¿Por qué algunas personas dicen que Android es de pobres?

1, 2, 3, 4
Pues no se de donde lo oyes, quien tiene un android de alta gama, que le da mil vueltas al iphone que quieras, y puedes hacer mil cosas cosa que con iphone se capa... o lo pirateas o nanai... el ios si va fluido pero pilla un galaxy nexus s y compara... o el siguiente que salga comparalo con el iphone 5...
amazin escribió:android es la leche xq puedes hacer lo q quieras sin tener q pagar un duro

iphone+ jailbreak= todo gratis
¿Por qué algunas personas dicen que Android es de pobres?


Porque iphone es de ricos?
No tiene pk ser de pobres,cada uno elige lo que quiere.

Enviado desde mi Samsung Mega Galaxy Pro XHDS usando Tapatalko versión Pro XXX Pikachu
Los dos sistemas funcionan sobre un sistema operativo unix, la principal diferencia, que iOs esta optimizado para un hardware específico y Android tiene que ser versátil para todos los dispositivos. Yo me quedo con mi android.
Vaya pelea de gallitos tenemos aqui...
Los mejores fanboys de cada casa...

Lo que yo veo, es que anunciais y defendeis, tanto Android, como iOS Jailbreak,... para poner apps piratas en vuestros dispositivos.

MUCHO YO TENGO UN SMARTPHONE, Y LUEGO DESCARGAIS APPS PIRATAS QUE VALEN 1EUR...
titofla escribió:Vaya pelea de gallitos tenemos aqui...
Los mejores fanboys de cada casa...

Lo que yo veo, es que anunciais y defendeis, tanto Android, como iOS Jailbreak,... para poner apps piratas en vuestros dispositivos.

MUCHO YO TENGO UN SMARTPHONE, Y LUEGO DESCARGAIS APPS PIRATAS QUE VALEN 1EUR...

No generalizes eh...
Yo por ejemplo las compro, llevo ya unos 7€ en app's y no me molesta para nada gastarme ese dinero. Creo que el desarrollador de dicha app se merece aunque sea 1€ coño, que es como si lo invitases a un quinto!
Cagar sentado es de idiotas, yo lo hago de pie.
qué tonteriá, veo a más gente cani/choni pobre con iphone a móviles con Android, pero sí que los que tienen más edad y tienen un iPhone parece que tengan acciones del movil
A parte de que el autor del hilo es un flamer total ratataaaa , yo pienso que es justamente al revés, mucha gente no tiene ni para comer y sin embargo se compra sus cositas iphone, ipad, bmw... solo para fardar y aparentar lo que realmente quisieran ser y no lo són. Y gente así conozco a puñados....

Así que yo mas bien diría Android para todos e iOS para los soñadores y sus deseos...
Menopausia escribió:Yo no creo que ésto sea así, más bien al contrario ya que algunos dispositivos tienen precios bastante altos, otra cosa es que como sistema operativo sea una chusta y no tenga nada que hacer contra IOS, pero eso ya es otro tema.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk


Para chusta tu flame, que no pasaria ni el control de calidad de Phoenix Technologies.
Lo que pasa es que hay fanáticos de Apple que en cuanto ven una manzana mordida y pudriéndose se dejan timar (por ejemplo, el Iphone 5 cuesta la fabricacion 150$, pero mira a cuanto los venden) y se piensan que solo lo de Apple es bueno.

Pero Android es simplemente cojonudo, yo tengo mi Galaxy Ace y no lo cambiaría por un Iphone.

Ademas, como todo lo de Apple es "exclusivo" pues se creen que lo que tienen ellos no lo tienen los demas, y presumen de ello.

Y luego están los que reservan un producto de Apple sin saber ni siquiera que traen "nuevo", de esos mejor ni hablar, porque me jo** que haya gente sin casa y esos vayan presumiendo cuando en realidad lo que tienen es una obsesión enfermiza.

Enviado desde mi Galaxy Ace utilizando Anti-iOS
SoySora escribió:Lo que pasa es que hay fanáticos de Apple que en cuanto ven una manzana mordida y pudriéndose se dejan timar (por ejemplo, el Iphone 5 cuesta la fabricacion 150$, pero mira a cuanto los venden) y se piensan que solo lo de Apple es bueno.

Pero Android es simplemente cojonudo, yo tengo mi Galaxy Ace y no lo cambiaría por un Iphone.

Ademas, como todo lo de Apple es "exclusivo" pues se creen que lo que tienen ellos no lo tienen los demas, y presumen de ello.

Y luego están los que reservan un producto de Apple sin saber ni siquiera que traen "nuevo", de esos mejor ni hablar, porque me jo** que haya gente sin casa y esos vayan presumiendo cuando en realidad lo que tienen es una obsesión enfermiza.

Enviado desde mi Galaxy Ace utilizando Anti-iOS



+1000000000000 [tadoramo]
Romcol escribió:
hal9000 escribió:
GR SteveSteve escribió:No es que Android sea barato, es que los productos de Apple son todos un puto robo.

Y que muy chic que detrás del móvil se vea una manzana mordisqueada.

O de un portatil.

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-V2kDtU8hRE8/UFoeojasXDI/AAAAAAAAAJo/MlfjCfwLTNw/s0/apple.jpg[/img]

No puedo parar de reir, que cabron...... :-P
Esto es Apple: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-la-talla

Te dan algo que es peor y encima intentan convencerte de lo contrario.
Aunque no venga a cuento sobre si uno es de pobres o ricos... acabo de ver esta imagen xDD

Imagen
Lo que no entiendo es como un forero de más de 600 mensajes y casi 5 años de antigüedad quiere empeñarse en tirar a la basura su reputación en Eol con hilos como este ....

En fin ...

Pd ... Enviado con el iPhone 4S , aconsejado por el asistente personal Siri .. Todo bajo control
killzone66 escribió:Esto es Apple: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-la-talla

Te dan algo que es peor y encima intentan convencerte de lo contrario.

Pues sí, es de Apple, y se van a esforzar en mejorarlo (o en teoría), y eso hará que Google Maps también sea mejor, y los usuarios de Iphone podrán elegir entre uno u otro o los dos, por lo que bienvenido sea(aunke desgraciadamente, por ahora, solo a partir del iphone 4s)
Saludos.
SATANASSS escribió:
killzone66 escribió:Esto es Apple: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-la-talla

Te dan algo que es peor y encima intentan convencerte de lo contrario.

Pues sí, es de Apple, y se van a esforzar en mejorarlo (o en teoría), y eso hará que Google Maps también sea mejor, y los usuarios de Iphone podrán elegir entre uno u otro o los dos, por lo que bienvenido sea(aunke desgraciadamente, por ahora, solo a partir del iphone 4s)
Saludos.

Google ya tiene unos mapas excelentes que mejora gradualmente, no hace falta que venga Apple a hacerle competencia, ellos no se duermen en los laureles ;)

Me da pena que los de Apple hayan dejado los mapas de Google solo por la tonteria de querer hacer los suyos, en fin, mucho animo a los usuarios del iPhone [carcajad]
SATANASSS escribió:
killzone66 escribió:Esto es Apple: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-la-talla

Te dan algo que es peor y encima intentan convencerte de lo contrario.

Pues sí, es de Apple, y se van a esforzar en mejorarlo (o en teoría), y eso hará que Google Maps también sea mejor, y los usuarios de Iphone podrán elegir entre uno u otro o los dos, por lo que bienvenido sea(aunke desgraciadamente, por ahora, solo a partir del iphone 4s)
Saludos.

La competencia de los mapas de google no son los de apple, son los de Nokia, los de Microsoft(Bing Maps) y OpenStreetMaps.
Los de apple en comparación con cualquiera de los 4 está 6 años por detrás.
Apple no compite, Apple demanda para que nadie pueda hacerla frente: http://www.gizmodo.es/2012/09/21/samsun ... -bean.html

Además, los abogados de Apple irán de ahora en adelante también a por Android Jelly Bean justificando la prohibición de los smartphones y tablets que lo usen, y por tanto la de cualquier terminal nuevo Android si logran ganar.


Es una pena que no se dediquen a innovar para ser mejores en vez de cargar contra otras compañías. Muy triste...
killzone66 escribió:Apple no compite, Apple demanda para que nadie pueda hacerla frente: http://www.gizmodo.es/2012/09/21/samsun ... -bean.html

Además, los abogados de Apple irán de ahora en adelante también a por Android Jelly Bean justificando la prohibición de los smartphones y tablets que lo usen, y por tanto la de cualquier terminal nuevo Android si logran ganar.


Es una pena que no se dediquen a innovar para ser mejores en vez de cargar contra otras compañías. Muy triste...

Que vayan por ahí que ya veras el ostión por prácticas monopolistas que se llevan.
Pues verás cuando algunos se enteren que Apple ha pedido que se triplique la multa de 1.000 millones de $ a Samsung.

Según la legislación estadounidense, como el juez determinó que Samsung actuó de manera deliberada y conocimiento, Apple puede pedir dicho aumento en la multa.

Fuente: http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=27737

EDIT: On topic, yo jamás he escuchado que Android sea para pobres. De hecho los terminales con Android de gama media-alta ya tienen unos precios a tener en cuenta.
alstrike escribió:Pues verás cuando algunos se enteren que Apple ha pedido que se triplique la multa de 1.000 millones de $ a Samsung.

Según la legislación estadounidense, como el juez determinó que Samsung actuó de manera deliberada y conocimiento, Apple puede pedir dicho aumento en la multa.

Apple puede pedir que se triplique un 6% de esa multa. Fuente: http://www.groklaw.net/article.php?stor ... 1200055143

Y eso contando que no se tenga en cuenta que los que han aceptado esa cantidad lo han hecho a dedo y básicamente diciendo "nos gusta Apple, vamos a darle dinero".
RubénGM escribió:
alstrike escribió:Pues verás cuando algunos se enteren que Apple ha pedido que se triplique la multa de 1.000 millones de $ a Samsung.

Según la legislación estadounidense, como el juez determinó que Samsung actuó de manera deliberada y conocimiento, Apple puede pedir dicho aumento en la multa.

Apple puede pedir que se triplique un 6% de esa multa. Fuente: http://www.groklaw.net/article.php?stor ... 1200055143

Y eso contando que no se tenga en cuenta que los que han aceptado esa cantidad lo han hecho a dedo y básicamente diciendo "nos gusta Apple, vamos a darle dinero".


Mira un enlace con fundamento.

Ese documento indica que sobre el papel no se puede aumentar la multa en más de un 6,4% (triple incluido), luego hay expuesta un montón de jerga legal sobre la cual no tengo ni la más remota idea (apelaciones, Corte Federal etc...)

Gracias por el link a la tesis.
El hilo ha sido creado para calentar el ambiente, pero aun asi se puede responder de manera efectiva.

Android no es para pobres y iOS no es para ricos. Vivo en Londres y aqui hasta un mendigo tiene el iPhone 4s y no es broma, de la misma manera un mendigo tiene tambien un Galaxy s3 un Blackberry o un HOX. El caso es que en Espana y otros paises que sufren de la misma politica de las operadoras, conseguir un Smartphone de ultima gama o de gama media-alta, supone desembolsar una cantidad exagerada de dinero y ponerse unas esposas que drenan la cuenta bancaria de manera mensual a un ritmo muy acelerado. En mi caso y el de otras muchas personas que viven en Inglaterra (desconozco si en otros paises ocurre igual), obtener el ultimo dispositivo movil, es extremadamente facil y ridiculamente barato.

Yo tengo un galaxy S3 de contrato con la compania O2 (movistar en Espana), me salio gratis con una permanencia de 18 meses pagando 32 libras al mes (irrisoria cantidad teniendo en cuenta que en un dia de trabajo, pago 2 meses de factura), 500Mb de datos al mes y sms gratuitos ilimitados. Y lo mismo pasa con otras companias aqui en londres y cualquier otro Smartphone.

Cuando llegue a Londres me quede estupefacto de ver que todo el mundo iba con iPhone(60%), Blackberry(30%) o SGS2/Note(7%) (el otro 3% son otras marcas). Y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, incluidos los sin techo, pensaba como hacian para gastarse lo que vale un iPhone 4s o cualquier otro dispositivo de gama alta. Despues de informarme supe el porque, por eso ahora dispongo de un SGS3 con las condiciones antes citadas, encima las operadoras no ahogan con tarifas altisimas. Ahora lo que mas se ve son SGS3 y iPhone 4s.

Asi que ahora yo me doy cuenta de lo ridiculo que resulta, que alguien en un pais como Espana vaya vacilando de tener un iPhone o un SGS3... es que me entra la risa tonta.

P.D.: Perdonad la ausencia de tildes y "enyes", es lo que tiene escribir con teclado ingles.
gdroom escribió:El hilo ha sido creado para calentar el ambiente, pero aun asi se puede responder de manera efectiva.

Android no es para pobres y iOS no es para ricos. Vivo en Londres y aqui hasta un mendigo tiene el iPhone 4s y no es broma, de la misma manera un mendigo tiene tambien un Galaxy s3 un Blackberry o un HOX. El caso es que en Espana y otros paises que sufren de la misma politica de las operadoras, conseguir un Smartphone de ultima gama o de gama media-alta, supone desembolsar una cantidad exagerada de dinero y ponerse unas esposas que drenan la cuenta bancaria de manera mensual a un ritmo muy acelerado. En mi caso y el de otras muchas personas que viven en Inglaterra (desconozco si en otros paises ocurre igual), obtener el ultimo dispositivo movil, es extremadamente facil y ridiculamente barato.

Yo tengo un galaxy S3 de contrato con la compania O2 (movistar en Espana), me salio gratis con una permanencia de 18 meses pagando 32 libras al mes (irrisoria cantidad teniendo en cuenta que en un dia de trabajo, pago 2 meses de factura), 500Mb de datos al mes y sms gratuitos ilimitados. Y lo mismo pasa con otras companias aqui en londres y cualquier otro Smartphone.

Cuando llegue a Londres me quede estupefacto de ver que todo el mundo iba con iPhone(60%), Blackberry(30%) o SGS2/Note(7%) (el otro 3% son otras marcas). Y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, incluidos los sin techo, pensaba como hacian para gastarse lo que vale un iPhone 4s o cualquier otro dispositivo de gama alta. Despues de informarme supe el porque, por eso ahora dispongo de un SGS3 con las condiciones antes citadas, encima las operadoras no ahogan con tarifas altisimas. Ahora lo que mas se ve son SGS3 y iPhone 4s.

Asi que ahora yo me doy cuenta de lo ridiculo que resulta, que alguien en un pais como Espana vaya vacilando de tener un iPhone o un SGS3... es que me entra la risa tonta.

P.D.: Perdonad la ausencia de tildes y "enyes", es lo que tiene escribir con teclado ingles.


Chapó allí se lo pueden permitir, no como aquí en España que escucho burradas de coge la tarifa ballena súper tocha de 70 euros y cancela el pedido con suerte te llega el teléfono gratis xDDDD, le metes una tarjeta prepago y no la recargues nunca, tendrás un súper adorno chapichulo en tu bolsillo xDDD.

El otro dia tuve una conversación con un aquí en el foro sobre apple y los demás, y sacamos ambos en claro que ambos son muy buenos. Todo tiene sus cosas, es absurdo pensar en que es de pobres, un GSIII vale igual que el 4s prácticamente así que de pobres precisamente no es jajajaja. Después está la leyenda urbana de en Android todo es gratis y en iOS todo es de pago xDD un Android sin root ni launchers ni roms cocinadas, tiene tanto de gratis como un iphone con iOS 6 ahora mismo xDDDDD. A nivel de jailbreak y roms cocinadas son casi iguales cada uno con sus peculiaridades, date cuenta que lo que saque hoy una plataforma será copiada con otro nombre por la otra e implementada al mismo nivel o mejorada en la otra plataforma, véase el caso de SIRI ahora en el SGSIII.
Es una batalla estúpida por la que están peleando precisamente APPLE y SAMSUNG las más grandes compañías a nivel de Smartphone del mercado. Con lo cual creo que nosotros deberíamos pensar más en como va la economía, como mejorar nuestra situación laboral, como llegar a fin de mes, como tratar de gastar la mínima gasolina posible, etc...
Paz Hermanos.
gdroom escribió:El hilo ha sido creado para calentar el ambiente, pero aun asi se puede responder de manera efectiva.

Android no es para pobres y iOS no es para ricos. Vivo en Londres y aqui hasta un mendigo tiene el iPhone 4s y no es broma, de la misma manera un mendigo tiene tambien un Galaxy s3 un Blackberry o un HOX. El caso es que en Espana y otros paises que sufren de la misma politica de las operadoras, conseguir un Smartphone de ultima gama o de gama media-alta, supone desembolsar una cantidad exagerada de dinero y ponerse unas esposas que drenan la cuenta bancaria de manera mensual a un ritmo muy acelerado. En mi caso y el de otras muchas personas que viven en Inglaterra (desconozco si en otros paises ocurre igual), obtener el ultimo dispositivo movil, es extremadamente facil y ridiculamente barato.

Yo tengo un galaxy S3 de contrato con la compania O2 (movistar en Espana), me salio gratis con una permanencia de 18 meses pagando 32 libras al mes (irrisoria cantidad teniendo en cuenta que en un dia de trabajo, pago 2 meses de factura), 500Mb de datos al mes y sms gratuitos ilimitados. Y lo mismo pasa con otras companias aqui en londres y cualquier otro Smartphone.

Cuando llegue a Londres me quede estupefacto de ver que todo el mundo iba con iPhone(60%), Blackberry(30%) o SGS2/Note(7%) (el otro 3% son otras marcas). Y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, incluidos los sin techo, pensaba como hacian para gastarse lo que vale un iPhone 4s o cualquier otro dispositivo de gama alta. Despues de informarme supe el porque, por eso ahora dispongo de un SGS3 con las condiciones antes citadas, encima las operadoras no ahogan con tarifas altisimas. Ahora lo que mas se ve son SGS3 y iPhone 4s.

Asi que ahora yo me doy cuenta de lo ridiculo que resulta, que alguien en un pais como Espana vaya vacilando de tener un iPhone o un SGS3... es que me entra la risa tonta.

P.D.: Perdonad la ausencia de tildes y "enyes", es lo que tiene escribir con teclado ingles.


No te lo tomes a mal, pero hueles un poquito a troll.

Lo primero porque un mendigo es mendigo igual en Londres que en Alcorcón, y si no hay pasta para comer menos la hay para pagar una tarifa mensual de nada.

Lo segundo, porque ahora va a resultar que Londres es la ejemplificación del estilo y ritmo de vida de toda Inglaterra. Si querías fardar de que tienes un curro molón en Londres en el que ganas mucho al día y no te despeinas por pagar 32 libras al mes no hacía falta montarse algo tan elaborado, hombre. Por cierto, 32 libras vienen siendo 40€, y me vas a perdonar pero aquí en España con tarifas de esa envergadura los teléfonos también te los dan tiraos como por ejemplo el Galaxy S3 por 119€. Lo malo es que encima te crees el más listo cuando si echas cuentas te sale bastante mejor pillarlo libre y con una tarifa más adecuada a la realidad, sin permanencias ni historias.

Sin acritud.

P.D. Antes de que me llames pobre, yo me pillé el S3 de salida pagando 600€ y ni me he despeinado. Y no me ha hecho falta cambiarme de país, mira tú.
Nagaroth escribió:
gdroom escribió:El hilo ha sido creado para calentar el ambiente, pero aun asi se puede responder de manera efectiva.

Android no es para pobres y iOS no es para ricos. Vivo en Londres y aqui hasta un mendigo tiene el iPhone 4s y no es broma, de la misma manera un mendigo tiene tambien un Galaxy s3 un Blackberry o un HOX. El caso es que en Espana y otros paises que sufren de la misma politica de las operadoras, conseguir un Smartphone de ultima gama o de gama media-alta, supone desembolsar una cantidad exagerada de dinero y ponerse unas esposas que drenan la cuenta bancaria de manera mensual a un ritmo muy acelerado. En mi caso y el de otras muchas personas que viven en Inglaterra (desconozco si en otros paises ocurre igual), obtener el ultimo dispositivo movil, es extremadamente facil y ridiculamente barato.

Yo tengo un galaxy S3 de contrato con la compania O2 (movistar en Espana), me salio gratis con una permanencia de 18 meses pagando 32 libras al mes (irrisoria cantidad teniendo en cuenta que en un dia de trabajo, pago 2 meses de factura), 500Mb de datos al mes y sms gratuitos ilimitados. Y lo mismo pasa con otras companias aqui en londres y cualquier otro Smartphone.

Cuando llegue a Londres me quede estupefacto de ver que todo el mundo iba con iPhone(60%), Blackberry(30%) o SGS2/Note(7%) (el otro 3% son otras marcas). Y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, incluidos los sin techo, pensaba como hacian para gastarse lo que vale un iPhone 4s o cualquier otro dispositivo de gama alta. Despues de informarme supe el porque, por eso ahora dispongo de un SGS3 con las condiciones antes citadas, encima las operadoras no ahogan con tarifas altisimas. Ahora lo que mas se ve son SGS3 y iPhone 4s.

Asi que ahora yo me doy cuenta de lo ridiculo que resulta, que alguien en un pais como Espana vaya vacilando de tener un iPhone o un SGS3... es que me entra la risa tonta.

P.D.: Perdonad la ausencia de tildes y "enyes", es lo que tiene escribir con teclado ingles.


No te lo tomes a mal, pero hueles un poquito a troll.

Lo primero porque un mendigo es mendigo igual en Londres que en Alcorcón, y si no hay pasta para comer menos la hay para pagar una tarifa mensual de nada.

Lo segundo, porque ahora va a resultar que Londres es la ejemplificación del estilo y ritmo de vida de toda Inglaterra. Si querías fardar de que tienes un curro molón en Londres en el que ganas mucho al día y no te despeinas por pagar 32 libras al mes no hacía falta montarse algo tan elaborado, hombre. Por cierto, 32 libras vienen siendo 40€, y me vas a perdonar pero aquí en España con tarifas de esa envergadura los teléfonos también te los dan tiraos como por ejemplo el Galaxy S3 por 119€. Lo malo es que encima te crees el más listo cuando si echas cuentas te sale bastante mejor pillarlo libre y con una tarifa más adecuada a la realidad, sin permanencias ni historias.

Sin acritud.

P.D. Antes de que me llames pobre, yo me pillé el S3 de salida pagando 600€ y ni me he despeinado. Y no me ha hecho falta cambiarme de país, mira tú.


Me da que no has entendido ni un apice lo que he querido decir en mi anterior mensaje. Si piensas que soy un troll, alla tu, revisa mis mensajes si quieres y empapate de mis troladas.

Te lo explico de manera mas directa, simplemente se trata de comparar sueldos medios en inglaterra y en espana y despues comparar las tarifas en ambos paises. El caso seria que mientras en espana quien curra, gana unos 1000 euros (si llega, por desgracia) y si quiere el ultimo movil tiene que, de primeras, abonar una cuantiosa cantidad de euros para despues firmar una permanencia de 2 anos y pagar como minimo 40 euros al mes. Eso para alguien con un sueldo de 1000 euros resulta un suicidio. En cambio aqui en inglaterra un sueldo medio ronda las 1300 libras, quien quiere el ultimo smartphone tambien tiene que firmar una permanencia, segun la compania puede ser de 18 u 24 meses, pero el dispositivo te sale gratis y la tarifa suele estar entre 26-36 libras al mes. Entiendes ahora lo que quiero decir?.

Y aunque resulte ridiculo, pero no he exagerado al decir que mendigos los hay con blackberry, iPhone, etc,... el caso es que aqui con el pasaporte y una tarjeta de debito es lo necesario para agenciarte un movil, asi de facil, simplemente comprueban que la cuenta este abierta y ya, nada mas. Para decirte que cuando yo me saque el Smartphone, semanas antes perdi mi cartera y dentro de esta el DNI y claro yo me eche las manos a la cabeza pensando que no podria agenciarme el S3, pero probe con la fotocopia de mi dni que tenia en un cajon por si la necesitaba para algo. Ademas mi cuenta en Barclays estaba a cero libras, ya que yo hacia uso de mi cuenta espanola aun. Y funciono, no miraron absolutamente nada, no dudaron de nada, simplemente me dieron el dispositivo y una tarjeta sim, mas un contrato que firmar y au.

Y por supuesto estoy orgulloso de haberme ido de Espana y no deseo volver jamas, a menos que sea para unas vacaciones o que cuelguen a toda la panda de dementes politicos.
Pues porque es verdad. Android es un sistema operativo muy bueno en potencia que luego te dad cuenta que esta hecho a pedazos, poco optimizado, que come RAM y bateria como un cabron, y en el que la integración de interfaces y manejo entre aplicaciones brilla por su ausencia.

Fdo: un usuario de android.
gdroom escribió:
Nagaroth escribió:
gdroom escribió:El hilo ha sido creado para calentar el ambiente, pero aun asi se puede responder de manera efectiva.

Android no es para pobres y iOS no es para ricos. Vivo en Londres y aqui hasta un mendigo tiene el iPhone 4s y no es broma, de la misma manera un mendigo tiene tambien un Galaxy s3 un Blackberry o un HOX. El caso es que en Espana y otros paises que sufren de la misma politica de las operadoras, conseguir un Smartphone de ultima gama o de gama media-alta, supone desembolsar una cantidad exagerada de dinero y ponerse unas esposas que drenan la cuenta bancaria de manera mensual a un ritmo muy acelerado. En mi caso y el de otras muchas personas que viven en Inglaterra (desconozco si en otros paises ocurre igual), obtener el ultimo dispositivo movil, es extremadamente facil y ridiculamente barato.

Yo tengo un galaxy S3 de contrato con la compania O2 (movistar en Espana), me salio gratis con una permanencia de 18 meses pagando 32 libras al mes (irrisoria cantidad teniendo en cuenta que en un dia de trabajo, pago 2 meses de factura), 500Mb de datos al mes y sms gratuitos ilimitados. Y lo mismo pasa con otras companias aqui en londres y cualquier otro Smartphone.

Cuando llegue a Londres me quede estupefacto de ver que todo el mundo iba con iPhone(60%), Blackberry(30%) o SGS2/Note(7%) (el otro 3% son otras marcas). Y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, incluidos los sin techo, pensaba como hacian para gastarse lo que vale un iPhone 4s o cualquier otro dispositivo de gama alta. Despues de informarme supe el porque, por eso ahora dispongo de un SGS3 con las condiciones antes citadas, encima las operadoras no ahogan con tarifas altisimas. Ahora lo que mas se ve son SGS3 y iPhone 4s.

Asi que ahora yo me doy cuenta de lo ridiculo que resulta, que alguien en un pais como Espana vaya vacilando de tener un iPhone o un SGS3... es que me entra la risa tonta.

P.D.: Perdonad la ausencia de tildes y "enyes", es lo que tiene escribir con teclado ingles.


No te lo tomes a mal, pero hueles un poquito a troll.

Lo primero porque un mendigo es mendigo igual en Londres que en Alcorcón, y si no hay pasta para comer menos la hay para pagar una tarifa mensual de nada.

Lo segundo, porque ahora va a resultar que Londres es la ejemplificación del estilo y ritmo de vida de toda Inglaterra. Si querías fardar de que tienes un curro molón en Londres en el que ganas mucho al día y no te despeinas por pagar 32 libras al mes no hacía falta montarse algo tan elaborado, hombre. Por cierto, 32 libras vienen siendo 40€, y me vas a perdonar pero aquí en España con tarifas de esa envergadura los teléfonos también te los dan tiraos como por ejemplo el Galaxy S3 por 119€. Lo malo es que encima te crees el más listo cuando si echas cuentas te sale bastante mejor pillarlo libre y con una tarifa más adecuada a la realidad, sin permanencias ni historias.

Sin acritud.

P.D. Antes de que me llames pobre, yo me pillé el S3 de salida pagando 600€ y ni me he despeinado. Y no me ha hecho falta cambiarme de país, mira tú.


Me da que no has entendido ni un apice lo que he querido decir en mi anterior mensaje. Si piensas que soy un troll, alla tu, revisa mis mensajes si quieres y empapate de mis troladas.

Te lo explico de manera mas directa, simplemente se trata de comparar sueldos medios en inglaterra y en espana y despues comparar las tarifas en ambos paises. El caso seria que mientras en espana quien curra, gana unos 1000 euros (si llega, por desgracia) y si quiere el ultimo movil tiene que, de primeras, abonar una cuantiosa cantidad de euros para despues firmar una permanencia de 2 anos y pagar como minimo 40 euros al mes. Eso para alguien con un sueldo de 1000 euros resulta un suicidio. En cambio aqui en inglaterra un sueldo medio ronda las 1300 libras, quien quiere el ultimo smartphone tambien tiene que firmar una permanencia, segun la compania puede ser de 18 u 24 meses, pero el dispositivo te sale gratis y la tarifa suele estar entre 26-36 libras al mes. Entiendes ahora lo que quiero decir?.

Y aunque resulte ridiculo, pero no he exagerado al decir que mendigos los hay con blackberry, iPhone, etc,... el caso es que aqui con el pasaporte y una tarjeta de debito es lo necesario para agenciarte un movil, asi de facil, simplemente comprueban que la cuenta este abierta y ya, nada mas. Para decirte que cuando yo me saque el Smartphone, semanas antes perdi mi cartera y dentro de esta el DNI y claro yo me eche las manos a la cabeza pensando que no podria agenciarme el S3, pero probe con la fotocopia de mi dni que tenia en un cajon por si la necesitaba para algo. Ademas mi cuenta en Barclays estaba a cero libras, ya que yo hacia uso de mi cuenta espanola aun. Y funciono, no miraron absolutamente nada, no dudaron de nada, simplemente me dieron el dispositivo y una tarjeta sim, mas un contrato que firmar y au.

Y por supuesto estoy orgulloso de haberme ido de Espana y no deseo volver jamas, a menos que sea para unas vacaciones o que cuelguen a toda la panda de dementes politicos.


así así, contratos sin documentación y sin necesidad de acreditar ningún ingreso o cuenta corriente saneada. como hagan eso con las hipotecas o prestamos personales tenemos el mismo caso que los americanos. y en base a eso mira donde estamos todos.
gdroom escribió:...


La cuestión es que tu planteamiento de base ya es erróneo. Según tú, en Inglaterra todo el mundo caga libras y en España todo el mundo tiene poco menos que mendigar para comer. Error. En Inglaterra hay gente que pasa hambre igual que en España (tú mismo me has hablado de mendigos, ellos también ganan un pastón?) y en España hay gente que gana considerablemente más que esos 1000€ que dices.

Por otro lado, en España hay promociones muy parecidas a la que te han hecho a ti, que es lo que estaba intentando hacerte entender. Así que eso de que en España hay que "abonar una cuantiosa cantidad de euros para despues firmar una permanencia de 2 anos y pagar como minimo 40 euros al mes" es completamente falso. Por una tarifa de 31€/mes un Galaxy S3 lo sacas por 39€ con Yoigo con 18 meses de permanencia, o si lo prefieres por 3€ más te incluye 1 GB mensual de datos.

Así que la pregunta sigue siendo la misma: el salario medio es el mismo en Londres que en un pueblo de cabreros perdido en la Inglaterra profunda? O es que Inglaterra para ti termina donde se acaba tu barrio de Londres? Acaso no hay gente en España que cobra lo mismo que tú dices ganar allí, y mucho más? Crees que a ellos les cuesta más que a ti pagar los 40€ mensuales de tarifa para que el terminal les salga gratis? Crees que no hay mileuristas en Inglaterra a los que les cuesta llegar a fin de mes, igual que puede pasar en España?

Yo no sé lo que entenderás tú por mendigo, pero se me hace difícil creer que si en una tienda de móviles entra alguien harapiento oliendo a basura por mucho DNI que presente no creo que le vayan a dar nada. Y aún en el caso de que se lo den ya me contarás dónde va a cargar la batería, y cuánto tiempo va a tener línea si no tiene para pagar la cuota. Eso sí, tiene un iPhone; sin carga en la batería ni línea de teléfono, pero lo tiene. Por la noche seguro que le calienta mogollón y cuando tiene hambre le da de comer.

Al final el fondo de tu mensaje es: como aquí somos más ricos, nos podemos permitir estos teléfonos (lo cual choca de frente con el hecho de que tengas que atarte a una tarifa esperpéntica para que te regalen el terminal... el que tiene pasta no necesita pactar con el diablo para conseguir las cosas). Ricos los hay en todas partes, en España también. Y lo mismo pasa con los pobres, a ver si ahora va a resultar que en Inglaterra todo el mundo cobra los salarios que dices tener y por tanto a todo el mundo le resulta igual de fácil atarse a una tarifa de 40€.
Ver para creer, habéis pasado de sacar pajeros frente a una manzana y de endiosar a la gran Samsung con su Galaxy a pelear por que es mejor España o Inglaterra xDDDDD

Es increíble ver que la gente dispone de tanto tiempo libre como para discutir por jilipolleces, en serio es tan importante saber que en Londres se cobra de media mas que en España en general? Acaso no se sabía ya? Lo de las tarifas es lo mismo aquí o en Nigeria, si te atas a una tarifa de 60 € probablemente te den casi cualquier móvil gratis y a lo mejor hasta una chupadita.
En serio dejad esa pelea estúpida, este hilo va para el foso como el resto por discutir por tonterías como se viene haciendo siempre aquí en EOL.
Mira para el % que corresponda, que si que Android es el mejor y no es de pobres.
Para el otro % que si que IOS es la polla con cebolla y Android no.
Para el otro % lo mejor es windows Phone.
Para el resto, si Symbian es dios(aunque ya no exista) y PALMOS tambien carajo.

Y para los olvidados, el mejor es el balckberry 6 xDDD
.. odio ser bipolar, me encanta... odio estos hilos, me encantan...

Tengo un amor/odio por estos temas, de esos que son tan chorras que al final son los que más visitas porque es dónde te echas unas buenas risas, LOL

A ver, lo de inglaterra me ha roto los esquemas.. me voy a ir un año a mendigar a ver si saco un s3 o s2000 o s5000 o iPhone 9 pagando dos duros al mes xD y luego ya me doy de baja, vendo el terminal en España a un precio de locurón y me forro... anda que..

Dejad de pensar en pajaritos preñaos... Android no es que sea para pobres ni iOS para ricos.. lo que son es lo que son, Sistemas Operativos. Es como decir que las pipas son para pobres y los pistachos para ricos... y claro, veis a alguien por la calle comiendo pistachos y ya dices: uuh, este tiene pashtaa, me voy a arrejuntar!... - de verdad no os da la risa todo esto?
Lenneland escribió:de verdad no os da la risa todo esto?

A mi si, pero no sé si reírme o llorar cada vez que leo algunos post la verdad.. en fin.

Lo que si sé es que Apple para lo que son muchos de sus productos se pasan y abusan con los precios, y los que compran algo tan caro (ejemplo por decir algo: portátil Apple, con mismo hardware que un Asus. Precio Apple 1600€, precio Asus 800€) no es que sean ricos, es que son gilipollas, con todos los respetos. Pero no los puedo llamar de otra forma, y menos si encima van fardando de que llevan una manzana mordida. Es tener dos dedos de frente o no tenerlos, así de sencillo.


Y el iPhone 5 para lo que es... y el precio que va a tener, lo veo un abuso y un robo al consumidor.
BladeRX-7 escribió:
Lenneland escribió:de verdad no os da la risa todo esto?

A mi si, pero no sé si reírme o llorar cada vez que leo algunos post la verdad.. en fin.

Lo que si sé es que Apple para lo que son muchos de sus productos se pasan y abusan con los precios, y los que compran algo tan caro (ejemplo por decir algo: portátil Apple, con mismo hardware que un Asus. Precio Apple 1600€, precio Asus 800€) no es que sean ricos, es que son gilipollas, con todos los respetos. Pero no los puedo llamar de otra forma, y menos si encima van fardando de que llevan una manzana mordida. Es tener dos dedos de frente o no tenerlos, así de sencillo.


Y el iPhone 5 para lo que es... y el precio que va a tener, lo veo un abuso y un robo al consumidor.


Tienes toda la razón con el precio del iPhone 5 que es un abuso,pero no me puedes decir que el Asus y el Apple portatil tienen el mismo hardware y el Apple vale 1600€ y el Asus 800€. Porque el Apple va mucho mejor que el Asus,el software ira muy fluido y tal.
Un ejemplo mi hermano tiene un PC i7 de AMD a 3,5GHZ con Windows 7 original y su novia tiene un Mac i5 a 2,5GHZ. Pues el Mac va bastante mejor que el i7 de mi hermano y tiene su i7 con refrigeración líquida en todo el PC,cosa que el Mac creo que no
sonyfallon escribió:Un ejemplo mi hermano tiene un PC i7 de AMD a 3,5GHZ con Windows 7 original y su novia tiene un Mac i5 a 2,5GHZ. Pues el Mac va bastante mejor que el i7 de mi hermano y tiene su i7 con refrigeración líquida en todo el PC,cosa que el Mac creo que no

Seguro que la refrigeración líquida hará que vaya más rápido ;)

Por cierto, me gustaría ver ese i7 (Intel) de AMD. Para comparar con alguna cosa que exista, más que nada.
El software no te digo que no vaya más fluido, es que Apple en pc's va de lujo si, pero eso no justifica el precio que casi dobla a un pc normal con W7 y el mismo hardware.
Que puede que W7 sea una patata si, pero paso de pagar el doble por un sistema operativo que me vaya 10 segundos más rápido, que quieres que te diga. Cuando tengo el mismo hardware y mejor refrigeración en un Asus que me cuesta la mitad que un Mac o un Mac Book.
Nagaroth escribió:
gdroom escribió:...


La cuestión es que tu planteamiento de base ya es erróneo. Según tú, en Inglaterra todo el mundo caga libras y en España todo el mundo tiene poco menos que mendigar para comer. Error. En Inglaterra hay gente que pasa hambre igual que en España (tú mismo me has hablado de mendigos, ellos también ganan un pastón?) y en España hay gente que gana considerablemente más que esos 1000€ que dices.

Por otro lado, en España hay promociones muy parecidas a la que te han hecho a ti, que es lo que estaba intentando hacerte entender. Así que eso de que en España hay que "abonar una cuantiosa cantidad de euros para despues firmar una permanencia de 2 anos y pagar como minimo 40 euros al mes" es completamente falso. Por una tarifa de 31€/mes un Galaxy S3 lo sacas por 39€ con Yoigo con 18 meses de permanencia, o si lo prefieres por 3€ más te incluye 1 GB mensual de datos.

Así que la pregunta sigue siendo la misma: el salario medio es el mismo en Londres que en un pueblo de cabreros perdido en la Inglaterra profunda? O es que Inglaterra para ti termina donde se acaba tu barrio de Londres? Acaso no hay gente en España que cobra lo mismo que tú dices ganar allí, y mucho más? Crees que a ellos les cuesta más que a ti pagar los 40€ mensuales de tarifa para que el terminal les salga gratis? Crees que no hay mileuristas en Inglaterra a los que les cuesta llegar a fin de mes, igual que puede pasar en España?

Yo no sé lo que entenderás tú por mendigo, pero se me hace difícil creer que si en una tienda de móviles entra alguien harapiento oliendo a basura por mucho DNI que presente no creo que le vayan a dar nada. Y aún en el caso de que se lo den ya me contarás dónde va a cargar la batería, y cuánto tiempo va a tener línea si no tiene para pagar la cuota. Eso sí, tiene un iPhone; sin carga en la batería ni línea de teléfono, pero lo tiene. Por la noche seguro que le calienta mogollón y cuando tiene hambre le da de comer.

Al final el fondo de tu mensaje es: como aquí somos más ricos, nos podemos permitir estos teléfonos (lo cual choca de frente con el hecho de que tengas que atarte a una tarifa esperpéntica para que te regalen el terminal... el que tiene pasta no necesita pactar con el diablo para conseguir las cosas). Ricos los hay en todas partes, en España también. Y lo mismo pasa con los pobres, a ver si ahora va a resultar que en Inglaterra todo el mundo cobra los salarios que dices tener y por tanto a todo el mundo le resulta igual de fácil atarse a una tarifa de 40€.



Venga mas escueto te lo pongo que te gusta irte por las ramas. Aqui en inglaterra sacarse un movil es mucho mas barato, pero que muchisimo mas barato que en espana y punto seas un mendigo o seas un ricachon cualquiera se lo puede permitir. Un mendigo aqui por supuesto necesita dinero para vivir, pero yo no soy quien va a ir parandolos para que me expliquen como pueden disponer de ese dispositivo cuando esta en la indigencia. Aqui no se trata con el diablo cuando se firma un contrato. El sueldo que te he mentado de 1300 libras es un sueldo medio, pues la grandisima mayoria de inmigrantes acaban trabajando para la hosteleria y la limpieza, pero con sacarse la cscs card (18 libras el examen,34 la tarjeta) ya se puede acceder a trabajos de oficio como electricista, carpintero, fontanero, etc,... donde el sueldo no baja de las 1900 libras al mes. Si quieres seguir entendiendo que estoy aqui por vacilar, alla tu, por mi parte se acabo el responder a quien no quiere entender.
sonyfallon escribió:Tienes toda la razón con el precio del iPhone 5 que es un abuso,pero no me puedes decir que el Asus y el Apple portatil tienen el mismo hardware y el Apple vale 1600€ y el Asus 800€. Porque el Apple va mucho mejor que el Asus,el software ira muy fluido y tal.
Un ejemplo mi hermano tiene un PC i7 de AMD a 3,5GHZ con Windows 7 original y su novia tiene un Mac i5 a 2,5GHZ. Pues el Mac va bastante mejor que el i7 de mi hermano y tiene su i7 con refrigeración líquida en todo el PC,cosa que el Mac creo que no

Toda la razón, yo tengo un un macbook air y mueve mejor los juegos y con mejores gráficos que el sobremesa de un amigo que monta un dualfire de Ati 580.

Enviado desde mi Apple TV usando tapatalk
Cirkple escribió:Bueno vamos a ver, como soy tonto perdido y un imbecil sin causa, a ver dime tu que cosas puedes hacer con una Rom que no puedas hacer con Jailbreak. Que sea más arduo hacerle Jailbreak al iPhone no quita que hagan lo mismo. Y si los comparo porque son al fin y al cabo lo mismo, tener control total sobre tu terminal.

Pues a mi se me ocurren dos cosillas, dos tonterías de nada:

  • Quitarle una capa de software/modificar el sistema operativo para quitar, mejorar o añadir aplicaciones y funciones que de serie no tiene.
  • Overclock de forma dinámica dependiendo del uso del dispositivo.

Así, con esas dos tonterías de nada puedes hacer que un móvil de hace dos años funcione mejor que uno de serie de hoy en día en cuanto a estabilidad, fluidez y rapidez, evitando el tener que comprar un nuevo terminal si no lo vas a usar para jugar al último juego con graficazos de la leche.

Y ya no hablemos de la posibilidad de cambiar funciones básicas del sistema operativo.

Y al hilo del hilo, no es que Android sea de pobres, es que la gente es idiota, y como Android e iOS son dos sistemas operativos muy cercanos en cuanto capacidades, uno puede pensar que su móvil marca Vodafone que le ha costado 0€ y cuyo precio libre son 50, va a hacer lo mismo que un cacharro por el que te clavan 600.

Lo que es de pobres son los terminales de gama baja, y en eso los canis que sólo quiere whatsapp y no tienen un puto duro son expertos.

Enviado desde mi Windows 7 usando mis deditos, que el tapatalk ese no funciona bien.
La explicacion de que el android es de pobres,es sencilla:


Usando los mapas del android llegarias a tu destino a la primera,con lo que gastarias menos dinero,con el ios podrias disfrutar conociendo sitios nuevos dirigiendote a un destino incierto,lo cual es mas caro,jejeje.
KPY escribió:
Cirkple escribió:Bueno vamos a ver, como soy tonto perdido y un imbecil sin causa, a ver dime tu que cosas puedes hacer con una Rom que no puedas hacer con Jailbreak. Que sea más arduo hacerle Jailbreak al iPhone no quita que hagan lo mismo. Y si los comparo porque son al fin y al cabo lo mismo, tener control total sobre tu terminal.

Pues a mi se me ocurren dos cosillas, dos tonterías de nada:

  • Quitarle una capa de software/modificar el sistema operativo para quitar, mejorar o añadir aplicaciones y funciones que de serie no tiene.
  • Overclock de forma dinámica dependiendo del uso del dispositivo.

Así, con esas dos tonterías de nada puedes hacer que un móvil de hace dos años funcione mejor que uno de serie de hoy en día en cuanto a estabilidad, fluidez y rapidez, evitando el tener que comprar un nuevo terminal si no lo vas a usar para jugar al último juego con graficazos de la leche.

Y ya no hablemos de la posibilidad de cambiar funciones básicas del sistema operativo.

Y al hilo del hilo, no es que Android sea de pobres, es que la gente es idiota, y como Android e iOS son dos sistemas operativos muy cercanos en cuanto capacidades, uno puede pensar que su móvil marca Vodafone que le ha costado 0€ y cuyo precio libre son 50, va a hacer lo mismo que un cacharro por el que te clavan 600.

Lo que es de pobres son los terminales de gama baja, y en eso los canis que sólo quiere whatsapp y no tienen un puto duro son expertos.

Enviado desde mi Windows 7 usando mis deditos, que el tapatalk ese no funciona bien.


Una pregunta,¿Qué es eso del tapatalk?porque mucha gente lo pone al final y nose ni que es.
Y si esa bien donde ae podria comprar...etc
Karonte1976 escribió:La explicacion de que el android es de pobres,es sencilla:


Usando los mapas del android llegarias a tu destino a la primera,con lo que gastarias menos dinero,con el ios podrias disfrutar conociendo sitios nuevos dirigiendote a un destino incierto,lo cual es mas caro,jejeje.


Tener como argumento contra el iPhone lo de los mapas cuando hay decenas de aplicaciones con los que sustituirla... eso sí es de pobres, la argumentación, la cual carece hasta de gracia.
esasi escribió:
Karonte1976 escribió:La explicacion de que el android es de pobres,es sencilla:


Usando los mapas del android llegarias a tu destino a la primera,con lo que gastarias menos dinero,con el ios podrias disfrutar conociendo sitios nuevos dirigiendote a un destino incierto,lo cual es mas caro,jejeje.


Tener como argumento contra el iPhone lo de los mapas cuando hay decenas de aplicaciones con los que sustituirla... eso sí es de pobres, la argumentación, la cual carece hasta de gracia.

No es un argumento, es una broma, y sí, tiene mucha gracia.
Imagen

Lo que no es normal es ofenderse por eso.
¿Quién se ha ofendido? Qué pronto abrimos la boca... deja de perseguir a la gente por el foro, anda, que vas de imparcial y eres un fanático.
Seh, frecuentar el foro de smartphones es perseguir. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
algunos estan muy suceptibles...
Joder en lo que ha degenerado el hilo, yo alucino con algunos que van llamando gilipollas a la gente y no pasa nada...
Por favor, mantengamos las formas, se puede debatir, con respeto y educación.
152 respuestas
1, 2, 3, 4