos eventos y textos ke se han encontrado enterrados entre el script del juego son más provablemente fruto de la inconcreción inicial del guion (que, según tengo entendido, cambió de rumbo a raiz de la muerte de la madre de Sakaguchi).
Respecto a la Masamune y los Soldados 1/35 juraría que no sirven para nada (supuestamente para conseguir a Sephiroth como personaje jugable, pero es ya más que seguro que es imposible).
Oh, y prespecto a lo de que Sony se lo robó a Nintendo... yo más bien diría que, en aquel momento, Nintendo se lo ganó a conciencia al dejar a la N64 sin lector de CD (medio con el que Square contaba desde el principio para su juego).
Si hubiera salido para N64, nunca hubieramos disfrutado de este gran juego, ya que se pensaba hacer una continuación de FFVI.

Sea por lo que sea, las cosas están bien así xD
que el FF7 es un juego inacabado lo dijo creo que la propia square, que adaptaran el final a eso es otra cosa. (el xenogears tambien esta inacabado y tiene final)

el hecho de que la pelicula cuente algo a raiz de como acabo e ljuego no dice nada, por que su guion esta hecho a partir de como quedo el juego ,eso no prueba que este acabado.
bueno si no me equivoco en el 2005 el presidente de square dijo que podria haver un remake de final fantasy VII en ps3 a finales del 2007 o a principios del 2008 aora no me acuerdo donde lo vi creo que fue en meristation, pero dudo mucho que el remake se aga en la DS, para esta tendran algun tactics o algo asi
o como mucho algo tipo core crisis, (que porcierto deve estar al caer para psp).
Una pregunta para que valen los soldado1/35 la masamune, y el ultimo limite de la aeris?
El último límite de Aeris es posible conseguirlo antes de que muera, creo o_O

Al menos yo lo hice, creo, en mis días de busca de
modos-de-resucitar-y-obtener-a-sephiroth
Nuku nuku escribió:que el FF7 es un juego inacabado lo dijo creo que la propia square, que adaptaran el final a eso es otra cosa. (el xenogears tambien esta inacabado y tiene final)

No es que este inacabado es que fue modificada parte de la historia, y tambien comentaron que esta continuaba en el futuro que es lo que esta apareciendo en nuevos juegos, pelicula y libros.

Sobre Xenogears es otra historia. Durante su desarrollo Square le quito parte del presupuesto al equipo que lo estaban haciendo pata potenciar el presupuesto del FFVIII creo recordar, de ese modo tuvieron que modificar parte del juego, en especial gran parte del 2 cd, cualquiera que lo haya jugado sabra que cambia bastante la dinamica llevandote directamente a algunos sitios y comentandote lo que va sucediendo a forma de cuento, eso es lo que tuvo que fue modificado (aunque me encanto como Fei y Ellys contaban la historia desde su punto de vista como si fuera un sueño).

Despues esta la parte de que Xenogears es solamente el capitulo 5 de una saga que nunca llego a completarse gracias a los señores de Square que se centraron en FF y abandonaron este proyecto, disolviendo el grupo que lo desarrollo, gran parte de el marchandose posteriormente de Square a Namco donde desarrollan los Xenosagas, juegos destinados a ser las precuelas del Xenogears pero finalmente convirtiendose en una saga independiente sin relacion directa con el Xenogears (excepto por detalles como fuentes de energia, segun tengo entendido se desarrollaria en el mismo universo pero sin ser la causa de lo visto posteriormente).
ok pero una pregunta ke no la an respondido del todo

para ke sirve y si se puede usar los soldado1/35 la masamune, y el ultimo limite de la aeris?? o es un cuento
klow escribió:ok pero una pregunta ke no la an respondido del todo

para ke sirve y si se puede usar los soldado1/35 la masamune, y el ultimo limite de la aeris?? o es un cuento

Lee mi spoiler
ya lo e leido pero eso existe de verdad o lo intentaste hacer???
Nop [carcajad]
Respecto a lo del último límite de Aeris, no es ningún cuento. Mira alguna guia en el Gamefaqs y verás que si puedes llegar a utilizarlo (y su efecto es, cuanto menos, curioso)
Todos los juegos llevan cosas en la programación que no se han usado, absolutamente todos. Decir que por eso está incompleto o que no lo terminaron... un juego da muchas vueltas y luego nunca se limpian al máximo los archivos.

Y si nos dicen alguna vez que van a sacar un FFVII "completo" es para sacarnos la pasta y que compremos esa nueva versión. Algo muy importante como
que se pueda resucitar a Aeris
no se deja fuera del juego por falta de tiempo, lo que se dejan son cosas lo más intrascendentes o fuera de la trama principal posibles.
yo a sido leer la lo primero y publicar esto para q lo lea nuku nuku no e leido el hilo entero solo lo primero y quiero decir q el juego esta completo por q resucitar a aeris pos nose por q no se pueda por q va a estar el juego incompleto simplemente muere y no ay nada q aser como la vida misma oasea q si crees q si asen una rematerizacion no creais q se podra resusitar a aeris por q aeris muere y no ay nada q aser para q no muera o para q resucitarla
Dr.Demencio escribió:Nop [carcajad]
Respecto a lo del último límite de Aeris, no es ningún cuento. Mira alguna guia en el Gamefaqs y verás que si puedes llegar a utilizarlo (y su efecto es, cuanto menos, curioso)

Pues no e encontrado nada me lo dices tu gracias???
69 respuestas
1, 2