Me resulta desconcertante el morro que pueden llegar a echarle algunos a las cosas, y si estoy equivocada que venga alguien y me lo diga, pero la situación es la siguiente: resulta que nos juntamos un grupo de 4 personas en la uni para hacer un trabajo, el cual se entrega mañana y la profesora avisó del día de entrega y en qué consistía el trabajo con 3 semanas de antelación. También puso una nota con la fecha de entrega en el campus virtual para que a nadie se le olvidase, cabe decir que la nota es bastante visible, se ve nada más entrar en el campus de la asignatura.
Pues bien, en el grupo acabamos siendo 4 porque en principio había otra que también se quería añadir (le dimos nuestro teléfono y todo para estar en contacto), a esa yo le avisé por sms (soy muy cutre para estas cosas, lo sé, pero es lo que tiene no tener whatsapp) de que había que quedar algún día para hacer el trabajo. La chavala no me contestó en esas 3 semanas hasta ayer a las 8 de la tarde, que me manda un sms diciendo lo siguiente: "Hola lo siento por no haber contestado hasta ahora, no he tenido el móvil y tampoco he podido ir a la uni, ¿me puedo añadir al grupo o ya es tarde?" Y me dejó su facebook también para que la agregara y tal.
Total que como a mí estas cosas me cabrean bastante, le dije que no le iba a responder porque ya sabía la respuesta, sabiendo que el trabajo se entrega mañana, y que no me creo que haya estado sin móvil 3 semanas. En vez de reconocer que pasa de todo, la pava me acusa de juzgarla sin conocerla y que pensaba que el trabajo se dejaba para el final (???). Después de esa súper explicación, paso de volver a contestar. ¿Qué pensáis?