› Foros › Tecnología › Telefonía
amazin escribió:android es la leche xq puedes hacer lo q quieras sin tener q pagar un duro
¿Por qué algunas personas dicen que Android es de pobres?
titofla escribió:Vaya pelea de gallitos tenemos aqui...
Los mejores fanboys de cada casa...
Lo que yo veo, es que anunciais y defendeis, tanto Android, como iOS Jailbreak,... para poner apps piratas en vuestros dispositivos.
MUCHO YO TENGO UN SMARTPHONE, Y LUEGO DESCARGAIS APPS PIRATAS QUE VALEN 1EUR...
Menopausia escribió:Yo no creo que ésto sea así, más bien al contrario ya que algunos dispositivos tienen precios bastante altos, otra cosa es que como sistema operativo sea una chusta y no tenga nada que hacer contra IOS, pero eso ya es otro tema.
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
SoySora escribió:Lo que pasa es que hay fanáticos de Apple que en cuanto ven una manzana mordida y pudriéndose se dejan timar (por ejemplo, el Iphone 5 cuesta la fabricacion 150$, pero mira a cuanto los venden) y se piensan que solo lo de Apple es bueno.
Pero Android es simplemente cojonudo, yo tengo mi Galaxy Ace y no lo cambiaría por un Iphone.
Ademas, como todo lo de Apple es "exclusivo" pues se creen que lo que tienen ellos no lo tienen los demas, y presumen de ello.
Y luego están los que reservan un producto de Apple sin saber ni siquiera que traen "nuevo", de esos mejor ni hablar, porque me jo** que haya gente sin casa y esos vayan presumiendo cuando en realidad lo que tienen es una obsesión enfermiza.
Enviado desde mi Galaxy Ace utilizando Anti-iOS
Romcol escribió:hal9000 escribió:GR SteveSteve escribió:No es que Android sea barato, es que los productos de Apple son todos un puto robo.
Y que muy chic que detrás del móvil se vea una manzana mordisqueada.
O de un portatil.[img]https://lh5.googleusercontent.com/-V2kDtU8hRE8/UFoeojasXDI/AAAAAAAAAJo/MlfjCfwLTNw/s0/apple.jpg[/img]
killzone66 escribió:Esto es Apple: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-la-talla
Te dan algo que es peor y encima intentan convencerte de lo contrario.
SATANASSS escribió:killzone66 escribió:Esto es Apple: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-la-talla
Pues sí, es de Apple, y se van a esforzar en mejorarlo (o en teoría), y eso hará que Google Maps también sea mejor, y los usuarios de Iphone podrán elegir entre uno u otro o los dos, por lo que bienvenido sea(aunke desgraciadamente, por ahora, solo a partir del iphone 4s)
Saludos.
SATANASSS escribió:killzone66 escribió:Esto es Apple: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-la-talla
Pues sí, es de Apple, y se van a esforzar en mejorarlo (o en teoría), y eso hará que Google Maps también sea mejor, y los usuarios de Iphone podrán elegir entre uno u otro o los dos, por lo que bienvenido sea(aunke desgraciadamente, por ahora, solo a partir del iphone 4s)
Saludos.
Además, los abogados de Apple irán de ahora en adelante también a por Android Jelly Bean justificando la prohibición de los smartphones y tablets que lo usen, y por tanto la de cualquier terminal nuevo Android si logran ganar.
killzone66 escribió:Apple no compite, Apple demanda para que nadie pueda hacerla frente: http://www.gizmodo.es/2012/09/21/samsun ... -bean.htmlAdemás, los abogados de Apple irán de ahora en adelante también a por Android Jelly Bean justificando la prohibición de los smartphones y tablets que lo usen, y por tanto la de cualquier terminal nuevo Android si logran ganar.
Es una pena que no se dediquen a innovar para ser mejores en vez de cargar contra otras compañías. Muy triste...
alstrike escribió:Pues verás cuando algunos se enteren que Apple ha pedido que se triplique la multa de 1.000 millones de $ a Samsung.
Según la legislación estadounidense, como el juez determinó que Samsung actuó de manera deliberada y conocimiento, Apple puede pedir dicho aumento en la multa.
RubénGM escribió:alstrike escribió:Pues verás cuando algunos se enteren que Apple ha pedido que se triplique la multa de 1.000 millones de $ a Samsung.
Según la legislación estadounidense, como el juez determinó que Samsung actuó de manera deliberada y conocimiento, Apple puede pedir dicho aumento en la multa.
Apple puede pedir que se triplique un 6% de esa multa. Fuente: http://www.groklaw.net/article.php?stor ... 1200055143
Y eso contando que no se tenga en cuenta que los que han aceptado esa cantidad lo han hecho a dedo y básicamente diciendo "nos gusta Apple, vamos a darle dinero".
gdroom escribió:El hilo ha sido creado para calentar el ambiente, pero aun asi se puede responder de manera efectiva.
Android no es para pobres y iOS no es para ricos. Vivo en Londres y aqui hasta un mendigo tiene el iPhone 4s y no es broma, de la misma manera un mendigo tiene tambien un Galaxy s3 un Blackberry o un HOX. El caso es que en Espana y otros paises que sufren de la misma politica de las operadoras, conseguir un Smartphone de ultima gama o de gama media-alta, supone desembolsar una cantidad exagerada de dinero y ponerse unas esposas que drenan la cuenta bancaria de manera mensual a un ritmo muy acelerado. En mi caso y el de otras muchas personas que viven en Inglaterra (desconozco si en otros paises ocurre igual), obtener el ultimo dispositivo movil, es extremadamente facil y ridiculamente barato.
Yo tengo un galaxy S3 de contrato con la compania O2 (movistar en Espana), me salio gratis con una permanencia de 18 meses pagando 32 libras al mes (irrisoria cantidad teniendo en cuenta que en un dia de trabajo, pago 2 meses de factura), 500Mb de datos al mes y sms gratuitos ilimitados. Y lo mismo pasa con otras companias aqui en londres y cualquier otro Smartphone.
Cuando llegue a Londres me quede estupefacto de ver que todo el mundo iba con iPhone(60%), Blackberry(30%) o SGS2/Note(7%) (el otro 3% son otras marcas). Y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, incluidos los sin techo, pensaba como hacian para gastarse lo que vale un iPhone 4s o cualquier otro dispositivo de gama alta. Despues de informarme supe el porque, por eso ahora dispongo de un SGS3 con las condiciones antes citadas, encima las operadoras no ahogan con tarifas altisimas. Ahora lo que mas se ve son SGS3 y iPhone 4s.
Asi que ahora yo me doy cuenta de lo ridiculo que resulta, que alguien en un pais como Espana vaya vacilando de tener un iPhone o un SGS3... es que me entra la risa tonta.
P.D.: Perdonad la ausencia de tildes y "enyes", es lo que tiene escribir con teclado ingles.
gdroom escribió:El hilo ha sido creado para calentar el ambiente, pero aun asi se puede responder de manera efectiva.
Android no es para pobres y iOS no es para ricos. Vivo en Londres y aqui hasta un mendigo tiene el iPhone 4s y no es broma, de la misma manera un mendigo tiene tambien un Galaxy s3 un Blackberry o un HOX. El caso es que en Espana y otros paises que sufren de la misma politica de las operadoras, conseguir un Smartphone de ultima gama o de gama media-alta, supone desembolsar una cantidad exagerada de dinero y ponerse unas esposas que drenan la cuenta bancaria de manera mensual a un ritmo muy acelerado. En mi caso y el de otras muchas personas que viven en Inglaterra (desconozco si en otros paises ocurre igual), obtener el ultimo dispositivo movil, es extremadamente facil y ridiculamente barato.
Yo tengo un galaxy S3 de contrato con la compania O2 (movistar en Espana), me salio gratis con una permanencia de 18 meses pagando 32 libras al mes (irrisoria cantidad teniendo en cuenta que en un dia de trabajo, pago 2 meses de factura), 500Mb de datos al mes y sms gratuitos ilimitados. Y lo mismo pasa con otras companias aqui en londres y cualquier otro Smartphone.
Cuando llegue a Londres me quede estupefacto de ver que todo el mundo iba con iPhone(60%), Blackberry(30%) o SGS2/Note(7%) (el otro 3% son otras marcas). Y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, incluidos los sin techo, pensaba como hacian para gastarse lo que vale un iPhone 4s o cualquier otro dispositivo de gama alta. Despues de informarme supe el porque, por eso ahora dispongo de un SGS3 con las condiciones antes citadas, encima las operadoras no ahogan con tarifas altisimas. Ahora lo que mas se ve son SGS3 y iPhone 4s.
Asi que ahora yo me doy cuenta de lo ridiculo que resulta, que alguien en un pais como Espana vaya vacilando de tener un iPhone o un SGS3... es que me entra la risa tonta.
P.D.: Perdonad la ausencia de tildes y "enyes", es lo que tiene escribir con teclado ingles.
Nagaroth escribió:gdroom escribió:El hilo ha sido creado para calentar el ambiente, pero aun asi se puede responder de manera efectiva.
No te lo tomes a mal, pero hueles un poquito a troll.
Lo primero porque un mendigo es mendigo igual en Londres que en Alcorcón, y si no hay pasta para comer menos la hay para pagar una tarifa mensual de nada.
Lo segundo, porque ahora va a resultar que Londres es la ejemplificación del estilo y ritmo de vida de toda Inglaterra. Si querías fardar de que tienes un curro molón en Londres en el que ganas mucho al día y no te despeinas por pagar 32 libras al mes no hacía falta montarse algo tan elaborado, hombre. Por cierto, 32 libras vienen siendo 40€, y me vas a perdonar pero aquí en España con tarifas de esa envergadura los teléfonos también te los dan tiraos como por ejemplo el Galaxy S3 por 119€. Lo malo es que encima te crees el más listo cuando si echas cuentas te sale bastante mejor pillarlo libre y con una tarifa más adecuada a la realidad, sin permanencias ni historias.
Sin acritud.
P.D. Antes de que me llames pobre, yo me pillé el S3 de salida pagando 600€ y ni me he despeinado. Y no me ha hecho falta cambiarme de país, mira tú.
gdroom escribió:Nagaroth escribió:gdroom escribió:El hilo ha sido creado para calentar el ambiente, pero aun asi se puede responder de manera efectiva.
No te lo tomes a mal, pero hueles un poquito a troll.
Lo primero porque un mendigo es mendigo igual en Londres que en Alcorcón, y si no hay pasta para comer menos la hay para pagar una tarifa mensual de nada.
Lo segundo, porque ahora va a resultar que Londres es la ejemplificación del estilo y ritmo de vida de toda Inglaterra. Si querías fardar de que tienes un curro molón en Londres en el que ganas mucho al día y no te despeinas por pagar 32 libras al mes no hacía falta montarse algo tan elaborado, hombre. Por cierto, 32 libras vienen siendo 40€, y me vas a perdonar pero aquí en España con tarifas de esa envergadura los teléfonos también te los dan tiraos como por ejemplo el Galaxy S3 por 119€. Lo malo es que encima te crees el más listo cuando si echas cuentas te sale bastante mejor pillarlo libre y con una tarifa más adecuada a la realidad, sin permanencias ni historias.
Sin acritud.
P.D. Antes de que me llames pobre, yo me pillé el S3 de salida pagando 600€ y ni me he despeinado. Y no me ha hecho falta cambiarme de país, mira tú.
Me da que no has entendido ni un apice lo que he querido decir en mi anterior mensaje. Si piensas que soy un troll, alla tu, revisa mis mensajes si quieres y empapate de mis troladas.
Te lo explico de manera mas directa, simplemente se trata de comparar sueldos medios en inglaterra y en espana y despues comparar las tarifas en ambos paises. El caso seria que mientras en espana quien curra, gana unos 1000 euros (si llega, por desgracia) y si quiere el ultimo movil tiene que, de primeras, abonar una cuantiosa cantidad de euros para despues firmar una permanencia de 2 anos y pagar como minimo 40 euros al mes. Eso para alguien con un sueldo de 1000 euros resulta un suicidio. En cambio aqui en inglaterra un sueldo medio ronda las 1300 libras, quien quiere el ultimo smartphone tambien tiene que firmar una permanencia, segun la compania puede ser de 18 u 24 meses, pero el dispositivo te sale gratis y la tarifa suele estar entre 26-36 libras al mes. Entiendes ahora lo que quiero decir?.
Y aunque resulte ridiculo, pero no he exagerado al decir que mendigos los hay con blackberry, iPhone, etc,... el caso es que aqui con el pasaporte y una tarjeta de debito es lo necesario para agenciarte un movil, asi de facil, simplemente comprueban que la cuenta este abierta y ya, nada mas. Para decirte que cuando yo me saque el Smartphone, semanas antes perdi mi cartera y dentro de esta el DNI y claro yo me eche las manos a la cabeza pensando que no podria agenciarme el S3, pero probe con la fotocopia de mi dni que tenia en un cajon por si la necesitaba para algo. Ademas mi cuenta en Barclays estaba a cero libras, ya que yo hacia uso de mi cuenta espanola aun. Y funciono, no miraron absolutamente nada, no dudaron de nada, simplemente me dieron el dispositivo y una tarjeta sim, mas un contrato que firmar y au.
Y por supuesto estoy orgulloso de haberme ido de Espana y no deseo volver jamas, a menos que sea para unas vacaciones o que cuelguen a toda la panda de dementes politicos.
gdroom escribió:...
Lenneland escribió:de verdad no os da la risa todo esto?
BladeRX-7 escribió:Lenneland escribió:de verdad no os da la risa todo esto?
A mi si, pero no sé si reírme o llorar cada vez que leo algunos post la verdad.. en fin.
Lo que si sé es que Apple para lo que son muchos de sus productos se pasan y abusan con los precios, y los que compran algo tan caro (ejemplo por decir algo: portátil Apple, con mismo hardware que un Asus. Precio Apple 1600€, precio Asus 800€) no es que sean ricos, es que son gilipollas, con todos los respetos. Pero no los puedo llamar de otra forma, y menos si encima van fardando de que llevan una manzana mordida. Es tener dos dedos de frente o no tenerlos, así de sencillo.
Y el iPhone 5 para lo que es... y el precio que va a tener, lo veo un abuso y un robo al consumidor.
sonyfallon escribió:Un ejemplo mi hermano tiene un PC i7 de AMD a 3,5GHZ con Windows 7 original y su novia tiene un Mac i5 a 2,5GHZ. Pues el Mac va bastante mejor que el i7 de mi hermano y tiene su i7 con refrigeración líquida en todo el PC,cosa que el Mac creo que no
Nagaroth escribió:gdroom escribió:...
La cuestión es que tu planteamiento de base ya es erróneo. Según tú, en Inglaterra todo el mundo caga libras y en España todo el mundo tiene poco menos que mendigar para comer. Error. En Inglaterra hay gente que pasa hambre igual que en España (tú mismo me has hablado de mendigos, ellos también ganan un pastón?) y en España hay gente que gana considerablemente más que esos 1000€ que dices.
Por otro lado, en España hay promociones muy parecidas a la que te han hecho a ti, que es lo que estaba intentando hacerte entender. Así que eso de que en España hay que "abonar una cuantiosa cantidad de euros para despues firmar una permanencia de 2 anos y pagar como minimo 40 euros al mes" es completamente falso. Por una tarifa de 31€/mes un Galaxy S3 lo sacas por 39€ con Yoigo con 18 meses de permanencia, o si lo prefieres por 3€ más te incluye 1 GB mensual de datos.
Así que la pregunta sigue siendo la misma: el salario medio es el mismo en Londres que en un pueblo de cabreros perdido en la Inglaterra profunda? O es que Inglaterra para ti termina donde se acaba tu barrio de Londres? Acaso no hay gente en España que cobra lo mismo que tú dices ganar allí, y mucho más? Crees que a ellos les cuesta más que a ti pagar los 40€ mensuales de tarifa para que el terminal les salga gratis? Crees que no hay mileuristas en Inglaterra a los que les cuesta llegar a fin de mes, igual que puede pasar en España?
Yo no sé lo que entenderás tú por mendigo, pero se me hace difícil creer que si en una tienda de móviles entra alguien harapiento oliendo a basura por mucho DNI que presente no creo que le vayan a dar nada. Y aún en el caso de que se lo den ya me contarás dónde va a cargar la batería, y cuánto tiempo va a tener línea si no tiene para pagar la cuota. Eso sí, tiene un iPhone; sin carga en la batería ni línea de teléfono, pero lo tiene. Por la noche seguro que le calienta mogollón y cuando tiene hambre le da de comer.
Al final el fondo de tu mensaje es: como aquí somos más ricos, nos podemos permitir estos teléfonos (lo cual choca de frente con el hecho de que tengas que atarte a una tarifa esperpéntica para que te regalen el terminal... el que tiene pasta no necesita pactar con el diablo para conseguir las cosas). Ricos los hay en todas partes, en España también. Y lo mismo pasa con los pobres, a ver si ahora va a resultar que en Inglaterra todo el mundo cobra los salarios que dices tener y por tanto a todo el mundo le resulta igual de fácil atarse a una tarifa de 40€.
sonyfallon escribió:Tienes toda la razón con el precio del iPhone 5 que es un abuso,pero no me puedes decir que el Asus y el Apple portatil tienen el mismo hardware y el Apple vale 1600€ y el Asus 800€. Porque el Apple va mucho mejor que el Asus,el software ira muy fluido y tal.
Un ejemplo mi hermano tiene un PC i7 de AMD a 3,5GHZ con Windows 7 original y su novia tiene un Mac i5 a 2,5GHZ. Pues el Mac va bastante mejor que el i7 de mi hermano y tiene su i7 con refrigeración líquida en todo el PC,cosa que el Mac creo que no
Cirkple escribió:Bueno vamos a ver, como soy tonto perdido y un imbecil sin causa, a ver dime tu que cosas puedes hacer con una Rom que no puedas hacer con Jailbreak. Que sea más arduo hacerle Jailbreak al iPhone no quita que hagan lo mismo. Y si los comparo porque son al fin y al cabo lo mismo, tener control total sobre tu terminal.
KPY escribió:Cirkple escribió:Bueno vamos a ver, como soy tonto perdido y un imbecil sin causa, a ver dime tu que cosas puedes hacer con una Rom que no puedas hacer con Jailbreak. Que sea más arduo hacerle Jailbreak al iPhone no quita que hagan lo mismo. Y si los comparo porque son al fin y al cabo lo mismo, tener control total sobre tu terminal.
Pues a mi se me ocurren dos cosillas, dos tonterías de nada:
- Quitarle una capa de software/modificar el sistema operativo para quitar, mejorar o añadir aplicaciones y funciones que de serie no tiene.
- Overclock de forma dinámica dependiendo del uso del dispositivo.
Así, con esas dos tonterías de nada puedes hacer que un móvil de hace dos años funcione mejor que uno de serie de hoy en día en cuanto a estabilidad, fluidez y rapidez, evitando el tener que comprar un nuevo terminal si no lo vas a usar para jugar al último juego con graficazos de la leche.
Y ya no hablemos de la posibilidad de cambiar funciones básicas del sistema operativo.
Y al hilo del hilo, no es que Android sea de pobres, es que la gente es idiota, y como Android e iOS son dos sistemas operativos muy cercanos en cuanto capacidades, uno puede pensar que su móvil marca Vodafone que le ha costado 0€ y cuyo precio libre son 50, va a hacer lo mismo que un cacharro por el que te clavan 600.
Lo que es de pobres son los terminales de gama baja, y en eso los canis que sólo quiere whatsapp y no tienen un puto duro son expertos.
Enviado desde mi Windows 7 usando mis deditos, que el tapatalk ese no funciona bien.
Karonte1976 escribió:La explicacion de que el android es de pobres,es sencilla:
Usando los mapas del android llegarias a tu destino a la primera,con lo que gastarias menos dinero,con el ios podrias disfrutar conociendo sitios nuevos dirigiendote a un destino incierto,lo cual es mas caro,jejeje.
esasi escribió:Karonte1976 escribió:La explicacion de que el android es de pobres,es sencilla:
Usando los mapas del android llegarias a tu destino a la primera,con lo que gastarias menos dinero,con el ios podrias disfrutar conociendo sitios nuevos dirigiendote a un destino incierto,lo cual es mas caro,jejeje.
Tener como argumento contra el iPhone lo de los mapas cuando hay decenas de aplicaciones con los que sustituirla... eso sí es de pobres, la argumentación, la cual carece hasta de gracia.